Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Hola a todas
Me alegro de que todo os vaya marchando bien.
Yo llevo unos cuantos días sin entrar porque llevaba el ánimo arrastrando con un cordel. Por una parte estoy contenta por estar embarazada y por otro lado me da la sensación de que si me alegro me olvide un poquito de mi hija Anna. Me como el coco pensando que a ver si algo va a ir mal. Esto es algo que poco a poco tendré que ir asimilando. Pero hoy he tenido la primera visita con el ginecólogo y, la verdad, me he quedado muy tranquila. Ya me he visto embarazada "en serio". El embrión mide 3,7 cm., lo que corresponde exactamente a las semanas que estoy (10+1). El corazón latía a toda marcha y me ha dicho que todo iba muy bien. Además se ha preocupado de las nauseas, me ha explicado como debo comer para encontrarme mejor y me ha tranquilizado diciendome que cuando llegue a la semana 14 lo veré todo distinto. La semana que viene tengo la eco de las 11 semanas para el tema del pliegue nucal y ya he de empezar a quitar progresivamente la medicación. Mi FPP es el 5 de Diciembre (a Anna la tuve el 24 de diciembre).
Me actualizo:
1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)
2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco 20 semanas xxx. (Estoy de 13+4).
3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ Eco 12 semanas, 29 abril.
4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. Eco 11+4: 29 de Abril.
5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Siguiente eco: 23 de Abril. Matrona: 29 de Abril.
6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril
7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 7 de Mayo.
8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 3ª eco el 29 de abril. ESTOY DE 8+2 , MIDE 17.2MM
9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados ( es uno). Próxima eco: 13 de mayo .La de las doce semanas por la SS es el 23 de mayo (que ya estaré de 13 semanas)
10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril
11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril
12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril.
13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.
14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.
15.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .
16.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 2ª eco 12 de mayo.
17. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. Es un embrión. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) 8 de Mayo: 1ª visita con el gine: el embrión mide 3,7 cm. Estoy de 10 + 1. FPP: 5 de Diciembre.
18. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril
19. SILVIA29 , 29 AÑOS 1ª ICSI. Transferencia de 2 embriones.Beta positiva el 1 de abril. Es 1 eco el 25 de Abril escuche latido mide 15mm.Proxima eco 30 de Mayo
20. Bea 38 años, 5IAS, 3ICSI, 2 Conges, DGP, 1ª OVO POSITIVA Beta 10 marzo (802). Próxima Eco 23 junio!!!! No aguantaré.
21.natalia,34 años, 4IAS,1 FIV=ICSI, TRANFE DE 2 EMBRIONES EL 13 DE MARZO, 1 CONGELADO.BETA POSITIVA EL 26 DE MARZO.hoy estoy de 10 semanas y mi proxima eco es el dia 15 mayo.estoy impaciente
-
Hola chicas:
Llevo muchos días sin entrar porque he estado fuera.
Hoy he tenido eco en la SS y todo bien.
Jo... ya estoy de 13 semanas y sigo sin creerme que esto me esté pasando a mi.
Por cierto, sigo sin barriga, con mis pantalones normalitos. La ropa de preñi colgada en el armario. Qué ganas de ponermela.
Rosa: No te sientas culpable por ser un poco feliz. Seguro que has sufrido mucho. No vincules una cosa con otra y haz el favor de disfrutarlo. Tú nuevo bebé se lo merece.
Comment
-
Chicaaaas, que me alegro mucho de que todas estéis tan bien; hoy ha sido mi legrado, así que ya empiezo con la cuenta atrás, a la siguiente regla a por los conges.
Cuidaros mucho y ser muy positivas, que estáis embarazadas, y tenéis que disfrutar cada segundo.
Cuidaros mucho guapas
Comment
-
Rosa no tienes que sentirte culpable de estar contenta, seguro que Anna también lo está por tí y por el hermanit@ que viene en camino, el que disfrutes tu embarazo no quiere decir que la vayas a olvidar, eso no lo vas a hacer nunca. Me alegro mucho de que todo vaya bien!!!
Mari-posa también me alegro por tí un montón y por la barriga no te preocupes, ya crecerá!!!
Dobega ya mismo a por los conges eh? Ojalá esta vez salga bien que te lo mereces!!!!!
Yo hoy he estado de compras (un pantalón y 4 camisetas, no está mal no?, jejejeje) Ya tengo cuerpo de embarazada y me encanta!!!!!
Muchos besos a todas y que paséis un buen fin de semana!!!!!!
Comment
-
Rosa, creo que te comprendo, pero no te sientas culpable por ser feliz y disfrutar del embarazo, jamás vas a olvidar a tu hija, su recuerdo siempre estará contigo... Lo del ánimo arrastrado, lo hemos pasado unas cuantas, hablan mucho de la depresión post parto, pero debe haber también una medio depresión que tendría que llamarse... No sé como... ¿Gestacional? Ji, ji... El caso es que me parece que la angustia que pasamos es el resultado de toda la ansiedad acumulada que hemos vivido durante los años de tratamiento. Bueno, son especulaciones....
Mari-Posa, mira que bien que puedes gastar tu ropa, a mi ya sólo me valen un par de mis pantalones, los que me he comprado de premama son bastante fresquitos. Este fin de semana me voy a mi pueblo y me parece que voy a pasar frío... Pero yo me los planto ¿Eh? Vamos, con las ganas que tengo de que me vea mi familia, no estoy con ellos desde navidad...
Dobega, eres un cielo por acordarte de nosotras... y en un día como hoy, el de tu legrado... Pero me alegro de que ya estés pensando en tus conges, seguro que tu campeón/es están ahí. Un besito, y en cuanto puedas, cuentanos buenas noticias, ¿vale?
Yeray, muchas gracias a ti también, te repito lo que a Dobega, un abrazote muy grande!!!
A todas, que paseis buen fin de semana!!!!
Mandarina.
Comment
-
Gracias a todas por vuestros ánimos.
La verdad es que ayer después de la visita del ginecólogo me sentí más animada. Además creo que es lo que tú dices, Mandarina, que todo este proceso conlleva mucha presión y mucho nerviosismo. Y eso que yo no me puedo quejar porque ha sido un embarazo al segundo tratamiento. Así que a partir de ahora mismo prometo entrar siempre animada y con buenas noticias....
Muchos besos a todas
Comment
-
Rosa: Tú entra como quieras con buenas noticias o con noticias regulares. Es cierto que todo esto es una especie de desloque psíquico bastante grande, pero podremos con ello.
Dobega: Ahora, a pasar página y verás como dentro de unas poquitas páginas estamos aqui celebrando tu positivo.
Mandarina: A ver si tu compi va a entrar a saludarnos!!!!!!
Sol: Espero que tu nick nos inspire el finde porque llevamos unos días grises y lluviosos... un poco tristones. Aunque yo soy la mujer más feliz de mundo con mi bichito dentro. Nada me va a hacer sentirme mal.
Comment
-
Hola Chicas!!!
Rosa, si no estás de buen humor, no te preocupes, entra igualmente, que aquí siempre habrá alguien que te anime, ya verás...
Os cuento, que he estado en mi pueblo, y me he venido con una cunita, el cuco y la sillita. Eran de mis sobris. La cuna está genial, está impecable, y es justo como yo la quería. El cuco, no está mal, es de Bebecar, lo que pasa que me gustaría cambiarle las fundas, no sé si las venden o tendría que cambiar el cuco entero... El chasis está bien. La sillita está casi nueva, es de Bebecar también, la de Loola en concreto. Claro, que acabo de caer, si la funda es rosa!!!! Anda, que como tenga un niño... No me va a valer tampoco. Justo el fin de semana anterior, mi amiga me dijo que ella tenía esa misma, y que si me la compraba, no me comprara ese modelo, sino el mas moderno, que era mas cómodo.
El caso es que estábamos mirando ya carritos, pensaba encargarlo al mes que viene, por lo visto tardan tres meses si quieres algo un poco especial, y quería tenerlo pronto por si se adelantaba el acontecimiento. Estoy contenta porque me ahorro un dineral, pero al mismo tiempo, me da un poco de penita no comprarle todo nuevo a mi chiquitín...
En fin, tonterías, pero bueno, no siempre vamos a hablar de ecos, pruebas y demás....
Que paseis una muy feliz semana, chicas!!!
Mandarina.
Comment
-
Mari-posa! Pues no sé por ahí qué tal el finde, por aquí feo feo, frío, luvia...de todo! Cómo vas? Espero que bien.
Mandarina, qué bien que hayas conseguido ya algunas cositas eh? Yo estoy deseando empezar las compras....MAÑANA TENGO ECOOOOOOOOOO!!!!! POR FIN!!!!
Mañana espero contaros muy buenas eco.noticias!!!
besitos a todassssssssss
Comment
-
hola peques como vais? yo bien me hice eco a 8 semanas y me dijeron que hasta la 12 no vuelva a ir , pero estoy viendo que todas os haceis una a las 11 semanas para lo del pliege nucal que me aconsejais? voy a mi gine privado?yo toy mas gordita tb y me he comprado pantalon prenatal besos a todas
Comment
-
Hola Silvia!!! Yo me hice una eco a las 5 semanas por manchado, luego me hicieron en la clínica otra a las 7 semanas (para confirmar el embarazo), mañana voy a la clínica a hacerme otra porque yo quiero y la semana que viene me hacen en la SS la de las doce semanas (que estaré de 13). Pero no te preocupes que no todas se hacen una eco a las 11 semanas eh? Un besito
Comment
Comment