BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Qué pedazo de pequeñín Silvia!!!! Me dáis una enviadiaaaaaaaaaaaa, es que yo hasta el martes (13) no lo vuelvo a ver y se me está haciendo eterno!!!!!!!!!

    Estrella qué tranquilidad que ya tengas referencias de un buen ginecólogo, espero que te guste y te vaya muy bien con él! Anda que no, ahora con tu mami en casita a comer que da gusto, jejejeje!!!

    Besos para todassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Hola bonitas ¿cómo van esas barrigonchis?. Yo tengo un tripón bastante importante ya, aunque me noto más hinchada en general, incluso la cara!

      Estos días lo estoy pasando bastante mal, pues estoy con la alergia primaveral y claro está, no puedo tomarme nada, asi que me llevo todo el dia estornudando, moqueando, con picores en los ojos y en la boca. Vamos, que es salir a la calle y ponerme hecha un cromo.

      Por lo demás, todo bien. Cansadilla, eso si, aunque creo que esta maldita alergia me tiene hasta con la tensión baja.

      Este viernes voy al ginecologo del Hospital Maternal. Creo que van a hacerme el seguimiento del embarazo en alto riesgo dado mis problemas de tiroides y mis añazos. De momento el endocrino me ha pedido la cita, y allí estaré el viernes como un clavo.

      Bueno chicas, seguir contando cositas de vuestros avances y vuestros peques. Parece mentira como van creciendo estos pitufines!

      Besitos.

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Hola Limoncello!!!!!!!!! Pero donde te metes???????? Qué fastidio con la alergia no? Pero lo importante es que el peque esté bien y todo vaya sobre la marcha, yo también estoy tripona e hinchada, será de la medicación? Espero que la semana que viene me retiren todo lo que estoy tomando!!!!

        Muchos besos guapa y a ver qué te dicen el viernes, nos cuentas ok?

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Sol!!! Hola bonita, tù si que eres un solete!!!! Po si, esta alergia es más puñetera que la mar, pero no me queda otra que aguantarme!!

          Seguramente la medicación nos hincha, yo creo que a mi me hincha hasta el Gestagyn Plus!!!

          Animo preciosa!!! Ya mismo vamos a superar la barrera de los 3 meses. ¿De cuánto estás tú ya? Yo hoy, de 10+2

          Mil besos.

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Hola guapaaaaaaaaaaaa!!! Yo manaña....ta ta ta chan!!!! 11 SEMANITAS YA!! (creo que cada una contamos de una manera diferente no?) Yo cuando me retiren la medicación voy a tomar gestagyn que dicen que es muy completo y a ver si me deshincho un poco que tengo unos brazacoso y un culo!!!!!!!! jejejejeje, y más que nos vamos a poner!

            Pues eso chiqui, que ya estamos a puntito de pasar los tres meses, es increíble!!

            Cómo va lo del tiroides?? Besitos

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Que bieennnnnnnnnnnn!!! EA!!! Po ya solo queda una pa la 12!!!

              Es verdad, a mi se me han puesto los brazos que parezco un camionero, jajajajajaja, bueno y el culo ni te cuento.... pero si hasta la cara parece un pan!!

              Por lo del tiroides, ahí voy con mi medicación. El 21 me haran analisis y el 26 tengo consulta con el endocrino. Espero que se esté regulando, Dios lo quiera!!!

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                CHICAS ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEIS TODAS TAN BIEN SOLO DESEAROS LO MEJOR Y UN BESO MUY FUERTE

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Hola chicas!!!

                  Solo entro para daros los buenos días, me alegro mucho de que a todas os vaya tan bien!!!

                  Un besito especial para nuala!!!!

                  Mandarina.

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Hola chicas.
                    Veo que todo va viento en popa!!!!
                    El otro día estuve en la matrona y ya me echó la bronca por el peso. He engordado 2 kg y me dijo que en estos 3 primeros meses como mucho hay que engordar 300 gr al mes!!!!! Luego, la boba de ella me dice que tengo que cuidarme porque lo mío es un embarazo de riesgo porque me ha costado mucho quedarme embarazada (yo alucino, sin pérdidas, ni mareos, ni vómitos, ni síntomas... y ahora resulta que tengo riesgo porque he necesitado FIV para quedarme embarazada). Vamos, un poema de visita, porque para rematar, yo soy inmune a la toxoplasmosis porque ya la he pasado, y por hacerme la simpática la digo: "al menos puedo comer embutido" y me dice la boba: "no, porque la toxo la tienes positiva, y ... bueno, no lo comas porque engorda mucho". No creo que me vea mucho el pelo la Sra. ésta. Por lo demás, el viernes me hicieron análisis y el viernes de la semana que viene (12+6) me hacen la eco. Ya os contaré.
                    Muchos besos a todas.
                    Ah! ¿Cómo haceis con el Progeffik? En IVI me pautaron que la semana 11 redujera a 1 toma y en la 12 dejara el medicamento. De momento sigo con las 2 tomas porque me da miedo fastidiarla. Ahora estoy de 11+5.
                    Besos.

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Que se me olvidaaaaa!!!! ¿Cuándo se sabe el sexo del bebe? Es increible, pero entre los amigos han montado una "porra" y no hacen más que "acribillarme" a preguntas de cuándo lo voy a saber.
                      Gracias y besos a todas.

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Hola chicas, como vais?

                        a alguna os han quitado ya la progesterona? y como ha sido poco a poco o de golpe ? y en que semana ha sido?

                        es que con el retraso que he tenido en encontrar gine no se si ya tendria que haber dejado la progesterona, estoy de 11 semanas y el lunes 12 estare de 12 semanas y hasta el 13 no voy al médico.

                        Por lo demas yo también noto que me canso mucho mas que antes y despues de comer me echo una siestecilla en el sofa y todo¡¡ aunque esto se va a acabar pues la semana que viene ya empiezo a trabajar , al final voy a estar un mes de baja que se me acaba el lunes que viene.

                        yo también tengo unas ganas de que llegue el 13 para ver a mi peque ....¡

                        bueno chicas hoy voy a aprovechar para hacer el cambio de la ropa de invierno/ verano aunque aqui llueve mucho¡¡¡

                        besos.

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Buenos días a todas!!!

                          Limoncello ya nos contarás qué te dice el endocrino del tiroides eh?

                          Nuala guapa, gracias por entrar a saludarnos, eres un cielo!! Besitos!!

                          Mandarina un beso para ti también!

                          Minma yo alucino también, riesgo????? madre mía si estás como una rosa!! No le hagas mucho caso, a lo mejor la pobre mujer no tenñia un buen día!!! Yo sigo con toda la medicación inicial, la semana que viene voy a ecografía a la clínica y ya me dirán cómo tengo que hacer para ir dejándola, que tengo unas ganas...yo creo que deberías empezar a reducir ya si es lo que te han dicho, porque el cuerpo en la semana 12 empieza a generar la progesterona necesaria!

                          No sé cuándo se sabe el sexo del bebé, depende de cómo esté colocado en las ecografías (a mi hermana se lo dijeron en la semana 12!) Yo estoy deseando saberlo también!

                          Buenoo chicas, muchos besos a todas!!!!

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Hola chicas

                            Me cuelo para saludaros.

                            Os leo a menudo y veo que vuestros embarazos van muy bien.

                            Me alegro muchísimo!

                            Un beso a todas

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Hola minma, a mi también me han dicho lo del embarazo de riesgo depende de quien te toque, pero el gine que me lleva dice que de riesgo nada, que si todo va bien no hay ni más ni menos riesgo que el resto.
                              Y en cuanto a toxo yo tambien la he pasado y el médico me dijo que podía comer de todo.

                              un beso

                              Bea

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Hola Yeray! qué alegría verte por aquí! Cómo vas? espero que muy bien y pronto al ataque (si no estás ya!!!!) Muchos besos

                                Hola Bea N! Cuánto tiempo también eh?

                                Besos para todassssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X