BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Hola chicas.

    Rosa , que estoy aqui, que os leo pero no tengo tiempo de na, muy liada con el trabajo mi jefa me ha tomado mania y me lo esta haciendo pasar muy mal , asi que vaya vuelta...

    Por lo demas , Alicia como os dije pilló un resfriado fuerte en al guarde la semana pasada pero esta semana ya esta mejor.

    con las comidas voy atrasada pues solo he comenzado con la fruta y como no le gusta la cuchara al final vuelvo al biberon , pero me tengo que insistirle mas solo que como estaba malita preferia que comiera algo aunque fuera bibi que nada.

    La verdura yo aun no he empezado nada. pues segun mi pediatra a los 6 meses y medio, esta semana Alicia hace los 6¡¡¡¡

    asi que a ver como insisto para que acepte la cuchara¡¡¡

    eso si esta cada dia mas despierta , yo me la comeria enterita ¡¡, me gustaria que fuera siempre un bebe, a veces me da pena que crezca uff , que cosas pienso,

    chicas muchos besos , que yo tambien os quiero mucho ¡¡

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Hola mamis, que llevo un par de dias liadilla y entro menos. Espero que los resfriados vayan mejor.

      Pues esta noche no se que le ha pasado a Laura, pero se despertó a eso de las 2 y no se ha vuelto a dormir hasta las 5:30, no tenía hambre ni sed ni pipi, nada, solo que no quería dormir y estaba penosilla, He pensado en los dientes, pero realmente no se, asi que hoy estoy agotada.

      Un beso, que me voy a hacer la comida de la niña

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Hola mamás!!!!!!!!

        Qué tal todo? Yo super atareada, os dije que mi marido había encontrado trabajo no? Pues empezó la semana pasada, así que ahora ando más liada que un trompo!!!

        David sigue bien en la guarde, lo único que no duerme nada allí así que cuando llegamos a casa se duerme dos horas o así, pobrecito mi hijito, se me cae el alma a los pies de verle los ojitos que pone...esa carita de sueño...en fin, es lo que tiene tener que trabajar!!!!!!!!!!

        Este finde empezamos las verduras! A ver si le gustan! La semana quer viene revisión de los 6 meses y vacuna, ya os contaré qué nos dice la pediatra!

        cómo váis con l@s pequeñ@s?

        Estrella vaya tela con tu jefa, qué malosa no? tú ni caso eh?

        Silvia qué tal esta noche Laura? Ha dormido mejor?

        Rosa así que a Laura le gustan las verduras, qué bien! Ojalá a David le gusten también...

        Las demás cómo estáis? Silvia29 estudiando y estudiando, Mandarina desaparecida desde hace unos días no?

        Bueno, besitos que voy a ver si hago algo!

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Hola Sol, pues esta noche igualita, estoy que me caigo. Además, hace un opar de semanas le salió un recalo al vecino de abajo y vinieron del seguro a repararlo y rompieron un par de baldosas. Bueno, pues viene hoy el albañil y me dice que no encuentra el mismo suelo y que lo va a cambiar entero, asi que ahora de obras. Asi que me voy a elegir suelo. Por cierto, que seguro que a David le encanta la verdura, ya lo verás, a Laura tambiñen le gusta mucho.

          Un beso

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Pues ya he elegido el suelo y mañana zafarrancho, lo único que me faltaba....

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              up

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                anda que...menudo follón Silvia con el cambio de suelo, se quedará precioso pero vas a tener que limpiar un montón no? a ver si no son muy guarreras y te lo dejan medio decente!!

                Qué tal Laura? duerme mejor o qué? Seguro que es una crisis y pronto se le pasa....

                Chica donde andáis? Estos nenes nos absorven muchísimo tiempo eh???

                Espero tener suerte con la verdura, en la hoja informativa queme dieron en el Centro de Salud pone que se empiece con patata, zanoharia, judías verdes y pollo, lo mezclo todo o voy por partes? Uff hasta que le coja el truco...Admito vuestros consejos eh?

                Qué ganas tengo de que termine la semana, estoy cansada y me apetece estar con David, ayer apenas lo ví porque trabajé por la tarde y pude estar muy poco con él, lo echo mucho de menos...j********* con la m******* del trabajo!!!!!!! Lo siento pero tenía que desahogarme!!!

                Besos a tod@s

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Hola Sol, no puedo escribir mucho porque tengo un follón......pero a mi me dijeron que empezará solo con verduras y a las 2 semanas metiera la carne. El primer puré lo hicé con una patata pequeña y un cuarto de manzana golden de las grandes., lo cueces con poca agua, le añades un poco de aceite de oliva en crudo al fianl y lo trituras, yo se lo di asi un par de dias para que el cambio no fuese tan grande y ya luego empecé con las otras verduras poco a poco.

                  Bueno, luego os cuento.

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    holaaaaaaaaaaaaaaaa

                    qué tal?

                    dónde "tási"?

                    jooooo, qu estábamos en la página 4!!!!!!!!!

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Hija, que estoy con las obras del Escorial, madre mia que lio....COmo te fue con la verdura?

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        jajajaja, qué follón con la obra no??? No hemos empezado, empezamos mañana, ya os contaré!! que te sea leve la faena!!
                        Besos

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Hola chicas

                          Silvia, paciencia con la obra. Yo tengo obra pero fuera de casa. Después de los años nos han decidido arreglar la calle, tenemos para ocho mesos (eso dicen ellos). Lo malo, además del ruido, polvo y molestias (tengo dos balcones que me dan a la calle) es que levantan la acera y dejan arena y una triste tabla en cada portal. ¿Y el carrito de Laura? ¿Y el carrito de la compra?.

                          ¿Ya fuiste al pediatra? ¿Que te dijo? Mi Laura tambien hace unos días que está revuelta, se despierta antes, duerme muy poquita siesta y encima se enfada, llora y grita, porque no se puede dormir. Puede que sean los dientes pero es que no tiene la cosa pinta de que le vayan a salir.

                          Sol, ánimo con la verdura. Mejor que empieces mañana si tienes fiesta, así estarás más tranquila.

                          Un beso

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            chicas, que tal

                            quien tenia la trona zuma? eras tu silvia?

                            es que mi madre esta pasando unos dias con nosotros y me la quiere regalar y no se donde la venderan en madrid, he preguntado en el corte ingles y me dicen que no. sabeis donde la venden?

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Hola Estrella, yo la tengo y aunque la compré en otro sitio, he visto que la venden en prenatal.

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                up

                                Comment

                                Working...
                                X