Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hola chicas,
    Eva, cuentanos en cuanto sepas aunque seguro que esta todo bien pq si no te habrian llamado.
    Yo ayer tuve un buen susto y acabe toda la tarde en urgencias. Resulta que hacia las estando en el trabajo 3 a punto de comer me note muy mojada y cuando fui al servicio tenia todo calado hasta el pantalon por mtad de los muslos. A las 3:40 logre hablar con un gine por telefono y me dijo que tenia que ir urgente pq podia ser o que me hubiese hecho pis sin darme cuanta, cosa que yo veia improbable o que se me habia roto la bolsa y era el liquido amniotico. No os podeis imaginar la angustia y llorera que me entro, mi compis alli conmigo mientras una se iba a buscar el coche para llevarme a urgencias pq encima ni localizaba a mi marido ya que se habia quedado sin bateria en el movil. Fui a la clinica de asisa en Gudalajara ya que era lo mas cercano y me hicieron eco. Me dijo que tenia bastante liquido y que la nena estaba bien de momento pero que no me podia asegurar nada ya que podia ser que la bolsa tuviese una fisura en la parte de arriba y no se viese y que alli no tenian las tiras de prueba para ver si era liquido amniotico lo que estaba expulsando, que me tenia que ir al hospital de la seguridad social. Total, que no me dejo nada tranquila pq me dijo que si perdia el liquido perderia al bebe pq con 18 semanas no habria casi posibilidades de salvarlo. Me fui al otro hospital, llegue a las 5 y no me vieron hasta las 7:15, la mierda de urgencias que si hubiese estado perdiendo liquido me habria quedado seca esperando (y eso que era Guadalajara que esta menos saturada)Al final, despues de pruebas y otra eco me dijeron que daba negativo para liquido pero positivo para flujo. ,Pregunte si tal cantidad de flujo era normal y me dijeron que normal no pero que pasaba y que no solia suponer problemas. Me dijo que estaba muy estresada y con mucha ansiedd y eso era lo que lo habia podido desencadenar y que tenia que relajarme. Total, que me mando reposo y que me observase pq si me volvia a pasar tenia que ir otra vez. De momento voy bien, estoy en casa tranquilita. A todo esto mi marido llego desencajado pq llamaron de mi trabajo al suyo y despues de irse pasando el recado de unos a otros lo que le llego a el es que estaba sangrando y me tenian que ingresar. En fin, este ha sido mi susto, espero que no os pase a ninguna pero si os pasa que por lo menos no paseis tanta angustia pensando que solo puede ser que esteis perdiendo el liquido sino que tb puede ser el flujo. Yo ayer tenia una reunion importante por la tarde a la que iba muy mosqueada ya que me quieren quitar mi tutoria el proximo curso por estar embarazada y de comerme la cabeza con el cabreo se me desencadeno todo esto. De esto aprendo que no importa nada mas que mi bebe, que le den por saco al trabajo y todo lo demas, lo unico importante es que el bebe este bien.
    Un besito a todas.

    Comment


      Positivos de febrero

      Mandarina te veo preparadísima y puestísima!!!.. yo ropa pre-mamá si que me he comprado pero para el bebé no tengo nada.. supongo que cuando tenga los resultados de la amnio, me darán más ganas de comprar.

      Comment


        Positivos de febrero

        Eva a ver si sabes algo prontito, ya verás como si no te han llamado es porque todo está bien.
        Sonia vaya susto te pudiste meter, que acojone, si tenias mojados todos los pantalones como es posible que eso sea flujo, yo no habia oido hablar de que pudiera pasar, si que expulsamos mucho pero para tanto? menos mal que todo está bien y que ya sabes que lo importante eres tu y tu bb y que a todo lo demas que les den. Cuidate mucho chiquilla.
        Besos.

        Comment


          Positivos de febrero

          Hola, estoy destrozada, mi bebé tiene síndrome de dwon y no sé ni qué hacer, cuando tenga más fuerzas entraré de nuevo. De momento me quito de la lista

          Molquita .........18+4 (1) FPP 11 octubre....

          Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
          SoniayDaniel..17 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 26/05 -- La de las 20 semanas((09 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
          EstheryMonica...17+3(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((12 mayol)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
          Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
          Naia..............16 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
          Vaca..............16 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((8 mayo))
          Adelfa............16+1 (1) FPP 25 Octubre............. (10 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
          Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
          Inka...............16 (1) FPP 30 octubre ...........eco 11 Junio (14 mayo))
          Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
          Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
          Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
          Enivibcn.........15+4(2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas ( 13 mayo)
          Lisatelma.......15 (1) FPP 2 noviembre ........ eco 13 mayo -- ((11 mayo))
          Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
          jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
          Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
          Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
          Trimak...........13+2 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco 22 de mayo-- ((11 mayo))
          Mandarina......13+4 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas xxxx
          Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
          Pipira............13+1 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((10 mayo))
          Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
          Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
          Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
          Sanita...........15 (2) FPP 29 Octubre ........... Eco 21 de mayo

          , suerte a todas y un beso.

          Comment


            Positivos de febrero

            Sonia...vaya susto no? me imagino en una situación así y hubiera reaccionado igual que tu...asustándome y corriendo a urgencias...

            no me podía imaginar que se pudiera echar tanto flujo además por una situación de estres...es curioso el cuerpo humano...y sobre todo el de las embarazadas..

            esta mañana me decía mi marido que tenía una expresión rara en la cara...que nunca me la había visto...y fijándose un poco más me decía que era porque tenía el sabio superior un poco hinchado...y si...la verdad es que me lo noto más gordito...las hormonas haciendo de las suyas..

            Eva...te digo lo que te dicen las chicas...si algo hubiera ido mal ya te habrían llamado...el no hacerlo es porque no han visto nada raro...quédate tranquila.

            Mandarina...yo no tengo nada de nada todavía...y es que no he tenido tiempo de ir de compras...cuando llegue el horario de verano en el curro ya tengo planeado ir todas las tardes a buscar alguna cosita...y mi marido quiere hacer el mismo la habitación del bebe...bueno..todo menos la cuna porque es complicada con los barrotes y los sistemas de seguridad que llevan...pero los mueblecitos, el cambiador, las cajoneras...todo lo hará el que es muy mañoso y le hace mucha ilusión.

            este finde nos vamos a Córdoba a ver los patios...están ahora preciosos llenos de flores...y es que como no aprovechemos ahora a hacer viajecitos....

            un besito a todas....que tengáis una estupenda tarde de privamera.

            Comment


              Positivos de febrero

              No me lo puedo creer, es que no me lo puedo creer.

              Lo siento muchísimo, Ev@, ánimo y un abrazo muy fuerte.

              Comment


                Positivos de febrero

                Ev@ cariño, me has dejado helada, no me puedo creer que esto pase. Lo siento en el alma, os mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte guapa.
                Aqui estaremos para lo que necesites.
                Besos.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Ev@, lo siento muchísimo. No esperaba encontrar este resultado y me he quedado helada. Comprendo cómo debes sentirte ahora, totalmente desorientada y hundida.

                  Ev@, quiero decirte que te apoyo totalmente en la decisión que tomes. Estoy contigo totalmente. Te mando toda mi fuerza para que te llenes de esperanza y veas claro cuál es tu camino.

                  Quiero contarte una cosa también, si me permites. Y te lo cuento sin ánimo de animarte a nada, cada uno debe tomar su propia decisión y cada uno sabe a lo que puede hacer frente en la vida.

                  Yo he decidido no hacerme amniocentesis. Tengo 41 años y sé que el riesgo es más alto a más edad y sé también que seguramente este será ya el único embarazo que yo tenga en mi vida. Estos días, mientras decidía si hacerme la amniocentesis o no, he estado leyendo en internet a papás con hijos con síndrome de Down, y he visto que estos niños pueden integrarse, que hay muchas asociaciones de ayuda y oportunidades para ellos. Yo me encuentro fuerte para hacer frente a lo que venga, pero creo que cada uno tiene que valorar, de forma muy realista, su situación y sus posibilidades.

                  Si tienes dudas, quizá podrías ponerte en contacto con una asociación y hablar con ellos, que te ayuden a ver la situación con claridad y luego decides.

                  Ev@, de verdad, decidas lo que decidas, estoy contigo. Sé realista con vuestra situación, habla con tu pareja y adelante con vuestras vidas. A llenaros de esperanza y de serenidad, que la vida buena consiste en eso: esperanza y serenidad.

                  Nos tienes aquí siempre para lo que quieras; te lo digo sinceramente, estoy donde tú me digas para ayudarte en lo que necesites. Me encantaría darte un gran abrazo. Te mando el más grande del mundo para ti y para tu pareja.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    ev@ lo siento mucho de corazon, me he quedado paralizada cuando lo he leido, tenia todas las esperanzas de que iba a ir todo bien,
                    mucho animo para los dos y muchos besos..............

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      ev@ yo tampoco sé qué decirte, es una decisión q nadie más que vosotros puede tomar, y hagais lo que hagais será lo correcto¡¡¡¡¡no te podemos decir nada que te consuele sólo que estamos contigo y que pensamos en vosotros un abrazo muy fuerte

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Eva lo siento muchísimo...escribí mi ultimo mensaje después del tuyo dandote ánimos y no había leido lo que habías puesto..

                        todas te apoyamos en la decisión que tomes...

                        yo todavía estoy indecisa de hacerme la amniocentesis y no sabría que hacer si me dicen que el bebe viene mal..

                        por eso te comprendo totalmente y te mando todo mi apoyo y comprensión..

                        te deseamos lo mejor del mundo.

                        muchos besos.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Eva, acabo de leerlo, siento muchisimo como lo estareis pasando. Antes de nada creo que debes asegurarte de la certeza de la prueba, ya he oido casos en los que la amiocentesis les dio malos resultados y cuando abortaron el bebe estaba bien. No se si el medico os lo habra explicado, si esta seguro al 100 por 100 o solo es una gran posibilidad basada en sus pruebas. Te lo digo pq se que es una decision muy dificil y creo que es muy importantes tener toda las variables en cuenta y toda la informacion posible. Tambien hay grados de sindrome de Donw, los hay tan ligeros que apenas repercuten en el desarrollo. Pase lo que pase y tomeis la decision que tomeis aqui estamos para apoyaros y para lo que necesiteis. Un besazo enorme. Sonia.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Me actualizo que cumplo 18 semanas:
                            Molquita .........18+4 (1) FPP 11 octubre....

                            Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                            SoniayDaniel..18 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 26/05 -- La de las 20 semanas((16 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
                            EstheryMonica...17+3(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((12 mayol)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
                            Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
                            Naia..............16 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                            Vaca..............16 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((8 mayo))
                            Adelfa............16+1 (1) FPP 25 Octubre............. (10 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
                            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                            Inka...............16 (1) FPP 30 octubre ...........eco 11 Junio (14 mayo))
                            Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                            Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                            Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                            Enivibcn.........15+4(2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas ( 13 mayo)
                            Lisatelma.......15 (1) FPP 2 noviembre ........ eco 13 mayo -- ((11 mayo))
                            Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
                            jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
                            Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                            Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                            Trimak...........13+2 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco 22 de mayo-- ((11 mayo))
                            Mandarina......13+4 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas xxxx
                            Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
                            Pipira............13+1 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((10 mayo))
                            Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                            Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                            Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
                            Sanita...........15 (2) FPP 29 Octubre ........... Eco 21 de mayo

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Eva lo siento mucho, de verdad.
                              un abrazo

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Eva carinyo, acabo de hablar con mi amiga la que me conto los casos en los que se habian equivoado en la amiocentesis. Le ha pasado a dos amigas suyas, una estaba de gemelos y le dijeron que uno o los dos venian con down, siguio adelante y los dos nacieron perfectos. A la otra amiga le contaron lo mismo y tb siguio adelante, la nena salio sin down a pesar de los resultados de la amiocentesis. Sin embargo yo se de otro caso en que la amiocentesis salio bien y el bebe tuvo down. Asi que pregunta y pregunta a los medicos, estas pruebas se equivocan. Te deseo todo lo mejor y te mando muchisimo carinyo. Sonia

                                Comment

                                Working...
                                X