Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Yo me echo aceite de rosa mosqueta primero en la barriguilla, lo restriego y luego me echo la antiestrías. Es un aceite no concentrado que compré en herbolario. Preferí que fuera no concentrado para poderlo aplicar mas facilmente, es como si e echaras aceite para tomar el sol.
Lo de los champis no lo he leido yo en ningun sitio de embarazadas... madre mia como sigan quitandonos cosas al final lechuga bien lavada y pollo a la plancha!!!
No pasa nada por hacer dos veces en una semana eco, he leido en varios sitios y tb lo dice en el documental de "En el vientre materno" que son totalmente inofensivas para el bebe.
Yo tengo eco hoy y estoy que no me aguanto!!!
Eva, dinos algo cuando sepas, ok??
Besitos
Comment
-
Positivos de febrero
Buenos dias chicas ¡¡¡
Trimak felicidades ¡¡¡¡ gracias a dios tu NIÑA esta bien y eso era lo realmente importante,ya veras que como te ha contado esa chica,en cuantito nazca lo solucionaran y olvidado para siempre,ahora cuidala muchisimo y tu tambien.
Inka suerte en la eco ¡¡¡
Yo estoy bien,pero ya con mucha barrigota,aunque me he engordado muy poquito,la barriga si ha crecido mucho,ya hace muchos dias que voy vestida de premama.
Me actualizo:
Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
Ev@...............18 (1) FPP 14 octubre ........ control 26/5 eco 20 semanas -- ((12 Mayo))
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..17 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 26/05 -- La de las 20 semanas((09 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
EstheryMonica...17+3(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((12 mayol)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
Naia..............16 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
Vaca..............16 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((8 mayo))
Adelfa............16+1 (1) FPP 25 Octubre............. (10 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
Enivibcn.........15+4(2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas ( 13 mayo)
Lisatelma.......15 (1) FPP 2 noviembre ........ eco 13 mayo -- ((11 mayo))
Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
Trimak...........13+2 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco 22 de mayo-- ((11 mayo))
Mandarina......13+4 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas xxxx
Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
Pipira............13+1 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((10 mayo))
Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
Sanita...........15 (2) FPP 29 Octubre ........... Eco 21 de mayo
Comment
-
Positivos de febrero
Hola,
Hace mucho que no me véis por aquí, pero he tenido un problemita en el ordenador y no entro mucho. Simplemente me conecto para deciros que va todo muy bien y que me alegra saber que váis vosotras también fenomenal. Me imagino que vamos similar: ya con barriguita y sin poder creérmelo. Parece que empiezo a notar alguna burbujilla que creo que es el bebé.
Y bueno, que parece que es una niña!
Me actualizo:
Molquita .........18+4 (1) FPP 11 octubre....
Ev@...............18 (1) FPP 14 octubre ........ control 26/5 eco 20 semanas -- ((12 Mayo))
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..17 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 26/05 -- La de las 20 semanas((09 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
EstheryMonica...17+3(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((12 mayol)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
Vaca..............16 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((8 mayo))
Adelfa............16+1 (1) FPP 25 Octubre............. (10 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
Enivibcn.........15+4(2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas ( 13 mayo)
jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
Trimak...........13+2 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco 22 de mayo-- ((11 mayo))
Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
Pipira............13+1 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((10 mayo))
Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
Sanita, como te dicen las chicas no pasa nada por las ecos, a mi me han hecho hasta dos en un mismo dia y mi marido le pregunto al gine si no eran peligrosas y el respondio" cuando mi mujer se quedo embarazada la tenia aqui cada dos por tres a hacerse ecos y tengo una hija preciosa!" Que suerte que tu marido sea gine, no?
Chicas, no se la razon de lo de los champis, lo he leido en un par de sitios y el otro dia en el documental hacian referencia a ello. Ayer fui a un poco de urgencias pq me dolia mucho la parte baja de la tripa otra vez y casi no podia andar y di con el jefe de ginecologia, uno de esos que se ve que saben mucho pero tb estan muy resabiados. Vamos, cuando le dije que era una invitro lo que me solto es que lo que me pasaba eran mis miedos y obsesiones. Me hizo eco y vi a mi princesa moverse, bueno al principio estaba dormida y la desperto el medico (esta se despierte cuando yo quiero dormir, anoche la senti claramente). Me puso los latidos del corazon y me dijo que todo estaba perfecto. "(le estoy pegando un sablazo a asisa con las ecos...) Me mando una faja pq dice que el dolor se me pone de aguantar todo el peso abajo y la verdad es que hoy he ido mejor. Le volvi a preguntar lo de las cremas con retinol y me dijo que prohibidas, creo que la vitamina A que llevan puede producir malformaciones o algo asi. Me vio la cara que se me esta despellejando de seca y me mando la nivea de toda la vida o la mustela hdratante de los bebes. Total, que decidi comprame el tarro de mustela pq me hace ilu pensar que es la primera crema que comparto con mi hija.
Por cierto, a las que estais con los carritos, ayer los mire en prenatal y tienen de las marcas conocidas pero que les hacen modelos para ellos. Tienen uno que recomiendan de prenatal bastante completo por 350 euros y uno de gracco que dicen que sale muy bien por 300, viene el cuco, silla para coche y silla, ademas del protector de lluvia, bolso y demas. Si os apuntais a prenatal os llaman para las charlas que dan, este jueves dan una en Guadalajara sobre embarazo y lactancia, yo voy a ir.
Bueno no me enrollo mas que suelto unos parrafos!
Un besito a todaS.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
En cuanto a las páginas de decoración he encontrado muralesmaravillosos.es, está muy bien.
Pipira, en cuantao a la rosa mosqueta me echo 3 gotitas junto con la crema hidratante o la antiestrías, la que más me apetezca. A ver si se te pasan ya las náuseas y puedes disfrutarlo un poco más.
Mañana tengo eco y estoy deseando verl@, hace un mes que no l@ he visto y que me digan que todo está bien, a lo mejor me confirman el sexo ya, qué ilusión!
Inka y Ev@, ¿qué tal os ha ido?
Trimak no creo que después de la seman 12 alguien se esté tomando progesterona, a mí me dijeron que después de la semana 12 ya no servía para nada, que era como si no la tomaras, de todas formas consulta con tu gine.
Muchos besos
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas.
Ayer tuve eco y fue preciosa, estuvo la gine sobre una hora conmigo, porque mi bb no se dejaba ver, es muy vergonzoso siempre estaba de culete y no se mueve casi nada, es un poco perezoso, asi que no me lo confirmó 100% pero ella cree que es un niño, y yo también tenia esa intuición, mi parido al principio se quedó un poco plof porque el siempre le han gustado mucho las niñas, y aunque decia que le daba igual ahora pero yo creo que en el fondo queria que fuera nena, pero luego estaba super ilusionado, mirando los carros para su pequeño. Nosotros estamos viendo el Concord y el Quinny , probablemente lo dejemos encargado este mes porque hay una tienda que nos hace durante este mes el 20% y te ahorras una pasta.
Besitos.
Comment
-
Positivos de febrero
Jolín, que me pierdo...
Ev@, ¿Aún no sabes nada?
Jarr, una amiga mía tiene el Loola y me ha dicho que al principio fenomenal, estaba encantada, pero que cuando ha empezado a darle caña, se le ha roto.
El caso es que este finde he estado en mi pueblo, y mi cuñada me ha dejado el carrito de mis sobris, es de Bebé Confort, y tengo el capazo y la sillita. También me ha dejado el chasis del Loola con la sillita, como son de la misma marca, puedo intercambiar todas las cosas.
El chasis del Loola que me han dado no es el último modelo. El que han sacado ahora tiene el manillar junto (es decir, lo puedes llevar con una mano), supongo que es el que has visto.
El concord lo vi ayer por la calle, tiene buena pinta...
Un besito para todas,
Mandarina.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas, ayer tuvimos eco y todo va fenomenal. Todavia no nos dicen el sexo del bebe, creo que tendremos que esperar a la de la semana 20...
Me actualizo:
Molquita .........18+4 (1) FPP 11 octubre....
Inka...............16 (1) FPP 30 octubre ...........eco 11 Junio (14 mayo))
Comment
-
Positivos de febrero
Agggg estoy de los nervios supongo que me entendéis, me dijeron que en 3 semanas tendríamos los resultados de la amnio.. pues el lunes hizo tres semanas y seguimos sin noticias, así que esta mañana he llamado a la consulta y me ha dicho la enfermera que tengo que ir a la consulta.. que me tendrían que haber dado hora... así que tengo que ir mañana a las 3 menos 10 ahora ya no sé si es que hay algo mal o que pasa.. a mi me ha dado la sensación de que simplemente se han despistado y unos me dijeron que me iba a llamar y sin embargo tenían que darme hora... pero os juro que el corazón me va a mil!!!! .. la enfermera me ha dicho que lo tendrían archivado con mi historial, supongo que a la espera de que fuese a la consulta,y la recepcionista me ha dicho que normalmente si hay algo mal me hubieran llamado, pero os juro que me he quedado muy preocupada.
Comment
-
Positivos de febrero
Eva, a mi me dijeron que en los resultados del triple test q si ven algo que esta mal te llaman por telefono. Así que confia en la recepcionista.
En cuanto a los carros, una amiga tiene el concord y me ha dicho que esta fenomenal, tiene la silla muy amplia. Los demas que decis no los conozco porque todavía no me he puesto al tema.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola !!!!
Ev@, si que me he comprado algunas cosas premama, y tengo que volver con urgencia, porque pantalones sólo tengo dos y los míos ya no me valen (No he engordado mucho, pero suelo llevarlos bastante ajustados, ya no me cabeeeen!!!)
Para el bebé, sólo he comprado un muñequito para la habitación y un termómetro que cambia de color según la temperatura, es una chorrada, pero me ha servido para darme cuenta de que mi casa es bastante calentita...
La habitación ya la tenemos, como íbamos a adoptar, habíamos puesto una habitación "aproximadamente infantil", cambiando un par de cosillas, ya la tenemos, y la cuna me la ha prestado mi hermano. Me faltaría pintar las paredes. El carrito también me lo han dejado, así que lo mas gordo ya está...
De ropita y demás, aún no he comprado nada, aprovecharé las rebajas para comprar (Supongo que harán rebajas en las cosas para bebés, como sabanitas, mantitas y esas cosas ¿no?) y la ropita me esperaré a que salga la de la temporada que viene, porque nuestros chiquitines nacerán cuando ya haga frio...
Ale, ya os he contado todo!!!!
Comment
Comment