Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Por cierto me aMolquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
    Ev@...............15 (1) FPP 14 octubre ........ Amnio 21 de Abrill -- ((21 Abril))
    Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
    SoniayDaniel..14 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((17 abril)) (parece que es una nena!!!!)
    EstheryMonica...13(2) FPP 21 octubre .........resultados 25/04 -- ((12 abril))
    Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 24/04-- (08 abril))
    Naia...............13+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
    Vaca..............13 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((17 abril))
    Adelfa............13+1 (1) FPP 25 Octubre............. eco 28Abril (19 Abril))
    Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
    Inka...............11+5 (1) FPP 30 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
    Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
    Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
    Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
    Enivibcn.........11+2 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
    Lisatelma.......11+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((13 abril))
    Godoy...........12+1 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((21 abril))
    jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
    Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
    Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
    Trimak...........9+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((15 abril))
    Mandarina......10+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((18 abril))
    Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
    Pipira............10 (1) FPP 15 noviembre............ 5ª eco 24 abril -- ((18 abril))
    Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
    Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
    Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))

    ctualizo!!

    Comment


      Positivos de febrero

      VCA: gracias por precouparte tanto, pero vendra una empresas de mudanzas y nos lo hara todo, aunque luego colocar las cosas me toca a mí,.,...en fin, mi marido me audara claro...

      Ev@: cuentanos por favor que tal ha ido y mucha suerte con tu eco.
      Ewa:lamento l que estas pasando.Ojala te reucperes protno y puedas disfurtar de tus maravillosos gemelos.

      Comment


        Positivos de febrero

        hola chicas,

        Alguna me puede decir una pag web fiable donde este bien los valores de referencia del resultado del triple screening??

        Comment


          Positivos de febrero

          Hola chicas....

          Ev@...suerte con la amnio....ya verás como todo va bien..

          yo acabo de llegar de mi eco...y según la ecógrafa y en los 5 minutos que nos ha dedicado estaba todo bien...el pliegue nucal en 1.5 y según la eco y los análisis un porcertaje de riesgo de 1/740...aunque no se si fiarme mucho porque el nene no paraba de moverse...era graciosisimo... moviendo los brazos y las piernas como un loco y dando volteretas...y ha medido el pliegue en uno de los giros que no se si lo habrá hecho bien o no..ni ella parecia muy convencida...en fin...como mañana tengo la eco en IVI me sentiré más tranquila despues de tener más información...

          ya podemos respirar un poco más tranquilos..

          mi marido estaba alucinando....no podía creerse que estuviera ya tan formado y que se moviera tanto...además yo acababa de comer y estaba mucho más activo...me lo voy a comer a besos en cuanto salga..jajajaja

          Comment


            Positivos de febrero

            Hola chicas.
            Eva esperamos buenas noticias tuyas que te vaya muy bien .
            Ewa haber si te recuperas pronto y empiezas a disfrutas de tus bollitos.. cuidate mucho aún que creo que ya lo haces..
            Amandao te deseo suerte con la mudanza, yo acabo de hacerla estas últimas semanas y la verdad es que embarazo y mudanzas es incompatible, cojetelo lo mejor que puedas, y pide ayuda por donde puedas tambien .. a nosotros tambien nos vino una empresa de mudanzas pero aún asi queda mucho trabajo....lo que no se hace en un día se hace en una semana y punto ja ja ja ... lo primero es que no te hagas sobreesfuerzos.
            Una cosita os queria comentar, una ginecologa me ha reconmendado un crema anticel-lutica para embarazadas, se llama THIOMUCASE, alguna la ha probado???? es que me esta saliendo un poco de cel-lutitis y creia que no había ninguna crema para nosotras, ya me comentareis.
            UN BESOTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Positivos de febrero

              Godoy, enhorabuena!! me alegro de que tu eco haya salido tan bien. Oye, pensaba comer algo de dulce antes de la eco, porque dicen que están mas activos, pero visto que es mejor que estén quietecitos, mejor me abstengo y almuerzo normal.

              Naia, yo usé thiomucase hace años, pero no tenía ni idea de que se podía utilizar en el embarazo. A mi me fué bien, pero era muy jovencita...

              Comment


                Positivos de febrero

                Eva guapa, mucha suerte aunque estoy segura de que todo va a ir muy bien, cuentanos.
                Naia, yo tb lo use hace bastante tiempo, mi doctora me dijo que era la mejor anticelulitica que las otras mas caras eran hidratantes de lujo y que esta era la unica que hacia algo lo que no sabia es que se podia usar en el embarazo a mi me dan un poco de miedo esas cosas.
                Chicas, yo como antiestrias he comprado una muy barata del mercadona (6 euros) que mezclo con aceite de mosqueta y me esta lledo muy bien, mi tripa ha ensanchado muchisimo y el pecho dos tallas y no me han salido estrias.
                Vaca, como que tu marido no te sube el desayuno, a ver que estas embarazada y tiene que mimarte!!!!!!!!!!!! El mio el pobre en cuanto me ve vomitar o tocarme la espalda porque me duele me dice que me siente y se queda el recogiendo la cocina o lo que sea.
                Godoy, mi marido tb con lo que mas aluciono fue con lo de que se moviese tanto.
                Amanda, suerte con la mudanza y paciencia, yo he sufrido 5 mudanzas entre ellas dos de ida y vuelta de vivir en Estados Unidos y he acabado hasta el gorro. De esta ultima que ya hace tiempo aun tengo cajas con cosas, que rollo!

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Inka a mí tampoco me han dicho nada de la placenta previa.
                  Yo no encontré nada en internet fiable del triple screening, pero hace una semana en este post copié lo que aparecía en mi libro, no sé si lo viste.

                  Godoy, a que es alucinante? Me alegro de que estéis tan bien.

                  Mandarina, a mí me dijeron que comiera chocolate para la eco, si está paradito y no está en la postura adecuada no te pueden medir el pliegue.

                  Ev@ en cuanto puedas nos cuentas, te deseo lo mejor
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

                  Besos

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola mamis,

                    Me he tenido que levantar de la cama después de hora y media dando vueltas. Esta mañana no me podía levantar del sueño y ahora no me puedo dormir pensando en el trabajo, en todo lo que tenemos que conseguir este mes y el que viene...
                    Me he preparado 2 tilas a ver si funciona, sé que me tengo que relajar en el trabajo pero me resulta muy, muy difícil.

                    A mí me han dicho que durante los 3 primeros meses, incluso 4 no se debería hacer deporte, únicamnete andar. Durante estos meses me dijeron que era mala la natación por los hongos vaginales que podemos coger, estamos muy propensas a ello.

                    Hasta mañana.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola de nuevo, todavía estoy por aquí. Me suena que alguien comentó que se estaba poniendo vaselina, ¿dónde? ¿con qué frecuencia? Es que lo he buscado en internet y pone que es lo mejor para las estrías y pezones. ¿Alguien lo sabe?
                      Besos

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        ¡¡Hola chicas!!

                        Siento no poder escribir tanto como quisiera, al menos trato de leeros, aunque a veces me pierdo un poco.

                        ¿No sabemos nada de Ev@?, deseo que todo haya ido bien.

                        Eva, espero que te recuperes pronto y empieces a disfrutar del pequeñaj@.

                        Bueno, veo que a todas os ha ido muy bien la eco del pliegue, yo os cuento que ayer me hice la eco en la clínica y salieron unos valores de 1,1 mm. y 1,7 mm. me dijo el gine que todo estaba muy bien. Mañana la tengo en el gine que me llevará el embarazo.

                        Un abrazo a todas, aunque entre poco me acuerdo mucho de vosotras y necesito leeros y saber que estais ahí. Besos

                        Por cierto me aMolquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
                        Ev@...............15 (1) FPP 14 octubre ........ Amnio 21 de Abrill -- ((21 Abril))
                        Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                        SoniayDaniel..14 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((17 abril)) (parece que es una nena!!!!)
                        EstheryMonica...13(2) FPP 21 octubre .........resultados 25/04 -- ((12 abril))
                        Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 24/04-- (08 abril))
                        Naia...............13+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                        Vaca..............13 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((17 abril))
                        Adelfa............13+1 (1) FPP 25 Octubre............. eco 28Abril (19 Abril))
                        Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                        Inka...............11+5 (1) FPP 30 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
                        Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                        Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                        Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                        Enivibcn.........11+2 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
                        Lisatelma.......11+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((13 abril))
                        Godoy...........12+1 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((21 abril))
                        jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
                        Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                        Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                        Trimak...........9+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((15 abril))
                        Mandarina......10+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((18 abril))
                        Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
                        Pipira............10 (1) FPP 15 noviembre............ 5ª eco 24 abril -- ((18 abril))
                        Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                        Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                        Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola a todas!
                          Acabo de recoger los análisis del triple screening, os lo pongo a ver si alguna sabe algo ya que hasta el lunes no tengo cita con el ginecologo.
                          En la eco:
                          Pliegue nucal 1.4mm

                          Semana de gestación en la prueba 12+3

                          Analisis:

                          B-HCG libre 20 ng/ml

                          PAPP-A 0,50 mUI/ ml

                          Indice riesgo prenatal

                          Sindrome de down 1/6828

                          Sindrome de Edwards 1/>10000

                          ¿Como lo veis?

                          Por cierto sabéis algo de Eva, como le fue la amnio?
                          Besos a todas.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola Adelfa!!!

                            Yo no entiendo mucho, pero ya me gustaría a mi que me salieran tus resultados... Me parece que están muy bien.

                            Vaca, gracias por aclararme lo de comer antes de las ecos, es que al final te haces un lío...

                            Por cierto, yo también duermo fatal, hoy me daban ganas de quedarme en la cama de nuevo, pero claro, no puede ser...

                            No he oído nada de la vaselina, lo que estoy haciendo es ponerme, cuando me apetece por la noche, nivea de la de lata con aceite de rosa mosqueta, y por la mañana después de la ducha me pongo la hidratante normal con alguna gotita de rosa mosqueta. Seguramente al mes que viene me compraré alguna más específica anti-estrias.

                            Por cierto, el otro día me dio la matrona un libro con recomendaciones, y entre ellas, aconsejaba utilizar un cinturón de seguridad especial para embarazadas desde el principio del embarazo. Con lo paranoica que soy, ya me lo he comprado y me lo pongo!!! El caso es que no conozco a nadie que lo haya utilizado, si no lo hubiera visto en el libro ni hubiera caído. Espero no encontrarme muchas "recomendaciones" mas... Es que al final voy a salir a la calle con casco... Ji, ji....

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola chicas,
                              vengo de hacerme el análisis del triple screening, y me ha pasado algo que nunca antes me había pasado. Me debe de haber dado alergia el esparadrapo y me han salido quemaduras donde estaba pegado, y me escuece un montón. Ay, a mí el embarazo me sienta fatal. Ayer tuve un día malísimo de dolores, náuseas y vómitos.

                              Manda, yo también he visto eso del cinturón, y me entró un poco de miedo. ¿Dónde lo has comprado y cuánto te ha costado?

                              Esta noche he tenido una pesadilla horrible. Me medían el pliegue nucal y salía que tenía 5 coma algo. Espero que me salga tan bien como a vosotras, por favor. Aunque hasta dentro de dos semanas no me toca esa eco, qué impaciente estoy.

                              Ya sé que habéis hablado más veces sobre esto, pero a mí me han hecho el triple screening hoy, que estoy de 10+4. ¿A alguna de vosotras también os lo hicieron tan pronto?

                              Siena, Godoy, enhorabuena por esos valores, y también a Adelfa, que me parecen buenos valores, ¿no?

                              Vaca, pobrecita, lo mejor es apuntar lo que te preocupa y esquematizarlo, y así le trasladas la preocupación al papel. Bueno, es una idea.

                              Chicas, ¿dónde habéis comprado el aceite de mosqueta y cuánto os ha costado?

                              Sonia, qué tal vas con las náuseas y los vómitos. ¿Mejor?

                              Eva, ahí en la camita tranquilita. Que te den muchos mimitos.

                              Besossssss

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Buenos dias mamis ¡¡¡
                                Jolin como escribiis jejje aver si no me pierdo.
                                Lisaltema me preguntastes porque me dijeron que uno de mis mellis casi seguro seria una niña?,pues la verdad no lo se,creo que de casi 12 semanas el sexo no esta formado,pero si interiormente se estan formando las trompas si es niña,la verdad no lo se y tampoco es seguro que sea niña,ya lo veremos mas adelante.
                                Ewa vaya rollo,espero que te recuperes prontito,pero tus mellis estan genial y eso es lo que te compensara seguro.

                                Ev@ si nos das mucha envidia con el crucero jejeje yo hice 1 el año pasado y no tengo ni palabras para describirlo,es como vivir un cuento de hadas y ser la princesa del mismo...este verano queriamos repetir pero va a ser que NO jejeje aunque encantados de no poder irnos.Disfrutar mucho.
                                Yo de cremas uso la del mercadona ( 6 euros) y me va bien.tengo una buena barrigilla.

                                A las demas os leo ecos y plieges de coña,joliin que gozada de preñis jejeje asi me gusta.

                                me actualizo

                                aMolquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
                                Ev@...............15 (1) FPP 14 octubre ........ Amnio 21 de Abrill -- ((21 Abril))
                                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                                SoniayDaniel..14 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((17 abril)) (parece que es una nena!!!!)
                                EstheryMonica...13(2) FPP 21 octubre .........resultados 25/04 -- ((12 abril))
                                Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 24/04-- (08 abril))
                                Naia...............13+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                                Vaca..............13 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((17 abril))
                                Adelfa............13+1 (1) FPP 25 Octubre............. eco 28Abril (19 Abril))
                                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                                Inka...............11+5 (1) FPP 30 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
                                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                                Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                                Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                                Enivibcn.........12+4 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ((22 abril))
                                Lisatelma.......11+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((13 abril))
                                Godoy...........12+1 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((21 abril))
                                jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
                                Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                                Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                                Trimak...........9+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((15 abril))
                                Mandarina......10+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((18 abril))
                                Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
                                Pipira............10 (1) FPP 15 noviembre............ 5ª eco 24 abril -- ((18 abril))
                                Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                                Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                                Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))

                                Comment

                                Working...
                                X