Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Enivi. enhorabuena por esa eco tan estupenda.

    Os contare qeu estuve el miercoles pasado en IVI para mi eco de control tras la biopsia corial y ver si habia desaparecido la posible hernia umbilical que me dijo la Dra.Alegre en la pasada eco.Pues bien, esta vez todo estupendo, el pliegue nucal era ahora de 2,5 auqneu es cierto que el embrion ya habia crecido a 7 cm y ya estaba de 13 semanas con lo cual la medida del pleigue ya no es tan fiable pero como me dijo la Dra. Alegre ahora con el resultado de la biopsia ya estoy totalmente tranqueila.e hizo de neuvo Eco y todo estaba perfecto, no hay hernia ni nada....ahjora si respiro tranquila.Gracias Dios mio!!!!

    Estamos superfelices, dandole vueltas ya al nombre....

    Comment


      Positivos de febrero

      Amanda, enhorabuena por esa eco y que todo vaya viento en popa. Nosotros tambien le damos vueltas al nombre, nos han dicho que hay muchas posibilidades de que sea una nena y si es asi lo tenemos claro pero si es nene es donde vamos a tener problemas pq no coincidimos.
      Chicas, que malo es lo de las nauseas, hoy me he despertado a las 8:30 pero me he quedado en la cama hasta las 9 y mi estomago rugia cuando me he levantado asi que aunque he bajado a desayunar enseguida me he puesto malisima segun estaba preparando el desayuno, he empezado a dar unas arcadas terribles y claro, ya cuerpo revuelto para todo el dia. Manyana le digo a mi marido que me suba el desayuno a la cama a ver si asi voy mejor. LA verdad es que ya en la semana 14 es hora de que empiezen a darme tregua pero creo que voy cada vez peor, en fin, que se le va a hacer!
      Un besito a todas.

      Comment


        Positivos de febrero

        hola chicas,
        perdón por haber desaparecido, pero el embarazo lo estoy llevando muy mal. en 1 mes he estado internada 2 veces en total 15 días en el hospital, he adelazado 6 kilos desde el comienzo. estoy de 11+3 y llevo mellizos, ellos están de maravilla hace 1 semana los vi y estaban de 3 cm cada uno.
        soy una embarazada atípica, casi todas tienen problemas de nauseas y vómitos a la manana pues yo lo tengo y la tardecita y noche!!!!!!!!!! los supositorios contra vómoiítos me desconponen, etc......
        espero que esto acabe pronto por que no hay forma de disfrutar el embarazo tamn deseado!!!!!!!!!.
        el lunes 28 tengo la eco de las 12 semanas, luego les contaré
        besos ewa

        Comment


          Positivos de febrero

          Hola chicas,
          Ewa, yo también estoy pasando un embarazo jorobado, eso sí, no me han tenido que ingresar, pero me siento casi siempre hecha un trapito y ya he tenido unas cuantas cosas. ¿Por qué te han tenido que ingresar? Por cierto, yo también lo paso mucho peor por la tarde-noche con las náuseas y los vómitos.

          Yo estoy deseando que se acaben, por lo menos, las náuseas para poder disfrutar mínimamente del embarazo. ¡Ya nos queda poquito!

          Mandarina, qué gracioso tu marido, jajaja... Pues fíjate que yo pienso igual que él, hasta la amnio. Eso sí, el barrigón por esas fechas ya será enormeeeeeeeee...

          Suerte en las ecos de esta semana.

          Chicas, ¿qué tal vuestras barriguitas? ¿Ya se os nota con ropa? A mí se me está poniendo una barriga con formita, jejeje... qué mona... Y qué mal llevo lo de echarme crema... Qué pringue...

          Enhorabuena a todas las que ya tenéis hecha la eco de las 12 semanitas y os ha salido bieeeeeeeeeeennnn...

          Suerte mañana, Eva. Tú tranquilita y que te mimen mucho.

          Sonia, yo ayer tuve un día especialmente horrible con las náuseas y los vómitos. Espero que hoy tu maridito te haya llevado el desayuno a la camita. Claro que sí.

          Y no soporto los olorees. Puaggg... Y ya no sé qué comer, le estoy cogiendo manía a todas las comidas.

          Besosssssssss

          Comment


            Positivos de febrero

            pipira me han ingresado por que he perdido muchos kilos y al vomitar tanto comienzo a desidratarme y desnutrirme.
            y en el hospitaj estoy con suero y vitaminas.
            besos ewa

            Comment


              Positivos de febrero

              Pipira si, mi maridito me subio el desayuno a la cama y aunqeu estaba con el estomago del reves me sento mejor que haberme levantado y logre no vomitar pero manyana se acabo lo bueno! Te he escrito un email a tu correo.
              ewa, siento como lo estas pasando, que fastidio, lo de los vomitos es horroroso pero en fin, se pasara!
              Espero que todas esteis pasando un buen fin de semana.

              Comment


                Positivos de febrero

                Chicas, ya no sé si alguien podrá responderme esta noche, pero quiero preguntaros una cosa porque mañana por la mañana puedo hacerme unos análisis y no sé si hacérmelos o no.

                ¿Os habéis hecho en el primer trimestre análisis de rubeola, toxoplasmosis, hepatitis, hierro, bilirrubina, urea...? Yo no tengo ganas de hacérmelos, porque ya me los hice antes de la FIV, pero no sé si serán necesarios.

                Besos.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  a mí como me los habían hecho todos en ivi en noviembre le llevé una copia a mi gine y eso no me lo ha repetido,otros sí pero de bioquímica de orina,etc.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Pipira yo me los he vuelto a repetir, además te hacen otros para ver como estás. A estas alturas por un pinchacito más...
                    A mí me dijeron que en la semana 20 te confirman lo que te han dicho en la 12. No te preocupes tanto mujer, verás como te salen unos valores estupendos.

                    Ewa, espero que a partir de ahora te vayas encntrando mucho mejor y nos tengas más informadas.

                    Ev@ mucha suerte mañana cariño. Ya nos cuentas, estaremos pensando en tí.

                    Sonia yo también quiero que mi maridín me traiga el desayuno a la cama, aunque sea los fines de semana, qué envidia. Yo también lo tengo frito, pero es que no hace ná de ná. Sonia a mí también me dijeron que creían que era una nena pero tendremos que esperar al mes que viene para confirmarlo. A mí me pasa lo mismo que a tí, como sea nene tenemos problemas con el nombre.

                    Adelfa, yo ya he pasado por 2 resfriados desde que estoy embarazada y me han mandado paracetamol 1gr. cada 8 horas y un sobre de flumil (para los mocos) al día. Así que empieza a tomártelo porque vas a tener para rato. Me dijeron que si pasaba de 38 me fuera al hospital para que me pusieran suero para bajárme la fiebre. Que te mejores pronto.

                    Amandao cómo me alegro de que en la eco te dijeran que todo estaba de maravilla. Cada vez que dices lo del traslado me pongo mala, cuídate.

                    Mañana empiezo a currar y creo que después de 3 semanas esta noche no duermo pensándolo. Estaba de baja porque la placenta estaba un poco baja, pero ya me dijeron que estaba bien.

                    ¿Os echáis crema todos los días? Yo también lo llevo fatal, no me la pongo casi, en mi libro (jajajaja....) pone que por mucha crema te van a salir las que te tengan que salir, pero que nunca está de más echártelas, vienen bien para que no te pique la piel.

                    Voy a ver un ratito la tele a ver si me puedo dormir. Besos

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola chicas, cuántas novedades!!!

                      Lo primero, mucha suerte para Ev@, hoy era el día de su amnio, ¿verdad?

                      Ewa, que pensa que lo estés pasando tan mal... Espero que las nauseas pasen pronto y puedas disfrutar del embarazo.

                      Un besito para todas, que tengáis buena semana!!!

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Buenos dias chicas...

                        mucha suerte a las ecos de esta semana...yo hoy tengo la mia y voy con un poquito de miedo...pero con ilusión....no tiene porque ir nada mal...tengamos fe.

                        que bien que todas sigais bien...

                        Ewa que bien por tus mellis...espero que ya estés mejor y engordes un poquito que esos peques quieren carnecita de la que ir tirando...

                        muchos ánimos para los resfriados, los reposos, las nauseas...ya veréis como va poco a poco pasando todo eso.

                        yo con la crema estoy empezando a tener un problema...me da un asco el olor...empecé bien..pero dia a dia me da más repelus echarmela...si me muevo más o ando un rato sube más el olor y ya me muero...tendré que buscar otra marca.

                        me actualizo...hoy hago 12 semanas.

                        Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
                        Ev@...............14 (1) FPP 14 octubre ........ Amino 21 de Abrill -- ((14 Abril))
                        Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                        SoniayDaniel..14 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((17 abril)) (parece que es una nena!!!!)
                        EstheryMonica...13(2) FPP 21 octubre .........resultados 25/04 -- ((12 abril))
                        Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 24/04-- (08 abril))
                        Naia...............13+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                        Vaca..............13 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((17 abril))
                        Adelfa............13+1 (1) FPP 25 Octubre............. eco 28Abril (19 Abril))
                        Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                        Inka...............11+5 (1) FPP 30 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
                        Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                        Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                        Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                        Enivibcn.........11+2 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
                        Lisatelma.......11+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((13 abril))
                        Godoy...........12+1 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((21 abril))
                        jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
                        Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
                        Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                        Trimak...........9+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((15 abril))
                        Mandarina......10+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((18 abril))
                        Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
                        Pipira............10 (1) FPP 15 noviembre............ 5ª eco 24 abril -- ((18 abril))
                        Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                        Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                        Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Eva, mucha suerte para hoy, estate tranquilita que verás que todo sale bien!.

                          Ewa, mucho ánimo que la naúseas desaparecerán... y cuando se te quiten verás como te va a dar gusto comer...

                          godoy suerte para la eco de hoy! cambia de crema y ya está, hay un monton de marcas.

                          Chicas, a ninguna de vosotras os han detectado placenta previa??

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola chicas!!!

                            Estoy muy contenta, vengo de una gine nueva y hemos visto al chiquitín, que ya no es tanto, mide 4'5 cm!!

                            Por cierto, le hemos visto un "apendice" que puede que sea la colita... Ji, ji... Aunque la gine dice que siendo tan pronto, no hay que fiarse. Bueno, yo prefería niña, pero lo importante es que esté bien.

                            Por cierto, tengo la eco de la semana 12 el miercoles que viene. Me ha explicado que aunque la eco salga bien, al tener en cuenta mi edad el riesgo de de sindrome de down siempre saldrá alto, por lo que hacer la amnio según ese resultado casi siempre estaría recomendado. De todas formas, nos ha dicho que cuando la tengamos ya hablaremos tranquilamente después.

                            Y esto es una pregunta para Godoy, que me parece que también iba al Gym. ¿Sigues sin hacer ejercicio? Es que a mi la semana pasada me dijo otra gine que ni se me ocurriera, sin embargo la de hoy me ha dicho que siempre que no suponga un gran esfuerzo, ni pege saltos ni cosas de esas, si es con moderación, no hay problema... De hecho le he dicho que hago danza del vientre e incluso me ha dicho que me puede venir bien.

                            Godoy, que te vaya muy bien la eco, luego nos cuentas ¿Vale?

                            Inka, no me han dicho nada de placenta previa...

                            Besitos!!!

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Mandarina...yo he decidido finalmente dejar el gimnasio...la verdad es que pagar una pasta para no poder ir apenas a nada me parecia una perdida de dinero..

                              yo creo que lo mejor es andar...y eso no tienes que pagar para hacerlo...

                              si estás interesada en hacer el mejor ejercicio durante el embarazo apuntate a clases de matronatación...yo estoy buscando algún sitio cerca de casa donde puede ir a recibirlas...

                              tampoco queria ir a la pisci de mi gimnasio porque seguramente nadaria en posturas poco recomendables...una amiga que ha estado en clases de matronatación me dijo que ni se me ocurriera nadar a braza...y yo lo hubiera hecho si hubiera ido por mi cuenta a la pisci...que sabemos si es malo o no?..

                              asique prefiero ir a una clase específica para embarazadas y no ir al gym y pensar todo el rato si lo que estoy haciendo es lo mejor o no..

                              esta tarde en cuanto llegue de mi eco os digo lo que me han dicho...estoy nerviosa e ilusionada...

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola guapas!!!.. ya veo que lo del crucero a suscitado mucha envidia!!!.. jajaja así me gusta!!!.. a nosotros nos encantan!!!..además a mi hija le flipan los barcos.. esta misma mañana me ha dicho,¿mamá es hoy que nos vamos de crucero??.. el primero lo hicimo en mayo de 2006, después septiembre de 2007 y ahora.. nos hemos vuelto adictos!!.. en fin la pena es que tenga que pasar hoy por la amnio!! aunque tengo muchas ganas de que me hagan la eco pq como no siento nada de nada no puedo dejar de pensar a ver si esto sigue bien!!.. seré idiota??? o seré miedica??.. en fin hoy necesito todas vuestras buenas vibras!!. un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X