Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Enhorabuena a todas las que habeis tenido perfecta vuestra eco de 12 semanas que veo que estais siendo todas.Bueno, aun quedais unas poquitas, no os agobieis , se puede hacer entre las 11 y 13 semanas sin problema y evidentemente las mediciones se tienen en cuenta con la edad gestacional, asi que si os la hacen a la semana 11 no hay ningun problema, el resultado es igual de valido.De hecho yo me la hice de 11+2 en IVI auqneu luego el resultado como sabeis fue otra cosa..........................

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, hace mucho que no entro en el foro, pero ya veo que estais todas genial. yo estado bastante tiempop de reposo por el tema de la hiper, pero bueno ya estoy bien. Ya escuche el latido de mi bebe y el sabado aproveche que mi maridin tenia guardia en el hospital y me hice una eco y fue una pasada ya tienebzacitos y piernas y lo vi moverse y la verdad estoy que no me o creo que ganas tengo de estar por lo menos de 5 meses y estar mas tranquila.

Bueno chicas espero poder entrar mas amenudo.

Un besazo a todas.

Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -
      ((2Abril ))
      Ev@...............14 (1) FPP 14 octubre ........ Amino 21 de Abrill -- ((14 Abril))
      Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
      SoniayDaniel..13 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((11 abril))
      EstheryMonica...13(2) FPP 21 octubre .........resultados 25/04 -- ((12 abril))
      Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .............. proxima eco 24/04-- (08 abril))
      Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
      Vaca..............12 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((10 abril))
      Adelfa............12+5 (1) FPP 25 Octubre............. (15 Abril))
      Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
      Inka...............11+5 (1) FPP 30 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
      Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
      Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
      Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
      Enivibcn.........11+2 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
      Lisatelma.......11+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((13 abril))
      Godoy...........10+5 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((11 abril))
      jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
      Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
      Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
      Trimak...........9+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((15 abril))
      Mandarina......10+1 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((4 abril))
      Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
      Pipira............9 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((11 abril))
      Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
      Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, ya veo que las ecos y demas estan saliendo muy bien, claro que si, como tiene que ser. Yo fui ayer al medico a llevar los resultados de las 12 semanas y me dijo que todo estaba estupendo que nada de amiocentesis ni mas pruebas. Lo unico es que esperaba una eco para volver a ver a mi bebe y me dijo que no, que me la hacia dentro de 3 semanas para ver si podiamos ver el sexo. Tb me dio el volante para la eco especial de las 20 semanas. Por lo demas bien, muy cansada y con poco tiempo. Desde el finde que tuve relaciones con mi marido (claro con quien iba a ser) empeze a notar algo de escozor y algunos picores y un flujo amarillo. Se lo comente al medico y me miro por si tenia candidasis, hongos pero me dijo que era normal y que con el embarazo la vagina se volvia mas sensible y que no era nada, el caso es que hoy sigo cn ese flujo y molestias, os ha pasado a alguna?
        Godoy, yo la eco de las 12 semanas me la hice de 11+4 y sin problemas.Pipira, como vas con lo de los medicos?
        Un besito a todas.

Comment

Positivos de febrero

Soniaydaniel yo tambien tengo mucho flujo amarillento, pero me dijo el gine que era de la progesterona, si que es verdad que desde que me han bajado la dosis tengo menos, asi que si te han mirado tranquila que veras como no es nada, me alegro que tu eco este bien.

Un besito

Comment

Positivos de febrero

Buenos dias mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Como estáis? Yo tengo ganas de tener los resultados de la analítica la próxima semana.
            Y os comenté ayer que me quedé un poco preocupada porque vosotras habáis del tema de ver en la eco el tabique nasal y a mi no me dijeron nada al respecto, se les habrá pasado???
            Gracias chicas.

Comment

Positivos de febrero

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡
              Godoy leo que te has cambiado la hora de la eco,bueno si te has de quedar mas tranquila has echo bien,lo que mas necesitamos es eso tranquilidad.Seguro que te saldran bien las medidas,ya lo veras.
              Y las demas que way ¡¡¡¡ teneis todas unas medidas estupendas,los bebes de este post son todos unos campeones.

Ev@ muchisima suerte para el 21,pero ya veras que todo esta genial,al fin y al cabo el triple escrenig no son mas que estadisticas.Tranquila

AY hoy tengo eco en ivi,ojala tengan buenas medidas mis bebes,hace 3 semanitas que ni los veo ni los oigo y tengo unas ganasss.Me encuentro genial y tengo un buen presentimiento que todo estara bien,pero necesito que me lo confirmen....
              Mañana os cuento,besos

Comment

Positivos de febrero

Buenos dias mamis.
                Godoy si asi te quedas más tranquila has hecho bien cambiando la fecha, no creo que pase nada por hacer dos ecos el mismo dia pero de todas formas preguntalo cuando vayas a IVI a hacerla .
                Adelfa se que le damos vueltas a la cabeza por cosas que no tenemos porque hacerlo pero supongo que si no te han dicho lo del tabique nasal será porque se les ha pasado , ellos van haciendo mediciones mientras hacen la eco y como tienen que ver tantas cosas, pues lo mismo no te lo dijeron, también miden el femur y el diametro de la cabeza y del estomago.
                Godoy ya que vas a IVI a hacer eco pideles que te la graben en DVD porque si no se le dicen no lo hacen, ellos ponen el DVD , bueno ya bastante lo pagas porque es carilla esta eco.
                Sonia cuanto me alego que todo haya ido bien y tus resultados sean buenos.
                Trimak cuanto tiempo, lo del flujo también me pasa a mi pero yo creo también que es de la progesterona y del embarazo porque las embarazadas expulsan mucho flujo.
                Besos.

Comment

Positivos de febrero

buenos dias chicas....soys geniales...una piña en el mismo barco..

gracias por vuestros ánimos...la verdad es que se siente una aquí super tranquila...me hace gracia porque siempre que me surge alguna duda le digo a mi marido..espera que le pregunto a las chicas y que me saquen de dudas..jajajjaa....y el como ya os conoce dice...si si...a ver que dicen las chicas..

yo estoy deseando coger el horario de verano en la empresa...ya os podéis imaginar lo mal que me sienta venirme a trabajar a las 4 despues de comer....me mata el sueño....uffff que tardecita me espera..

muchos besitos a mis barriguitas...

Comment

Positivos de febrero

HOla chicas, vengo de hacerme la eco de las 12 semanas y me ha salido un pliegue de 1 mm y un campeón/ona de 53 mm. A mi tampoco me han dicho nada del tabique nasal, pero es que la dra que me ha tocado era tambien un poco raspa y no decia nada....

Yo creo que si no te la haces en la semana 12 justo, ellos calculan con la semana de gestación, así que no creo que os debais preocupar por eso.

Ahora a esperar a los análisis que no me los dan hasta la semana que viene...

Por cierto, me han detectado la placenta previa. Alguien sabe que es eso?

Comment

Positivos de febrero

Enhorabuena a todas por los resultados del pliegue, esto va sobre ruedas chicas, dentro de nada....

Adelfa a mí si que me midieron el tabique en el seguro privado y en la ss me señalaron donde estaba, depende de lo amable que sea el médico. Preguntalé al gine en la ss y ya está. De todas formas no te preocupes, seguro que lo vió y no te dijo nada.

Godoy, qué manera de preocuparse, eh? Lo llevamos en la sangre yo creo, eh?. Espero que también os vaya muy bien.

Ev@, estaremos todas contigo el día 21, pero mentalizate del reposo que vas a tener que hacer, ya sabes, más vale prevenir.

Sonia gracias por el nombre del cacao, si no me equivoco fuiste tú la que me lo dijo.

Esta mañana he estado con mi madre vaciando ropa y separando la que no me ponía para darla, es que como estabámos mi maridín y yo solitos, pues ya se sabe, he ocupado todos los armarios de la casa y esto no puede ser. Estoy subiendo de cajas al trastero... Tengo que aprovechar que no tengo la barrigota demasiado gorda y que estoy de baja todavía, casi seguro empiece el lunes, bufff, qué pereza.
                      Tengo la nariz un poco embotada y el herpes en el labio, pero nada de fiebre ni nada.

Muchos besos

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,
                        pues sigo con el flujo amarillento y la molestias pero en mi caso no es de la progesterona pq ya me la deje de poner el dia 6. De todas formas manyana voy a otro gine y se lo volvere a comentar, a ver lo que me dice.
                        Hablando de ecos, alguien sabe donde hacerse en Madrid o Guadalajara la 3D 0 4 D (que supongo sera el video) y lo que cuesta?
                        Vaca, si fui yo la del cacao, los has probado? Es estupendo de verdad, por muy cortados o secos que tengas lo labios te los cura enseguida y para los herpes va mucho mejor que las tipicas pomadas del zovirax y demas que a mi mas bien me los estendian.
                        Bueno mamis, me voy a la cama pq vengo rota de casancio.
                        Un besito a todas.

Comment

Positivos de febrero

Buenos dias preñis!!!!!!! como vais??

Vaca aprovecha ahora que estás de baja y puedes hacer cositas, pero no te pases que tienes que cuidarte. A mi me han dejado ropa de embarazada y este finde voy a probarmela y ver que me puede servir.
                          De mi ropa cada vez me puedo poner menos cosas, pero uso el truco de la gomita en el pantalón y todavía voy aguantando.

Soniaydaniel, te dejaste la progesterona de golpe o poco a poco??

Comment

Positivos de febrero

Buenos días, me actualizo que hoy hago 13 semanas.

Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX ((2Abril ))
                            Ev@...............14 (1) FPP 14 octubre ........ Amino 21 de Abrill -- ((14 Abril))
                            Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                            SoniayDaniel..13 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((11 abril))
                            EstheryMonica...13(2) FPP 21 octubre .........resultados 25/04 -- ((12 abril))
                            Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .............. proxima eco 24/04-- (08 abril))
                            Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                            Vaca..............13 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((17 abril))
                            Adelfa............12+5 (1) FPP 25 Octubre............. (15 Abril))
                            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                            Inka...............11+5 (1) FPP 30 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
                            Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                            Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                            Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                            Enivibcn.........11+2 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
                            Lisatelma.......11+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((13 abril))
                            Godoy...........10+5 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((11 abril))
                            jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
                            Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
                            Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                            Trimak...........9+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((15 abril))
                            Mandarina......10+1 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((4 abril))
                            Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
                            Pipira............9 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((11 abril))
                            Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                            Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril

Comment

Positivos de febrero

Hola, ahora si me apunto a este post. Ayer fui a la eco de las 12 semanas y todo iva fenomenal, los plieges nucales perfectos y vi a mis dos pequeños haciendo piruetas, uno estaba mas activo que el otro.
                              Todavia me parece increible , ahora a esperar la proxima eco a ver si ya podemos saber el sexo.
                              Por cierto alguna sigue poniendose la progesterona, porque a mi me da un poco de miedo quitarmela de golpe?

Comment

Positivos de febrero

Yo me dejé la progesterona de golpe como me dijo mi gine. Dice que a partir de la semana 12 ya no sirve para nada. Me tomaba 2, uno cada 12 horas.

Bienvenida Sanita.

Besos

Comment

Working...
                                X