Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Buenos dias chicas..

    como lo lleváis?

    yo duermo mal...y eso que estamos empezando...no cojo la postura...de lado me duelen las caderas al cabo de un rato..boca arriba nunca he podido dormir y boca abajo ya me parece incómodo y me da hasta miedo..

    que rollo...me paso en vela media noche y como me tengo que levantar al servicio ya me parte por la mitad...me desvelo del todo..

    como lleváis vosotras el sueño?

    Comment


      Positivos de febrero

      Hola Godoy, pues yo hasta hace 3 dias dormia muy bien, pero llevo unas noches que me desvelo, encima me levanto al baño y no hay quien duerma despues, asi que luegoestoy todo el dia fatal.
      Por cierto una pregunta, llevo unos dias con mucho dolor como de regla, sobretodo en la parte derecha, a alguna os ha pasado? Me estoy empezando a preocupar.
      Besos a todas.

      Comment


        Positivos de febrero

        ucia29, me alegro mucho de que tu eco haya salido tan bien, jolín, tienes dos campeones!!!! ¿Te estás tomando algo para las nauseas? Yo no tengo, pero algunas compis si y el Caribán les va muy bien. Oye, que ilu lo de la habitación... Menos mal que lo has mirado con tiempo, que si no....

        Soniaydaniel, enhorabuena por el excelente resultado, que tranquilidad!!!

        godoy, lo de dormir, yo lo llevo fatal. Antes de ayer me desvelé y no dormí nada, de hecho fui al trabajo mas tarde, porque cuando me levanté me encontraba fatal, y sabía que tenía por delante dos días muy duros. Hoy también he dormido de pena, sobre las tres me despierto y ya nada... Luego me duermo a última hora y claro, es casi peor. La verdad es que antes también tenía problemas para dormir, pero me tomaba valerianas o si llevaba una racha muy mala algún somnífero, pero claro, ahora no me atrevo.

        Adelfa, con lo de los dolores, a mi no me duele como la regla, pero desde ayer tengo pinchazos en el lado derecho, creo que debe ser un ovario, pero estoy negra...

        Un besito para todas,

        Mandarina.

        Comment


          Positivos de febrero

          Chicas, yo tambien tengo problemas para dormir, pero desde antes de la beta... primero el tto, luego que si la eco sale bien, y ahora porque me despierto para ir al baño y luego no me duermo ni a tiros... creo que nos vamos a tener que acostumbrar a ir al baño a mitad de noche, porque nos esperan 8 laaargos meses.

          Os habeis dejado ya la progesterona??

          Comment


            Positivos de febrero

            hola chicas por fin he llegado de la ecografia, la verdad es uqe a sido emocionante ver a los dos moviendose un monton..........
            los resultado por ahora me han dicho que son muy bueno, el pliegue nucal de una es de 1.2 y el del otro de 1.1 mañana me hacen la analitica a ver que sale.
            ya os contare

            ahhhhh la embrazada soy yo monica

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola chicas.
              Yo también sufro de esos dichosos problemas para dormir, entre que me levanto dos o tres veces al baño y luego me cuesta cojer el sueño otra vez, y que mi cabeza durante la noche no hace más que dar vueltas y pensar negativamente, pues asi voy arrastrando, tengo muchas ganas de que llegue el lunes y hacerme la eco del pliegue. Ainssssssssss Dios cuando vamos a empezar a disfrutar del embarazo.
              Adelfa a mi de vez en cuando me duele un ovario y es el derecho, son dolores momentanios y como de regla pero después se pasan, no te preocupes que es algo normal.
              Inka yo sigo aun con la progesterona, pero me dijo mi dra que a partir que cumpla la semana 11 que es el domingo empiece poniendola solo una por la noche y en la semana 12 la deje.
              Soniaydaniel enhorabuena por tu resultado ya puedes estar mas tranquilita.
              Besitos.

              Comment


                Positivos de febrero

                niñas yo estoy igual que vosotras me levanto varias veces al baño,luego me desvelo,luego me cambio de cuarto pq me molesta mi marido durmiendo plácidamente,así que toda la noche en jaque¡¡¡¡¡¡así que ahora estoy muertecita¡¡¡¡¡y claro pedazo de siesta que me duermo¡¡¡¡

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Pues vaya, si ahora nos cuesta dormir cuando tengamos a los niños con nostras no te quiero ni contar....
                  Lisatelma, gracias por contarme que a ti también te pasa de vez en cuando lo del dolor de ovarios, la verdad es que no es siempre, sino de vez en cuando.
                  Chicas, que ganitas tengo de que llegue el lunes e ir a la eco.
                  Besos a todas.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    chicas...hola de nuevo

                    yo llevo un par de dias con dolor en el lado derecho...no parecía de ovarios...sino más bien muscular en la zona de los ovarios...se lo podía achacar a que tengo un poco de extreñimiento y tenemos la zona más sensible...pero no se pasaba y mi marido insistía en ir a urgencias

                    finalmente hemos ido y me he quedado más tranquila...he visto al pequeñajo y estaba todo bien...el cuello del útero cerradito y todo normal...

                    me ha dicho la doctora que es normal que ahora justo en estas semanas empieza a crecer el útero porque nuestro bebe va quedándose sin espacio ...y que se va agrandando a golpes...es decir, va creciendo un poco y se para y así hasta que se hace grande del todo...en cada uno de esos crecimientos nos dolerá..pero es totalmente normal...así como que el dolor sea en un solo lado..y que el dolor es más por la distensión abdominal que por el propio útero en si.

                    si os pasa os os asusteis...es normal...

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Gracias godoy,
                      La verdad yo no me queria agobiar pero ya tres dias asi, a ratos un dolor en el lado derecho....
                      Si es que no ganamos para sustos.
                      Que bien que hayas visto al peque yo tengo unas ganas que llegue el lunes y tener la eco de los 3 meses y ver que este bien....
                      Besos

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Por cierto, a las que os habéis hecho la prueba de las 12 semanas, el dia del análisis, que datos hay que llevar? A mi me han dicho que solo el informe que nos den de la eco, pero he leido por ahi que necesitan saber más datos, no? el peso....edad,....no se, decidme por favor....

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Oye, que curioso, a las tres nos duele el lado derecho... Gracias por contárnoslo, Godoy, mi marido no está hoy y la verdad es que estoy un poco agobiada, porque me duele el lado derecho todo el rato. No mucho, pero me duele... He estado por irme a urgencias yo solita a medio día, pero como no me duele tanto, he decidido esperar...

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Mandarina, te entiendo , yo también me agobio, pero me ha tranquilizado un poco Godoy, asi que intentemos relajarnos y disfrutar nuestro embarazo.
                            Besos

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Adelfa, ayer lei tu preocuapcion por lo de los dolores de regal y al final se me olvido contestarte, si es que cuando escribo ya estoy grogui y cansadisima! no te preocupes, a mi tb me pasa a veces, una veces son como de regla y otras son como dicen las chicas en los lados, he tenido unos dias que me dolia el lado izquierdo era como una tirantez. He leido en el libro del embarazo que es normal, como dicen las chicas es por el crecimeinto del utero y la distension de los musculos. En cuanto a lo de los datos de las pruebas yo a los analisis lleve los datos de la eco y la eco en si, tb me preguntaron mi edad y el peso.
                              Monica, me alegro mucho de vuestra eco, es super emocionante ver lo movimientos. LAs medidas estan genial seguro que estan los dos perfectos.
                              Chicas, ya todas vamos pasando por las 12 semanas, ojala todas tengais tan buenas noticias como las que llevamos hasta ahora. Un besazos a todas

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Me alegro de todas las que habeis tenido vuestras ecos de 12 semanas y resultados test de que todo haya ido bien.Gracias a Dios, no estan permitidos mas sustos.

                                Godoy: yo duermo mal desde los dias de la beta espera, entonces poruqe me levantaba ya a a orinar a mitad de noche y ahora porque desde el inicio del embarazo me cuesta dormir o me despierto varias vedes,...es decir, fatal,....y eso que decian que las embarazadas se duermen por las esquinas veo que en nuestro caso es lo contrario.

                                Adelfa: yo seobre todo despues de la biopsia corial h e estado uns dias con molestias y tambien con pinchazos en ovarios pero no se si ha sido por la prueba o porque es normal que ya estamos de 3 meses y claro el utero los ligamentos se van distendiendo porque empieza a crecer a un tamaño mas importante nuestro pequeño, la placenta,etc......

                                Comment

                                Working...
                                X