Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Vaca muchas gracias por tu información, a mi es que me habia dicho una compañera que se ha hecho tto que se cuenta desde la última regla, pero en mi caso mi regla se atrasó y empecé con la estimulación antes de que viniera la regla, asi que el dia de la punción fue a los 8 dias de comenzar la warry por tanto no me salian las cuentas porque veia que estaba de 3 semanas cuando me salio positivo y yo creo que eso es poco, claro se debe contar 13 antes de la punción que supuestamente es cuando tu ovulas.

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, me actualizado
      Vaca, por cierto, a mí la única fruta que me entra son manzansa, por cierto, no sé si es la retención de líquidos o lo que he estado comiendo, pero se me empieza a notar, joooo qué guay!!!
      Ev@ 7 semanas (1 embrión con latido y otro ya veremos) FPP 14 Octubre

SoniayDaniel 7 semanas (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre

Amandao 6 semanas

Molquita 8+1 (1embrión con latido) FPP 11 Octubre

Vaca 6 (1 embrión) FPP 24 de octubre

Jiraquel 4?

Lisatelma 4 semanas 1ª eco 7 marzo

Godoy 4 semanas 1ª eco 6 de marzo

Enivibcn 5 semanas 1º eco 6 de marzo

Lucia29 5 semanas 1ª eco 3 marzo

Comment

Positivos de febrero

Buenos dias chicas!!
        Amandao que ilusion oir tu bebe y saber que todo esta perfecto!! ahora ya puedes estar mas tranquilita y disfrutando de tu embarazo,yo tambien estoy en ivi barcelona con gemma castillón ¿tu con quien has ido?
        Vaca mucha suerte el lunes con tu eco,seguro que ya oiras la musica celestial BUM BUM BUM!!!
        Lisatelma seguro que saldremos de dudas de cuanto estamos en la 1º visita,yo tambien empece bastantes dias despues de la warry,creo que estoy de 5 semanas pero hasta el jueves que tengo visita no lo sabre.Por la beta tranquila seguro que habra subido un monton!!

Comment

Positivos de febrero

¿que tal vias? yo estoy cansadisima y además duermeo fatal por la noche en fin espero que se psase Me apunto a la lista

Amandao 6 semanas

Jiraquel 4?

Tina74 6+4 2º eco dos corazones latiendo

Besitos

Comment

Positivos de febrero

que mogollon, mas o menos vamos todas muy parecidas y como se puede parir 15 dias antes o 15 despues vamos a ir muy muy a la par.
            yo esperando 2ª eco para ver embrion pq solo se vio un saco sin nada dentro y me da panico, pero las tetis parece q siguen infladillas.

Amandao 6 semanas

Jiraquel 5sem(1 saco gest) 2ª eco 4 de Marzo

Comment

Positivos de febrero

a ver si me podeis actualizar que no tengo ratón en el portatil y no sé cómo se corta y se pega.......jarr 4sem y 4 días 1ª eco 6 marzo

Comment

Positivos de febrero

Jarr voy a actualizarte wapa.

Amandao 6 semanas

Jiraquel 5sem(1 saco gest) 2ª eco 4 de Marzo

jarr 4sem y 4 días 1ª eco 6 marzo

Comment

Positivos de febrero

Buenos dias mamis ( ainsssssssssss como suena) como os encontrais?, yo llevo varios dias que por las noches me duele bastante el útero y los ovarios es como si me estuvieran tirando de esa zona, y me encuentro como un globo de hinchada mis pantalones casi no abrochan y yo veo que es muy pronto para ello, vamos que tengo que hacer filigranas para ponerme los pantalones y se me nota un barrigón, no de embarazada como si estuviera gordita. Supongo que esto tiene que ir poco a poco. Al final decidí no hacerme otra vez la beta, me la repetirá el viernes mi dra y tengo que dejar a la naturaleza que siga su curso.Además tengo un hambre yo jamás habia comido asi y ahora me lo como todo, esto es increible.
                  Lucia vero que mañana vas a hacerte eco que ilusión yo estoy deseando que llegue, disfruta mucho del momento y cuentanos que tal es la experiencia.
                  Muchos besos a todas.

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, yo tengo mi primera eco gestacional mañana día 3 y estoy cagada por si no se ve nada...
                    No tengo casi sintomas, solo las tetis mas duras y sensibles (a parte de la hinchazón, y que estoy hasta el gorro de beber aquarius por la hiper)

Vosotras cuando lo dijisteis a la gente??

Comment

Positivos de febrero

Inka nosotros ya lo hemos dicho porque estuvimos pensando en esperarnos un tiempo pero mi marido me dijo que disfrutaramos de este momento que era especial y que si Dios no queria que fuera para delante pues que tiempo de llorar siempre hay, es algo muy duro pero llevaba razón nosotros estamos disfrutando de cada dia y de la alegria que supone este embarazo junto con nuestra gente y además estoy convencida que va a ir bien, asi que haz lo que te dicte el corazón si crees que debes esperar a eco pues como la tienes mañana ya te queda poquito. Te deseo muchisima suerte para mañana, que ilusión ver tu lentejita ya, tiene que ser emocionante, cuentanos mañana que tal. Un beso muy fuerte.

Comment

Positivos de febrero

Inka yo se lo he dicho a casi todo el mundo.....en mi 1er t-to lo sabían los más allegados pero claro,ahora ya en el trabajo he tenido que pedir favores,mis amigas lo saben todas y mi familia,el último fracaso me bajó la regla el 31 de diciembre así que la celebración de por la noche parecía que me había picado algo en los ojos de tanto llorar.......además sé que mi gente se ha alegrado de verdad por nosotros,he compartido los malos momentos con elllos cómo no compartir los buenos.......

Comment

Positivos de febrero

Por cierto niñas la 1ª eco es abdominal o vaginal?????y ahí es donde nos piden la analítica no????

Comment

Positivos de febrero

tengo mi primera eco el 10 de marzo en ivi madrid. la beta a 12 dias fue de 109,5. Ahora esperaremos a esa eco .

Comment

Positivos de febrero

Bequm bienvenida al post de los positivos de febrero, enhorabuena por tu positivo. Tenemos una lista con las chicas que son positivo y cuando las eco apuntate.
                              Jarr yo creo que hasta las 12 semanas las ecos que te hacen son vaginales.

Comment

Positivos de febrero

ahhhhhhh vaginales?????joo con la guarrería de los óvulos¡¡¡¡¡¡¡y no pasa nada????perdonad mi ignorancia......y en cuanto a la analítica habrá que ir en ayunas?????

Comment

Working...
                                X