Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
hola chicas, si me dejais me cuelo yo tambien en este post, ya que yo he sido tambien positivo de febrero, mi puncion fue el 4, la transfer el 7 y beta el 19 de 791.
Yo lo estoy pasando mal ya que tengo hiperestimulacion, y no me he podido ni mver, ya llevo 2 dias algo mejor, el dia 27 me hicieron una eco para ver como iba la hiper, y me dijo el gine que se veia una vesicula, pero que todavia era pronto para ver algo mas, tengo otra eco el dia 12, que dice que ya se vera bien.
gracias por contar con vuestra experiencias que ayudan mucho, ya nos vamos contando
-
Positivos de febrero
Lucia, yo tuve mi ultima regla el 22 de febrero y tambien tengo la primera eco el 3 de marzo... vamos igualitas!!
la verdad no se calcular bien de cuanto estoy... porque me dijeron que el día de la eco estaría de 5...
Yo llevo seguro uno, porque solo me tranfierieron uno.
Muñeca, yo estoy mucho mejor de la hiper, pero estoy harta de beber aquarius, a ver que me dicen el 3 de marzo!
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas aqui os pongo un enlace donde podeis calcular vuestra fecha de parto y de cuantas semanas vais.
www.embarazada.com/FechaParto
Una pregunta alguna de vosotras os habeis vuelto a repetir la beta antes de la eco? es que se me está pasando por la cabeza, pero por otra parte tengo miedo de que no vaya bien. Ainssssssssssss con lo bien y conteta que estaba y ahora le estoy dando vueltas al coco.
Yo también estoy con dolores de espalda y de riñones y estoy como un globo de inflada sobre todo por las noches, mi marido dice pues si empiezas ya asi no se como vas a estar cuando vayas de 7 meses ejejjejje.
Besicos a todas.
Comment
-
Positivos de febrero
hola! yo tambien me apunto, me parece mentira pero aqui estoy chicas. El lunes 3 tengo la 1ª eco y no aguanto mas, son los dias mas largos de mi vida, solo espero que este en su sitio y bien, y luego ya estare mas tranquilita. Y dolores siiiiiiiiiiiiiiiii los ovarios, el pecho y un poquito inflada, ah! estoy de 5 semanas creo. Ojala todo este bien y un beso para todas.
Comment
-
Positivos de febrero
Lisatelma
¿puedes actualizarme en la lista por favor??
Estoy de 6+2.1 solo embrión. FPP 22 octubre.Ay que raro se me hace escribir todo esto despues de 3 años persiguiendolo....aun no me lo creo .
Chicas por cierto hoy he tenido mi 2ª eco : la del latido.He pasado una semana muy nerviosa, casi no dormia,...pero desde ayer me tranquilicé algo y hoy le hemos visto de nuevo: dentro del saquito se ve perfectamente una estructura que es la vesicula vitelina de donde luego crece la placenta y luego una sombrita blanca que es el embrion y lo ves que late......lo han medido y mide ya 3 mm !!!!!!Luego nos han puesto el altavoz par que lo oyeramos .Iba a 150 latidos que me han dicho que es normal.Asi que todo perfecto.Estamos contentisimos.. yo estoy en el IVI BCN y no me han dicho cuando me daran el alta pero supongo que quiza después de esta nueva eco que me la hacen el proximo 12 de Marzo.
Por cierto, le he preguntado desde cuando empezaban a contar las semanas de embarazo y me ha dicho que 2 dias despues de la punción.
Mucha suerte para todas en vuestras proximas ecos.La verdad es que hace mucha ilusion y ademas tambien ayuda poco a poco a ir asumiendo que sí ,que finalmente estamos embarazadas !!!!!
Comment
-
Positivos de febrero
VACA.
Pues si hoy he tenido mi eco dle latido y a pesar de mis multiples miedos esta semana.He pasado 2 o 3 dias casi sin dormir, nerviosisima, todo perfecto: se veia la vesicula vitelina, el embriociento de 3 mm ya, y com latia el corazon.Luego lo hemos oido ( en realidad se ve mejor que se oye) y la frecuencia era buena: 150lpm.
Ya estoy mucho mas tranquila.Del alta no me ha dicho nada, solo que 10 dias me vuelve a ver.SUpongo que me daran ya el alta .
Jarr: respecto a la fecha de parto si son 2 seria anterior porque hay mas probabilidades de parto prematuro o de que te lo tengan que inducir si surge algun problemilla.
Me actualizo:
Ev@ 7 semanas (1 embrión con latido y otro ya veremos) FPP 14 Octubre
SoniayDaniel 7 semanas (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre
Amandao 6 semanas +2 ( 1 embrion con latido).FPP 22 octubre
Molquita 6+4 (1embrión con latido) FPP 11 Octubre
Vaca 6 (1 embrión) FPP 24 de octubre
Jiraquel 4?
Me actualizo:
Comment
-
Positivos de febrero
Amandao es que no me he podido conectar antes pero veo que te has actualizado.
Chicas os voy a hacer caso y no me voy a hacer la beta voy a dejar que la naturaleza siga su curso y que el viernes sea mi dra la que me me haga eco y otra beta pues es ella la que me ha dado suerte, ya me lo dijo cuando la transfer que me traeria suerte porque está embarazada.
Besicos.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
En primer lugar, bienvenidas a las nuevas. Que bien, cuantas somos!!!!!
Según los calculos que me hicieron a mí en el IVI, Lucía los sábados es cuando haces semana, este sábado, bueno hoy haces 5 y la FPP me sale el 2 de Noviembre.
Muñeca tú harías el martes 6 semanas y la FPP es el 29 de octubre, creo.
En el IVI me dijeron que no se puede calcular con el primer día de tu última regla, que eso es para embarazos sin ayuda. Que se cuenta 13 días antes de la punción.
Bueno, ya me contaréis si he acertado, vale?
Los masajes, me han dicho que los tienen que dar personas que sepan darlos a embarazadas, porque son diferentes, así que llevar cuidadito guapas.
Lisatelma a mí sí me repitieron la beta a la semana, con la primera eco. La primera beta fue de 254 y la segunda de 3570. Si te quedas mas tranquila, repitela.
El lunes tengo ya la segunda eco, creo que oire el corazoncito, estare de 6 mas 4 [no se que he hecho que no puedo utilizar algunos simbolos del teclado, ni acentos tampoco].
Eni yo tambi'en me encuentro bastante cansada y con una ansiedad de comer..., sobretodo por las noches. Pufff y por las ma;anas ni os cuento el sue;o que tengo..
Bueno, ya me he enrollado bastante, ahora os toca a vosotras.
Besos a todas esas mamis!!!!
Comment
Comment