Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Hola Ewa... enhorabuena!!!!...seguro que en la eco se ve si hay dos o uno... bienvenida al post.

Enivibcn... tienes una hija de 13 años!!!.. madre mía y ahora otra vez.. la mía tiene 4 y ya me da pereza volver a empezar aunque está claro que la ilusión es mayor... se lo has dicho ya a tu hija???.

Comment

Positivos de febrero

ev@ aun no se lo he dicho,queremos ir 1º a la eco,ver cuantos saquitos hay pues tuve la beta de 1297 a los 14 dias postranfer y estoy acojonadilla....
      queria esperar hasta oir los latidos para decirlo a todo el mundo pero no se si podre aguantar.
      ¿cuando es recomendable decirlo?

Comment

Positivos de febrero

Bueno yo se lo he dicho a mucha gente, familia, amigos pero a mi hija por ejemplo no se lo he dicho primero por si pasa algo y segundo pq se le va a hacer eterno.. aunque ella no tiene ninguna ilusión por tener un hermanito... el martes voy a la siguiente eco si todo está bien lo diré en el trabajo estaré de 8 semanas y a las 12 semanas se lo diremos a nuestra hija.

Comment

Positivos de febrero

claro ev@ es pequeñita aun,4 añitos y dile que se ha de esperar tantos meses jejeje.
          Nosotros intentaremos eso,esperar al menos a las 7 semanas.
          solo lo sabe mi madre y mi hermana porque nadie mas sabe que hemos echo tto.
          tengo un barrigon increible asi que no se cuanto mas voy a aguantar...

Comment

Positivos de febrero

Gracias por tus animos Ev@,La verdad es que estoy pasando una semana horrible de inquietud.En fin, mañana saldre de dudas

Comment

Positivos de febrero

Hola embarazadisismas.
              Yo tuve mi beta el 25 y fue positiva todavia no me habia pasado por el post porque estoy muy cansada y nada mas que tengo ganas de estar tumbada. Yo estoy como muchas de vosotras con insomnio me despierto de madrugada y me cuesta quedarme dormida. Yo creo que estoy asi porque tengo los pechos muy doloridos y la barriga se me hincha muchisimo y como estoy acostumbrada a dormir para abajo pues estoy un poco desorientada.
              No se si os parece buena idea pero podriamos hacer una lista con todas las que somos positivo en febrero un poco por conocernos.
              Muchos besicos a todas, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y tengo eco el viernes 07/03.

Comment

Positivos de febrero

ola niñas ,beta de 539 así que sí¡¡¡toy embarazada¡¡¡¡¡¡¡a ver necesitaría que me hicierais un calendario de las 1ºs semanas,cuando los primeros análisis,cada cuanto ecos,què no puedo comer,me puedo teñir con baño de color?me puedo hacer depilación eléctrica????que de dudas.....

Comment

Positivos de febrero

enivi, menuda betaaaaaaaaa Diossssssss eso son dosssssssssss

Yo estoy como vosotras, me duermo bien, pero luego a las 4 de la mañana abro el ojo y lo vuelvo a cerrar media hora antes de que suene el puuuu... despertador....

Necesito ir a la eco y ver el saquito....

Comment

Positivos de febrero

chicas ayuda!!!!!!!!
                    la 2° beta me dio 444 pero la progesterona bajo de 14 a 11,4 y el estradiol subió.
                    el tratamiento me lo hice bruselas y ellos dicen que está bien pero en alemania dicen que la prog. está muy baja!! estoy como loca!!!! cómo fueron vuestraos análisis????
                    besos ewa

Comment

Positivos de febrero

ENHORABUENA A TODOS LOS NUEVOS POSITIVOS.LA VERDAD ES QUE INCREIBLE LA COSECHA DE ESTE MES ( Y ESO QUE SOLO TIENE 29 DIAS.....).

EWA QUE YO SEPA AQUI EN ESPAÑA SOLO NOS MIDEN LA BETA, NO PROGESTERONA NI ESTRADIOL CUANDO ESTAS EMBARAZADA.TU BETA ESTA MUY BIEN.LO IMPROTANTE ES QUE TE VEAN EL SACO GESTACIONAL EN L A ECO Y LUEGO QUE SIGA CRECIENDO.

Comment

Positivos de febrero

las positivas de primeros de mes,hacedme un calendario porfa¡¡¡¡¡¡

Comment

Positivos de febrero

Hola jarr, lo de las pruebas depende de si vas por la seguridad social o por alguna sociedad medica. Por la ss te mueres del asco, tengo una amiga embarazada de casi 4 meses y aun no le ahn hecho la eco para ver el latido. Yo voy por asisa y me hicieron la primera eco a las 5 semanas y media de embarazo y se vieron dos sacos pero no el latido que me lo veran en la del lunes, dos semanas despues de la primera. En la primera visita tb me mandaron la analitica completa de sangre y orina, niveles de todo, beta de la semana despues, serologia. Se ve si has pasado la toxoplasmosis, yo no asi que nada de embutido que no este cocido, carnes muy hechas, frutas y verduras bien desinfectadas, nada de queso tipo brie sin pasteurizar y los huevos bien cocinados. En lo del tinte no te puedo ayudar porque no los uso. Un besito y ENHORABUENA!

Comment

Positivos de febrero

gracias sonia no lo había leído y he abierto otro post¡¡¡¡¡¡¡soy médico y una compa de carrera es mi gine así q me hará de todo,hablé esta mañana con ella y ya no la he querido llamar para no freirla ..............

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, ¿cómo os encontráis?

Amandao espero que mañana esté todo perfecto, esperaremos que nos cuentes, oirás el corazoncito ya, no?. Yo voy el lunes.

Lo del sueño lo llevo fatal, por las noches no tengo sueño pero por las mañanas..... ufff!! . Yo también estoy acostumbrada a dormir boca abajo pero ahora con el dolor de tetis que tengo no puedo. Cuando no llevo suje y me agacho o me levanto, me duele bastante.

En cuanto a decirlo, nosotros nos vamos a esperar a la semana 12, si podemos por mi barriguota. Ahora mismo sólo lo saben mis padres y suegros, a mi cuñada se lo diremos cuando nos den el alta en el IVI, que por cierto ¿a cuántas semanas la dan?

¿Tenéis más hambre? Yo sí, sobretodo por las noches me apetecen frutos secos o patatas fritas.

Besos

Comment

Positivos de febrero

yo tengo un hambre enorme, es mi síntoma principal, tengo un peligro.... a mí marido ya le tengo avisado que o como cada tres horas o le pego un mordisco, jejeje
                                A mí el alta de la dieron en la 6, después de oirle el corazón. A mí me pareció muy pronto, tengo que reconocer que me sentí casi como desamparadaaaaaa

Comment

Working...
                                X