Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Enivibcn yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Tengo esos espamos, si si sisisisisis.

Crei que me estaba volviendo loca, xk se lo he preguntado a todo el mundo y nadie los tenia. Es como un latir justo debajo de la barriguita.... jajajaja, espamos pequiñitos que se sienten y que despues se quitan....

Yo no se se que son, pero espero que sea el bebe!!!!

No sabes cuanto me alegro que alguien sienta lo que yo!!!

Mucha suerte

Comment

Positivos de febrero

bueno malaga66 menos mallllllllllllll
      A mi me suele pasar mas por la noche,cuando me estiro en el sofa o en la cama.
      El bebe es imposible que lo notemos ahora,hasta los 4 meses no se empiezan a notar,yo mas bien diria o que son nervios o bien la progesterona que al hacer crecer el endometrio notemos esto.
      Yo lo pienso preguntar el dia 7 cuando vaya al ivi,pero claro hasta entonces ejejejejeej
      besitos guapa

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas alguna tiene decapeptyl inyectable 3,75?????
        Si es así escribidme a buyi73@gmail.com

Muchas graciassss

Besicos

Dica

Comment

Positivos de febrero

yo estoy asustada cada vez que estornudo....porque noto dolor fuerte en los ovarios..

y esta noche...para mal de mi insomnio me ha sonado el teléfono en casa a las 3 de la mañana...no veáis que susto me he llevado...luego no era nadie...alguien que se habría equivocado...pero se me ha puesto el corazón a 100 y mucho dolor de ovarios...no se me ha calmado hasta las dos o tres horas...

y soy muy asustadiza...con cualquier ruidito doy un bote y siempre el corazon a 100...y ahora también los ovarios

no le irá mal estos sustos a mis embriones? es que esto es un sinvivir..

Comment

Positivos de febrero

Eni, yo voy a eco el viernes, y lo preguntare. Si me dicen algo lo cuelgo, vale?

Godoy, yo en mi primera transfer, a las dos de la mañana sono el telefono, y nos dio un susto de muerte. Desde entonces, cada vez que estoy post transfer mi marido y yo desconectamos todos los telefonos a las 10 de la noche.

Pero seguro que a tu bebe no le ha pasado nada.

Venga suerte a todas

Comment

Positivos de febrero

VACA:

Yo tambien duermo fatal desde que estoy embarzada, me cuesta conciliar el sueño y me despierto por la noche, claro por las mañanas cuando suena el despertador no hay quien me levante ¿donde está el sueño que da el embarazo??????

Por otra parte yo tengo la eco para ver el latido este viernes y estoy algo nerviosa poruqe me noto menos sintomas que hace una semana ¿será algo malo ??¿a alguna le pasa lo mismo??

Comment

Positivos de febrero

Chicas, pues yo de insomnio nada, duermo como una ceporra, me levanto cerca de las 11, despues de comer ya estoy que me duermo y por la noche me quedo siempre frita en el sofa viendo una peli o una serie, vamos que no me veo el final de ninguna. A cambio tengo nauseasyardores todo el dia.
                Por cierto, hace mucho que no escribe Olgapi, estas por ahi?

Comment

Positivos de febrero

Bueno yo también quiero dar mi opinión con respecto a lo del insomnio.
                  Antes de estar embarazada(estaré de ....bueno me hago un lío porque aun no me ha visto mi gine-obstetra en Málaga.... me hice la beta a 10 días postransferencia, que fué el día 21-2, obteniendo como os dije 485 ¡una barbaridad!) , con la progesterona me quedaba dormida enseguida, pero amigas ahora me ocurre lo mismo que a muchas de vosotras, que apenas duermo. Me voy a la cama a las 1 de la madrugada aproximadamente .Bueno pues a las 5 ya estoy despierta. Luego sobre las 7 u 8 me dá un terrible sueño que ahora puedo aprovechar porque estoy de semanas blanca. O sea¡que duermo fatal!
                  Lo que si noto tremendamente es el cansancio, tanto que cuando me tiro varias horas de pie, o caminado , acabo exausta.Quizás tenga que ver con mi hipotiroidismo, que por cierto ahora debo tener super controlado!

Un beso a todas.

Comment

Positivos de febrero

Hola guapas!!!.. lo de la falta de sueño creo que es totalmente normal... pensad que nos acaban de dar una noticia que llevabamos años esperando!!!... sino de qué!!.. casualmente mi insomnio empezó el día que me dijeron que sí y es de la misma ilusión... ahora ya se está regularizando gracias a Dios...seguro que en cualquier momento pasáis de tener insominio a un sueño increible.. aunque tampoco tiene pq ser así hay muchas embarazadas que tienen insomnio durante todo el embarazo.

Amandao dejar de notar cosas es normal..a mi me pasó.. los dos primeros días después de la beta me notaba mucho el pecho y tenía dolores de regla.. después se me pasó todo y también me comía la cabeza... el día de la eco se lo dije a la gine y le dije que me había asustado de dejar de tener los síntomas y ella me contestó que era normal.. de hecho mi lentejilla estaba perfectamente.

Un beso a todas.

Comment

Positivos de febrero

buenos dias!!
                      lo de dormir creo que tiene mucha razón ev@,yo el lunes que me entere de mi beta no dormi nadaaaaaaaaaaa pero es que no podia parar de pensar en que estaba embarazada y que probablemente sean 2!! la verdad me acojona un poquito,lo voy asimilando y me hace ilusión pero me asusta..supongo que me entendeis,verdad?
                      y lo que siento es cansancio,pero tambien pienso y haber si estais deacuerdo conmigo,que durante el tto acumulamos tensión,nervios,miedo,etc y depues del positivo el cuerpo se relaja y sale fisicamente el agotamiento,¿puede ser??
                      besitos!!

Comment

Positivos de febrero

Enivibcn... puede ser perfectamente que salgan todos los nervios acumulados!!..y es normal uff que no sé que ha pasado... se ha ido el dedo antes de hora... como decía es normal que estés asustada... si son dos son dobles alegrías pero también doble trabajo.. dímelo a mi que quizás son dos y ya tengo una!!

Comment

Positivos de febrero

buenos dias embarazaditas

yo voy a añadir un nuevo síntoma....que además es super evidente y todo el mundo me lo dice....tengo unas capetas en la cara...unos coloretes...y yo soy de ser muy muy pálida..incluso cuando hago deporte tengo la cara blanca..

creo que este síntoma me gusta...tengo mejor cara...mi marido dice que estoy más guapa...jajajajaja será la felicidad.

Comment

Positivos de febrero

jejej godoy pues claro que si,seguro que estas guapisima!!!
                            y es que la felicidad tambien se refleja asi.....

ev@ yo tambien tengo una nena,tiene 13 años y aun me da muchooooo trabajo ejejeje

Comment

Positivos de febrero

hola!!!!!
                              lo consiguímos!!!!! 210 a los 12 días post punción!!!!!!
                              saben cuando tendré la 1° eco?
                              un besote
                              ewa

Comment

Positivos de febrero

hola ewa!
                                enhorabuena guapisima!!
                                post punción ? o post transfer??
                                seguramente te daran hora para la 1º eco en 7 o 10 dias.

Comment

Working...
                                X