Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Hola chicas!!!.. ¿qué tal el fin de semana???...nosotros nos lo hemos pasado como si fuera Navidad.. de mesa en mesa y tiro pq me toca.. madre mía!! a este paso voy a engordar un montón y no va a ser por el ttoo..actualizo las semans de embarazo, no pongo las vuestras pq no sé cuando cumplís.
Ev@ 7 semanas (1 embrión con latido y otro ya veremos) FPP 14 Octubre
SoniayDaniel 5+5 (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre
Amandao 5 ??
Molquita 6+4 (1embrión con latido) FPP 11 Octubre
Vaca 5+1 (1 embrión) FPP 24 de octubre
Jiraquel 4?
Inka
Sobre la toxo yo no la había pasado en el embarazo de mi hija y tuve la precaución de no comer carnes crudas ni embutidos, la verdura y ensalada bien lavadas pero sin amukina ni nada, agua pura y dura.. besos.
-
Positivos de febrero
Yo esperando como loca la eco de mañana, pq aunq no se vea mucho me lo creere mas y será diferente.
No tengo muchas molestias salvo las tetillas q me duelen un poquito pero nada mas.
Sabeis si se puede comer chope o mortadela en el emb con toxo negativa? Es q si no, no podemos comer nada, que rollo.
Mañana os cuento y ya confirmo las semanitas
Comment
-
Positivos de febrero
Sonia yo he empezado a tener mal cuerpo desde hace un par de dias...no tengo nauseas pero la comida empieza a darme asco y tengo todo el día un peso en el estómago ...las nauseas las provocan la progesterona y en tu caso debes producir mas ...cuantos óvulos de utrogestan o progefik tomas ????
Debe ser muy molesto ...pero que alegria de nauseas ...mas de una seguro te cambia el sitio¡¡¡¡¡¡ cuidate
Comment
-
Positivos de febrero
Ev" puedes actualizarme en el listado??Estoy ya de 6 semanas.Ayyyy que lento se me está haciendo etas semanas.Me gustaria estar ya de 12 para pasar los nervios del 1º trimestre y estar segura de que el peque se queda ....
Yo nauseas ni una , pero las tetis ya estan doliendo y creciendo.La tripa algo mas hichada y mucha dificultad para dormir ¿os pasa esto tambien a vosotras?'Yo creia que dormiria fenomenal cuando estuviera embarazada y todo lo contrario.....
Bueno, por una parte estoy contenta porque pienso que si vamos notando sintomas es muy buena señal ,significa que el peque sigue creciendo.¿np?'
Comment
-
Positivos de febrero
Naia asi empeze yo con cuerpo raro y asco a la comida, pesadez de estomago y despues llegaron las nauseas, arcadas... y creo que lo proximo seran los vomitos. Si, ya se que mas de una nos cambiaria el puesto, eso era lo que yo decia cuando alguna de mis amigas me contaba sus nauseas y yo deseaba lo mismo por estar embarazada pero claro el caso es quejarse...En fin, claro que prefiero tener estas nauseas y estar embarazada a no. Me pongo un ovulo de progeffik cada 8 horas. Mi amiga dice que las nauseas son de la hcg y que yo he empezado tan pronto por llevar mellizos, no se si tendra algo que ver.
Cuidate y a ver si tienes suerte y no te da mas que mal cuerpo. Un besito
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas, cómo vais?
Amandao a mi me cuesta dormir mucho, aunque por las mañanas...
Las tetis me duelen cuando no llevo suje, a propósito ¿lleváis ya sujetadores sin aro?
Me encuentro un poco estraña, estoy deseando irme del trabajo y eso que mi marido siempre me ha dicho que era el trabajo antes que él, por lo que me gusta ¿os pasa?
Sonia, a ver si se te pasa pronto y podemos disfrutar más del embarazo.
Jiraquel cuéntanos tu eco, espero que esté todo bien.
Eva, cuándo te dicen si es uno o dos?, ya de 7 semanas, eh?
Muchos besos
Comment
-
Positivos de febrero
Buenos dias chicas, aunke no puedo escribir mucho, si ke os leo, keria haceos una pregunta como calculais del tiempo ke estais y a partir de cuando se ve el latido? el 1º dia de mi ultima regla fue el 18 de Enero y el dia 3 la transfer de cuanto estoy? el jueves 28 tengo eco para oir el latido, me parece un poco pronto o no?
un beso
Comment
-
Positivos de febrero
Actualizo a Amandao
Ev@ 7 semanas (1 embrión con latido y otro ya veremos) FPP 14 Octubre
SoniayDaniel 5+5 (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre
Amandao 6 semanas
Molquita 6+4 (1embrión con latido) FPP 11 Octubre
Vaca 5+1 (1 embrión) FPP 24 de octubre
Jiraquel 4?
Comment
-
Positivos de febrero
Hola Magdaa a ver si te puedo ayudar en las semana de embarazo...
La punción te la hicieron el 1 de Febrero?? yo creo si no voy equivocada que estás de 5 semanas + 4 días.. pq te debe coincidir la última fecha y la punción... lo importante es contar 14 días para atrás desde la punción... y ese día es como si fuera tu primer día de regla y a partir de ahí se empiezan a contar las semanas... jooo qué lio me estoy haciendo yo sola..
Tema sujetador, yo sigo llevando los mios... bueno uno que me venía un poquito más justo ya no me lo puedo poner más que nada pq se me clava el tirante de atrás..
Nauseas y vómitos ninguno, pero tampoco los tuve con mi hija.. y espero seguir así.
Magdaa si quieres te apunto en la lista.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas!!
Si me lo permitiis me uno a vosotras,ayer tuve mi positivo y estoy que no me lo creo....ESTOY EMBARAZADA!!!
esta noche no he podido ni dormir apenas,ademas tuve una beta de 1297 a los 14 dias de la transfer y ahora comparando betas veo que es muy muy alta,suerte que lucia29 tambien la tiene de + de 1000 y ya no me siento tan rara,intento buscar información pero no consigo nada.
¿alguna embarazada de 2 tuvo un valor similar?
aver estaria contentisima con 2 pero estoy un poco asustada..
besitos y gracias por aceptarme!!.
Comment
-
Positivos de febrero
hola chicas..
me aceptáis en vuestra casa de positivos de febrero?...cumplo con el principal requisito y es que soy positivo de febrero...jajajajajaja...no me lo puedo creer...lo tengo que decir unas cuantas veces en voz alta para creérmelo..
ayer mismo mi dieron la noticia...234 de beta a 11 dias post transfer...
si cuento desde mi última regla estaré como de 3+4 pero si cuento 14 dias para atrás desde la punción estaría de 4+1..
un lio vamos..pero ya nos iremos haciendo unas expertas al igual que lo hemos sido de las banderillas, las punciones y las betaesperas..
Comment
-
Positivos de febrero
Enhorabuena a ambas Godoy y Enivibcn... ambas betas son buenísimas... ahora la de enivi se sale directamente.. la mía a 14 días fue de 215.. y cuando fuimos a la eco un embrión se había dividido y había dos sacos... todavía no sabemos si los dos tirarán para adelante ya que uno tenía latido y el otro no... puede ser que cuando volvamos los dos estén bien como que sólo siga uno y mira mi beta no fue tan exagerada como la tuya... en fin no sólo cuenta el número de embriones sino también el día en que se pudieron implantar... suerte a las dos y que estéis muy bien.
Godoy creo que se cuenta 14 días atrás de la punción por lo que estarías de 4 + 1, en cualquier caso no puedes estar de menos contando desde la última regla.. no??
Comment
Comment