Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Buenos dias chicas,
Naia, yo tb tuve unos dias que tenia dolores como los de las reglas (que suelen ser bastante dolorosas en mi caso) y aunque tb habia leido que era normal, tenia un mosqueo...Luego se me fueron y me cambiaros a las nauseas y el mal cuerpo que tengo habitualmente. No os preocupeis, los dolores de regla son causados por las contracciones y distensiones del utero y en el caso del embarazo pasa lo mismo, nuestro utero se enchancha para dar cabida a esa preciosas vidas que llevamos dentro y por eso molesta. Un besito y buen dia!
Comment
-
Positivos de febrero
vaca y amandao contadnos vuestras ecos cuando podais.
menos mal que tenemos este foro para desahogarnos y contar nuestros agobios, que anda que son pocos.
Yo tambien tengo dolorcillos como regla, pero vamos a cambiarlos el nombre y les vamos a llamar pinchazos abdominales porque el utero está creciendo, asi no tiene mala pinta y nos lo creemos mas.
Besos a todas y a reposar el finde
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
que ilu, me acabo de probar a primera ropa de premama que me ha comprado mi mami, unos vaqueros y tres camisetas y la verdad es que me he visto bien, jo que barrigota tengo!
Inka, saobre las cinco semanas ya puedes ver el saquito o saquitos en la eco. Yo me la hice de 5+3 y se veian los saquitos, no el corazon todavia.
Vaca, Amanda, contarnos las ecos!
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas:
Pùes os cuento mi eco: la verdad que conforme llegaba la hora me he empezado a poner bastante nerviosa, pero gracias a Dios todo ha quedado en eso.ECO SUPERADA.Todo OK.Yo tambien estoy de 5+3 y me ha comentado la Dra que podia ser que aun no se viera nada,a veces ocurre, pero sí, ahi etaba mi lentejita, bueno , en realidad solo se ve el saquito,que estaba bien colocado en el útero y adema sse le vei acomo un halo blanco alrededor que se llama el refuerzo posterior y me ha dich que es signo de buen pronostico, con lo cual hemos salido muy felices.Bueno,chicas, yo tan tranquila y mi marido se ha puesto la llorar a moco tendido, el pobre llevaba aguantando la tension toda la semana y se ha desmoronado.....
La semana que viene me volvera a ver para confirmar si ya se ve el latido cardiaco aunque yo creia que no se ve hasta la semana 8 o mas tarde.Dios mio otra larga espera hasta la proxima semana!!!!Chicas para mi esto se me esta haciendo mucho mas duro que la betaespera.
Inka.espero haber contestado a tu pregunta de la eco.Es posible por tanto ver saco a las 5 semanas aunque tampoco esraro no verlo.
¿VACA??¿nos cuentas que tal tu eco??
ANIMO CHICAS.Yo estoy convencida que todas iremos para alante, ya hemos sufrido bastante.
Comment
-
Positivos de febrero
Buenas noches,
Primero me han repetido la beta, 3571, y luego hemos visto a nuestro bebé, es pequeñico, pequeñico, pero está donde debe de estar. Estamos muy contentos y el día 3 oiremos el corazón si Dios quiere. La verdad es que cada día que pasa es como que nos lo creemos más, no?
Ah! le he preguntado por mi barrigota y me ha dicho que tengo los ovarios aún hinchados y que la tendré así un mes, pues ya no se me baja. Me ha dicho que es normal el dolorcillo, que es por la progesterona, que junto con el gestagyn lo tengo que tomar hasta la semana 11 y luego me la bajan otra semana y ya.
La toxomoplastosis o como se diga no la he pasado y eso que he tenido gatos toda la vida, mañana me compraré la amukina esa. ¿la habéis pasado vosotras?
Besos
Comment
-
Positivos de febrero
Me actualizo,
para cuándo Amanda?
Besos
Ev@ 6 + 1 (1 embrión con latido y otro ya veremos) FPP 14 Octubre
SoniayDaniel 5+5 (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre
Amandao 5 ??
Molquita 6+4 (1embrión con latido) FPP 11 Octubre
Vaca 5+1 (1 embrión) FPP 24 de octubre
Jiraquel 4?
Inka
Comment
-
Positivos de febrero
VACA:
¿te puedes creer que aun no se me ha ocurrido nin siquiera preguntar la FPP ?'No s´sé, de momento no me preocupa, peo lo preguntaré el dia de mi proxima eco, aunqeu creo que tu y yo vamos muy parejas, nos llevamos un dia o 2 de diferencia con lo cual debe estar alrededor del 20 de octubre ( que por cierto es mi santo: Santa Irene). A mi me lhace nueva eco ya la semana que viene para oir latido , el viernes 29 que estare de 6+3.Igual es un poco pronto pero ellos me han dicho que es posible que ya se vea y como para mi esto es un sinvivir hasta que vea que todo va bien prefiero hacermela cuanto antes.
Anoche y hoy estoy con bastatne smolestias en los ovarios y tambien algo en el utrero , como ya sabesi como somos he empezado a preocuparme , pero pienso que quiza tambien es normal porque es a partir de la 6-7 semana que los sintomas empiezan a hacerse mas evidentes ¿que pensais?'
Comment
-
Positivos de febrero
Amandao, sí que vamos a la par, tu FPP será el 22, creo. Pero bueno, me dijeron que sólo aciertan un 5% de la fecha, en cualquier parto, así que puede ser que sea en tu santo.
A mí también me dieron para el viernes pero como no podemos ir, lo hemos dejado para el lunes. Ya me contarás tú primero.
De las molestias no te preocupes, es normal, a mí también me pasa. Es normal por el tto y por la progesterona, no por el embarazo, es muy pronto todavía. Me dijo el Dr. que todavía me quedaría un mes de hinchazón y molestias, así que vamos a pasar de unas molestias a otras.
Ah!! una cosa, he ido a comprar la amukina y no la he encontrado ni en la farmacia ni en mercadona, es más, me han dicho en mercadona que hace 4 años que no lo traen porque no es muy bueno de las sustancias que tiene. ¿Alguien sabe algo?
Como me enrollo.... Besos
Comment
-
Positivos de febrero
vaca.
Puesto que vamos casi a la par nos vamos contando para así tener alguien cercano a quien contarle nuestras experiencias,dudas,etc.Ya te contaré la eco.
Respecto al Amukina yo lo tengo desde hace tiempo porque me lo compre en mi anterior transfer pues pensaba que iba a ser positiva y yo como una tonta teniendo todas las precauciones, privandome del jamón.etc. para nada....pero enfin, como ves al final ha valido tenerla.Yo soy de BCN y me la compré en el CAPRABO.No sé si tu vives en BCN o no, pero estoy segura que en el super del Corte Ingles o en ALCAMPO deben tenerla.
INKA: la primera eco me la han hecho una semana despues de la beta. pero solo se puede ver el saco y en algunos casos incluso puede ser demasiado pronto para ver nada, por lo que si te la hacen un poco mas tarde tampoco pasa nada, solo que tú quizá estés mas tranquila
Comment
-
Positivos de febrero
Amandao, la verdad es que da gusto teneros siempre cerca para apoyarnos. Sin vosotras todo esto sería muy difícil, no me lo puedo imaginar.
No sé si hacerme las mechas, creo que ya os conté que en atención médica me dijeron que no se podía durante todo el embarazo, y el viernes cuando fui me dijo la enfermera que sí que podía ¿?. ¿Qué vais a hacer vosotras?
Gracias Amandao por lo de la amukina.
Besos
Comment
Comment