Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Hola embarazadas..¡¡¡¡¡¡ como vais?????
he visto que algunas teneis algo de insomnio... a mi tambien me pasa me duermo relativamente rápido.. pero me desvelo al rato y me cuesta bastante dormir... yo que creia que los primeros meses era dormir como marmotas.. pero veo que va a ser que no .....a parte de pechos algo hinchados .. sigo con dolorcillos de regla (que me mosquean bastante )....no me noto mucho mas ...ah¡¡¡¡¡ ME HAN HECHO REPETIR LA BETA LA PRIMERA A 11 DIAS POST......197
LA SEGUNDA A 18 DIAS POST ....4937....
si alguna sabe algo mas sobre depilación con cera ....
Ya nos iremos contando ... BESOS....
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas, cómo me ha costado encontraros, en la página 6!!
Molquita, me alegro un montón, tiene que ser emocionantísimo.
Eva, ¿lo has oído tú también?
A mí, como veréis me cuesta coger el sueño, pero por las mañanas.... Este finde lo he pasado durmiendo casi todo.
¿Las ecos son vaginales? Es que tengo la 1ª el viernes, estoy deseando. Mañana llamaré al IVI para preguntar lo de la cera.
nes
Sonia enhorabuena, que he leído qe son dos ¿no?
Naia 4937? qué pasada ¿no?. A mí me la repiten también el viernes. ¿Te han hecho la 1ª eco?
Besos a todas
Comment
-
Positivos de febrero
Hola Vaca.. he abierto otro post con la información sober la eco... hemos visto un embrión de tamaña y latido correctos.. pero en la misma bolsa hay otro saco que todavía no se puede saber si va a prosperar adecuadamente o se va a parar... lo gracioso del tema no es que sean los dos embriones que me trasfirieron sino que uno de ellos se ha dividido y en caso de prosperar serían gemelos idénticos.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas!
Naia, ya te han hecho la eco? Yo ayer recogi los resultados de la beta, la primera fue de 186 y la segunda justo una semana despues de 4454! y son dos! no se si tendra algo que ver.
Vaca, las ecos debe ser vaginales porque son las que mas muestran, en las abdominales se ve menos.
Eva, yo tambien tengo que esperar hasta el dia 3 para la eco de los corazones, le pedi al medico que me la hiciera el proximo lunes pero dice que prefiere esperar porque al ser dos puede que el corazon de alguno de ellos tarde un poco mas en latir y que me podria llevar un disgusto a lo tonto, asi que me toca esperar dos semanas!
Molquita, ya me contaras que tal esa doctora aunque si no pasa por la tarde no me va a ir bien, con todo lo que estoy faltando ya con el reposo no quiero tambien pedir dias despues y ademas mi marido no quiere perderse las ecos asi que tenemos que ir por las tardes.
Volviendo al tema sexual, se me olvido preguntarle al medico, aunque con esto de que sigo con la hiperestimulacion me parece que voy para largo, total que no me puedo acercar a mi maridin, que sufrimiento! peor que la cuarentena!
Comment
-
Positivos de febrero
Se me ha ocurrido ahora.. ¿pq no hacemos una de las famosas listas??.. tipo:
Ev@ embarazada de 6 + 1 (1 embrión con latido y otro que ya veremos...) FPP 14 Octubre
Cada semana que cumplamos lo cambiamos, así nos tendremos más controladas, si son uno, dos.. tres...
¿qué os parece?
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas:
no sé porque no veo mi email en lso positivos de febrero.Lo escribi justoa la semana pasada ( seran c osasa de l ainformatica).
El caso es que me uno a vosotras pues fui positivo de un embrion transferido el 14/02 de 125 ( menudo San Valentin.Os juro que no lo olvidare nunca).Creo qupor lo que decis que estare de uans 5 semanas y tengo la eco el viernes .Esoy casi mas nerviosa que durante la betaespera esperando confirmar que todo va bien y sobre todo que sigue adelante ya que como vosotras tampco me noto mucho sintoma: algun pinchazo en ovario izquierdo, barriga algo mas hichada, pechos algo mas duros pero sin dolor y nada mas.Lo que me mosquea es que durante la betaespera me tenai ue levantar todas las noches a hacer pipi y eso me indico que quiza estaba embarazada y ahora desde el dia despues de la beta solo me he levantado una noche y ya le estoy dando vueltas a la cabeza pensando : ¡será algo malo??
EN fin, un sin vivir, QUe ganas que llegue el viernes !!!
Comment
-
Positivos de febrero
Ev@ qué bien ¿no?, es curiosísimo, no había oido nunca que con tto podían ser gemelos.
Amandao yo también tengo la 1ª eco el viernes.
AH! una cosa, cómo tenéis la barriguilla? Mi marido me ha dicho que os lo pregunte porque parece que esté de tres meses por lo menos, ajajajajaj...
Me he ido de compras otra vez esta tarde y me he comprado un montón de cosas de embarzada, me veo más rara....
Yo me levanto a media noche todas las noches a hacer pipi y los pechos me duelen, sobretodo cuando no llevo suje y me agacho, y además no puedo dormir para abajo. ¿Y vosotras?
Comment
Comment