Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Godoy a mi me va bien el dia que digais, menos el 27 de junio que bautizamos a mi gordi......................... he incluso si es entre semana tambien me puedo organizar......... ya me direis.

Besitos.

Comment

Positivos de febrero

Godoy, el learn and play son todos los viernes a las 16:30h en un local acondicionado.
      En cuanto a la quedada yo casi prefiero que sea en fin de semana por la manaya pq en viernes por la tarde si pega el calor en un parque va hacer demasiada chichirra, no?

Comment

Positivos de febrero

hago una propuesta a ver que os parece...

como nuestros peques están ya muy curiosos que tal si fueramos al zoo....la mia alucina cada vez que ve un gato, un perro, un pájaro o un pececillo...si no hace mucho calor puede estar muy bien pasar allí el día o una tarde...que tampoco es plan de cansar a los peques...

es solo una idea...pero lo importante es quedar sea donde sea..

venga chicas animaos...

Comment

Positivos de febrero

Ay Godoy, es que a mi el zoo me da un yu-yu! Me parece lamentable como tiene a los animales, hace poco he estado investigando sobre los zoo y sobre faunia y por lo que he visto creo que Sara no va a pisar estos sitios hasta que ella no vaya por su propio pie, quiero que conozca los animales en su habita natural. Quiza lo que si podriamos es hacer una excursion a algun sitio campestre donde podamos llevar unos bocatas yponer nuas mantas en el suelo para que jueguen los peques, no se, por dar otra idea. Un besin

Comment

Positivos de febrero

tienes razón sonia...en el zoo los animales están enjaulados y es una pena...pero nuestros bebes son todavía muy pequeños para ver esa crueldad...a mi me da más yuyu que los vean encerrados cuando sean más mayores y sean conscientes de su falta de libertad...

yo mañana voy a faunia con mis primos...vamos unas cuantas parejas con niños de todas las edades, desde 7 meses de la mia que es la peque hasta 8 años de la niña de mi prima....

observaré a ver a quien le hace más ilusión ver los animales...y te cuento el lunes.. va a ser como una prueba empírica de niños con animales....jajajaja

lo del campito y unas mantas con bocatas me parece también una excelente idea...

Comment

Positivos de febrero

Chicas a mi me da igual un sitio que otro, sobre todo me necesito saber el dia para sacar ya los billetes del ave................la cuestion es que nos podamos ver y nuestros peques se conozcan.

Un besito.

Comment

Positivos de febrero

buenos dias chiquitinas..

os cuento la experiencia faunia...

Para empezar estaba el parque lleno de niños...grandes, pequeños, bebes....y hasta recien nacidos...cosa que me parece algo fuerte porque afortunadamente hacía muy buen tiempo...ni frio ni calor...pero no me parece sitio para llevar bebes de dias....

bueno...los niños se lo pasaron pipa porque en este parque los animales están menos enjaulados que en el zoo...y además hay poquitos y no de los grandes...

la mia estuvo durmiendo tres horas....asique poco pudo ver...pero el tiempo que estuvo despierta miraba con mucha curiosidad a los animales y sobre todo a los demás niños que es lo que ahora más le llama la atención..

la verdad es que es una experiencia más agradable para los adultos que podemos ver animales raros que no solemos ver que para los más pequeños que se distraen lo mismo con un gato que con un tigue de vengala...que por cierto hay uno en faunia y mi marido hasta lloró cuando lo vio...

quizás por la crisis o porque amenazaba lluvia, aunque despues no lluvió y nos hizo un día estupendo..la cuestión es que había poca gente y se estuvo muy bien...pero con calor y más gente no es nada recomendable llevar a niños tan pequeños como los nuestros...porque al ser caro el parque te interesa estar allí todo el día y para ellos si no están acostumbrados es una paliza..

Trimak...a nosotros nos da igual quedar donde sea...vamos a ver si se anima este post o el que pusieron en general esther y monica a ver si se anima y puedes sacar tus billetes de ave..

un besito a todas.

Comment

Positivos de febrero

Godoy gracias guapa, a mi tambien me da igual ya que vengo de tarragona, asi que mas da unos kilometros mas o menos.............

Un besito.

Comment

Positivos de febrero

como vamos con la quedada?

animaos chicas que es primavera!!!!

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas mirando billetes y dias de fiesta de mi maridin, el finde del 10 al 12 de julio iremos pa Madrid, ya que al final el 21 me sera imposible ir. Perdonar por marear tanto, pero con los 3 niños voy un poco loca y mas que estamos a final de curso...
                      Buenos pues a ver si os va bien y podemos quedar todas...

Muchos besitos a todas.

Comment

Positivos de febrero

ay trimak que creo que ese finde no estoy! tenemos pendiente de confirmar un viaje! jo yo quiero conocerte!

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas..

Trimak...a mi en principio me viene bien...no tengo nada previsto para ese finde..

yo también tengo ganas de conoceros...

un besito a todas y buen fin de semana aunque caluroso...poned a vuestros nenes a remojo que se nos achicharran...

Comment

Positivos de febrero

Soniaydaniel no me digas que no puedes................... ya que voy me gustaria conoceros a todas.............. ademas donde vas de viaje en julio con la calor que hace y con la de gente que hay en todos los sitios,je,je,je......te lo dice la que va a Madrid en pleno mes de julio,,,vamos cuando menos calor hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Godoy a ti en principio te va bien, verdad?? a ver se animan mas chicas y nos podemos juntar unas cuantas............................

Que paseis un buen fin de semana.....Besitos a todas.

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas...

vaya fin de semana de calor que hemos tenido....pobres bebes..

nosotros fuimos ayer a la piscina para refrescar un poco a la peque que estuvo sudando un montón todo el día..

nos fuimos de pinchos por la mañana y se portó como una campeona y de premio por la tarde a darle un bañito...que graciosa estaba con su bañador....

y está ya que no para...que bien le ha venido la manta en el suelo...en menos de una semana ha pasado de solo darse la vuelta de un lado a hacer toda clase de piruetas...ya se pone a cuatro patas y gatea hacia atrás...se sujeta con las manos y con las puntas de los pies y se mantiene levantada un buen rato..como haciendo una flexión de los adultos...jajajaja pues igual pero en infantil de 7 meses...no me lo puedo creer la habilidad y soltura que ha adquirido en tan poco tiempo...se gira completamente si quiere coger algo que tiene detrás de ella...hace lo posible por llegar donde quiere...y al final lo consigue..

y claro..como no para de hacer ejercicio...incluso dormida está practicando...pues tiene más hambre...ayer se comió su primer puré de verduras y pollo enterito...todo todo...que antes solo era una cucharada...y cuando se lo terminó...aproveché su ansia devoradora y le di un buen trozo de plátano...así ha dormido esta noche...casi del tirón y solo ha pedido teta dos veces..

uffff que rollo os estoy montando...pero es que estoy super feliz...de verdad que nuestros nenes nos dan la vida...a que si?

trimak...aquí estaremos ese finde...a ver quien más se anima que tengo unas ganas de quedar con vosotras...

un besito a todas...

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, mucho tiempo sin entrar. Pablete está para comerselo, pero el tio llora por las noches que es un primor, ya no sabemos que le pasa porque es horrible. q llanto! no sabemos si le pasa algo de verdad o miedo o calor o cuentitis. el jarabe de homeopatia no le ha hecho nada y hoy voy al pediatra a q le echen un vistazo porque llevamos 3 ncohes sin dormir. le ha salido su primer dientecito y está con alguna décima. a lo mejor es eso o ....yo q se.
                                Yo no se si estare ese finde pq no se las vacaciones de mi marido, pero estoy pendiente y si me quedo, pues alla q voy.
                                Besos

Comment

Working...
                                X