Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Quedada a BCN... a ver si lo logramos...
Collapse
X
-
Si Barca vamos a la par, a ti que dia te hacen la transfer mas o menos? A mi el dia 19 si todo va bien... glups!
Bueno chicas nos vemos entonces mañana en l'Illa a partir de las 18:00, no???
Acabo de hablar con Lmm y no sabe si podrá venir mañana porque Nahia está bastante resfriada, bueno, ya veremos y sino que se mejore!
Petons
-
Hola guapisimas, espero que os lo hayais pasado muy bien en la quedada, que lástima que no he podido ir. Nahia sigue resfriada y tose bastante por las noches, pero es que además esta tarde he tenido que ir al tanatorio por la muerte de un compañero del trabajo. En fin, como veis hubiera preferido mil veces estar con vosotras.
Anneta y barca, que ya no os queda nada. Uy! que ganitas tengo de ver vuestros pedazo de positvos. Os deseo toda la suertedel mundo.
jess, que tu vas detrás si no me equivoco, no? pues ala, que para el verano quiero que todas luzcais unas buenas barriquitas.
Bueno preciosas, me voy a dormir que son las tantas y mañana trabajo. Anneta no podré ir tampoco mañana a l'illa.
Un besote
Comment
-
Olgaaaaaaaaaaaaa ¿donde esta ese animo que tenemos que tener en los tratamientos????? hay que pensar que sera positivo hasta que la evidencia nos demuestre lo contrario vale???? nada de negativismo............... y esto espero que me lo recordeis dentro de 10 dias cuendo mis animos decaigan. Hay que mantener la esperanza, son esos dias de felicidad en que piensas que puedes estar embarazada y todo te parece maravilloso, para deprimirse ya habra tiempo.
Un besito muy grande para todas pero sobre todo para Olga que creo que lo necesita y este abrazo virtual
Comment
Comment