Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

    Hola a todas!!!

    Anneta: mil gracias por haberme puesto al día de todas, eres un cielo. Me alegra que ya casi entras a betaespera, ya me dirás cuándo empieces con los medicamentos para la transfer de tus congeladitos.

    Barca: ánimo con el decapeptyl. Por la medicación que llevas me imagino que vas a hacer un intento con protocolo largo... mucha suerte.

    Quesito: lo siento mucho... pero tú animada que a penas es el primer intento y ahora ya conocen tu cuerpo y te darán un tratamiento que hará que las cosas vayan mejor... así es esto. Un beso enorme.

    Octubre. Felicidades!!! pues nada, a ver si te puedo hacer compañía pronto...

    Un beso a todas y a ver que día de estos quedamos... la semana que viene yo tengo bastante bien Lunes y Martes a cualquiero hora...

    ¿Quién se anima?????

    Un beso a todas,

    Jess

    Comment


      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

      Buenas tardes,

      Muchas gracias por vuestros ánimos, estoy bien y ya empiezo con la segunda IA.

      Jess, no me acordaba que el martes yo no puedo, es que es Sant Medir y vamos a coger caramelos, es una tradición en mi familia ir cada año con las niñas. Para el lunes también lo tengo dificil, pero puedo intentarlo.

      Me voy de fin de semana, espero poder oxigenarme un poco y cargar las pilas.

      Un beso,

      Comment


        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

        Quesito, lo siento pero ánimo que ya verás como lo consigues. Distraete este finde y a coger el toro por los cuernos.

        Comment


          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

          hola guapisimas, ultimamente os tengo muy abandonadas pero pienso mucho en vosotras. Estoy haciendo unos cursillos del trabajo y todavía tengo para unos cuantos días más y la verdad es que por la noche se me cae la cabeza encima del ordenador del sueño que tengo.

          Quesito, siento mucho que no haya funcionado, te mando todo mi ánimo que ya verás como lo consigues pronto. Un beso cielo y muchisima suerte para la próxima

          jess, que alegría saber de ti. Me alegro de que te encuentres bien y que estes así de relajada, sin duda es la mejor actitud para afrontar el tto. Te deseo la mejor de las suertes y que muy pronto podamos felicitarte por tu embarazo.

          Barca y anneta, a vosotras os digo lo mismo, que ya veo que sois las próximas. A ver si muy prontito tenemos el post lleno de felices futuras mamis.

          A rosa, decirle que tiene una hija preciosa y que me alegro mucho que todo vaya bien. A ver cuando puedes entrar para contarnos cositas

          octubre, que gusto leerte y verte tan feliz. Me alegro de que todo vaya viento en popa y saborea bien el embarazo, con molestias y todo, porque despues se hecha de menos.

          Nahia está creciendo cada día más, esta semana hemos estado en la pediatra y ya pesa 10,900 kg., y claro, los cereales siguen prohibidos. Debe de ser la única niña de 8 meses en este mundo que no come cerales, jejeje.
          En carnaval la disfracé de mariquita y estaba para comersela, a ver si tengo tiempo y cuelgo por algún sitio fotos.
          bueno chicas, que me alegro mucho de saber de vosotras y a ver si cuando termine los dichosos cursillos entro más a menudo.
          Un beso cieletes

          Comment


            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

            Hola a todas!!!

            Me alegra poco a poco ir sabiendo de cada una de ustedes.

            Les cuento que estoy bastante bien dentro de lo que cabe, ya saben que la betaespera no siempre es agradable y trato de hacerle poco caso a los síntomas pero de vez en cuando me sacuden algunas dudas sobre todo porque como mis reglas son muy variables y cortas pues nunca sé cuando puede aparecer, así que yo a diferencia de las que tienen reglas constantes a partir del día 20 cualquier día puede bajar... vaya jodida que estoy en ese sentido, así que me espera una semana largaaaaaaaaaaaa... por suerte esta semana ya trabajo bastante normal. Hoy y mañana yo tenía bastante bien de tiempo para ver si me reunía con alguna y por lo visto sólo Olga me ha dicho más o menos algo... bueno sino se puede ya veremos cuándo.

            El viernes por la tarde noche cómo lo tienen esta semana o la que viene???

            Ya me dirán.

            Lmm: me alegra que tu hija esté tan bien y que tú también... les mando un beso a las dos.

            Un beso...

            Jess

            Comment


              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

              Hola chicas,

              El viernes no vine a trabajar, tengo la tension fatal no se que voy hacer, estoy con 2 pastillas diarias y hoy me la han tomado y sigo igual........es el puñetero trabajo, seguro.

              Jess yo este viernes si que puedo quedar (si la tension se estabiliza y me encuentro bien) seria a partir de la 6 de la tarde.

              Quesito lo siento se lo duros que son estos momentos, lo importante es que te animes y pienses que la proxima si saldra bien.
              Un besazo para todas.

              Comment


                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                Hola,

                Para el viernes perfecto, pero yo llegaria sobre las 6:30 o 7 de la tarde.

                Barca, cuidate mucho, espero que te mejores pronto.

                Un beso a todas,

                Comment


                  Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                  Hola a todas de nuevo!!!!

                  Pues nada chicas tal parece que vamos teniendo corum (creo que así se escribe).

                  Barca: no sabes lo que siento lo de tu presión que se te ha subido... la verdad es que a mi jamás se me ha subido la presión y no sé que se sentirá, pero tal vez si le pides al médico que te de unos días de baja del trabajo logres tranquilizarte y que se te estabilice, sobre todo para que estés en condiciones para el tratamiento, que en sí mismo conlleva mucha presión.

                  Pues nada pongo como estamos para el viernes y a ver si alguien más se apunta y si definimos el lugar:

                  1. Jess --> tarde noche viernes.
                  2. Barca --> a partir de las 6:00 pm
                  3.Quesito --> a partir de las 6:30 o 7:00 pm

                  Bueno chicas anótense.

                  Un beso,

                  Jess

                  Comment


                    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                    Buenos dias a todas,

                    Espero que esteis todas bien. Nadie mas se apunta para el viernes?

                    Un beso,

                    Comment


                      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                      Hola de nuevo a todas...

                      pues nada lo subo a ver si alguien más se apunta.

                      un beso a todas,

                      Jess

                      Comment


                        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                        Hola a todas! Me apunto para el viernes!! A mi me va bien también a partir de las 6 y para el lugar cap problema, donde decidais.

                        Bueno, quiero haceros partícipes de la inauguración de mi tto!!! Ahora a la 1 de la madrugada empezaré con la meriestra. Tendria q haber empezado a las 5 de esta tarde, pero estoy un poco down y lo he dejado para la siguiente toma. Espero q vaya todo bien porque estoy gastando mis últimas fuerzas para ello.

                        Un beso a todas i bona nit!

                        Comment


                          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                          Suerte anneta y enhorabuena por la inauguración del tto. ya verás como todo te irá fenomenal, te lo deseo de corazón.

                          Un besazo.

                          Comment


                            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                            Hola a todas!!!

                            Animos Anneta, pues si la verdad es que cuesta comenzar pero trata de hacerlo sin pensarlo demasiado para que cueste menos.

                            Un beso enorme,

                            Jess

                            Comment


                              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                              Hola,

                              Si os parece bien, quedamos en la Illa como siempre y luego nos vamos a cenar al mismo restaurante que la última vez.

                              A mi el sitio me da igual, pero lo digo por Barca que si tiene que meterse en Barcelona con el coche, para aparcar es un follón.

                              Jess, llegará tarde (me ha dicho que os lo diga) y se unirá a nosotras cuando acabe de su trabajo.

                              Anneta, me alegro de que empieces ya, ojalá pronto estemos todas preñadas y felicessssssssssssssssssssssss.

                              Un beso a todas,

                              Comment


                                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                                Hola guapas

                                Gracias Olga por pensar en mi eres un solete, no estoy yo para mucho coche, pero ahi estare en la Illa, ya sabeis salgo a las 5 y algo y lo que me lleve llegar hasta ahi, 6 o 6:30 pero tranquilas si tengo que esperar que yo viendo escaparates se me pasa el tiempo volando.

                                Anneta, que vamos a la par con el tema de las pastillas yo he empezado ya hace unos cuantos dias.

                                Un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X