Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

    Buenos dias,

    Espero que todas hayan dormido bien y las acatarradas se esten recuperando, ya sabeis mucho liquido, bebidas ni muy frias ni muy calientes, bien abrigaditas y si la cosa no mejora al médico.

    Rosa72 mi hija es mayor que la tuya y tambien pasamos por la época de las pesadillas y es horrible, no sabes como calmarlos, pero en fin son étapas de los niños.

    Bueno yo propongo el viernes 21 de Noviembre para una cenita.

    Ya me direis que os parece. Un beso a todas.

    Comment


      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

      Hola chicas, según recomendación de anneta65 me apunto a este post (si me dejais claro) yo estoy relativamene cerca de Barcelona y me apetece ir a esa cenita.
      Anneta he leído la contestación a mi post y yo te diría que si quieres pedir una 2ª opinión no pierdes nada en ir al Institut Marquès, pero si vas pide hora con la Dra. López-Teijón que es una gran profesional y a mi me ha ayudado mucho en todos los sentidos. Si quieres que hablemos más del tema me lo dices.

      Un besito a todas.

      Comment


        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

        Hola OCTUBRE2006,
        Bienvenida, cuantas más mejor, yo fui a la quedada anterior y a mi me fue muy bien.
        Te he escrito en el post que has puesto a cerca de los vómitos y nauseas. Animo y cuidate.

        Comment


          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

          Hola guapas,

          De entrada el 21-11 por mi perfecto además sabiendolo con tiempo me lo puedo combinar.

          Besitos,

          Comment


            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

            Hola chicas,

            A mi el día 21 me viene bien si ya es tarde como a las 10:00 o no sé si antes, porque tendré que trabajar ese día casi seguro hasta tarde. Sino el 14 nov que es la semana que viene a mi me vendría perfecto, pero bueno ya lo dirán todas...

            un beso y seguimos en contacto,

            Jess

            Comment


              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

              Hola chicas!!!

              Bienvenida octubre2006!!!!!!! Me alegro mucho que te hayas apuntado al post y espero que te vaya bien el dia 21 para que nos conozcamos.

              El 21 tengo hora con el cirujano nuevo de Dexeus, asi que os traeré noticias frescas frescas frescas! Y si no son buenas pues será el momento de ir a por una segunda opinion en algun sitio, sobre la marcha.

              Asi que resumiendo, que me enrollo mucho, de momento tenemos el dia 21 sobre las 10, ahora falta saber el lugar... quien dice algo?

              Rosa mejorate mucho!

              Un beso

              Comment


                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                Hola luchadoras,

                Hemos tenido la 1ª visita en el Clinic, y nos han explicado muy bien lo que debemos hacer para empezar con todo esto, la Dra. muy bien, muy clara en las explicaciones y muy amable. Ahora vamos a hacernos analíticas más completas, seminograma también más completo y histerosalpingografia (no sé si lo he escrito bien). Y con todo ello volver.

                A ver quién más se anima para la cenita....

                Buenas noches, un petonet.

                Comment


                  Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                  Hola a todas!!!

                  Veo que la cosa está movidita por aquí.... eso me gusta definitivamente...

                  Octubre2006, perdona si no te saludé y dí la bienvenida antes, creo que iba demasiado deprisa y no me fijé bien... pues nada ya nos conoceremos...

                  Anneta, me alegra que ya casi está allí el día de tu vuelta al ruedo... voy a tenerte presente en mis buenos pensamientos para que ese médico sea capaz de darte una buena y rápida solución, seguro que la habrá que tus congeladitos te están esperando... mucha suerte.

                  Quesito, suena que la visita fué bien, has escrito bien histerosalpingografía... es para verte tus trompas y la forma de tu útero... pues nada, mucha suerte con todos tus análisis y pruebas... un beso...

                  Rosa 72... espero que esta vez te la montes bien y tu pitufa se quede en buenas manos y así nos la pasaremos muy bien hablando de nuestros temas... ojalá que si...

                  Bueno chicas empiezo la lista para que se apunten que si:

                  1. Jess --- si puede... 21/11.... 10.00pm... confirmado
                  2. Anneta --- si puede... 21/11.... 10.00pm...
                  3. Quesito --- si puede... 21/11.... 10.00pm...
                  4. Octubre2006--- si puede... 21/11.... 10.00pm...
                  5. Rosa72--- si puede... 21/11.... 10.00pm...

                  Por favor confirmen... y espero propuestas... lo único es que tiene que ser un lugar con ensaladas... estoy a régimen....

                  gracias,

                  Un beso...

                  Jesss

                  Comment


                    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                    hooolaaaaaaaaa guapísimas
                    Siento no haber entrado estos días. He estado con migrañas y son un coñazo, he dejado de dar el pecho a la niña para poder tomarme la medicación, total, últimamente ya tomaba mucha más leche de bote que de la mía.
                    Bueno, ya me han dicho que se prepara cenita, pero yo no puedo ir, no puedo dejar a la niña sola. Si ha alguien le va bien quedar antes para tomar algo y hacer tiempo hasta la cena, podría ir un ratito con la niña, pero a cenar ya es demasiado para ella, todavía es muy chiquitita.
                    Barca, a ver si nos podemos conocer guapa y lo mismo de tigo octubre, que todavía me dura el subidón de con tu noticia.
                    Margari36, ¿ cuándo vienes a barcelona?
                    quesito me alegro que esa visita haya ido muy bien y que te haya guatado la doctora, es muy importante confíar en los médicos que te atienden.
                    Bueno chicas voy a leeros y ponerme un poco al día, que me he quedado un poco descolgada.
                    Besitos

                    Comment


                      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                      Buenos dias guapetonas,

                      Por fin es viernes aunque yo estoy deseando que sean las 14:30 para irme a mi casa porque el constipado va en aumento hoy ya lo tengo pillado en la garganta también y no puedo casi ni hablar.
                      Bueno vamos a ver primera proposición a gusto de todas jejeje, Jess yo no estoy a dieta pero no puedo pasarme ni un gramo ya me viste.
                      Os propongo:

                      - La Botiga, en la calle Gandesa con Diagonal esta entre el Bulevard Pedralbes y la Illa
                      - Telirium, esta en Diagonal enfrente de la Illa otra seña esta al lado del Up&Down (ya se que esta cerrada pero es una seña)

                      Propongo estos porque yo no tengo carnet osea que vengo en tranvia y me van bien esos dos pero si alguién sabe de otros yo abro la veda con las dos propuestas.

                      BEsitos a todas

                      Comment


                        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                        Hola guapisimas,

                        Sobre el tema de los restaurantes, a mi todo me está bien, yo como rosa72 no estoy a dieta, pero no puedo pasarme, que ultimamente.... Estoy por apuntarme al post de Jess, el de perder peso, pero tengo que estar más mentalizada.

                        Lmm, me alegra saber de ti, el otoño es una época chunga para las migrañas, no? es que en poco tiempo estoy oyendo que mucha gente está con migraña. Debe ser el cambio climático.

                        Cuidaros mucho todas, un abrazo.

                        Comment


                          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                          arriba, que se nos va
                          mañana empiezo a trabajar, arggggggggggggg! no qierooooooo
                          quiero estar con mi niña, buaaaaaaaaa!
                          Ainss! se me esta haciendo cuesta arriba, a ver mañana que tal.
                          Besitos guapas

                          Comment


                            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                            Lmm te envio muchos ánimos para mañana, ya veras como se te pasará rápido, por lo menos el primer dia... Espero q te vaya muy bien.

                            Por cierto, yo me apunto a quedar por la tarde para q Lmm pueda venir con Naiha el viernes de la qdada, y luego ya me quedo a la cena. Hay alguien mas q pueda venir mas temprano?

                            Sobre los rtes por mi cap problema, todo me parece bien.

                            Estoy con la regla y un poco asustadilla porque esta noche se supone que me tiene que venir a lo burro... ya os cuento, a lo mejor no lo hace y eso supone que a lo mejor se me ha "encogido" el mioma... (De ilusión tambien se vive, no?)

                            Petons

                            Comment


                              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                              Buenos dias a todas y buena semana,

                              Espero que hayais descansado mucho este finde, yo por mi parte he hecho lo que he podido, aunque ayer fuimos al "Xocolating" y volvimos cargados de todo y nos lo pasamos pipa, sobre todo mi hija que le pintaron la cara y estaba de un feliz.......

                              Bueno sobre la cenita, yo confirmo el 21 a las 10, creo que antes no podré llegar, me sabe mal por Lmm creo que no podré veros, pero prometo hacer lo posible por llegar antes.
                              Falta compis por confirmar o apuntarse y no hace falta decir que se puede añadir quien quiera.

                              1. Jess --- si puede... 21/11.... 10.00pm... confirmado
                              2. Anneta --- si puede... 21/11.... 10.00pm...
                              3. Quesito --- si puede... 21/11.... 10.00pm... confirmado
                              4. Octubre2006--- si puede... 21/11.... 10.00pm...
                              5. Rosa72--- si puede... 21/11.... 10.00pm...

                              Un besazo a todas, las conocidas y las que están por conocer.

                              Comment


                                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                                Chicas, yo todavía no puedo confirmar nada, es que me encuentro fatal con los vómitos, las nauseas, los mareos, el sueño y no soy persona todavía. Si sigo así no creo que venga ya que tengo que coger el coche y hacer 100 Km y no me veo capaz. Yo os iré diciendo algo pero de momento no, me da mucha pena pero la verdad que lo estoy pasando fatal.

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X