ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas, esta mañana no he tenido ni un solo momento para escribiros asi que digo voy a entrar ahora a ver que tal.
    Leni que bien ya con los pinchacitos, ya veras como pasa pronto y ya mismo en la beta...
    Nukkete seria una sensacion extraña no??? pero cuando estas alegre te da igual estar rodeada de alemanes y tu gritar españa, jajajajajaajajajajajajaja.
    Nuria a ver si todo va bien hoy en el gine , ya nos contaras mañana.
    Yo si algo nerviosa ya y deseando que llegue el miercoles chicas.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicos,

      PUDIMOS !!!!!!! Esto es increible,campeones de Europa !!! Todavia no me lo creo.

      Mi finde muy bien, playita, piscina y tomando el sol, ya estoy morena!!!! uhhhhh
      Nuria,espero que el gine haya ido bien, ya nos cuentas mañana.
      Nukkete, menuda cara se les quedo a los alemanes verdad? Lo siento por ellos... pero ya nos tocaba.
      Leni, que medicación te pones?A mi me han mandado gonal,pero por lo que veo ahora con la fiv el chute es mayor que con la ia verdad?A mi con las ia me daban 75ul diarios y creo que ahora es mucho más no?Y cuantos dias son+o-?Siento tanta pregunta pero estoy ya algo nerviosa,tengo que ir la semana que viene y ya me explicarán pero si me puedes dar un adelanto...je,je....
      Tempestad como andas?
      Mon, disfruta de las vacas que nos las merecemos, a mi me quedan aún tres semanitas para empezar!!!
      Marielen,animo, ya veras como el miercoles todo irá bien.

      Besitos guapas,
      Me voy a ver la celebración de España por cuatro

      Chao,
      Bea

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos días chicas,

        bueno, pues ya he empezado con las pastis. Empecé ayer y tengo que tomármelas hasta el día 2 de Agosto ( en teoría son 21 días pero cómo cierran el laboratorio tengo que estar más días para que la punción y la transfer no coincidan con sus vacaciones ). Antes de acabar con las pastis, el día 29 de Julio tengo que empezar a pincharme 0,5 ml de procrin. Ellos calculan que la regla me bajará unos 4 o 5 días después de dejar las pastis, o sea el 6 o 7. Tengo cita para el día 8 por la mañana y si todo está en orden empezaré la estimulación el día 9. Calculo que más o menos la punción y la transferencia serán la semana del 18 de Agosto.

        Una pregunta para las que habéis hecho FIV: después de la transfer hicisteis reposo ? Es que a lo mejor me conicide con mi último día de vacaciones, el 24 de Agosto y el lunes 25 tendría que volver a trabajar.

        Qué tal estáis todas ?

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas, siento entrar tan poco ultimamente pero es que he estado liadisima.

          Pero que alegria todas estais ya con los ttos, este veranito va a ver un monton de embarazos.

          Nbr cuando te hacen la transfer te mandan ese dia de reposo y luego que hagas vida normal sin hacer esfuerzos y que bebas mucha agua y nada de nada de sexo, eso esta prohibido.

          Fetrix yo me he puesto dos ttos con gonal y me mandaron creo recordar que 325 cada dia, hay dos tipos de gonal que yo sepa uno es mas fuerte que otro.

          mon,marielen,leni como estis?

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            buenos dias chicas, que tal hoy?

            Nbr que bien tambien empezando ya el camino , pronto estaras con todo y pasara rapido ya lo veras.
            Y las demas que os contais chicas?

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenas chicas...que bien, esto esta animado...

              Se acerca el dia de mañana, mis nervios empiezas a aparecer, las banderillas van y vienen y ya no se que hacer...JAJAJA, se nota???

              En fin, que a ver que pasa mañana. La otra vez, en la primera eco tenia 5-6 folis minusculos que luego en la siguiente eco se quedaron en 3 de diferentes tamaños...A ver que pasa esta vez...Yo con 5-6 majetes me conformo...Mañana tengo control y el jueves imanes...Ains, y me imagino que el viernes me tocará volver...

              Fetrix, yo en mi primera FIV me pinchaba 200 de Puregon, depende de lo que te diga el medico. Y si mas o menos reaccionas bien a la medicación, suelen ser unos 10 dias de estimulacion. No te preocupes, pregunta lo que quieras...¿cuando vas al gine?

              Nuria, al final tampoco te lo retrasan tanto no??? Queda un mes y medio mas o menos..:A mi en la clinica me dicen que haga reposo 4 dias, pero me parecen mucho. Intentaré hacer lo maximo posible y luego en el curro estar tranquilita...Ojala me caiga en viernes-sabado y asi puedo estar mas dias...

              Tempestad, no trabajes mucho eh??? ¿algun plan para las vacas?

              Marielen, ya va quedando menos...eh?? en menos de una semana ya verás como celebras que el quiste se marchó para no volver...

              Mon, ¿que tal esos ultimos dias? disfrutalos a tope...

              Nukkete, ¿que tal la resaca de la celebración?

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chichas, perdonad por no participar últimamente en el foro, sobretodo en este post tan maravilloso, pero esque después del palo que me llevé con el último tratamiento en mayo, decidí desconectar por completo y comenzar con fuerza en septiembre, bueno pues ahí viene lo gordo y el supermilagro, increible pero cierto. ESTOY EMBARAZADA. si como suena hoy ayer me hice dos pipitest y positivos y esta mañana me he echo una beta y me ha salido un valor de 1157. Estoy en una nube solo queria que fueseis las primeras del foro en saberlo, mañana pondré un post para animar a todo el mundo que lucha por este sueño para que veais que aun estando todo negro, de repente puede aparecer un claridad inmensa. Muchas gracias a todas por ser tan estupendas.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  madre mia pero que noticion, vip felicidades guapa te lo mereces , ahora a disfrutar de todo el embarazo .
                  Felicidades de nuevo preciosaaaaaaaaaa,que alegriaaaaa.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Viiiiiiiiiiipp, increíble !!!!! Madre mía qué subidón !!! Muchísimas felicidades y a disfrutarlo !!! Ya tocaba en este post una noticia así. Cuídate mucho.
                    Pero cuéntanos un poco más, tenías un retraso y lo sospechaste ? Controlaste la ovulación o fue a boleo ????

                    Explica, explica.

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      pues esto fué un milagro, pero milagro. Yo tan tranquila despues del fracaso del tratamiento de mayo, estabamos descansando para septiembre, yo tan convenciada de que me iba a bajar la regla la semana pasada con sintomas de regla, el viernes nos ibamos a la playa y yo de mala leche porque no bajaba, y pensaba ya verás para cuando esté en la playa me baja: Media maleta que me lleve iba llena de tampax, compresas, etc.... , en la playa haciendo el animal como amí me gusta jugando al volei tirandome al suelo, bueno haciendo el animal, por la noche fiesta a tope, ya que ibamos en ese plan con muchos amigos, cubatas, cervezas, etc... y ya el domingo cuando regresamos el futbol, otro festibal, vamos el finde semana completito. El lunes yo estaba con la mosca detrás de la oreja y pensé que eso no era normal, pero en ningún caso que estubiese embarazada, me hice un test por descartar embarazo y cuando ví el positivo me quesé muerta, me lo repetí otra vez positivo, y ayer me hice una beta que me salió de 1158.

                      Asique imaginaros como estoy yó y los de mi alrededor.

                      Animaros todas, que las desconocidas tenemos estas cosas tan raras que nuestro cuerpo lo mismo se niega que nos complace el dia menos pensado.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Madre mía Vip, se me han puesto los pelos de punta !!!
                        Me imagino tu cara cuando viste las 2 rayitas en el test, y la de tu marido !!!

                        Pues nada, que me alegro muchísimo por ti y a ver si pronto te damos nosotras una alegría a ti también ( me conforme que sea con tratamiento, y si puede ser esta primera FIV mejor que mejor ).

                        Un beso guapa y cuídate.

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Buenos dias chicas, pues nada que para que me va a salir algo bien como no sea todo dificil no va conmigo, pues no ha desaparecido esta igual, estoy esperando que me llamen de ivi pero se lo que me van a decir, suspender de nuevo.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola a todas...

                            Ayer como llegué prontito a casa, asi que hice compra doble, mercado de fresco y luego super

                            Yo ya nerviosilla, a ver que tal esta tarde..aunque por el momento vamos bien, seguro que luego me pongo mas nerviosa.,..Mi chico no puede venir esta tarde, asi que espero no llevarme el disgusto del siglo como la otra vez...

                            Por otro lado, he encontrado a una chica que me vende mas fostipur a muy buen precio, asi que segun me diga el gine, la comento, porque me faltaran 2-4 viales...jaja, madre mia, que contrabando que tengo...

                            Primero...ENHORABUENA vip!!!! cuanto me alegro, me imagino tu cara al verlo debia ser alucinante...Asi que ahora que lo sabes a cuidarse mucho y a disfrutar, no dejes de entrar a contarnos como va todo vale??? ¿cuando tienes gine?

                            Marielen, no me digas que no se ha ido??? Jolines que rabia, pensaba que ibas el dia 7 al gine, pero jolines. ¿como estas cielo? Espero que no muy mal, pero se que es dificil, la verdad es que no se que decirte, porque no creo que te anime mucho...pero intentalo...

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Ostras Marielen, qué putada !!! Yo tampoco sé qué decirte. Estas cosas joden mucho pero tienes que intentar animarte un poquillo.
                              Te han llamado ya del IVI ?

                              Leni, mañana nos cuentas qué tal tu primer control. Estaremos esperando noticias tuyas.
                              Veo que al final has conseguido toda la medicación a buen precio. En estos casos está bien hacer contrabando porque si no es esto es la ruina !!!

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                todavia no NBR.

                                Comment

                                Working...
                                X