Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Hola chicas entro a saludaros y luego os leo con calma
Mis vacaciones geniales no hay nada como estar sin currar!!!acabamos de venir de la playa la verdad que estoy disfrutando de mi marido y de mi casa que siempre estamos fuera sobretodo el .
Chiquis a mi cuñada le ha venido la regla, se hizo un analisis y le salio que no,,,,,en fin me da hasta pena la pobre esta chalá mira q hacerse un prueba casi 20 dias antes de la warry.....
bueno os voy a leer
Comment
-
Madre mia que alegri veros tan animadas!!!!!!!!!!!!!!
Empezais casi todas a la par!!!!vereis que teneis suerte y empezais ya a darnos animitos a las demas he nukkete nosotras de momento probando a lo diver no???
Leni a ver que te dicen mañana y empiezas prontito con las banderillas,,y cuida esos dolores de warry que seran los ultimos en nueve meses...
Marielen el quistezillo seguro que ya no hay na de na!!!y podras empezar guapa
Nuria guapa ya te queda poquito tb!!en la playa genial el finde no?? el peque seguro que a disfrutado mucho. empiezo a trabajar el dia 7 asi que me queda aun toda la semana que viene..je!je! NO QUIERO TRABAJAR MAS!!!!!!!! nadie verdad???
Nukette la verdad que me pegas tu estado de animo por eso me gusta tanto verte animadilla aunque sea por el futbol!!!je! je!
Fetrix guapa estas tb animadilla,, me alegro como dice leni cualquier duda de la fiv aqui estamos!!!
Tempestad que tal??estas bien neni??
Comment
-
Mon...que lujo de vacaciones, ademas te está haciendo un tiempo estupendo verdad??? Disfrutalas por mi, que este año me quedo en los madriles...
Pues yo os contaré el viernes, proque lo tengo a ultima hora de la tarde...
Bueno soletes, me voy a casita, que hoy no estoy para trotes...
Besines.
Comment
-
Hola Montse,
lo de tu cuñada es para reírse un rato, la verdad. A nadie que esté un poco centradita se le ocurre ir diciendo por ahí que está embarazada 5 días después de haber ovulado.
Disfruta de tus vacaciones que todavía te quedan muchos días.
Buenas noches.
NÚRIA
Comment
-
Hola chicas solo entro para saludaros que ya es muy tarde.
Leni me alegro un montón de que empieces con las banderillas, seguro que esta vez va fenomenal y lo consigues seguro, ademas tu con los imanes mejor que mejor, por cierto cuando tienes que ir otra vez?
Nbr tu tambien empiezas ya pronto?
marielen seguro que cuando vayas estas fenomenal y empiezas con las banderillas tu también, no si al final va a ver un montón de positivos ya vereis.
mon lo de tu cuñada es para morirse. Parece que lo de la bruja nada de nada. Cuando empiezas tu el proximo tto?
Y las demas como estais?
Un beso para todas y hasta pronto
Comment
Comment