ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Leni, qué rabia !! Pues nada, debe ser que tenía que ser así.

    ¿ cuándo sabrás si quedará alguien de guardia ?

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Sabeis algo de mon. hace tiempo que no se conecta.
      mon animo, cuentanos algo,se que esto es muy duro y que ahora todo te parece negro pero te aseguro que el tiempo lo cura todo y si no mira las que llevamos muchos tratamientos, yo hasta estoy mirandome lo de la adopcion asi que fijate

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Pues no sé, supongo que tendrá mucho trabajo en el súper.

        Montse, ¿ qué tal fue el cumple ?

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          buenos dias chicas, entro desde casa pero solo para saludaros, que voy a aprovechar para limpiar un poquito y voy a ir a comprarle a mi chico un libro que hoy es su santo, ya le compre ropa pero como ya se la di pues nada le compro un libro tambien.
          Leni jooooo pero bueno hay que tomarselo por el lado positivo si el medico de los imanes te dijo que seguro que en la siguiente vez te quedabas embarazada pues si te haces la fiv tienes mas ayuda y entonces es super seguro que te quedaras no chicas?????
          Bea te deseo toda la suerte del mundo.
          Tempestad jooo que burros madre, yo de ninguna de las dos me he enterado vamos solo un pelin al principio pero luego nada de nada de nada.
          Nuria que biennnn me alegro mucho ahora positiva y a por la segunda prueba que tu puedes y seguro que la pasas sin problemas.
          Hasta el lunes chicas.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Ya estoy por aqui

            la doctora me ha llamado y efectivamente, es asi, no hacen ningun tratamiento des.,.,.asi que haré mi tratamiento como habia pensado y a rezar con tener suerte...Y que lo de los imanes sirva para que el tratamiento sea efectivo a la primera...Por de pronto este fin de semana me tiene que bajar la warry y empezaria con la pildora...

            Ya tengo la cita con el imantologo y será el jueves...

            Ains, como se complica todo

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              bueno soletes, que paseis buen fin de semana...

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas!!!!
                Muchas gracias por acordaros de miiiiiii!! ayer no pude entrar el trabajo me tiene frita y por la tarde estuve de aqui para alli.
                me fue bien me han regaldo vales de dinerillo para ropa, que anda que no me va a ir bien porque con todo esto... no podia ni comprarme un tanga Ja! Ja1 asi que esta tarde me voy de compras! por cierto Nukkete que cumpli 30 en fin espero que no sigan pasando asi los años en valde..........
                Os veo muy animadas en general da gusto entrar y veros asi
                Leni guapa te vas a esperar un mes no? di que si que por probar que no sea y luego te que el y si me hubiera esperado y si .... ara estaremos mas pendientes de ti que nunca je!je
                Nuria guapa como vas este finde de bodorrio eh??espero que te lo pases muy muy bien y disfrutes mucho mucho.
                Nukkete guapa que bien lo del curro veras que tienes suerte y te cojen! y entonces puedas desconectar un poquillo del tema con la novedad del trabajo nuevo y tengamos milagrito!! no estas harta de escuchar la tipica frase;;tu tranquila que cuando menos te lo esperes o tu tranquila que cuanos no pienses en ello te quedaras.....Q facil pa quien lo dice verdad?? je! je! me alegro un monton que te empiezen a salir bien las cosillas.
                Marielen como estas cuando te dicen algo de cuando pueda ser la transfer u todo eso??
                Hola tempestad voy demasiado liada y puedo entrar lo justo pero entro apenas que puedo guapa,, como te encuentras tu cielo??yo tb he pensado en la adopcion nuestro pensamiento es intentar cen cuanto podames dos fiv mas y si no hay suerte, mirar de adoptar pero mi marido no se porque dice que ese tema tiene que pasar mas tiempo y tomarnoslo con calma, nose supongo que le dara un poquito de miedo.
                Fetrix te deseo mucha suerte guapa que estamos deseando que se inagure el post!
                Vip gupa como estas ?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Nuria por cierto como sigue tu amiga? a visto ya a su bebe?

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola,

                    Montse, a mi me encanta ir de compras. Disfruta y aprovecha para comprar todo lo que puedas, que dicen que sirve cómo una buena terapia.
                    Sí, mañana de boda. Creo que va a llover. En fin, es lo que tiene casarse en Mayo.
                    Mi amiga ya está mejor. Ayer la subieron a la habitación y le dejaron ver a su hijito y también pudo ver a su otra hija que tiene de 2 años y medio. Pobrecita, lo ha pasado fatal pero se está recuperando muy bien, aunque lentamente.
                    ¿ y tu suegro qué tal ?

                    Leni, los imanes seguro que ayudarán a que tu FIV sea positiva, ya verás.

                    Marielen, felicidades a tu marido.

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas,

                      Ya estoy en casa!!! Y empieza el finde!!!
                      La suerte está echada, todo bien esta mañana, la verdad es que yo no me entero, mira que yo he sido muy escrupulosa en esto de ir al gine y ahora las veces que me "espetarro",lo tengo superado!!ja,ja... Bueno ahora a esperar al dia 13 de junio para ver el resultado,ya os iré contando.

                      Bueno, os veo animadillas,,esoo es bueno...

                      Leni, que pena que no pueda ser en agosto,pero piensa que los imanes serán una ayuda adicional en tu Fiv no? Por cierto, no estoy en la ss, me estoy gastando la pasta por lo privado, estoy en lista de esperaen la ss pero ya veremos cuando me llaman!!

                      Nbr, me alegro que tu amiga este mejor, la verdad se lo que
                      es porque he vivido algo parecido muy cerca, mi hermana cuando tuvo a uno de mis sobris no pudo verlo hasta pasado unos dias, ya que nació con una cardiopatia,estuvo muy malito y estaba en la uci,ups!!! que mal solo de recordarlo, afortunadamente él esta muy bien, de hecho cumple ya 5 añitos la semana que viene.
                      A mi solo me inseminan una vez en cada ciclo, en ivi lo hacen varias veces no?

                      Nukkete, enhorabuena, ves mujer, todo llega, poquito a poco pero llega, ya verás como al final te cogen.

                      Mon,Tempestad, venga animo,cuantos tratamientos llevais?Siento no acordarme chicas...

                      Marielen, Vip, besitos para vosotras

                      Ah, y a todas, gracias por vuestros animos, se agradece un montón compartir unos minutos al dia con vosotras

                      Buen finde a todas
                      Bea

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Jo Leni, qué pena que no puedas retrasarlo... pero entonces ya seguro que te quedas con la FIV. Venga, que hay que ver barriguitas en este post, que se está quedando muy soso !!!

                        Nuria, qué mal sienta que te compres cositas monas para las bodas, comuniones etc y luego se ponga a llover y no luzcan ! Bueno, espero que te lo pases muy bien y te pegues unos bailes buenos. Me alegro de que tu amiga esté mejor, debe de ser un momento un tanto sensible.
                        Mon, mujer !!! 30 anitos ??? Mira que bien, qué número tan redondo. Ahora ya verás cómo te das cuenta que en los 30, las personas se vuelven realmente maduras y al final somos lo que queremos ser. Disfrútalos.
                        Marielen, qué bien se te ve de ánimos ! Incluso aunque tengas que limpiar un poquito la casa Pásatelo muy bien el fin de semana.
                        Fetrix qué bien ! Ya verás qué positivazo para el 13 de junio, y qué alegría nos vas a dar. Ahora a relajarte mucho y a tomarte todo con optimismo.

                        Tempestad, "hamía" pues sí que son burros tus médico lenie ! Tómate una copita de vino para la próxima.

                        Vip, espero que estés bien.

                        Un beso a todas y un buen fin de semana

                        Nuria

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Buenos días chicas,

                          Bueno, acabo de recibir los resultados de mi chico... No son tan buenos. Allá van:
                          78 mill/ml
                          Formas amorfas: 94%
                          Movilidad progresiva: 20%
                          Supervivencia después de 24 h de los progresivos: 100%

                          Así que ya veremos como se lo toma. Aún no se ha levantado de la cama. No quiero hablar con él de tratamientos hasta que no hable con el médico el día 4 de junio, pero vamos... me da que si no es por FIV o IAC no hay ná de ná. De todos modos me faltan las trompas.

                          Que tengáis un buen fin de semana.

                          Besos

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Bueno chicas empezamos otra semana mas ya me falta menos para julio y deseando que llegue para ir a por mis conge.
                            Mon me alegro de ver que estas mas animada, jolin solo 30 añitos animate yo empece con esa edad con las pruebas. La verdad que lo de adoptar hay que pensarlo no por nada sino por el papeleo y lo de conseguir la idoneidad es lo que me da miedo eso que vengan a evaluar si sirves para ser madre o no vaya tela pero bueno si lo demas no sale bien abra que hacer algo. Nosotros tambien pensamos hacer dos tto mas y sino a adopcion.
                            Fetrix muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para el 13 a ver si nos das una alegria porque estamos todas un poco decaidas sin un ++++++++++++++++.
                            Leni sigue adelante con tus planes tu eres la que tienes que decidir lo que es mejor aunque nos has dejado un poco chafadas con las ganas de saber si eso funciona o no. Mucha suerte y danos otra alegria con un positivo.

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenos días a todas,

                              ¿ qué tal el fin de semana ?

                              La boda fue muy bien. Al final empezó a llover justo cuando se acabó la ceremonia ( se casaban por lo civil al aire libre ). Fue preciosa. Los novios estaban guapísimos. Yo también me lo curré, fui a la pelu y me maquillé y con la falda, el chal y el top que tanto me costó encontrar estaba bastante guapa, jeje.
                              No, en serio, el miércoles tengo cita con la dietista porque me tengo que poner a rollo otra vez que tantos tratamientos y tanta ansiedad se me nota. Hace tiempo que no me peso pero yo creo que unos 4 o 5 kg he engordado. En fin, a ver si antes de quedarme embarazada puedo perder algo de peso.

                              Nuria, yo no entiendo nada de seminogramas, pero supongo que dices que el resultado está mal porque sólo hay un 6% de formas normales. De todas maneras, con el tiempo que lleváis intentándolo por el método diver aunque el seminograma estuviera bien y tus trompas también supongo que al final recorrerías a algún tratamiento de fertilidad. Nosotros por ejemplo estuvimos probándolo de manera natural un año y medio y al final obtamos por la iac aunque el gine nos dijo que en teoría no teníamos ningún problema ninguno de los dos. Sinceramente Nuria, yo creo que lo mejor es que os hagáis algún tratamiento.
                              Ya nos contarás qué te dice el médico el miércoles.

                              Bea, mucha suerte el día 13. De momento intenta estar lo más tranquila que puedas y no te obsesiones con los síntomas. Espero que tengas la misma suerte que yo hace 3 años.

                              Montse, Tempestad, Vip, Marielen, Leni, ¿ que os contáis vosotras ?

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Tempestad, se han cruzado los mensajes.
                                Sí, a mi también me falta menos para empezar el tratamiento.
                                Pues mi marido no quiere ni oir hablar de adoptar.

                                Se me ha olvidado decir que me vino la regla el sábado por la mañana ( otra vez vuelvo a los ciclos de 28 días ). O sea que la espero de nuevo para finales de Junio, que será cuando tengo que llamar a IVI y si todo está bien empezaré con las antibabies.

                                Besos.

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X