Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Buenos dias chicas...Pues si, hoy voy al medico de los imanes. Lo tengo a las 20:30, asi que hasta mañana no os puedo contar nada...A ver que tal mi chico, porque va con un escepticismo impresionante...Ojala le guste y vaya al tratamiento.
Mon, La terapia se llama Biomagnetismo y si salgo contenta, a lo mejor le puedo preguntar si conoce a alqun profesional en Cataluña para puedas ir.
Aqui os dejo un enlace:
http://www.mundonuevo.cl/areas/Revista/marzo_2006/articulos/biomagnetismo.php
Nuria, pues si, pobrecilla, sin conocer a su churumbel y encima fastidiada en el hospital..:¿cuando la dejan salir de la UCI?
Nukkete, donde te metes cielo?
Marielen, vip, fetrix...¿que tal vosotras?
-
Uy Nuria, no había leído lo de tu amiga....
Pobrecilla, espero que todo vaya bien. Con 34 semanas en principio está bien, el único problema son los pulmones, que son los últimos en desarrollarse, pero hoy en día eso ya lo tienen todo super controlado.
Leni !! Estoy casi yo más emocionada con tu cita al imanólogo ese que tu chico. Ya nos cuentas manana !! A ver si tienes suerte guapa !! Que hay muchas cosas que creemos que sabemos pero en realidad de otras no sabemos NADA !
Comment
-
Hola chicas,
Leni, todavía no saben cuando la van a subir a la habitación pero espero que sea pronto para que pueda ver a su hijo.
Yo también estoy ansiosa para que nos cuentes mañana lo de los imanes.
Nuria, me alegro que la exposición fuera bien. Ya veo que estás otra vez baja de ánimos. Déjate mimar por tu novio, que él está a tu lado y eso no lo debes olvidar. Mira qué te digo, seguro que consigues el trabajo y podrás ver por fin cómo tu suerte cambia.
Seguro que el seminograma le sale bien. Estate tranquila.
Besos.
NÚRIA
Comment
-
Se han cruzado los mensajes Nukkete..Opino como Nuria, fejate mimar y no pienses en nada mas, por lo menos hasta que os den los resultados de todo y ya vereis que haceis...Animate solete y sobre todo nunca olvides que TU VALES MUCHO!!!
Se ha pegado mal la pagina...a ver si ahora sale...
http://www.mundonuevo.cl/areas/Revista/marzo_2006/articulos/biomagnetismo.php
Bueno, un poco nerviosa si que estoy, pero no se, a ver que me dicen hoy y mañana en cuanto llegue os cuento.
Comment
-
nuria me alegro que haya ido bien la exposicion , entiendo los bajones pero animo guapa que paso a paso se ira solucionando todo ya lo veras.
Yo ayer empece con mis anticonceptivos y bien, tranquilita, hoy me voy a comer a la feria con mis compañeros de trabajo y nuestras parejas entre todos unos 12 y luego nos iremos a tomarnos una copita y a bailar un poquito.Ya tenemos horario de feria, hoy he entrado a las 9 y media y saldremos como a las 13,30 asi que muy bien.
Si no os veo hasta mañana, y mañana me cuentas Leni lo de los imanes que tal.
Comment
-
¿ estas pastis son las que te provocaban el dolor de cabeza Leni ?
Marielen, supongo que es demasiado pronto si empezaste ayer, pero ¿ notas algo ? ( dolor de cabeza, quiero decir )
Es que yo soy propensa a las migrañas y mucho me temo que las voy a pasar canutas con estas pastillas ...
NÚRIA
Comment
-
Si...esas pastis me provocaron de todo. Me dieron mala reacción, me mareaba, me dolia la cabeza, la piel seca, hasta me quitó el apetito sexual...Los sintomas me duraron los primeros 15 dias. Luego casi nada...
A mi me las mandaron por tener un foli residual, asi que no debe ser habitual que manden esta marca que es la mas fuerte...Diselo al medico y que te mande las flojitas..
Comment
-
Buenas tardes chicas..ya he comido...
Pues Nuria, con lo que me dijo que iru que me enviaria ya tendria todo el menopur que necesito. Me han regalado una parte y otra la compré. En principio tambien tengo el HCG Lepori y el Orgalutran...Asi que lo unico que me queda es el dichoso fostipur. Conseguí una caja (que para mis unidades me vale por 2) por la mitad de precio y una chica me regaló 2 viales. Asi que me quedan como 2 cajas, pero es casi imposible. Como todavia tengo tiempo, seguiré intentandolo...Aunque la verdad es que ya me he ahorrado bastante...
Cuando vayas al gine a por la antibaby, preguntale que medicación necesitarás y apuntate a la lista de donación. Si quieres, ya te daré el enlace de otro foro que suelen vender medicación...
Gracias por preguntar.
Comment
Comment