ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola Leni,

    una pregunta, ¿ cómo sabrá el médico si tenéis algún problema ? ¿ qué prueba os hará ?
    Que esté en la misma calle que la clínica parece un buen presagio.
    Los hombres son más reacios a estas cosas. Nosotras nos apuntamos en seguida a todo pero a ellos les cuesta más.

    Pues la FIV me la haré en Agosto, o sea que con la regla de finales de Junio o principios de Julio llamará al IVI y tendré que ir a y si todo está bien ya podré empezar con las pastis.
    Ahora empiezo a tener ganas y creo que se me hará un poco largo este mes que me queda de espera, pero bueno, ya sabemos que pasa volando.

    ¿ qué tal las demás ?

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola Nuria, pues el dice que te testea, te coge de los pies, de las piernas, de los brazos y te balancea, y luego por otras zonas no se muy bien, pero con eso solamente, el ve si tienes las energias descompensadas...Vamos que es muy sencillo...y nada de pruebas ni nada...

      Me parece bien que vayas en Agosto, cuando decides darte un tiempo, al final siempre pica el gusanillo antes y te entran los nervios...A mi me pasó eso cuando empecé a ir a la clinica... luego tenia el culo inquiero t queria ir cuanto antes...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        hola un beso para todas, y muchas gracias por vuestros ánimos, estoy bien, tranquila e intentando desconectar, bueno mañana tengo que ir a consulta a ver que explicación me dá la doctora de lo ocurrido, seguramente que me vuelvan a poner en lista de espera para otra eternidad, pero tenemos pensado ir a ivi en cuanto podamos no podemos perder el tiempo.

        Nukkete, enhorabuena por lo de la entrevista, seguro que lo que te queda lo superas con exito, todo no nos puede ir mal, si tenemos coraje suficiente para superar lo nuestro ya no se nos pone nada por delante.

        Leni, adelante con lo de los imanes, me parece muy bien, nada más que por el echo de pensar que nos puede beneficiar mentalmente en nuestra lucha ya es suficiente y como dice NBR los hombre esque son muy reacios a estas cosas o incredulos, no sé lo ven de otra manera.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Jo, pues lo de los imanes suena bien. Una amiga mia está mirando lo del Reiki o algo así (no sé muy bien cómo se escribe, es algo así como un masaje japonés). Yo miraré también algo así si en estas dos pruebas definitivas que nos faltan nos sale que estamos bien. A mi novio ya le salió bien las dos veces anteriores, pero de esto hace ya una anio y pico, ya veremos la semana que viene la última. A mí me faltan las trompas, para junio sí. Claro que si se lo digo a mi novio... se parte de risa de mí. Con lo que me ha costado que se repitiera el espermiograma como para decirle que se vaya a mirar la energía !! Lleváis razón, los hombres son de otro planeta ...

          Lo de la entrevista no se yo... no lo tengo muy claro, se pasaron tres pueblos haciéndome preguntas hasta de la Uni, y ya terminé hace doce anios !! No sé si es que estoy pesimista porque estoy premenstrual ... pero vamos, que no me sorprenderían que no me cogieran, total, si ya estoy acostumbrada a no tener nada de suerte desde hace ya casi tres anios. Si de suerte depende, seguro que es mala.

          Nuria, también eres del 74 ??? Hay que ver qué buen anio fue ese !!!

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas,
            Hoy comienzo con la medicación, hasta el domingo, y el lunes mi primer control. Estoy bastante animada,bueno como en los otros 2 intentos, empiezo esperanzada y luego viene el chasco, pero bueno ya veremos que tal este caso.

            Nbr, sigues a la busqueda del top no?Al final lo encontrarás mujer,tranquila. Ya también tengo comunión el domingo,de mi sobri, tengo muchas ganas y la verdad es que me costo también comprarmelo todo. Por cierto por si mañana no puedo entrar, me adelanto, felicidades por las 2 cosas. Que gracia, te casaste el dia de tu cumple!!!!!

            Leni, como se llamaba la tecnica que dices? Me gustaria buscar información en internet y ver si en Valencia también lo hacen. Ya nos iras contando vale?

            Vip, animo para mañana y ya nos cuentas como quedas.

            Nukkete, venga se positiva, ya verás como al final te cogen mujer.
            Y tu que tal Marielen, sabes algo de tu donante?

            Bueno chicas, os dejo ya besitos a todas
            Bea

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenos dias chicas, que tal se presenta el dia? y el finde?
              NBR felicidades guapa por las dos cosas, que tengas feliz cumpleaños y feliz aniversario.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Buenos días.

                Nuria, felicidades guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Espero que lo celebres muy bien todo. Mira qué casualidad, casarte el mismo día de tu cumpleanios. Hoy nada de comerse la cabeza, hoy sólo mimitos y cuidados.

                También era dentro de poco el cumple de Mon no? Cuándo era ? Mon, a todo esto, dónde te metes ?

                Nada chicas, ya fin de semana pero a mí me da igual porque tengo que trabajar de todas formas en la presentación del lunes !

                Leni, he estado pensando que a lo mejor me voy a la clínica esa cuando vaya para Madrid. Iré la primera semana de Julio, quizá si pido hora me de tiempo.

                Cómo estáis las demás?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenas chicas...por fin San viernes...Yo sin novedades, solo que en Madrid no para de llover...Ayer tomé algo en mi terracita que hacia bueno y a mi chico se le olvidó guardar los cojines de las sillas y le digo...no te preocupes, sino lloverá esta noche. Cuando me he levantado LLOVIA!!! asi que todo mojado para dentro...jajaja.

                  Nuria, FELICIDADES!!!! que bien lo vas a pasar, doble celebración, disfruta de tu dia...

                  Nukete, arriba esos animos, que seguro que hay suerte...Si te interesa lo del medico (es mas medico que clinica), a ver que tal me va a mi, y si salgo contenta te informo...Mucha suerte en tu presentación y aunque sea descansa eh?

                  Fetrix, mucho animo, es importante ir positiva, asiq ue suerte para los pinchazos y para la eco el lunes..:Cuentanos vale?

                  marielen, que tal lo llevas??

                  Mon, que tal estas? mucho curro???

                  Vip, me alegro ver que todo sigue y que lo vas superando, no te anticipes a la consulta...Para mi no ha sido FIV fallida, porque no ha habido transferencia, lo mismo no te toca esperar tanto...Animo solete...

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    bien lo llevo bastante bien, es mejor tomarselo con calma la espera, asi que.. el finde lo tengo completito, mañana comunion pero lo juntaremos tambien con la noche que en la comunion nos vamos a quedar los mas allegados a una barbacoa, asi que nos quedaremos a dormir alli y el domingo comeremos con mis cuñados que viven alli, esta a 25 km de cordoba.
                    Hoy tambien empieza la feria diez diitas por delante asi que ya vereis tengo algunos dias comida en la feria con los amigos, con los compañeros de trabajo etc, a ver si asi se pasa prontito el tiempo.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos días chicas,

                      gracias a todas.
                      Pues sí, soy del 74 y nos casamos el día que cumplía 30 años. Fue una boda sencilla, en el Ayuntamiento de mi pueblo y sólo con padres, hermanos, sobrinos y abuelas. Pero guardo muy buen recuerdo de aquél día.

                      Vip, ¿ qué tal la visita con tu doctora ? ¿ estás animada para probar de nuevo ?

                      Leni, pues sí que suena bien lo de los imanes. Cuéntanos qué tal cuando vayas.
                      De momento hoy aquí no llueve pero cre que por la tarde algo hará porque el cielo está bastante tapado.

                      Núria, espero que la segunda entrevista te vaya muy bien y puedas decir, por fin, que algo te sale bien.
                      Creo que Montse cumple años el día 29.

                      Bea, mucha suerte en este tratamiento. Espero que sea el definitivo.

                      Marielen, ya falta menos para que te llamen de Ivi.

                      Montse, ¿ dónde estás ?

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        hola lo primero felicitar a NBR por su cumple y aniversario, pasalo bien.

                        lo segundo para leni , ayer te mande un mensaje , y no se si te ha llegado , mi direccion tb es de hotmail. dime algo , por si tengo q volver a enviarlo, beso .

                        yo estoy bien , q alguien me pregunto el otro dia, aparte de tener mas hambre que el monstruo de las galletas y mas cansada , de momento bastante bien y con pocas angustias.

                        al resto que paseis buen fin de semana . besito

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola Iru, muchas gracias.

                          Pues intenta controlar esta hambre, jeje, porque yo engordé 25 kg durante el embarazo y no veas lo que me costó perderlos después !!

                          Buen fin de semana a ti también guapa.

                          Besos.
                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Iru, no me ha llegado nada...te pongo la dire otra vez...

                            lnamartin@hotmail.com

                            Muchas gracias cielo...

                            A las demas si no entro que tengais un muy buen fin de semana...Besos

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas;
                              siento no haber podido entrar estos dias esque hemos ingresado a mi suegro y aunq ya esta mejorcillo he estado muy liada.
                              primere Felicitarte Nuria que pases un buen dia y ahora os voy a leer a ver que tal estais guapis!

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                buen fin de semana a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X