ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola Montse,

    a tu cuñada ni caso, pasa de ella, no se merece que tengas malos rollos por lo que te dice ni lo que hace.
    Pues sí, fui a la Maquinista de compras pero es que con mi marido y menos con mi hijo no se puede ir a comprar. Tengo que ir con mis hermanas o amigas porque si no ellos se agobian y yo más de verlos a ellos con malas caras.

    Así que la regla está a punto de caer. Bueno, a ver si puedes acabar de ahorrar para hacerte un tratamiento pronto. ¿ sabes ya cuando vas a poder volver a intentarlo ?

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenos chicas,

      ¿ qué os contáis ?

      Nuria, ¿ hoy tienes visita al gine ?

      Yo bien, esperando que pasen los días para empezar tratamiento y las vacaciones.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos dias chicas, ya es martes, va avanzando la semana.
        Que tal se presenta el dia.
        Yo bien esperando , ya tengo alguna molestia de regla, en teoria me tiene que venir para el lunes que viene.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenos días chicas.

          Hoy tengo el famoso día D. Entrevista de trabajo a las 2 de la tarde y a las 7 en el gine. Total, que estoy pensando que no me tenía que haber tomado café porque me tiembla todo ya !

          Ya os contaré. De momento tengo el pecho superhinchado desde hace ya casi una semana y tengo ligeros dolorcillos de tripa, asi que espero la famosa para dentro de poco. Vamos a ver si el médico considera que mi cervix está preparado para que empiecen de nuevo a hurgar por ahí. Creo que dependiendo de los resultados de mi novio, decidiré hacerme la laparoscopia o no, y así ya sabrán si hay alguna cosa que no se observe a groso modo.

          Cómo estáis todas? Qué bien, empezando las vacaciones ! Yo este anio no sé ... depende de mi nuevo trabajo.

          Y hoy hace un día aquí de perros ! 9 C y llueve, y eso que me compré un trajecito de primavera para la entrevista... y ahora que me pongo encima que me pegue ??? Joder, qué fácil lo tienen los hombres !

          Besos a todas, os cuento luego !!!

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas, perdonad que no pudiese entrar ayer, pero tengo bastante lio y hoy viene el asesor...

            Felicidades iru...cuanto me alegro de que la FIV saliese bien...Si sigues teniendo el menopur me interesaria, sean los viales que sean, mientras no caduquen antes de Julio que es cuando haré mi intento..Dime algo cuando puedas...

            Yo no encuentro mas fostipur por ninguna parte, asi que eso seguro que me toca pagarlo, pero el el resto de la medicación ya la voy consiguiendo, alguna gratis y otra pagando...

            Yo este ciclo, aunque estoy con el metodo diver no creo que consiga nada, acabo de ovular y ya empiezo a manchar un poco...estaré asi hasta dentro de 10 dias que me baje, como siempre despues de un tratamiento...y luego la pildora...Que ganas de que pase el mes...

            Nukkete, mucha suerte hoy con todo...¿que tal ayer tu exposición? espero que bien...Tu tranquila que ya veras como todo va saliendo bien y dentro de nada va mejorando todo...

            Ah! se me olvidaba, mi amiga lo consiguió!!!! se ha quedado preñi y esta tarde que la veo me dará el telefono de este medico. Cuando me informe os cuento...Aunque mi chico no quiere ir, al final seguro que lo hace porque yo se lo pido, pero bueno, cuando sepa mas cosas os cuento...

            Nuria, encontraste tu vestido?

            Mon, que tal? mucho jaleo?

            Sabemos algo de Vip y Fetrix?

            A ver si luego puedo entrar...

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Jeje Nuria, tranquila, que algo encontrarás para ponerte encima del traje. Mucha suerte en la entrevista. Seguro que te dan el trabajo. ¿ Hoy ya te dirán algo ? Y mucha suerte también en el gine. Después nos cuentas, ¿ vale ?

              Aquí parece que no quiere acabar de salir el sol pero de momento tampoco llueve. Ayer llovió un buen rato por la tarde. Por suerte se van llenando los pantanos porque la situación empezaba a ser crítica.

              Marielen, ¿ cuando te baje la regla tienes que empezar a pincharte algo para engordar el endometrio ?

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Nuria, se han cruzado los mensajes...Aqui hoy parece que tampoco va a llover hoy, pero ha venido estupendamente verdad???

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  no, en principio con esta regla no, me dijeron que no me tomara nada hasta que ellos me avisaran de que podia empezar, sera mientras buscan la donante, si me llaman en esta semana todavia tengo posibilidades de empezar en esta regla sino a seguir esperando tranquilita.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola Leni, me alegra que estés por aquí.
                    Anda, pues lo de los imanes parece que funciona. Felicidades a tu amiga.
                    El fostipur es difícil de encontrar porque creo que es un medicamento bastante nuevo. ¿ Es muy caro verdad ? si te pueden donar o vender más barato lo otro todo eso que tienes.

                    Pues todavía no he encontrado el vestido. Ayer fui de tiendas por mi pueblo pero no encontré nada. Además Guillem no soporta ir de compras ( es cómo su padre ) y no para de protestar hasta que consigue que nos vayamos y claro, yo me pongo nerviosa y no estoy por la labor. A ver si este sábado podemos ir a Manresa y encuentro algo.

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos días chicas,

                      lo que empezó mal ha terminado peor, ayer me hicieron la punción y como pintaban las ecos, sacaron 3 folis dos de ellos maduros, esta mañana he llamado a ver que tal y me dicen que no habian fecundado ninguno, que el semen era malo, el colmo del colmo. Hasta ahora en todos los tratamientos inseminaciones y fiv el semen muy bien nunca habia habido problema y ahora nos encontramos con esto, ya no sé en que post me tengo que poner, hemos pasado de ser causa desconocida "" todo aparentemente normal"" a encontrar problemas por todos lados.

                      Estamos destrozados, el viernes tengo cita para ver que solución podemos tomar, lo más seguro que esto me cuente como un intento y nos pongan de nuevo en lista de espera para otro año y medio.

                      Si es así el viernes mismo llamo para pedir cita a un privado y seguimos para delante, no podemos perder el tiempo.

                      Voy a abrir un post, sobre la clinica CEFER que acaban de inagurar en Valencia, a ver si alguien ha oido hablar de ella, vienen de Barcelona y me la han recomendado , yo el anterior tratamiento lo hice en IVI valencia, quedé contenta con el trato pero como me han hablado de ella quisiera saber si alguien la conoce.

                      Gracias a todas por estar ahí, vosotras lo sabeis como yo que este foro es un apoyo enorme que aunque son momentos duros, pudiendo leeros ayuda a levantar los ánimos.
                      UN BESO.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Lo siento mucho, Vip. Qué rabia !! A veces parece que hayamos pisado una mierda bien grande !
                        ¿ Qué te han dicho respecto al semen ?¿ Es normal que cambie tanto en tan poco tiempo ?

                        Yo la clínica Cefer no la conozco, espero que alguien te pueda dar referencias.

                        Mucho ánimo y no decaigáis.

                        Un beso guapa.
                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Vip lo siento mucho guapa, es duro, muy duro pero hay que seguir hacia adelante y no podemos flaquear, un besazo.
                          Con respecto a la clinica no te puedo decir nada porque no la conozco.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas,
                            Estoy de vuelta, nuestro viaje fenomenal, Estocolmo es muy chulo pero hacia mucho, mucho frio, 5 graditos todas las mañanas y encima lloviendo a ratos, pero bueno muy bien.
                            Por lo que os he podido leer los animos siguen bajitos y yo precisamente no estoy mucho mejor, ayer tuvimos cita con la gine para empezar la 3ia, ilusa de mi con 3 dias de retraso ya pensando que los aires suecos podian haber hecho cambiar algo, ja,ja,ja,....!!!! y hoy la regla de nuevo. Pero bueno empiezo á doparme de nuevo el jueves y esperando que esta vez haya mas suerte. Encima la sorpresita de ayer en Crea, nos han subido los precios de la ia, pagabamos 460€ y ahora son 700 ypico que os parece, de golpe subida de casi 300 € para flipar, las que estais en ivi, los precios rondan por ahi?
                            Vip, entiendo que eres de Valencia verdad? y que estas en la ss? Lo siento pero no tengo referencias de la clinica Cefer, nosotros fuimos directamente a Crea porque mi gine trabajaba ahi también y me dio confianza.y venga animo mujer a ver si el viernes te dan buenas noticias.
                            Leni, cuenta cosas de los imanes, ahi que recurrir ya a cualquier cosa.
                            Marielen, a ver si hay suerte y te llaman esta semana maja!!
                            Nbr, eso nos pasa a todas cuando necesitas algo no se encuentra con facilidad. Pero miralo por el lado positivo,, de mirar tanto algo cae seguro,aunque no sea para la boda,ja,ja..
                            Nuria,suerte con la entrevista y el gine, ya nos cuentas
                            Ups como me he enrollao!!!!!!!!

                            Besets a todas
                            Bea

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenos días chicas,

                              Bea, veo que el viaje os ha ido muy bien. Me alegro mucho.
                              No sé si sabes que tengo un hijo de 2 años. Me quedé embarazada en la tercera IAC. Espero que tengas la misma suerte y esta sea la definitiva.
                              Pues qué morro que tienen en Crea, no ? A ver, 460 € es barato pero subir 300 € de golpe me parece increíble. En IVI el precio ronda los 800 € pero depende también de cuántas ecos y analíticas de estradiol te hacen, porque cada visita son 100 €.
                              En la otra clínica que he estado la IAC valía 740 € + ecos.

                              Núria, ¿ qué tal la entrevista de trabajo y la visita al gine ?

                              ¿ cómo estáis las demás ?

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Bea me alegro de que el viaje haya sido fantastico.
                                Me parece una pasada el aumento de precios de una tirada 300 eurillos , madre miaaa.
                                ayer me llamo el doctor que me lleva en ivi y dijo que todo perfecto, analiticas, espermiograma, ahora solo a esperar que nos llamen dijo que mas o menos estan tardando 1 mes.

                                Comment

                                Working...
                                X