ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Buenos dias chicas...Que tal el fin de semana??? El mio bien, de cumple...y ya SOLO QUEDAN 5 PASTIS!!!!! Ains que alegria ver el blister tan vacio...y el miercoles al gine...

    Mon, me alegro que estes mas animada...Yo estuve usando los tets de esa pagina, y nunca logré ver las dos rayitas, aunque entre las analiticas y la temperatura basal pude ver que ovulaba...y mas o menos cuando yo creia...

    Nukkete, a Asturias...yo tambien quiero, aunque creo que el temporal de Alemania viene para aca.

    Nuria, tu ya de vacas no??? que suerte, a ver si pasan rapido estos 3 diitas y descansamo...

    Marielen, que tal vas?

    Vip??? tu ya has empezado con las antibabys no???

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola leni, buenos días, que envidia que solamente te queden 5 pastis, yo comencé el viernes con ellas, pero me quedan la tira, ya que el viernes tube analítica y consulta con la gine y me dijo que estaria dos meses con las pastis, jooooooooo, que rollo pero bueno lo mismo que dá un mes más que menos donde tanto llevamos, yo creo que me pone dos meses para que descanse más ya que según ella en el anterior tratamiento no respondí demasiado bien.

      Bueno pues si el miercoles vas al gine seguramente que comienzas a pincharte el gonal, ya no te queda nada, verás que rápido se te pasa.

      SALUDOS.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Uff Vip...dos meses...a mi me daria algo, no por el mes de mas, sino porque las pastis me han caido bastante regular...

        No empiezo con el gonal todavia, empezare con Procrin, durante 10-14 dias (para que los ovarios no trabajen y no haga folis) y luego cuando me baje la warry empezaré con Puregon. Asi que hasta principios de Abril nada de nada...

        Ya os contaré que tal el gine, lo tengo a las 13:00, asi que despues de comer, estaré aqui.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenos días chicas,

          Menudo día de perros tenemos aquí. Esta lloviendo a mares, hace viento y frio. En fín, menos mal que me voy ya el miércoles a tierra santa. Qué ganas sí !!
          Leni, a mí me pasó al contrario que a tí, a mí el termómetro que me compré (que me costó una pasta por cierto) no medía cambios de temperatura, y probé vaginal y rectal, pero nada de nada. El día de la regla se supone que tiene que caer la temperatura, y nada, yo hasta el día 4 o 5 marcando 37 C, luego bajaba y volvia a subir cuando le daba la gana, volvia a bajar, de manera que me harté y lo dejé. Pensé que es que a lo mejor no ovulaba, hasta que me compré el Persona. Lo que sí que puedo decir es que a veces las dos rayas son más intensas que otras veces. Por cierto, muchísimas felicidades !! Espero que te hayan regalado muchas cositas y te traigan este anio un regalito especial...

          Vosotras no os váis de vacas? Cómo estáis chicas?

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Gracias Nukete, pero no era mi cumple...era el de la hermana de mi chico...Yo por si acaso he comprado un cupon de la once de esos del dia del padre...JAJAJA...

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenos dias chicas, que bien que animaditas estais todas, yo ayer genial procesiones que me encantan, ayer mi maridito me dio una sorpresita asi que me ha dicho que desde el miercoles al mediodia nos vamos a la playita hasta el domingo y hoy y mañana procesiones.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Jo...que envidia me dais todas...y yo en los madriles trabajando...Pasadlo de miedo...

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas q tal vais?
                  Por lo que veo casi todas de vacaciones,Q envidia!!
                  Pues a yo en estas fechas es cuando mas trabajo,,Que le vamos hacer........parece que estamos mas animadetas que bien
                  Leni luego nos cuentas que tal el gine!por lo que veo Nuria de vacaciones y desconectada, bien que hace !!
                  Bueno guapas luego mas tarde os leo a ver q tal va todo
                  besos

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenas tardes...aqui estamos 3 gatos (literalmente) trabajando...bueno, aprovecharé para leer cositas por internet...

                    Mon, ¿de que trabajas? porque que pena que ahora es cuando mas trabajes no???

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Y eso es lo que quería preguntar yo... que en qué trabajáis... en una fábrica de torrijas??? Pobres, trabajar en Semana Santa.... bueno chicas, muchos ánimos y al menos ver que como dice Leni, si estáis tres gatos al menos se lo pasa uno mejor y no hay tanta presión.

                      Leni, qué te ha dicho el gine ?? Espero que sólo cosas buenas! Cuéntanos.

                      Marielen, qué bien !!! Playitaaaa, eso eso, a relajarse.

                      Mon, te vas a comprar al final el Persona o el ClearBlue

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Nukette, que al gine voy el miercoles!!! jaja, ojala que pudiese ir hoy.,..con las ganas que tengo ya.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Jamía, entre lo del gine y el cumpleanios, estoy hoy que no atino. Me van llamar Nukkete nodoyuna, como el de los dibujos animados aquel. Bueno, pues si es el miércoles, no voy a poder enterarme hasta el lunes que vuelva

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            jaja,. pobre...no te preocupes que no te lo tomo en cuenta...Yo puedo entrar aqui a las 16:00 porque al terminar, me tengo que volver a la ofi...pero mas no puedo hacer...Pobrina...¿cuando te vas? cuando vuelves??

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola Leni,
                              pues soy encargada de un super y como estamos en sitges(en la costa)pues abrimos domingos y festivos aunque no los trabajo todos pero igualmente es un rollo................

                              Nukkete si me los voy a comprar pero ya para el mes que viene porque me parece que este mes ya he ovulado asi que cuando este apunto de venirme la deseable os pedire consejo de cual es mejor, cuando hay que empezar,cuando hay que hacer los deberes despues de las rayitas etc...

                              Pues bueno que disfruteis mucho de las vacaciones que seais muy muy felizes despejaros mucho mucho y disfrutar de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Muchos besos amigas
                              Montse

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenas chicas...ya SOLO 4 PASTIS!!!! Ains que alegria...jaja. Y mañana gine...espero no llevarme un chasco...

                                Mon, pues que palo lo de trabajar fines de semana no??? porque seguro que alguno te toca...

                                Las demas que tal? ya de vacas? Yo estoy deseando que llegue mañana a las 18:30 para cerrar hasta el lunes...

                                Comment

                                Working...
                                X