ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Nukkete, yo pienso como Nuria...son demasiadas cosas que se quedan en un por si acaso...No se, antes de hacerme eso, yo pediria una segunda opinion...

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Ya ya, a eso voy manana, al gine de la clínica de la reproducción, a ver qué piensa. Yo no tengo chlamydia /clamidia (se escribe de las dos formas, lo que pasa es que como yo trabajo con ellas siempre lo escribo en latín... deformación profesional, perdonadme ). Si tuviera clamidias tendría una buena papeleta para tener las trompas cerradas. Lo que tengo es un punetero virus de mie----- que es altamente cancerígeno, y que se supone que me operaron para quitarme las células infectadas.
      Yo también pensé que era demasiado una operación de ese tipo, pero pensándolo bien... si me hacen la histero, me va a doler horrores y si tengo las trompas abiertas y sigo sin quedarme, me van a tener que hacer la laparoscopia de todas formas. Ya me lo han dicho, aquí funciona así. Por lo visto hay veces que hay pequenos restos de endometrio o miomas/pólipos muy pequenitos pero puneteros que impiden la fecundación o implantación, y sólo se ven con la laparoscopia. No os lo han hecho a vosotras? Y las pruebas genéticas?

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        nukkete...a mi no me lo han hecho, y ya te digo, que hablo con muchas chicas que se han hecho FIV en otros foros y en otras clinicas, y no conozco ninguna que se haya eso solamente para comprobar...creo que una si se la ha hecho pero porque tenia un problema de verdad...no para ver si habia algun problema.

        Por eso te digo, que a lo mejor una segunda opinion te vendria bien...no se.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenos días chicas,

          contadme cositas, venga.

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola cielo...yo sin novedades...un dia menos de pildora y un dia menos para conseguir nuestro sueño. Hoy ya casi no noto mareos...asi que mejor...aunque creo que he cogido 2 kilos...y si empeizo a pincharme enseguida, no voy a perderlos...

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Ah por cierto...Nuria, no ibas hoy a IVI???
              Y nukkete hoy tenia cito no???

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Leni, 2 kg, madre mía !!! Yo nunca me las he tomado ( cuando no quería quedarme preñi quiero decir ) precisamente por eso, porque me habían comentado que engordaban, aunque ahora me las tomaría sin pensármelo 2 veces !!

                Me alegro que estés mejor de los mareos. Cuando estés preñis te encantará estar mareada, jeje.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  2 kg, pero bueno no pasa nada, ya se quitaran cuando se puedan, lo de los mareos mucho mejor asi, estoy un poco perdida como vais me contais???
                  mon lleva dias sin entrar no?

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas,

                    no Leni, todavía me tengo que hacer la histero y cuando tenga los resultados y con la siguiente regla tengo que pedir cita para que me hagan una eco y me dirán si puedo empezar o no.

                    Nukkete tenía hoy visita al gine. A ver si después nos cuenta.

                    Es verdad, ayer Montse no nos dijo nada. A ver si hoy se conecta y nos cuenta cómo está. Montse ??????????????????????????????

                    Y tu Marielen estás un poco más animdad ?

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas,

                      acabo de venir del gine y estoy escribiendo encogida de los dolores porque como estaba cantado, me está viniendo y cómo ! De manera que no me han podido hacer la cito pero me ha dicho que en unos diez días. Me han sacado sangre para hacerme el cariotipo. Espero que no tenga ningún problema genético ! Eso sí que no tiene arreglo. A mi novio le hacen la semana que viene el seminograma y en función a lo que salga en mi cito, o bien me hacen la histero, o bien me hacen lo que aquí llaman "visualización de la tripa". Por lo visto me duermen y me meten una lamparita, y caso de que vean algo, operan, y si no, te sacan la lamparita y andando.

                      En fin, me ha dicho que no me asuste tanto y que el cree que todo va a estar bien... qué gracia. Habrá que seguir con los deberes de todas formas.

                      Qué tal estáis vosotras ?

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        ya estoy por aqui...menuda mañanita que llevo...ARGGGG.

                        Si lo de los 2 kg no me importa mucho, pero seguro que con la demas medicacion cojo otros 2 kg, mas 2 que me sobraban, empezaria el embarazo con 6 kg de mas y esos ya son muchos...En fin, si lo consigo...a dieta...jajaja

                        nukkete, ojala salga todo bien, lastima de cito, una cosa menos verdad??? Ya veras como no teneis problema de nada.

                        marielen, yo estoy con la pildora desde el domingo y el dia 19 d este mes tengo cita para una eco de control, si el foli se ha ido, empezaré con el procrin...y si no...prefiero no pensar en el no...¿que tal lo llevas tu cielo?

                        Mon. donde te metes cielo???

                        Nuria, para cuando la histero, a mi mas o menos me la hicieron 10 dias despues del primer dia del ciclo..Animo.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Yo parece que mas animada chicas, con todas las esperanzas puestas en el siguiente tratamiento, espero que cuando vaya el martes al gine no me diga otra cosa y me las eche abajo.
                          Asi que supongo que en Abril volvere a la carga.
                          Ayer me di cuenta de una cosa, Abril es mi mes, me encanta, naci en abril y me case en abril, ojala me quede embarazada tambien en ese mes, ( pero ya empiezo otra vez a hacerme castillos en el aire) en fin..........

                          nukkete no te asustes guapa veras como todo va a ir bien seguro.

                          Leni ya queda menos guapa.
                          NBR bueno pues paso a paso ya queda menos para conseguir tu positivazoooooo

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            marielen, yo tambien me casé en Abril, porque me encantaba ese mes, y mas o menos, este año celebraremos nuestro aniversario con una puncion...jajaja. Asi que estaremos a la par...

                            Si se te ve animada, si ya estas pensando en otro tratamiento, entonces esats mejor...

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Nuria, yo también pienso que seguro que te sale todo bien. Nosotros también nos hicimos los cariotipos y estaba todo en orden, aunque a mi marido le salió un alteración en un cromosoma pero el gine no le dio importancia.
                              Ahora sí que estamos todas con regla. También es casualidad !!!

                              Marielen, Abril será tu mes. Está cantado.

                              Leni, la histero el miércoles de la semana que viene. Cada vez que pienso en ello me entra un miedo horrible, y eso que ya sé de qué va la prueba y no me dolió nada, pero soy así de cagada !

                              Montse ??? Vip ???

                              Y sobretodo, es muy importante que no os olvidéis de hacer los deberes este mes eh !!! ( bueno Leni, tu lo puedes hacer igualmente aunque estés con las antibabies ).

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos días (por decir algo).

                                Tengo la regla super coagulada ! Ya sé que no es muy agradable el tema de conversación para empezar por la manana temprano, pero es que no hago más que darle vueltas a la cabeza... por qué narices me pasan estas cosas justo después de la operación? Os pasa a alguna de vosotras que la regla venga coagulada, sobre todo al principio? A ver si va a ser por eso por lo que no me quedo...y tengo que ponerme heparina o algo así? Cómo se puede saber eso?

                                Bueno, puesto que ya no queda nada para abril, vamos a cruzar los dedos y pensar que ese va a ser nuestro mes (o al menos para alguna de nosotras).

                                Leni, tengo una pregunta un tanto indiscreta, pero a lo mejor importante... tienes sobrepeso? Es que ese es un problema de infertilidad para algunas mujeres (algunas, porque hay otras que están enormes y las miras y ya se quedan prenás). Bueno, no me tienes que contestar si no quieres

                                Bueno chicas, ánimo que hoy es viernes !!!

                                Comment

                                Working...
                                X