ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Bueno Leni, ahora ya tienes el tratamiento encarrilado. No te darás cuenta y te estarán haciendo la transferencia.

    Leni tiene razón chicas, aquí estaremos para lo que necesitéis.

    Nuria, el miércoles tienes cita verdad ?

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Gracisa Nuria, la verdad es que ya parece que esto se mueve. Ahora solo a esperar que el foli dichoso se vaya con viento fresco y empezar...Ya he llamado a la clinica y a ver cuando me dan cita...casi seguro que despues de Semana Santa...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Entonces si todo va bien dentro de pocos días te pinchas ya las hormonas, no ?

        Montse, cómo estás hoy guapa ?

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas,
          Q tal estais;
          Marielen lo siento guapa, cuando te animes un poquillo hablamos, te mando un abrazo muy grande.
          Yo voy a ratillos como dice marielen tengo la lagrima floja, y por nada me suelto,menos mal q esta vez solo lo dije a la familia y algun amigo allegado y ya he pasado el encontrarmelos y romper a llorar asi q a tirar para delante.
          Cuando vaya mañana a ivi segun lo q me digan les dire haber si hay algun tto de pastillas o algo mientras ahorro un poquillo.
          Tengo ganas de seguir intentandolo.
          Nukkete tengo 29.
          Un beso a todas

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Animo Mon, ya veras como algo se puede hacer...A mi me pasaba eso con cada nuevo negativo, te tiras unos dias llorona...

            Ya me han llamado de la clinica, tengo cita el dia 19 de Marzo a las 13:00 justo para darme una alegria antes de la Semana santa.

            Nuria, si en esa eco todo va bien, seguro que empiezo a pincharme en esa fecha...

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Montse, yo también pienso que algo seguro que se podrá hacer. Mientras id haciendo deberes que eso siempre va bien.

              Leni, seguro que San José te da una súper alegría y podrás empezar con el puregon, gonal o lo que haga falta.

              Besos.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Gracias chicas
                Leni que bien ya empiezas prontito...
                Pues si Nuria de momento hacer los deberes cada mes.
                Te a bajao la indeseable?? A ver si los milagros exsisten y seras la prime en darnos un noticion!!Ojala fuera asi y no tuvieramos q pasar tanto......

                Besos

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Ainsss Montse, qué va, de momento nada de nada. Hacía tiempo que no estaba tan nerviosa. Además tengo una migraña horrible y me da cosa tomarme algo por si acaso. Después llamaré a mi gine a ver qué me aconseja.

                  Os cuento.

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    nuria para cuando te tenia q bajar?
                    Yo tb sufro las dichosas migrañas...no te tomes nada si no estas segura solo paracetamol/gelocatil

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Pues mis ciclos duran máximo 29 días, y hoy estamos al 32.

                      Me he tomado un gelocatil pero no me hace nada. Lo que tomo yo es mucho más fuerte pero no me atrevo ahora.

                      A ver qué me dice el gine.

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Nuria, cuando vaya al gine empezaré con el Procrin, durante 10-14 dias y cuando me baje la warry empezaré con el Puregon + menopur...Asi que todavia queda...

                        Chicas, a mi cuando me va a bajar la warry me duele mucho la cabeza, para mi es un sintoma...pero ojala que no sea el tuyo Nuria.

                        Mon cuando ibas al gine mañana?? cuentanos eh??

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas, buenos dias.

                          Mon carinio, eres muuuuuy joven y encima el origen de vuestra esterilidad es desconocida. Yo creo que te lo tienes que plantear de otra manera. Tienes tanto tiempo por delante ! Dedícate a pensar en otras cosas, a estar bien con tu marido, y a saber, que en un porcentaje muy alto de las esterilidades de este tipo, algún día ocurre. Y ocurrirá, ya me lo dirás ! Estoy convencida.
                          Nuria, tenemos buenas noticias ???? Anda hija, danos tú esperanzas de que estas cosas ocurren de verdad !!!!
                          Marielen y Leni, cómo váis?

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenos días,

                            estoy de acuerdo con Núria, pero también pienso que es tan difícil pensar en otras cosas en estos momentos !!

                            Hacía tiempo que no estaba tan nerviosa. Ayer llamé a mi gine y me dijo que me hiciera mañana la beta si antes no me visita la warry. No sé si estaré embarazada pero lo que sí sé es que un retraso de tantos días en mi no es normal. Os mantendré informadas.

                            Nuria, cómo van los nervios ? Mañana tienes visita al gine verdad ?

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenas chicas...hoy ya me encuentro mejor...la maldita pildora ayer me hizo estar todo el dia mareada y con dolor de cabeza...Pero hoy parece que mejor...

                              Nuria, que nervios...¿notas algo? Ojala nos des una alegria, que el post lo necesita...¿mañana beta? a que hora?

                              Nukette, mañana visita al gine, intenta estar tranquila y a ver que te dice....

                              Y mon y marielen que tal van?? Animo soletes.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Pues hace días que tengo dolores de regla y en los riñones. También tengo migrañas y es verdad que normalmente me ocurre cuando me tiene que bajar la warry pero durante el primer trimestre de mi embarazo recuerdo que también lo pasé fatal con los dolores de cabeza.
                                No es voy a engañar, hasta ayer creía que podía ser que sí pero hoy me he levantado con un mal presentimiento. No sé cómo explicarlo.
                                Me tengo que hacer la beta mañana a las 9 si antes no he tenido visita.

                                Leni, es normal que la píldora te haga sentir así ?

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X