ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    A mi me llaman todos Nuria menos mi familia, pero como se que en Cataluna se llaman Nurissss, pero no problem

    Llevas 4 IA en IVI? Cuánto cuestan? Yo nunca me he hecho nada, sólo ponerme progesterona.
    Me da un miedo hacerme la histero... creo que voy a decir que me pongan anestesia total. Os han hecho alguna vez la laparoscopia ?
    Mon, Leni y marielen, cuánto tiempo lleváis intentando quedaros embarazadas ? Más de dos anios?

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      nukette, yo llevo 4IAC, pero en otra clinica...en FIV MADRID, en mi clinica son 700 euros mas medicacion...
      La histero si que me la hicieron. La verdad es que le prueba fue muy cortita y solo un poco molesta..El medico fue un autentico encanto...Lo malo en mi caso fue despues. Yo creo que de los nervios me dió bajon de tension y etuve con dolores durante una hora...pero con buscapina o algo asi se pasa rapido. La laparoscopia no me la he hecho...

      ¿puedes elegir la prueba???

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola guapas,

        Nuria, entonces tu familia te llama Nuri ? Tienes familia en Catalunya ?
        No, las IAs no me las he hecho en IVI. La que voy a hacerme ahora sí que será en IVI. En la clínica que estaba yo valía casi 500 € más las ecos ( pero yo las ecos no las pagaba porque me las hacía mi gine particular y tengo una mútua ) y más el medicamento ( el puregón cuesta unos 250 € ).
        En IVI el precio creo que es de 230 € por inseminación ( hacen 2 días seguidos, o sea 230 + 230 ) + las ecos y la análitica de estradiol que son 100 € cada vez + el medicamento. Creo que no me dejo nada. Te lo he dicho de memoria pero más o menos por ahi van los tiros.
        La FIV en IVI cuesta de 5000 a 5500 €. La diferencia de precio es importante, por eso también nos hemos decidido a probar una vez más a ver si hay suerte.
        La histero me la hice en el 2004 y ahora cuando me baje la regla me la tengo que volver a hacer. Puedes estar tranquila porque no es nada. Yo no estuve más de 20 minutos. Notas cómo va entrando el líquido pero no duele. A mi me dolió después pero me dijeron que era normal, que me tomara un iboprufeno y andando.
        Te tienes que hacer la laparoscopia ? Por qué ? yo no me la he hecho nunca.

        Sí Leni, estoy esperanzada porque me haré la IAC en IVI. Sé que también puede ir mal pero me dan más confianza que en la otra clínica aunque ahí es dónde me quedé embarazada de mi hijo.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola guapas;
          Nuria nukkete yo llevo 5 años y medio intentandolo, me hize 4 inseminaciones y nada, esta es mi primera fiv asi q......
          el precio de las ia me costaron mas o menos como a Nuria, y tambien me las hize en otra clinica.Tambien me hice la histereo pero puestas a ser sinceras a mi no me fue tan bien lo bueno esq dura poquito en fin seguro q a vosotras os ira mejor!

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Ay chicas, que miedo me está entrando. Con todos los problemas que tengo con el cuello del útero ahora me toca otra vez esperar, porque para meter la sonda hace falta abrir bien el cérvix, y me da un mal rolloooo. A mi el gine me dijo que directamente anestesiarme y entonces hacer primero la histero y si salia mal, aprovechando la anestesia y el momento, hacerme la laparoscopia para limpiarme. Me dijo que habia mujeres que de los nervios, en la histero se veian las trompas obstruidas y luego al ponerles anestesia para la laparoscopia se veian totalmente abiertas. Arrea !
            Vaya precios madre mía ! Yo creo que las que tienen problemas para quedarse por FIV son las mujeres que tienen mal los óvulos. Las mujeres de trompas obstruidas y las "desconocidas" (qué mal suena eso) tienen muchas probabilidades de como mucho a la tercera conseguirlo.
            Será verdad todo esto del factor psicológico? Tenéis mucho estrés y creéis que estáis obsesionadas? Mi familia y mis amigos no hacen más que decírmelo, que no me quedo de la propia obsesión. En realidad muchas veces lo pienso y es cierto que lo estoy, pero y quién es la guapa que no lo estaría en nuestro caso? Habéis intentado ir a un psicólogo? Porque yo me lo estoy planteando sinceramente.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Por cierto, Nuria, que no tengo familia en Cataluna pero mi padre nació allí porque mis abuelos vivieron allí durante un tiempo. Cuando tenía unos diez anios volvieron a Madrid. Mi padre me llama Nuri y mi madre Nuria. Será que algo se le pegó !

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Entiendo Nukkete que cuando puedas empezarás a hacerte todas las pruebas ( analíticas hormonales, histero, seminograma tu chico ... ). Es así ?
                Lo de la anestesia para la histero te lo dijeron por el problema que tienes ? es que no lo había oído nunca. Todo esto te lo haces en Alemania ? ( si pregunto demasiado me lo dices eh ! ).

                Mi gine siempre me ha dicho que el mejor método anticonceptivo son los nervios, o sea que el factor psicológico sí que influye. Conozco varios casos de chicas que han adoptado o han tenido un hijo con alguna técnica de reproducción asistida y después zas, con la tranquilidad se han quedado preñis.
                Yo tengo que reconocer que sí estoy obsesionada pero es lo que tú dices, hay alguien en nuestra situación que no lo esté ? Es muy fácil desde fuera decir que tenemos que estar tranquilas pero yo creo que si no lo vives no tienes ni idea de lo que es.
                Nosotros de momento no tenemos pensado ir a un psicólogo pero la opción no queda del todo descartada. Hay chicas en este foro que sí que van y por lo que he leído les ayuda muchísimo.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  No no, me han / nos han hecho todas las pruebas a excepción de la histero. Hormonalmente estoy muy bien, ovulo todos los meses, no me han detectado endometriosis (aparente), ni anticuerpos contra chlamydia ni rubeola. El test post-coital está bien y no tengo problemas con la forma del útero. Las analíticas están todas bien. Él , dicen que también está bien, pero bueno,... esto depende de a quién preguntes. El gine me dijo que ya era difícil que tuviera las trompas cerradas, puesto que tampoco había sufrido una operación como por ejemplo apendicitis ni tenía las famosas chlamydias, pero aún así, todo es posible. Por eso me dice mil veces que los hijos hay que tenerlos con el cuerpo y no con la cabeza. En fin, un lio, pero a mi todos los meses me viene la regla. Una vez tuve un retraso de dos días !! Sólo eso ... y al final me bajó Sólo supe lo que significaba la ilusión ese mes, y me duró bien poco.
                  Me las hago aquí sí, y afortunadamente todo lo cubre el seguro, hasta las ecos. Pero claro, es que menudo seguro pagamos aquí todos los meses.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    chicas, es imposible que una no se obsesione un poquito cuando empiezas con pruebas...No somos robots, asi que no le des mucha importancia.. Es una suerte que te lo pague la SS de Alemania, aqui aparte de pagar el paston de la SS, me toca pagar el de mi seguro privado y fijate que no me cubre nada...si hasta no querian hacerme la histero, que tuve que engañar...

                    Nukete, ya veras como todo va bien, y la histero te la hacen en un pis pas ¿tienes fecha? Ademas dicen que despues de esa prueba, hay chicas que se quedan tan limpitas que se quedan preñis...asi que no te olvides de hacer los deberes.

                    yo por el momento no tengo pensado ir a un psicologo, pero tengo claro que si alguna vez esto me supera...iré con la cabeza bien alta.

                    En mi caso nadie sabe que estoy buscando ni que esté yendo a una clinica. En mi familia ultimamente hay mucho lio y no quiero preocuparles mas...Ademas asi estoy mas agusto, no le doy explicaciones a nadie...eso si, a veces echas de menos un poco de comprension...

                    Bueno..que parrafada que me echado no???

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      yo llevo tres años buscando pero la verdad es que entre pruebas listas de espera porque estaba en s.social y demas se me ha ido bastante tiempo, me hice una inseminacion por lo privado mientras me llamaban de s.s y negativa,me tuvieron que operar de un quiste y me pare un poco y despues cuando iba a retomar me llamaron de la s.social no me hicieron ninguna inse porque me lo pusieron tan negro y tener que esperar mas para pruebas que decidimos directamente irnos para fiv en la privada. Y esta es mi primera fiv, se que es muy dificil por decir imposible que con mi edad 39 años me quede a la primera asi que un poquito mentalizada estoy de que va a ser negativa aunque se que cuando me den el resultado me derrumbare porque alguna esperanza siempre queda.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Marielen no tienes por qué pensar que va a ir mal. La FIV tiene un porcentage de éxito bastante elevado aunque está claro que cuánto más joven eres mejor calidad tienen los óvulos. Qué te dijeron de la calidad de los embriones que te transfirieron ?

                        Nukkete, pues te llamaré Nuria. Vale, vale, sólo os falta la histero. Y qué quieres decir con que tu pareja está bien dependiendo de a quien se lo preguntes ? Qué dicen los seminogramas ?

                        Leni, nosotros tuvimos que explicarlo a nuestros padres porque durante las IA teníamos que dejar el niño con ellos y no quería decirles una mentira pero ellos nunca preguntan. Supongo que están esperando que algún día les de la gran noticia.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Marielen no tienes por qué pensar que va a ir mal. La FIV tiene un porcentage de éxito bastante elevado aunque está claro que cuánto más joven eres mejor calidad tienen los óvulos. Qué te dijeron de la calidad de los embriones que te transfirieron ?

                          Nukkete, pues te llamaré Nuria. Vale, vale, sólo os falta la histero. Y qué quieres decir con que tu pareja está bien dependiendo de a quien se lo preguntes ? Qué dicen los seminogramas ?

                          Leni, nosotros tuvimos que explicarlo a nuestros padres porque durante las IA teníamos que dejar el niño con ellos y no quería decirles una mentira pero ellos nunca preguntan. Supongo que están esperando que algún día les de la gran noticia.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            la calidad la catalogaron del 1 al 5 y me dijeron que los mios eran de calidad 2.
                            Yo con la inseminacion lo lleve mas calladito pero ahora si lo sabe la familia mas cercana , padres y hermanos.

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Pues lo de que mi chico está bien depende de quién lo mire, es que hay un par de gines que consideran que 36 mill/ml totales es muy poco, que cuando ellos estudiaban eran 70 mill/ml y sin embargo el de la clínica de reproducción y su urólogo dicen que está bien. Por eso lo digo.
                              Sí, "sólo" me queda la histero... ay, que miedo ! Tengo cita con el gine el dia 6 de marzo para que me repitan la citología, que no sé si me la harán, porque en esas fechas me puede venir la regla (me toca el 7 o el 8). Una vez que me den las pruebas del cérvix me mandarán la histero, así que supongo que será al mes siguiente. Y entonces sabré si me quedo en este foro o por el contrario me tengo que ir al foro de "trompas obstruidas", buaaaa, espero que no, porque os echaría de menos !!
                              Venga marielen, ya verás como se va a poder. Si no es a la primera ya será más tarde. Hay muchas mujeres que se quedan más mayores que tú, ten fé mujer.
                              Bueno chicas, lamento deciros que voy a estar ausente el resto de la semana y que os voy a echar mucho de menos. Espero que haya novedades positivas a mi vuelta. Me voy a un congreso donde estaré rodeada de ginecólogos hablando de obstrucción de trompas, embarazos ectópicos y abortos. Tiene tela el asunto joer, si no quiero arroz, me plantan dos tazas !!! En cualquier caso si me entero de algo productivo os lo contaré.
                              Muchos besos y muchas alegrías pa´l cuerpo serrano, no vaya a ser que se le olvide que el sexo también está para disfrutarlo.
                              Muaccccc

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola guapas buenos dias;
                                Hoy no voy a pder hablar con vosatras hasta la tarde, Hos deseo q paseis un buen dia, luego os busco.
                                besos
                                Montse

                                Comment

                                Working...
                                X