ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas buenos dias!!!
    Pues si ya tengo mis brioncitos conmigo,fue muy emocionante porque estabamos muy preocupados por si habian aguantado bien y si lo hicieron la biologa nos dijo q estaban muy bien q tenian 5 celulas y q eran muy buenos y en quirofano mientras me los ponoan no podia para de llorar.Ahora los tengo ya conmigo y como dice Leni ahora lo peor para la mente....me da miedo hasta ir al lavabo je!je!
    Mi beta es para el 3 de marzo, yo pensaba q seria a finales de febrero ahora a esperar.
    NBR suerte hoy en tu cita!!!
    Leni tu vas el jueves??
    besos ysuerte para todas nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Mon, como me alegro de que todo haya ido bien..ahora intenta relajarte, no pensar en NADA.,..jaja que dificil eh??? y a ver si hay suerte y se quedan contigo...El 3 de amrzo es ya...quedan 15 diitas de nada...Animo.

      Si, yo voy el jueves a ver que tal..que semana mas larga se me va a hacer...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Gracias Leni,, el jueves si que esta aqui mismo veras q llega pronto. tienes cita en ivi o en otra clinica

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          No..yo no voy a IVI, yo estoy en FIV MADRID, la verdad es que muy contenta con la clinica, como siempre, hay unos medicos mas agradables que otros, pero como tengo necesidad de ir siempre a ultima hora de la tarde, pues el que me toque..

          Ya llevo alli 4IAC y creo que por el momento el trato ha sido correcto, asi que aqui sigo...¿tu estabas en IVI no??? de que ciudad???

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Yo estoy en ivi Barcelona me hice 4 insiminaciones en otra clinica y a una amiga le fue bien en ivi entonces no busque mas...me han echo la fiv aqui y tambien estoy contenta q luego no funcione es otra cosa pero yo estoy muy ilusionada..

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Ya veras como si que va a funcionar...

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas NBR cuentanos q tal la visita hoy???????????????

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas,

                  mon, me alegro que todo saliera bien. Ahora paciencia y tranquilidad hasta el día de la beta. No busques síntomas que te estarás todo el día comiéndote la cabeza. Yo cuando me quedé preñi noté los mismos dolores de regla que las otras veces.

                  Leni, ya falta poco para el jueves !!!

                  Pues bien chicas, traigo novedades. Me ha visitado el Dr. Ballesteros ( no se si lo coneces mon ?). Es bastante serio pero me ha parecido un buen profesional. Le he enseñado todas las pruebas que tenía ya hechas y me ha hecho una eco. Todo está correcto. No me ha visto ningún quiste ni endometriosis ni nada raro. Me ha dicho que tenía un folículo de 19 mm y el endometrio a 10 y que estaba a punto de ovular. Resulta que hoy es mi día 18 del ciclo y normalmente mis ciclos son de 28- 29 días y claro yo pensaba que ya había ovulado y he estado haciendo los deberes la semana pasada hasta el viernes. Así que hoy volveremos a la faena con mi marido.
                  La putada es que me tengo que repetir la histerosalpingografía porque según él aunque la que mi hice en el 2004 estaba ok al haber tenido un hijo puede que las trompas se hayan obstruído. Me he quedado pasmada, porque eso mismo le comenté a mi gine antes de empezar con las IAC y me dijo que no hacía falta. También tengo que hacerme una analítica de la rubeola, toxo y clamydia. Mi marido se ha hecho también un seminograma allí mismo cuando hemos terminado la visita. Traíamos los de la otra clínica pero ha preferido que los repitiéramos en IVI. Cuando tengamos todos los resultados si están correctos él cree conveniente hacer 2 IAC más porque según él la probabilidad a partir de la cuarta no baja mucho y además ya tengo un hijo de una IAC y supongo que también ha tenido en cuenta que vengo de otra clínica. También me ha dicho que soy joven y también hay que tenerlo en cuenta ( tengo 33 ). Si la histero no sale bien entonces tendríamos que pasar a FIV.
                  La verdad es que yo iba súper concienciada que mi próximo tratamiento sería FIV y me he quedado parada cuando nos ha dicho que podríamos hacer 2 IAC más. En la otra clínica tuvimos que pedir casi " por favor " hacer una cuarta porque ellos a partir de la tercera te pasan a FIV directament.
                  Hemos hablado con mi marido y probaremos una más ( en el caso que la histero esté ok ) y si esta no funciona ya veremos qué hacemos. Lo que tenemos claro es que nos quedamos en IVI. La verdad es que no hay color. Aquí te inseminen dos veces que quieras o no seguro que eso hace aumentar la probabilidad de éxito.
                  Ainsss mis niñas, qué nervios he pasado pensado que me verían algo raro en la eco y todo lo contrario, han visto un foli precioso que está esperando ansioso los bichitos de mi marido.
                  Agotaremos hasta el último cartucho.
                  Por cierto, los precios similares e incluso más baratos que en la otra clínica.

                  Gracias por preguntar.

                  Un beso.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    pues ya sabes NBR como tu dices a agotar el ultimo cartucho. Cruzare los dedos por ti.
                    Yo tambien tengo ya a mis chiquitines conmigo tambien son dos, y ahora como dice mon viene lo mas dificil la espera.
                    Yo tengo la beta un dia despues de mon el dia 4.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Animo chicas...seguro que lo conseguimos...

                      marielen, ¿cuantos dias de reposo vas a estar? en m clinica me recomiendan 4 dias...No será mucho???

                      NBR, me parece bien lo que te ha dicho el medico, de todas formas tienes que valorar el hecho de lo que te va a costar hacerte la IA y la histero (no solo en dinero, sino en estress o dolor) y si realmente eso te merece la pena y aporta algo...Si es asi, es lo mejor que puedes hacer. Me parece que la clinica te ha gustado mucho y eso es importante...

                      Bueno soletes, hasta mañana

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        a mi no me han dicho nada de reposo solo que haga una vida tranquila sin pesos ni nada de eso pero yo me he cojido toda la semana de vacaciones asi que desde ayer camita, sofa y si hago algo pues sin esfuerzo alguno, estoy de relax absoluto leer, ver la tele, hasta el proximo lunes no vuelvo al trabajo eso si la cabeza no deja de dar vueltas.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Normal que la cabeza de vueltas...Yo en el trabajo no se como lo haré, porque creo que no podré pedirme vacaciones, me va a tocar justo la semana de Semana Santa, asi que no iré al curro. Me imagino que estaré 3 dias y el 4ª depende de la fecha...

                          Intenta hacer cositas y no darle vueltas al coco, aunque la semana que viene será peor...¿tu chico tambien esta de vacas?

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas;
                            NBR a mi me lleba la docotora silvia gonzalez aunque la puncion y la transfer no me la hizo ella me la hizieron otras dos doctoras.No conozco as doctor q te lleba pero seguramente en cualquier otro control te atenderan otroas dct da igual todos son profesionales, y supongo q como bien dices al haberte quedado con ia es normal q quieran probar con otra.
                            Lo importante es que os haya gustado la clinica te hace sentir mucho mas comoda.Antes de hacerme las 4 ia me hice la prueba de las trompas en 2005 y tenia una obstruida por algun espasmo, me dijeron q habian muchas q despues de la prueba se quedaban porque se desostrhuian (No fue mi caso).
                            Animate q todo lo q te han dicho es buenoy si hay q probar otra ia se prueba.Muchos besos:
                            MArielen un dia despues q yooooo q nervios!!!!!!!!!!
                            Pues yo me coji las vacaciones la semana pasada y esta para estar mas tranquila y no faltar tanto tengo q volver el lunes pero voy a cojer la baja hasta mi beta......He pasado mucho y no he cojido en 13 años bajas ahora toca cuidar de mi y asi estaré mas tranquila.
                            besos guapas

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Mon, si puedes permitirlo, vale, aunque realmente yo creo que no es necesario, es mas, en mi empresa no podria faltar primero una semana de vacas y luego otra de baja, asi. Pero vamos...me parece bien que lo hagas si asi te va a quedar mas tranquila...

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                marielen, mucho ánimo en la betaespera. Lo más complicado ya está hecho, ahora toca esperar. Intenta no pensar mucho y descansa lo que puedas.

                                mon, te digo lo mismo.

                                Leni, hoy martes ya !!! el jueves está a la vuelta de la esquina. Debes tener unas ganas de empezar tremendas !!!
                                Pues sí, tienes razón, hemos quedado muy contentos con la clínica. Yo ya sabía que me gustaría ( por los comentarios del foro ) pero a mi marido también le ha gustado mucho. Hoy continuaremos con el método diver a ver si funciona la cosa. En la próxima regla ( si no ha habido milagro ) me haré la histero y en la siguiente con los resultados iremos a IVI y si todo está ok empezaremos con la IAC.

                                Por cierto chicas, aunque no me haga FIV pero como continúo siendo " desconocida " continuaré entrando en este post si me dijáis, jeje.

                                Mucha suerte y besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X