Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Es normal que estés nerviosa. Yo me pongo nerviosa sólo de pensar que el lunes tengo visita.
En cuanto a los días de abstinencia no creo que pase nada. En las IA yo he ido alguna vez también con 3 días. Además si tu chico no tiene problemas de bichos seguro que no habrá ningún inconveniente.
Besos
Comment
-
buenas...un dia menos para nuestro positivo chicas...
Mon...el jueves la puncion madre mia, cuentanos, cuantos folis tienes, de que tamaño? y no olvides contarnos cuantos te sacan al final, que tal va...todo. Madre mia, me pongo yo tambien nerviosa de pensarlo...
NBR, que tal lo llevas?
Vip, ojala funcione ese tratamiento y en breve tengas lo que mas quieres...
Rakel, muchas gracias por compartirlo con nosotras. La verdad es que es sorprendente lo que nos pasa eh??
Comment
-
Hola chicas,
pues de momento lo llevo bien, haciendo los deberes día sí día no, jeje y esperando que sea lunes para que me digan cuando puedo empezar con la FIV y esperando también, aunque esto ya se que será muy difícil, que ocurra un milagrito ( la esperanza es lo último que tenemos que perder ).
I tu qué tal Leni ???
Besos.
Comment
-
jaja, pues yo estoy igual que tu, con el metodo margarita...No hay impedimentos, asi que por que no...Aunque soy realista y estoy totalmente preparada para el tratamiento.
Yo voy un poco mas adelantada que tu, porque yo lo empiezo en breve, ains quedan solo 8 dias para ir a consulta a ver si todo esta OK y empiezo a pincharme...que largo se hace todo ¿verdad?
Animo, que como he dicho antes, un dia menos para cumplir nuestro sueño.
Comment
-
HOLA NBR,
YO TAMBIEN SOY DE ESTERILIDAD DESCONOCIDA Y DESPUES DE 3 COITOS PROGRAMADOS Y 3 IA QUE RESULTARON FALLIDAS, ME HICIERON MI PRIMERA FIV, Y AHORA TENGO UNOS MELLIZOS DE 2 AÑOS Y MEDIO QUE ESTAN PARA COMERSELOS, ASI QUE YA SABES, ESTA ES LA TUYA.
CON FIV SEGURO QUE TE QUEDAS.
SUERTE Y UN BESO.
BERTA
Comment
-
Berta enhorabuena por tus mellis !!! Deben ser la alegría de la casa.
A mi marido también le vendría un yuyu porque además nosotros ya tenemos un hijo pero a mi creo que tampoco me importaría aunque tendríamos que ampliar el piso, jeje.
Besos.
Comment
-
Normal NBR, nosotros vivimos en un piso de 2 dormitorios, si viene una parejita, podriamos seguir ahi durante unos cuantos años...pero luego..
Nuestra idea es tener uno y si nos gusta ir a por el segundo...aunque con esto de los tratamientos, se hace cuesta arriba..
Comment
-
Yo siempre he querido tener dos y me costó muchísmo convencer a mi marido para ir por el segundo. Él con uno se conformaba y más aun sabiendo que seguramente tendríamos que hacer algún tratamiento. Ahora los dos estamos súper emocionados con la idea de tener otro hijo. Aiiss, es que es una pasada, lo podrás saber muy pronto Leni !!
Esta es la nuestra !!!
Un abrazo.
Comment
-
os he estado leyendo y no habia visto antes el sport, yo tambien estoy como vosotras con origen desconocido despues de 2 años , pruebas, una ia fallida ,y susto con la s. social hemos decidido ir directamente a fiv por mi edad en la privada.
Asi que aqui estoy ,el viernes tengo puncion y el domingo o lunes si todo va bien transferencia.
Mucha suerte a todas chicas
Comment
Comment