Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Buenos días chicas,
a ver, alguna me puede explicar cuánto tiempo tardan en hacerte la transferencia desde que empiezas con las antibabys ? ( ya se que cada una responde difertente a la medicación pero más o menos ) Y las antibabys te las empiezas a tomar antes de que te venga la regla ? ¿ cuántos controles te hacen aprox. desde que empiezas con las hormonas ?
Es que estoy intentando calcular cuando podría empezar y me estoy haciendo un lío.
Besos.
-
Hola buenos dias...
A ver NBR, yo no estoy tomando antibabies, pero mas o menos la cosa es asi. Si tomas Procrin será durante 14 dias, mas o menos sobre el dia 21 del ciclo. Despues cuando te baja la warry, empiezas con el Puregon + menopur y si acaso sigues con procrin...En principio, con las hormonas (puregon o gonal) estas 8-10 y mas o menos la puncion coincide con tu ovulación...Es decir sobre el 12-14 de un nuevo ciclo. Y a los 3 dias mas o menos de la puncion es la transfer...
No se si me he explicado bien...Mira, en esta pagina te cuentan un poco...
http://foros.todobebe.com/showflat.php?Cat=0&Number=73418&an=0&page=122
Comment
-
De nada solete...A ver si hay suerte y en tu proxima visita a IVI vienes con noticias.
Mon...¿no duelen los pinchazos? A mi los de la IA no me molestaban, solo el Orgalutran...pero bueno....Cuentanos que tal van los controles y como sale todo, Ains, no me extraña que estes nerviosa, con la puncion el jueves...
Comment
-
Hola chicas;
NBR ya te ha explicado Leni el procedimiento,,yo empeze el 31 de diciembre con las antibabys y las deje el 26 de enero y el 22 /01 ya empeze con el tto hoy me dicen si el jueves me hacen la puncion y la transfer mas o menos domingo o lunes segun pues eso un mes y medio mas o menos.
Leni los pinchazos molestan un poco pero solo los pinchazos..
Y si a ti las de las insiminaciones no te dolian estas menos, yo esq soy muy figa,,,,,me pincha mi marido porq yo no puedo ni mirar.
Bueno a la tarde os cuento q me han dicho en el control.
Besos a todas
Comment
-
Gracias Mon. Ya veo, más o menos un mes y medio. Bueno tampoco es tanto no ?
Yo en las IA me pinchaba puregon con el boli y no dolía nada. Al final hasta me gustaba, jeje.
Yo también te deseo mucha suerte. Después nos cuentas.
Besos
Comment
-
MUCHAS GRACIAS, LENI Y NBR, SI ESPERO COLGAR EN LOS PROXIMOS MESES EL POSITIVO, VAMOS QUE LO TENGO QUE COLGAR QUE YA ES HORA, Y LENI ESTOY EN EL HOSPITAL GENERAL DE ALBACETE.
MON TRANQUILA QUE VERÁS QUE PRONTO PASA TODO, Y MUCHISIMA SUERTE Y PACIENCIA CON LA BETA.
Comment
-
Hola, quiero darte mucho ánimo y esperanza. Yo era de origen desconocido. Después de intentarlo mucho tiempo y no conseguir embarazo + ó menos 2 años. Fuimos de médicos y me hice 2 IAC y 1 ICSI, todo negativo. Depués del ICSI negativo dejé los ttos y a los 2 años y 7 meses, después de dejarlos me he quedado embarazada de forma natural, y no me lo creía. Un milagro!!!!. Todo el embarazo me está yendo muy bien y si todo sigue así para dentro de 2 meses seré mamá de un niño.
Con esto quiero darte mucho ánimo y esperanza, te lo juro que jamás pensé que a mi me sucedería. Por aquí han habido varios milagritos así que mucha suerte.
Ánimo!!!
Comment
-
Vip: pues claro que vas a colgar tu positivo pronto. No tengas ninguna duda.
Rakel: muchas felicidades por tu embarazo, eso si que es un milagro. Me imagino tu alegría cuando supiste que estabas preñi y además por el método diver. Madre mía, he soñado yo tantas veces con eso !! pero me conformo quedándome embaraza en el próximo tratamiento.
Un beso a todas.
Comment
-
Si felicidades Raquel, tienes que estar que no te lo crees, yo ni me planteo que me pueda quedar embarazada de forma natural, antes al principìo de los tratamiento, todavia me quedaba en el fondo un hilillo dee esperanza, pero ahora ni lo pienso, si me pasará lo que a tí me vuelvo loca, tanto tiempo esperando, bueno lo dicho que lo disdrutes mucho que ya no te queda nada para tener a tu bebé entre tus manos.
Comment
-
Hola chicas!!
Gracias raquel por tu caso y enhorabuena sobretodo por tu embarazo!!
Chicas ya me lo han confirmado el jueves punción y si todo va bien el domingo transfer,,me tienen q llamar para decirme la hora exacta,me han echo pinxarme antes y cuando me llamen me diran la hora exacta q me tengo q pinchar el ovitrille.
Si dios quiere hoy es mi ultima noche de pinchazos!!!!!!!
Comment
Comment