ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas, que tal? Yo sin novedades, este miercoles voy al nuevo gine, a ver si me hace eco y veo a mi lentejilla...

    Marielen, veo que la tensión la vas controlando, me alegro mucho..:A ver si nos puedes decir que esperas...aunque mientras todo vaya bien...

    Las demas que tal?? Espero que bien...

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas, que tal? Yo sin novedades, este miercoles voy al nuevo gine, a ver si me hace eco y veo a mi lentejilla...

      Marielen, veo que la tensión la vas controlando, me alegro mucho..:A ver si nos puedes decir que esperas...aunque mientras todo vaya bien...

      Las demas que tal?? Espero que bien...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola guapis como vais?? Si es verdad que nos tenemos un poquillo abandonaillas.......
        Leni me alegro que estes bien y mucha suerte en tu eco de mañana guapa
        Marielen dinos algo en cuanto puedas si es nene o nena??? me alegro que estes bien controladita y no te preocupes q ira todo bien,
        Como estais todas chicas???
        Nuria como llebas el reposo guapa??
        Nukkete como te va?? que tal la entrevista la tenias este mes verdad??
        besos para todas
        Deciros que ya se cuando vuelvo a la carga!!!!!! quedan tres meses pero ya tengo fecha de inicio y estoy muy contenta me llego la carta de la s.s para mi sorpresa poque me la esperaba apartir de marzo asi que tengo cita el 12 de febrero no sabeis la relajacion que me a dado de golpe""" es el saber""" lo entendeis verdad?? esque con la crisis ahorrar es casi imposible....
        Otra vez besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          MON!!!! que ya empiezas!!!! YUPI!!!!!! cuanto me alegro, de verdad que se me han puesto los pelos de punta...Que bien...para el 12 de febrero no queda nada...Ahora paciencia y ya veras como los dias pasan rapiditos...Me imagino el subidon que tendrás...ENHORABUENA!!!

          ¿y las demas donde os meteis???

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Pues si Leni,,estoy contenta aunque sea para la primera visita y no se lo que tardare en empezar pero ya tengo la cuenta atras y hasta ahora era una im`potencia y incertidumbre que a veces era bestial asi que espero que todo vaya bien.un besote
            Donde estais todas chiquis??????

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola Chicas:

              Sé que hace mucho que no entro y que no tenéis noticias mías. Ahora me explico.

              Después de el primer intento de FIV con el resultado que ya sabéis (folículos vacíos y punción fallida), estaba destrozada. Necesitaba tomar un poco de distancia de toda la situación porque estaba entrando en caída libre. Así que, mientras me prescribieron anticonceptivos para recomponerme, decidí cortar con todo por ese mes. Mi marido y yo aprovechamos para irnos de turismo rural con los amigos y todas esas cosas que la concentración en el tema del hijo nos impedían hacer.

              Al cabo de un mes, como se esperaba, me vino la regla. Así que fuimos de nuevo al IVI para empezar de nuevo. Pero nuestra sorpresa fue increíble: no era la regla, era una amenaza de aborto porque estaba embarazada, por la vía natural, de cinco semanas. Me prescribieron reposo absoluto y progesterona a pasto. Yo esos días, hasta la siguiente consulta, lo pasé fatal porque ya tuve un anterior embarazo que se frustró más o menos a esas alturas y, además, estoy tan bien, sin ningún tipo de síntomas ( ni náuseas, ni más cansancio de lo normal, ni antojos, ni tripa) que pensé que no iba adelante.

              Pero el día 17 fuimos a consulta y ¡le óímos el latido! ¡por ahora sigue ahí el/la machote/a! Estamos muy felices pero con un miedo atroz a que algo salga mal.

              Espero que las demás estéis bien y que esta experiencia mía os sirva para seguir intentándolo también por el "método divertido". Está claro que nunca se sabe cuando va a sonar la flauta. La naturaleza es milagrosa ¿no?

              Un beso a todas

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Ains..que de alegrias en dos dias....MARIA!!! FELICIDADES!!! y encima con milagrito...Cuantisimo me alegro....Cuidate mucho, reposa y sobre todo intenta disfrutarlo...

                Mon, ojala que todo vaya deprisa y puedas empezar enseguida...

                Las demas donde estais???

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas como vais???
                  Maria increible!! muchas felicidades!!!!! ya ves que si existen los milagritos..... ara a cuidarte
                  Gracias leni y tu que como te encuentras hoy tenias eco no???
                  Que os pasa chicas todas vais liadillas no??
                  espero que esteis bien
                  besos

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas como vais???
                    Maria increible!! muchas felicidades!!!!! ya ves que si existen los milagritos..... ara a cuidarte
                    Gracias leni y tu que como te encuentras hoy tenias eco no???
                    Que os pasa chicas todas vais liadillas no??
                    espero que esteis bien
                    besos

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Mon, si esta tarde tengo eco, a ver si me dejan ver la lentejilla. Yo me encuentro bien, casi no tengo sintomas, por no decir ninguno...aunque la tripa va saliendo y las tetis tambien...

                      Mañana os cuento que tal ha ido.

                      Besos

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas,

                        siento mucho no haber podido entrar antes, pero he tenido problemas con internet en casa.

                        María, madre mía, un súper milagro !! Me he emocionado con tu historia. Parece increíble. Me alegro muchísmo por vosotros, de verdad. Entonces de cuántas semanas estás ya ?

                        Montse, me alegra saber que muy pronto vais a poder intentarlo de nuevo. Espero que sea el difinitivo.

                        Leni, qué tal la eco de hoy ?

                        Y las demás, qué tal ?

                        Yo todavía estoy de baja. En principio, si todo va bien, ya no tengo que volver a IVI. He empezado a salir pero haciendo vida tranquila, sin coger pesos, ni hacer gimnasia, ... Mañana por la mañana tengo eco con mi gine de toda la vida, el que me llevó también el embarazo y el parto de Guillem. Espero que todo esté bien. Ya os contaré.

                        Besos a todas.
                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Ayer, mi eco ayer fue genial...Si no fuese por las mas de 2 horas de espera..Raul estaba que mordia, salió antes para poder llegar y teniendo hora a las 18:45. Salimos de alli a las 21:15...Imaginad...

                          Hubo un problema con mi cita y aunque se podia haber acortado la espera 45 min, la hora no te la quita nadie. Al parecer me han dicho que es normal una espera de una hora u hora y cuarto...Asi que...

                          En fin a lo que iba...nuestro tesoro está precioso...Dice el gine que estoy de 8+4 en vez de 8+2, pero vamos, 2 dias no me llevan a ningun sitio. Nos hizo la eco y media casi 2 cm..Ya no es lenteja, es habichuela.,..Ains y que buen latido. Me dijo que todo estaba bien y que como venia de tto y estaria un poco estresada, pues que me citaba para dentro de 15 dias y me hacian otra eco. El medico me gustó, me pareció correcto y si el proximo dia no me hacen esperar lo mismo, me quedaré en la clinica...

                          Estuvimos 15 min como mucho y bueno, si no me hacen esperar lo mismo las siguiente visitas, creo que me quedaré ahi. COmo esperaba me dijo que el protocolo de parto dependia de como fuese el embarazo, pero que en principio lo hacen lo mas natural posible.

                          Me atendió el jefe de equipo y me gustó, por lo menos se disculpó por el retraso un par de veces y bueno, me dijo que de embutido congelado nada...Que no hay consenso y que no me lo recomienda...Asi que nada, sin jamon hasta finales de Junio.

                          Nuria, me alegro de que todo vaya bien...Y cuentanos mañana que tal con tu gine...¿de cuanto estas ya? Los sintomas se han tranquilizado un poco???

                          Las demas que tal?

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas,

                            Leni, me alegro que todo vaya estupendamente. Se te nota ya la barriguita ?
                            Yo estoy de 15+2 y por suerte los síntomas se van tranquilizando. Me dijo la gine que después de la reducción empezaría a encontrarme mejor, y así ha sido. Además, estoy ya en el segundo trimestre que también ayuda y he dejado la progesterona ( que según la gine también hacía que me encontrara peor ).
                            Hoy hemos vuelto a ver a mi niña. Está guapísima. Si no hay ninguna novedad el martes que viene empiezo a trabajar de nuevo. Tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad.

                            Besos.

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Nuria, me alegro de que ya estes mejor...que mona...si es que ya estas muy adelantada...

                              Yo si que tengo barriguita...msa que barriga es la perdida de la cintura...Pero como en otras ocasiones he estado gordita, la gente piensa que he engordado...Asi que por ahora no me preocupa...pero si, ya se va notando...

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas...¿que tal? por fin viernes!!! que ganas...¿como se plantea el fin de semana?. El mio tranquilito...estoy un poco cansada, asi que paseitos para descongestionarme y luego si acaso tomar algo y a la camita...

                                ¿y vosotras?

                                Comment

                                Working...
                                X