ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    exactamente nuria en cuanto sepas algo no los cuentas.
    Yo la proxima eco es el 5 de noviembre.
    Gracias chicas por los animos.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas, entro muy rápido y casi a escondidas así que no os he podido leer, pero a partir de manana ya tendré más tiempo.

      Quería darle muchos ánimos a Leni y toda la suerte del mundo para manana. Ánimo guapa, a ver si esos síntomas de pecho hinchado y demás es de que estás embarazada. Manana cruzaré los dedos por tí. A qué hora lo sabrás más o menos ??

      Luego si puedo me meto a leeros y a ver también qué ha pasado con Nuria.

      Un beso a todas.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola reinas, madre mia, yo sin novedades, igual que ayer pero ya solo quedan 28 horas mas o menos...Uff que nervios. A ratos animada, a ratos desesperada...En fin, paciencia

        Sigo con mis sintomas, dolores a ratos, de warry, dolores raros y dolor de tetis. En fin, mañana a las 8 la beta y probablemente sepa algo a las 12...

        Gracias por vuestros animos.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Mucha suerte para mañana Leni !!! Además es tu cumple no ?

          Yo sigo a la espera de que me llamen para decirme los resultados.

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Mucha suerte Leni!!!!!

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Gracias Reinas...

              Nuria, mucha suerte tu tambien...

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Mucha suerte Leni !!!!!!!

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenos días chicas,

                  Leni, todavía es pronto verdad ? Dinos algo en cuanto sepas vale. Por cierto, feliz cumpleaños.

                  Ayer me llamaron para decirme que las pruebas han salido bien y que son tres niñas. Hoy tengo cita en IVI a las 7 para hablar con la gine y decidir qué hacemos.
                  Ya os contaré.

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Leni guapa en cuanto sepas algo nos avisas y feliz cumpleaños, eso te va a dar suerte, mi positivo fue en el dia de mi santo asi que ya ves.
                    NBR a ver que decidid y nos cuentas.Tu como estas??

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Marielen, pues yo estoy bastante nerviosa, la verdad. Sólo hago que pensar que después de lo que hemos pasado para conseguir el embarazo ahora tenga que " deshacerme " de alguno. Es duro, pero qué le vamos a hacer ????
                      Espero que todo acabe bien.
                      Por otro lado estoy todavía con muchos mareos y vómitos. Mi tripa ya ha crecido bastante. Mañana cumplo las 11 semanas, pero claro con 3 !!!!

                      Y tú qué tal ? Y tu marido ?

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas.

                        Leni mucha suerte, seguro que es un positivo.

                        NBR que situacion mas complicada, tienes razon con lo que nos cuesta conseguirlo y ahora tomar esa decision pero como tu dices si no queda mas remedio pues adelante, decidas lo que decidas nosotras te apoyamos. La prueba que te han hecho es la amniocentesis?

                        marielen como estas? Se te han quitado los malestares de estomago?

                        nukkete habeis decidido ya si te vas a poner el tto. Y el trabajo como va?

                        Maria como llevas las pastis, ya te quedaran pocas.

                        Fetrix, PMP, mon como estais?

                        BESOS

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas,

                          Leni, estamos en ascuas. Muchísima suerte guapa !!

                          Luego os leo y os escribo, que hoy se va un amigo mio que estaba aqui y no he tenido oportunidad de entrar.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas,

                            todavía no sabemos nada de Leni ?

                            Loli, la prueba es la biopsia de corion. Es como la amniocentesis, pero se puede hacer unas semanas antes, a partir de la 9 y en vez de coger muestra del líquido amniótico cogen muestra de la placenta. Tiene un poquito más de riesgo que la amnio, un 2% creo que es. Otra ventaja es que tardan menos de una semana en darte los resultados.

                            Al final qué harás tú ?

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              NBR a mi me da miedo hacermela, de todos modos todavia no tengo el resultado de la analitica pero dicen que muchas veces sale error en el resultado, hemos decidido no hacerla, no quiero arriesgarme y si me la hacen y lo pierdo y luego esta bien, no podria soportarlo, prefiero arriesgarme y que sea lo que quiera ser, ha estas alturas y despues de todo lo pasado prefiero arriesgarme y mi maridin dice que no me la haga asin que va a ser que no.Son decisiones dificiles pero hay que arriesgarse. Vosotros habeis pensado ya algo o preferis esperar a ver que os dicen en el IVI. Vosotros si que lo teneis dificil es una decision que hay que encontrarse en tu situacion para comprenderla porque tienes que pensar que son 3 hijos mas ademas del que ya tienes pero como tu dices cual te quitas, es muy duro, no sabes cuanto pienso en ti y en tu situacion. Te deseo lo mejor de corazon y decidas lo que decidas te apoyaremos.

                              BESOS

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                nada de Leni no??
                                yo ando mejor, el estomago mucho mejor, y mi marido tiene ratos pero poco a poco va a mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X