ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas,
    Ya veo que los animos revueltos no?

    Nbr está claro que lo de los vomitos es un asco pero solo piensa en tus chiquitines y en lo que ha costado que estén contigo, como dice Maria, ojala empezemos pronto nosotras con las nauseas verdad.!!!

    Navarrocanovas, bienvenida, nosotros llevamos 3 ia fallidas y está es nuestra primera fiv, tengo la beta el dia 3 y me han puesto 1 blasto ya que estimule demasiado y poner 2 era algo arriesgado. De hecho los sintomas de la esitmulación aún me duran, tengo la tripa como si estubiera de 3 meses y el dolor abdominal hoy mejor,pero estos dias casi no podia ni andar... hoy la verdad es que empiezo a ser yo. Ahora solo hago que pensar en el dia 3 para que llegue pronto. Tu tienes molestias?

    Leni, Pmp y Maria, entonces vosotras ya estaís con banderillas o casi no?Dentro de nada a esperar la beta. A ver si esta vez tenemos suerte chicas!!!!

    Preñis, vosotras bien no? (bueno a parte de los vomitos de Nuria!!)
    Nukkete, me alegra verte de nuevo por aquí, se te ha echado de menos eh? Y con lo del milagrito no te fies!!!! Puede pasar...
    Mon, tu que tal el dia guapa??

    Mañana Viernes ups que ganas!!!! ´
    Besitos, Bea

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      hola chicas, gracias por los animos ..................fetrix, yo no tengo mucho dolor, lo tuve el dia de la puncion y los dos siguientes pero ya hoy estoy bien, eso si beso mucho liquido, sobre todo aquarius, de todas maneras es normal en tu caso pero ya veras k se pasa pronto..........cuando tienes tu beta?

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenas chicas...hoy tengo la eco y si todo va bien, empezaria a pincharme creo que hoy a mucho tardar mañana...

        PMP, creo que somos tu, Maria y yo las que vamos a la par...te has confundido con Bea. Ya veras como despues del primer dia no te lias con los pinchazos...

        Navarrocas, tranquila, que seguro que esta vez sale...como Fetrix...Este post está en racha...

        Nuria, que tal esats? espero que mejor de los sintomas...

        Nukkete, animo, que el 29 está al caer. Ojala haya milagrito...

        Mon, que tal estas? espero que no tengas demasiado trabajo.

        Marielen, Tempestad...¿como vais?

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          buenos dias chicas.
          He estado un poquitin liada en el trabajo y no he podido entrar mucho.
          Leni que bien ya estas a la carga.
          Nuria jo con los vomitos a ver si se te van pasando poco a poco.
          Y las demas que os contais?
          Yo bien ya llevo dos dias casi sin manchar solo de vez en cuando asi que contenta aunque eso no quiere decir que en cualquier momento vuelva a hacerlo.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas !

            Leni, cuéntanos en cuanto vengas de tu eco. A ver si este mes sale todo bien. Venga muchos ánimos y no te pongas nerviosa, que hoy es viernes !!

            Marielen, me alegro mucho de que no manches ya tanto. Relájate que a partir de ahora ya sólo hay momentos buenos.

            Fetrix guapa ! Para cuándo tienes tu la beta? Lo siento, pero somos muchas ya y pierdo la cuenta de las que están en beta espara (de las prenis si me acuerdo).

            Mon, dónde estás mujer??

            Cómo váis las demás, de viernes ? Yo manan otra vez Oktoberfest ! Viva la cerveza rica rica !!!!!

            Besitos

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola de nuevo:

              Hoy tengo a la tarde el segundo control y estoy algo nerviosa. Pero me tranquiliza tener compañeras de viaje (Leni y PMP)que vayan a la vez, así podemos comentar incidencias.

              Mon chica,¿qué es de tu vida?

              Preñis de mi alma, ¿qué tal vamos hoy? Ahora tenéis un fin de semana para relajaros y que os mimen un poquitito.

              Betas, tranquilas que con la racha que llevamos dais positivo fijo. Paciencia (¡qué facil de recetar cuando no es para uno!).

              Un beso

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Chicas, hasta el lunes no os puedo contar...porque en casa ya no tengo internet...

                Marielen, me alegro de que todo vaya bien, y seguirá asi todo el embarazo...

                Maria, tranquila que ya veras como todo va bien y la semana que viene tu puncion

                Nukkete, pasalo bien con la cerveza, pero cuidado que se sube a la cabeza...JAJAJA

                buen fin de semana a todas...

                Besos

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  buen fin de semana a todas chicas.
                  Ya nos contareis que tal las ecos.
                  Besitos

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola Chicas:

                    Me vuelven a hacer control el Domingo para darme una fecha aproximada de punción (martes, miércoles o jueves). Me dicen que va todo bien. Que los siete siguen creciendo bastante parejos y que el endometrio tiene buen grosor.
                    A medida que esto avanza me voy poniendo más nerviosa e impaciente. No sé que hacer para intentar tranquilizarme y sé que los nervios no favorecen esto.

                    Muchos besos a todas y buen fin de semana

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola! vaya fin se semanita de lluvias....sin poder hacer nada y con los nervios en el estómago. María te comprendo perfectamente, yo acabo de empezar ayer con las banderillas y ya estoy nerviosa. Una pregunta, desde que empiezas con las banderillas hasta la punción cuantos días pasan?
                      El miércoles tengo mi primera eco para ver como evolucionan los folis.
                      Leni que tal el control?
                      un beso a todas

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas,

                        Pues si, vaya tiempecito, al menos aqui en Valencia no deja de llover y estoy empezando a resfriarme....
                        Encima la cabeza no para de pensar.... Mi beta es el viernes, y aunque se que no deberia prestar atención a los sintomas,no puedo chicas, es superior a mis fuerzas!!!! Llevo 2 dias con dolor de ovarios y encima hoy va y leo que cuando el embrion se implanta se suel marcar algo, pues yo nada de nada asi que ya pienso en lo peor... Una pregunta a las preñis, vosotras marcasteis durante la beta espera????
                        Que nervios....
                        Nava, tu como llevas la espera, tenias la beta el dia 6 no? como llevas lo de los sintomas??

                        Pmp yo estuve unos 8 dias con banderillas pero claro eso dependera de tu medico y de como vayas respondiendo.Suerte mañana en tu control.
                        Maria me alegro que fuera bien tu control, y Leni que tal el tuyo?

                        Bsos,Bea

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola de nuevo:

                          En Galicia hizo fin de semana playero, al menos por la zona sur. En algún momento nos tenía que tocar.

                          Hoy vuelven a hacerme control para darme la fecha definitiva (miércoles o jueves). Y luego sábado o domingo, si todo va bien, la transfer. En el último control en lugar de 7 óvulos me vieron 9, pero me dijeron que mejor fiarse de los 7 iniciales porque los otros dos crecían mucho mas lentos que los demás y que es probable que en la punción no consiguiesen nada de ellos. La Dra. Portela me animó. Me dijo que 7 estaba bien.

                          PMP, y empecé con las banderillas de procrin el día 16 de Septiembre (antes de la regla) y con las de puregón el día 20 (después de la regla). Por lo que parece la punción será el 1 o 2 de octubre. Así que haz cuentas.

                          Bea, es normal el estado de nervios. Yo estoy casi histérica y todavía no ha sido la punción. Espero conseguir tranquilizarme. a ver si lo conseguimos las dos.

                          ¿Qué tal las demás de fin de semana?

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas, que tal...Yo ya estoy pinchandome, 300 de gonal y 3 de menopur...Asi que imaginad que chute. Me vieron 6 folis basales, que son los que suelen salir adelante y a lo mejor salir alguno mas...Mi problema es que no suelen crecer a la vez...Asi que a ver que tal esta vez. Mi siguiente eco el miercoles...

                            Maria, mucho animo que 7 folis esta fenomenal y si encuentran alguno mas, mejor que mejor no???

                            Fetrix, mucho animo cielo, la ultima semana es la peor...y poco hay que te podamos decir. Hay muchas chicas que marcan y muchas otras que no marcan, procura no leer mucho de los sintomas, porque cada una somos un mundo.

                            PMP, al final nos llevamos dos diitas de nada eh?? En mi caso, entre el primer pinchazo y la puncion hubo 12-13 dias, asi que tranquila eh???

                            las demas que tal???

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenos días a todas,

                              Bea, ni caso de los síntomas, en serio. Yo tuve dolores de regla durante días y las tetas no me dolían nada. Marqué un poquito el día antes de la beta, pero sólo unos hilillos. Intenta estar relajada y ya verás cómo todo saldrá bien. Por cierto, mi beta también fue en viernes.

                              PMP, Leni, María, mucho ánimo a las tres. Este mes será el vuestro.

                              Nuria, ha habido milagro ?

                              Chicas, yo no me encuentro nada bien. Sé que a muchas de vosotras os gustaría estar cómo yo, pero de verdad que nunca creí que lo pasara tan mal. Sólo estoy bien cuando duermo. En el trabajo lo paso fatal. Cada 2 x 3 tengo que correr al lavabo y estoy todo el día con unos ascos increíbles. Me han puesto una compañera al lado para que le explique todo lo que hago porque se han dado cuenta que mucho tiempo así no podré trabajar.
                              Intentaré leeros todos los días pero no sé si podré escribir.

                              Besos.
                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas que tal?
                                Ya veo que todas en el asunto , que biennnn pronto nos dais la buena noticia.
                                Bea no le hagas caso a los sintomas como dice Nuria, yo tenia dolor de tetis, dolor de barriga como si me fuese a venir la regla y yo no manche nada de nada.
                                Yo bien unos dias mancho, otros no, otros una vez muy poquito, asi voy.

                                Comment

                                Working...
                                X