POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola mis niñas...
    hace que no entro mucho pero esque no tento internet y creo que todabia me va atardar mucho . entro de estranji con el ordendor de mi jefe.
    os cuneto que estoy fenomenal ya estoy de 21 semanas y traigo una niña como ya lo sabia. esoy muy contente.
    se llamara Érika y ya tengo muchas ganas de verla la carita mi hija esta toda contenta.
    solo deciros me que me alegro saber que estais todas bien y esepro entrar dentro de poco para ver como vais que tengo ya muchas ganas de estar todos los dias con vosotras.
    por cierto? yo solo llevo tres kilos de mas.
    un beso para todas y que me acuerdo me o de acuerdo mucho de vosotras.

Comment

chicas una preguntitaaaaaaaaaaaaaaaa se puede uno echar mechas en el pelo?¿?¿ o es perjudicial ah y como os depilais, dicen ke la cera no es buena no?¿

besos para todassssssssssssssssss

Comment

Buenos dias chicas,
        k bien verte de nuevo por aki caila , me alegro que todo vaya bien y que tu pequeña É4rika este perfecta, k rápido pasa el tiempo ya 21 semanas, y ahs engordado muy poco asi k perfecto

paola yo fui hace poco a la pelu y me dijo qu estaba comprobado con sanidad k no pasaba nada si nos tintabamos y mucho menos las mechas k son menos dañinas al no tocar la raiz, y la matrona me dijo lo mismo. y depilarme como lei k la cera era mala pues estoy usando una makinita de estas de braun silk epil, o algo asi se llma, sabes cual te digo? al principio duele u8n poco pero yo me lo hago en axilas e ingle y no problem, lo unico ponerte hielo para insensibilizarlo un poco pero ya te digo k si no llevas el vello muy largo te ira bien.

bueno yo sigo igual mi barriga crece opco pero lo importantye esk la peke este bien, ademas la ropa me esta mas ancha de muslos y culo o sea k yo pierdo peso y eso en mi caso es muy bueno. el otro dia me hicieron el test de o´sullivan y estoy a la espra a ver k tal, espero k salga bien pk me estoy privando de mogollon de cosas por el bebe. por lo demas bien, con mucho cansancio a pesar de toamr hierro, y como bine dices agata no kiero parecer ñoña pero ya no estoy pa muchos trotes y me canso mucho de todo.

por cierto se os han hinchado un poco las manos?? hoy he notado k la alianza y otros anillos k llevo a diario me estan mas apretados, parecen morcillitas...... ay k de cosas.

aa todas mil besos y a vuestras barrigas muchos mas

Comment

Chicas, que ilu, que.... ¡¡ somos unas vagonetas para escribir¡¡¡¡

Marita, ya contarás que tal el análisis. A mi no se me han hinchado las manos, ahora la barriga ¡¡ madre mía¡¡ esto va a la carrera, pero claro es que llevo dos.

También me pasa un poco como a vosotras que de vez en cuando me canso una barbaridad. Marita guapa ¿de qué te estás privando en la comida? porque yo me he reducido las chuches y el café que son mi perdición y no sé que más hacer ( a ver si soy una inconsciente).. Ya me dices algo que si hay que quitarse de toooo , pues me quito.

Paolas yo me hice las mechas después de mucho pensármelo y luego, a toro pasado lo consulté a la gine y me dijo que eso era un cuento.

Agata, que alegría saber de tí, ¿por qué no pisaste la arena mi niña?

Caila, Erika es un nombre muy chulo, nosotras aumentado el sector femenino.

Por cierto, las demás ya sabeis el sexo de vuestros babys?

MIl besos a todas.

Comment

madre no mew lo puedo creer que ya por fin tenga internet y pueda entrar apara veros a tosa.
            bueno como os he contado esta mañana todo va fenomenal. la tripa ya se va notando un poco pero no os creais que mucho. sigo poniendome mi ropa y eso es una suerte porque la ropa de pre-mama la odio.
            Mis niñas estan muy biern. la mayor esta muy grande y muy trabiesa como siempre. y la pequeñaja sigue creciendo en la tripita de mama.
            a mi me hacen el tes de o´suliban en la seman 24 justas y a mi me parecio riquisimo la babida que te dan pero eso es depen de los gustos.
            lo de la eco de 4d con la niña me la hice creo que entre la seman 24 a la 26 pero no me hagais mucho caso.
            Marita dile lo de las manos al medico a ver que te dice, porque eso es un sintoma de la tension.
            un beso muy fuerte para todas y ya me teneis aqui todos los dias.

Comment

buenos dias chicas, ya hemos recogido los resultados del analisis y no se no se, si alegrarme o no.

lo primero antes de soltar mi rollo y aburriros, caila hoy tengo mejor las manos no se k paso ayer, pero la tension esta bien suelo tener 10/11 y 7 y el gien dice k va bien.

lola yo me quite el cafe, tomo poco pan y el poco k tomo es integral, ademas reduci las pastas y todo lo dulce, intercalo azucar y sacarina, y bueno intento no comer mucho pk a mi me engorda todo. ay k bien tu barriguita con 2, madre k ilusion!!

y las denmás, cómo estais????

bueno os cuento me ha llmado mi madre que se habia acercado a recoger los resultados el tes de o´sullivan me da 130 ( a partir de 140 creo k es cuando se repite), tengo el hierro y la ferritina bajos y las plaquetas y los hematies tambien. ademas lo que no se que significa es que en el abalisis de orina me da que tengo acetona, a alguna os ha pasado? sabeis porque ocurre? una amiga me ha explicado un poco todo el tema pero queria saber mas opiniones.
              millones de besos a todas

Comment

Hola gordis! qué tal esas tripitas?

Marita no te preocupes de los análisis, ya veras como el médico te manda hierro y no pasa nada, lo de la acetona no tengo ni idea, la verdad es que no me he hecho todavía análisis, hasta la semana 24 nada, pero mi cuñada teneía como tú los n iveles bajos y ya esta mejor. Yo dejé de tomar café, pero el gine me dijo que me tomara 2 al día (tengo 6/9 de tensión), que tomara de todo con moderación, porque empecé un poco estricta con la comida. Ahora lo que tengo es mucha acidez y bebiendo un Actimel se me pasa.

Lola, sabes algo de tus análisis? No pise la playa porque a los demás no les apetecía. Espero volver la semana que viene y con mi maridin solo poder pasear por la arenita.

Caila me alegro que puedas conectarte y nos cuentes cositas.

Tengo eco el miercoles, ya os contare. Si se deja ver, ya sabremos si es nene o nena. QUE GANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchisimos besotes

Comment

Hola chatis,

¿que tal vuestro fin de semana?

Yo ando costipadísima, y eso que me he tapado un montón, pero en fin, lo llevo como puedo, a base de infusiones con miel y mucho líquido, Lo que me da unas nochecitas. ¡¡¡¡ todo sea por que mis pequeñajas no se me asusten con cada golpe de tos.

Marita guapa, no te preocupes por lo de los análisis, supongo que te darán vitaminas y ya está. Siento no poder ayudarte con lo de la acetona porque no tengo ni idea, pero, cuentanos que es, y que te dice el gine

Agata, ¿todavía no te han dicho el sexo? Pues nena, el miércoles insiste, ¡¡¡ Que ilusión¡¡¡

Yo de momento no se nada del resultado de mi amnio, espero que la semana que viene ya me digan algo porque la verdad que es una barbaridad lo que tardan.

Caila, tu que no eres primeriza, dentro de nada, EMPEZAMOS EL CURSILLO eh????? que yo estoy pez, pez,

MIL BESOS A TODAS MIS MAMIS

Comment

hola amores ya veo que seguis muy bien todas.
                    Lola no sabia que te hiciste la amniocentesis esqporo que todo te salga muy bien.
                    Marita lo de la acetona no tengo ni idea nunca me ha pasado...
                    Gagata a ver el miercoles ya a ver si traes una niña o un niño... da igual lo que venga que venga bien.
                    la preparacion al parto esque ya ni me acuerdo cuando la empece com mi niña pero no creo que tarde mucho en decirlo. yo mañana tengo matrona se lo preguntare.
                    chicas seguir asi de bien.

Comment

buenas chicas,
                      hoy he tenido matrona y dice k todo va perfecto, y el peke late k no veais es una pasada, me ha dicho k por como tenia la tripa y los movimientos ella tambien decia k era niña, asi k ya veremos en la siguiente eco si se deja ver.
                      en lo de la acetona dice k puede ser pk la orina la recogi en ayudas y hay veces k da , me ha subido la dosis te hierro yu poco mas. al menos he oido su corazon y se k esta bine y es lo unico k me importa.
                      agat k tal la eco? se ha dejado ver??
                      lola si k es verdad lo k tardan en dar los resultados pero ya veras como todo va bien
                      caila k tal ha ido la matrona??

a todas millones de besos

Comment

pero bueno si k estamos vagas k n o escribimos nada,.......
                        os cuento ayer tuve gine y antes de ayer matrona, y de momento todo va genial, la matrona dice k tenia el utero muy bien y muy grande y k si se notaba k me habia crecido la tripa aunk yo casi no haya engordado, me dijo k parecia niña, y ayer el gien me dijo lo mismo k creia ahaberle visto la vajina, pero es super vetgonzos@ y no se deja ver sus coasitas asi k aunk todos dicen niña nadie lo confirma alñ 100% de momento dice k todo estaba bien , las medidas k tenia y sus organos y pesa ya 380gramos mas o menos, asi k perfecto.

k tla vais vosotras?? tenemos k animar el post!!!
                        habis comprado ya el cohecito, la cuna y todas las cositas??? yo kiero empezar a ver cosas el mes k viene

besos a todas y a vuestras tripas

Comment

hola chics.
                          bueno os cuento que estube el otro dia en la matrona y como siempre, nada de nada.
                          aqui no te hacen nada. salgo super decepcionada comparada con Murcia.
                          alli me median el utero, me pesaban, me tomaban la tension y oia el corazon.
                          aqui solo me toman la tension y con un aparato que solo se oye interferencias se supone que se oye.
                          bueno... que estoy bien porque se lo digo yo no por ella claro.
                          empiezo ya el mes que viene la preparacion al parta, lo que pasa esque me pilla a mi con mis vacaciones y ya veremos comolo hago.

Marita ya veo que nada de verse el chochete a ver si en la prosima ya se ve clarito.

yo ya tengo el carrito, cuna ropa. etc... todo. claro..jajaja
                          ya puedes ir mirando he ir comparando prcios que tardan bastante en traerte las cositas.

un beso para todas

Comment

Hola guapas,

Oye, a partir de que semana vais a la matrona, lo digo porque yo llamé a la de la Seguridad Social y me dijo que fuese en la semana 28 y me pareció lejísimos

besazos gordis y subo esto a ver si nos animamos más

Comment

no me lo puedo creer.
                              la matrona es lo primero que tienes que ver. hastes que que el gine. son la leche los d ela seguridad social.
                              yo en los sitios que he estado que ha sido en Murcia y aqui en Madrid lo primero te ve la matrona y luego ya te ve el gine ademas para esas fechas ya tendrias que enpezar la praparacion al parto.
                              tu vete a tu centro de la seguridad social y di que pasa si esto es normal.

yo hoy estoy un poco depre... pero es normal.hoy podia a ver sido el mejor dia de mi vida y sobre todo para mi marido ...
                              el equipo en le que jugaba el año pasado a subido a primera y el podia a ver estado alli celebrando el ascenso por segunda vez.
                              pero bueno espero que vengan momentos felices sobre todo para el, que se lo merece.

Comment

buenos dias chicas,

lola yo llame cuando estaba tansolo de 6/7 semanas y me dieron cita para la semana siguiente, asi k la 1º visita fue en la semana 8, no me hizo mucho solo me tomo la tension y me peso, me hizo mil preguntas y me resolvio mil dudas, ella me mando al gine de la seguridad social, y desde entonces ya he ido 3 veces cada 5 semnas mas o menos. y m encanta, cvomo dice caila te tiene k ver ella antes k el gine.

caila ya veras como el peke os trae buenas alegrias y tu marido se encuentra mejor.
                                k fuerte lo de tu matrona, a mi m pesa, me toma la tensin, y luego en la camilla me mide la tripa y el utero y acaba con el aparatico para opir el corazon, es un cilo de mujer.

y el resto k tal vais¿¿¿

Comment

Working...
                                X