POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mamis ¿cómo estáis? Me voy a comprar, pero antes quería saber como estábais y veo que nadie ha escrito nada. He pasado un fin de semana horrible, con depre y disgustos por problemas familiares y acordándome mucho de Anneta. Lloro por cualquier cosa y creo que esto no es bueno aunque sean las hormonas. Espero que se pase pronto pero las cosas me duelen más que antes de estar embarazada. No soporto la falsedad de algunas personas cercanas. Perdonad chicas por el rollo depre pero creo que entendeis cuando estamos con el bajón. Hasta luego, un beso.

Comment

buenos dias chicas.
      agat tiene razon estamos muy vagas y casi no escribimos casi nada. yo llevo desde el viernes empastillandome porque estaba a punto de coger un cataqrro tenia ya los primeros sintomas nmenos mal que he conseguido pararlo de momento. y ayer pues fue un dia maravilloso porque estuve con la h8ija de una amiga que tiene menos de tres meses y esta para comersela, uff el tener un bebe en brazos, al menos a mi, me da mucha energía postiva y mucha fuerza.
      asi que hoy he empez

Comment

Hola chicas!

Me uno al club de los positivos en enero. Después de 6 años de intentos, con 3IA, 4FIV y desauciada por el Hospital Montepríncipe, diciendome que jamás podría ser mamá, mi marido y yo decidimos no tirar la toalla y probar un último intento en IVI Madrid. El resultado fue fantástico, en el primer intento conseguimos embarazo. Mi transfer fue el 19 de Enero (2 embriones) y la beta el 30 de Enero de 360. Mi primera eco fue el 11 de Febrero, y ahí es donde vimos los dos saquitos.
        Estamos locos de contentos, a dia de hoy, estando de 15 semanas, todavía no me lo creo. Toda ha ido muy bien hasta que la semana pasada tuve un manchado. El susto fue tremendo. He estado ingresada en la Clínica Belén. En principio no han encotrado nada preocupante, y lo más importante de todo es que los peques están genial. Ahora estoy de reposo absoluto, que coñazo, pero merece la pena si eso va hacer que dentro de unos meses los tenga conmigo. En cuanto a los síntomas, estoy regular con los vómitos, a pesar del cariban de vez en cuando se me alguno. Tengo un ardor que me muero, pero todo es soportable. Bueno chicas, espero seguir en contacto para poder contarnos todo aquello que nos va ocurriendo.

Comment

buenos dias y patip bienvenida a este rincincito, yo tqambien estuve sangrando y aunk no era nada importante el susto no te lo kita nadie, pero ya veras como con el reposo se pasa, aunk es un coñazo estar de reposo.
          ayer fui a la matrona y todo va bien, oimos el coraqzon del peke, y en los 3 `rimeros meses solo he cogido un kilo (menos mal), ya vendran mas en los proximos meses. y hoy he tenido eco en la seg asocial. la verda esk se veia fatal pero el bebe sigue creciendo bien, y el pliegue nucal esta bien, asi k mas trankila y mejor todavia. aun no me han dicho lo es, creen k niña, pero no ven la colita, asi k a esperar, aunk lo mas importante esk esta bien.
          k tal vais vosotras????
          besos gordos a todas

Comment

Patipo me alegro mucho que te unas a nosotras y te deseo que pronto puedas dejar de hacer reposo y puedas disfrutar de los meses próximos, (dicen que son los mejores?) Yo también estoy de 15 semanas, pero de uno. Hasta la semana 20 no vuelvo a que me hagan otra eco y no dejo de pensar que es mucho tiempo, pero estoy planeando hacer algún viaje a ver si me animo y a mi marido le doy una sorpresita.

Marita, me alegro que tu peque esté super bien, con que estes tranquila y empieza a disfutar.

Caila, lola, txuki ¿cómo estáis?

Alguna sabe algo de Octubre01, como no entro muy amenudo, puede que haya dado alguna noticia.

Cuidaros mamis, un besazo

Comment

buenos dias mamis, ay k vagas estamos ehhh!!!!! no npuede ser.
              yo sigo con mi constipado, mi cansancio.... bueno cosas k pasan pero feliz npk el peke va bien.
              caila, octubre, lola.....??? chicas como vais????
              millones de besos a todas

Comment

HOLA MAMIS, espero que esteis bien. Sabeis ya que será? creo que a la única que se lo han dicho ha sido a Caila, que es una niña. Bueno espero que pronto conteis cosas.

Cuidaros y muchos besos

Comment

Hola guapísimas,

Patipo, bienvenida al CLUS.

Chicas, yo tengo ya una barrigota que todo el mundo me diceq que parece que esté de 5 meses, pero claro mis bebitos se tienen que hacer sitio

Los tengo alteradísimos, en la última eco daban una de volteretas que cuando los empiece a sentir ¡¡¡¡ Me va a dar algo¡¡¡¡

A mi el otro día la gine me dijo que la de abajo (porque parece que estén en literas) parece una niña, el/la de arriba no se dejó.

Ya veremos....

Y vosotras, contadme cositas wapetonas
                  ¿ya habeis engordado? ¿cómo os encontrais?

¿os comprais ropa premamá ya?

Bueno en fin,mil besos y animaos a escribir

Comment

Hola chicas.

Yo también tengo mucha tripa, parece que estoy de cinco meses.La verdad que yo ya llevo ropa de premamá desde hace un mes, sobre todo porque los pantalones mios ya me hacían daño.
                    Hoy tengo ecografía, y estoy atacada. Siempre que me toca eco, me da por pensar si estarán bien, si todo seguirá normal, si estarán los dos... Me imagino que será por el miedo que tengo a perderlos, después de tantas ganas de tenerlos.

Estoy de 16 semanas, ¿ya pueden ver el sexo de los niños?

Bueno ya os contaré que me dicen, si me dan el alta o si sigo de baja. Un beso para todas

Comment

buenas tardes chicas, ya se anima un poco mas nuestro rinconcito.

¿que tal la eco patipo? yo este viernes cumplo las 16 semanas pero hasta dentro de 2 no tengo eco, fui la semana pasada y bien. espero k tus pekes esten bien los dos y ojala te digan ya lo k es.
                      agata el mio se mueve mucho y por eso dicen k no les da tiempo a verlo bien, tanto el gine privado conmo la de la seg social me dijeron k parecia una chica, ay ojala sea asi k uilusion ver ropita rosa ,.
                      lola k bien k se te note ya la tripa a mi no se me nota nada, de hecho he perdido peso pero me dijo el gine k mejor, k si estos primeros meses perdia mejor pk a partir del cua

Comment

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!cuanto tiempo!! ya ni os acordareis de mi no?¿?¿

bueno yo cree este post, pero debido a mis grandes molestias del embarazo llevo mucho sin entrar y me alegra ke todas esteis bien y vuestros embarazos vayan geniallllllllllllllll!!!!

Bueno os contare pa ke me recordeis , estoy de 19 semanas, el jueves tengo la eco de las 20,no se porque me la han puesto antes, pero en fin, por ahora va todo genial, bueno no se me kitan las nauseas ni los vomitos y el cansancio va a mas, pero bueno ke vamos hacer por el camino ke voy los tendre los nueve meses.

Patipo, te dire ke a mi me vieron el sexo la semana pasa, pero fue por privado y la gine estuvo un rato ahi mirando, porque se mueve mucho,(aunque aun no la noto,y estoy preocupailla porque aun no noto sus movimientos)y si no se equivocan es una NIÑAAAAAAA,pero bueno el jueves me lo diran ya mas seguro aunque me da igual, lo unico ke pedia es ke venga sanito y fuerte , me daba igual.

Bueno me alegro de volver a entrar y espero ke nos vaya a todas geniallllllllll un besote para todassssssssssssssssssss

Comment

Uyssss chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que alegría que ya nos animamos a la cháchara cibernética¡¡¡¡

Patìpo ¿que tal te ha ido la eco? yo estoy de 15 semanitas hoy, y no como tengo tripa no se sabe si estoy embarazada o gorda, jajaja. Pero yo me miro todos los días la tripita que me encanta remirármela.

Marita, te pasa igual que a mí, deseando llevar ropa premamá.
                          Me alegro wapa de que te fuese muy bien la eco y de que parezca una niñita

Paolas FUNDADORA¡¡¡¡ Animate a entrar ahora que estás un poquito mejor y ya nos contarás si es niño o niña

Yo quería o la parejita o dos niños, pero la gine me dijo el otro día que parecen dos niñitas, ya veremos...

MIL BESAZOS A TODAS

Comment

Hola chicas, que tal va todo?

Ayer fui a la eco y todo está genial, pero debo seguir de baja ya que tengo placenta previa, y me han dicho que puedo volver a manchar en cualquier momento. Parece ser, que alguial que tú (lola mono), lo mio también son niñas. A mi me hace muchísima ilusión que sean del mismo sexo, y si son niñas mejor. De todas formas lo que venga, que venga bien

Alguna de vosotras teneis lo de la placenta previa?, Por lo visto una de las peques, me está muy cerca del cuello del útero, y al menor esfurezo se produce el sangrado. El reposo por ahora ya no tiene que ser absoluto, pero de estar tranquila.

Bueno chicas, me encanta esto de entrar en el foro y poder compartir con vosotras todo aquello que nos pasa.

Un besazo

Comment

Qué bien, paolas, me alegro que estes más animada y espero que pronto se pasen esos síntomas tan molestos y puedas disfutar de tu embarazo.

Patipo, cuidate mucho, por lo que se creo que deberas estar con medio reposo hasta que tengas a tus bebes, despues de todo lo que pasamos eso es lo de menos.

Lola, me alegro que estes fenomenal y tus bebes más. cuando tienes la siguiente eco?

Yo hasta la semana 20 nada, y solo estoy de 16, esto se hace eteeeeeeerno. Me aconsejan hacerme la eco de 3d, ahora y así comprobar que todo está bien, pero si el médico no me ha dicho nada pues creo que no voy a adelantarme. Ayer estuve en un curso de preparación al parto y estuvo fenomenal, la gine nos conto todo lo que debíamos hacer para cuidarnos la piel, las estrias, la alimentación, los gases, el estreñimiento, los viajes, las cremas, etc. Esta información nos la deberían de dar en la primera cita del gine pero parece que cada uno nos tenemos que buscar la vida.

FELIZ DÍA MAMIS

Comment

Ay ay pero como se va animando ésto, qué bien!!!!!
                                paolas creo k nunca habíamos hablado pero me alegra verte por aquí, y más siendo la fundadora, tienes que entrar más ahora que te vas encontrando algo mejor. yo sigo muy muy cansada, la amtrona me dijo k en el 2º trimestre me mandaria hierro pk lo tenia algo bajo, ¿alguna lo esta tomando? no sé si es por el hierro o pk pero voy haciendo las cosas despacio y me canso mucho y eso k muy a mi pesar no tengo aún una super barrigota.
                                patipo me alegra saber k la eco fue bien, y dos nbiñas k ilusion, a mi me gustaria niña pero despues del susto del sangrado y demas, me da igual solo kiero k este bien pk sea lo k sea ya lo kiero con toda mi alma.
                                lola ya vweras como dentro de nada se te nota dicen k del 4º al 5º mes nos crecera un monton la tripa, y encima tu llevas 2.... ay k gordis nos vamos a poner
                                agata eso k cuentas de las clases parece muy interesante a mi aun nmo me han dicho nada pero claro solo estoy de 16 semanas supongo k es pronto. a mi ademas del cansancio me llevan frita los gases,k y eso k no tomo nada k lleve pero lo paso fatal me da cada dolor, y en el otro lado de la tripa la contractura, asi k hay dias k casi no me puedo mover, pero benditos sintomas , molestias y dolores, al menos se k el peke está ahí y está bien.
                                sabeis algo de caila ???
                                a todas besos muy gordos y a vuestras tripas tambien

Comment

Working...
                                X