POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buno mis niñas....
    vosotras tranquilas. yo he pasado por todo lo que estais pasando todas vostotrs y se que es muy duro, aun asi con mi segundo embarazo siguen las mmismas dudas, pero he aprendido que el solito tiene que hacer el camino yo solo le puedo ayudar a estar mas comodo.
    os cuento que yo me osesione muchisimo el primcipio de mi primer embarazo. hasta llegar al punto que mi marido me cojio y me dijo( si por fin estamos embarazados.... al igual que tu, yo tambien estoy pasandolo muy mal. me gustaria saber que esta bien todos los dias, me gua¡staria llebarlo yo si asi me tranquiliza ...pero no puede ser, por eso te pido que porfavor que haga vida normal con el.)
    eso me llego tanto que desde ese momento no quise pensar mucho en todos los sintomas, que iba teniendo( que son los normales) deje de leer para ponerme mas nerviosa, y la verdad qu me fue de maravilla.
    ahora la verdad que es distinto, el camino me lo se, pero siguo teniendo el mismo miedo que con mi niña. pero por ella no intento hacerme muchas preguntas.
    chicas estar tranquilas.

dentro de una horita voy haceme la eco a ver que tal , a ver si con esata veo y oigo. luego os cuento.

Comment

Cómo andan mis niñas?

Veo que estamos todas atacásssssssssssssssssssssss¡¡¡

No se si os habreis enterado pero ayer me llevé un susto enorme porque empecé a sangrar, menos mal que me hicieron una eco enseguida y los peques estaban ahí tan agarraditos.

Espero y deseo por favor que no me vuelva a ocurrir porque se pasa fatal.

Aneta guapa, como te comprendo con el tema de los manchados.

Si es que de verdad no descansamos nunca, un beso enorme y contadme como vais, porque yo sigo sin síntomas excepto el sueño y el hambre, pero después del susto de ayer, de verdad prefiero no tener ninguno.

Caila hermosa, cuentanos que tal tu eco,

Un besazo

Comment

Hola amores.
        Estoy tan emocionada que no se por donde empezar.
        Que distinto de la otra vez. Una tan poco y otra tanto.
        Nada mas empezar la eco (que ha sido vaginal, no como en la otra) he visto como se movía mi garbancito.
        Dios que experiencia. He oído el corazón que iba a 175 pulsaciones por minuto y se le veía y ala formación de los ojos y los brazos y las piernas.
        Madre todavía no me lo creo ha sido tan emocionante.
        Mide ya 2.16cm.
        Lo que me ha dicho que he sangrado porque tengo un hematoma, que espero que se reabsorba poco a poco.
        Bueno chicas que tengo unas ganas locas de que venga ya mi marido para contárselo.

Que emoción. Ya puedo dormir bien por ahora.
        Mañana no podré entrar porque tengo un viaje relámpago pero estaré el miércoles con todas vosotras y espero que sigáis muy bien.

Lola me alegro mucho de que tus peques estén bien.
        Un beso para todas

Comment

Hola chicas, acabo e volver de ec y todo esta muy bien, me han dado el alta y me han dicho que me relaje pues las cifras son solo nomeros que lo importante es que vaya evolucionando correctamente, que lo de los sintomas es normal que unos dias se tengan y otros no.

Es posible que esté un tiempo sin entrar en el foro pues muchos dias me crea mucha ansiedad y creo que eso no es bueno ni para mi bebe ni para mi.

Un beso a todas.

Comment

Octubre, te entiendo muy bien, a mí me pasa lo mismo. Tenemos que desconectar para pensar en otras cosas y no basar nuestras vidas alrededor de los síntomas. Yo intento hacer cosas variadas que me apetecen para no agobiarme. Y solo en pensar que quedan 2 días para mi siguiente eco pues pienso que esto pasa más rápido de lo que podamos imaginar.
            Hoy hago 7 semanas y me gustaria celebrarlo con mi marido cuando venga del trabajo. Así compartire con el las cosas buenas del embarazo. Imagino que las oposiciones te estaran agobiando y no te podrás concentrar, pues deja unos días los libros y sal a distraerte.

Caila no sabia que habías sangrado, cuidate mucho y me alegro de que todo este bien. La semana que viene tienes otra eco en el quiron?

Lola, estas haciendo reposo? o ha sido como a mi que fue un día y luego un poquito de marrón? cuidate mucho por dos.

Un besazo muy fuerte mamis

Comment

buenos dias chicas,
              octubre tienes razon hay veces k es mejro desconectar porque nos agobiamos mucho, pero ya veras como todo va bien, el k te hayan dado el alta es muy buena señal, tu peke va bien.
              caila me alegro k tu peke ya sea tan grande, uff madre mia el mio mas o menos sera asi ya pk somos de la misma fecha. tu estas en ivi? o has ido ya a la seg social???
              lola reposa, estate tranki sobretodo por el bebe, y todo ira genial, todo ha kedado en un susto.
              vamos a tener unos bebes super bonicos

Comment

hola a mores.
                ya he venido de mi viaje fugaz y estoy muy cansada.
                chicas yo solo entro para entrar para veros a vosotras y saber como estais. yo llevo aqui muchos años y conozco a muchas de las chicas , pero intento no leer nada. perque aqui habido muchas movidas y la verdad que no me gusta meterme en nada de eso.
                he entrado y he visto uno de una muy vieja a miga y con solo leer las primeras lineas lo he cerrardo.
                disfrutar de vuestro momento que es ll mas bonito que hay ahora.
                Marita yo no estoy en ivi yo desde el principio estoy con mi gine de toda la vida, pero ahora me voy a otro.

un beso para todas y descansar.

Comment

Hola chatis,

Cuanto tiempo sin meterme¡¡¡ Pero os he leido eh¡¡. Lo que pasa es que sigo con los manchados un poco ESTRESADISIMA (como te comprendo ahora Aneta) y no os quiero preocupar, que vale que una lea algo para que le de por pensar que también le puede pasar a ella.

Lo cierto es que la ginecóloga del IVI no me mandó reposo, así que sin baja, pues he hecho vida normal, los sangrados desaparecieron el lunes por completo y ayer y hoy he manchado un poquito marrón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jopé con lo optimista que soy yo y esto me tiene en un sin vivir que no me deja disfrutar de mi embarazo¡¡¡¡¡ Espero ver a mis mellis el viernes y quitarme toda esta preocupación que arrastro a golpe de susto.

Menos mal que vosotras me dais alegrías,

Octubre, si es por tu bien, pues estupendo, desconectate un poquito y ponte fuerte para que tu bebe esté sanito. Pero, ya sabes, si nos necesitas para lo que sea aquí estamos.

Agata, como me alegro de que te hayan dado el alta, disfrutalo a tope.

Caila como me alegro de que por fin pudieses disfrutar de una eco en condiciones y de que hayas visto a tu peque creciendo, que bonito la verdad.

Oye, una pregunta ¿tu también marcaste? ¿un solo día?

Anneta, y tu como estás reina mora?

Un besazo enorme a todas y contadme que tal vais que me alegra leeros.

Comment

buenos dias
                    lola trankila k seguro k el viernes los ves super bien, dicen k es normal marcar y eso, k no pasa nada a muchas les pasa y sigue todo bien, asi k trankila vida normal pero con trankilidad, k keresmo k te cuides mucho.
                    caila me alegro k estes de vuelta.
                    yo sigo igual, ya casi no tengo vomitos pero la tripa sigue durica, k bien
                    besicos a todas y a vuestros pekes

Comment

Hola cieletes,

Octubre, si estas mejor sin entrar, perfecto, lo que importa es que tu estes bien y asi el bebe también, nosotras estaremos para lo que necesites siempre. Yo al igual que Caila tambien entro lo justito... es que me afecta toooooodo...

Yo he empezado a salir... uff que ilusión¡¡¡¡ aunque hoy he vuelto a perder... que desastre¡¡¡¡ Y aunque lleve mucho tiempo asi, cada vez me acoj... Lola no se si te dije lo que me contó la doc referente a las pérdidas. Me explicó que hasta los 3 meses cada vez que el embrion se agarra al útero puede seer que arañe a una de nuestras venitas y por eso son los sangrados rosas primero y marroncetes luego. Que si no se pierde mas que en un regla que no hay que preocuparse.... yo no lo consigo, eh¡¡¡

Bueno chiquis que disfruteis mucho de este estado¡¡¡¡

Comment

Lola me alegro de que estes mejor. yo cuando empece a marchar me mandaron reposo , esta ultima eco me dijeron que tenia un hematoma que era lo que me hacia perder, que el cuerpo lo tendria que reabsorber. que esturiera atenta, pero yo hago vida normal.

Marita menos mal que los vomitos an desaparecido, a ver si asi duran. yo la tripa no la tengo nada inchada, al reves esta mas ploz.
                        no estoy engordando nada( menos mal) porque con la niña engorde 20kg y tela luego.
                        Anneta me alegro de que ya hayas empezado a salir, ya veras que dentro de nada estaras mas tranquila.
                        diles a tus medicas a ver si tienes al gun hematoma de la implantacion y por eso pierdes.

un beso para todas

Comment

bueno chicas espero que todas esteis bien. yo hoy me he levantado con dolor de garganta y encima no esta mi marido en tood el dia.
                          estoy un poco plof
                          cuidaros mucho

Comment

buenos dias chicas,
                            llevo un par de dias algo ploff de cansancio, y esk me levanto cada dos horas a hacer pis y asi no hay kien duerma, pero bendita interrupcion.
                            mañana tengo matrona ay no se k me dira, la verdad eswk solo voy pk me apetece oir al peke pk me han dicho k , al menos aki, no te hacen mucho mas, tension, peso, te cocan la tripa, y te dicen k comas sano y andes un poco.me han dicho kla ke me ha tocado es algo estricta con el peso, de momento de navidades hata el lunes peso casi 2 kgs mas, 1 y medio pasado, en fin.... yo por una vez en la vida encantadisisma
                            caila mejorate y si necesitas mimitos nosotras desde aki te mandamos a ti y a tu peke
                            y el resto k tal vais???

Comment

Hola guapas¡¡¡¡¡ Estoy muy contenta, hoy me he sentido mas embarazada q nunca, os cuento: me he comprado pantalones de pre-mami ¡¡¡¡¡¡¡¡ He entrado en varias tiendas, lo he pasado bomba preguntando por la sección de pre-mama... jejeje Os aconsejo el H&M, no en todas las tiendas tienen mama, hay q preguntar, pero estan muy bien de precio comparado con prenatal, etc Yo me he comprado los primeros en mit mat mama q no son muy baratos, pero me quedaban bien y he aprovechado y luego unos blancos en H&M, por cierto, ahora q he visto como son, intentaré hacerme alguno con mis propios tejanos... jejeje.

A parte de esto sigo perdiendo... estoy hasta el moñoooo y de cansancios ni os cuento, al haber estado 4 semanas en reposo absoluto, me noto q he perdido músculo y ahora me cuesta mucho mas cualquier cosa...

Cuidaros muuucho chiquis, por cierto hoy cumplo 10 semanas¡¡¡¡ Creo q soy la mas "mayor" de este post, verdad?

Comment

Anneta qué alegria, ya comprandote ropa. Intenta hacer las cosas más reposadamente y sobre todo poco a poco, ya que con el reposo es verdad que pierdes masa muscular.

Marita si bebes menos pos la tarde noche, te levantaras menos veces por la noche. Intenta hacerlo a ver si te funciona. Cuentanos que te dicen mañana.

Caila cuidate tu garganta para que no vaya a más.

Lola cuentanos que te dicen mañana-

Yo estoy ya de 7+5, me han dicho hoy en mi nueva eco. Mide 1,55 cms y todo esta fenomenal. Ya se le puede ver las formitas de los brazos y las piernas. Es increible chicas como puede cambiar tanto de una eco a otra en tan poco tiempo. La siguiente me la haran en 3d. Os han dicho algo a vosotras. Me parece muy pronto porque será dentro de 20 días.

UN BESAZO A TODAS

Comment

Working...
                                X