POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas yo tambien me uno a este post.
    me hice el pipitest el dia 17 a 9 dias de mi relacion.
    si como ois ha sido un milagrito. tengo ya una hija de una fiv-scis y ahora tengo un milagrito dentro de mi.
    me mandaron unos ovulos que me los tenia que poner el 12.13 del ciclo de la regla y el catorce hacerlo..... y punnnnnnnnnn atinamos.
    estoy que no me lo creo. la semana pasada empace a manchar y me digeron que reposo. luego yo me fui a trabajar y ayer otra vez a urgencias. estoy de reposo porque mancho un poco, seguro que es un hematoma que se hacen, porque en la eco se veia todo muy bien.
    tengo una lenteja de 1mm y estoy de tres semanas.
    el dia 13 eco para ver el corazon y espero que este bebe tenga tanta fuerza como su hemana para quedarse con mama.
    mis sintomas son lo normales. nauseas casi nio tengo pero si que tengo las tetas doloridas y muchos pinchazos en el utero.
    anne cariño espero que al final te pase como a mi. yo tembien perdi uno pero mi niña se quedo conmigo y ha sido lo mejor que me ha pasado. un beo

Comment

up que no se pierda

Comment

Hola guapas, como vamos? yo hoy estoy un poco mejor, bufff menos mal ¡¡¡¡¡¡

Agata, muchas gracias por tu ofrecimiento cielo, es cierto, vivo sola y hoy hace una semana que estoy sola apañandomelas como puedo... Tu eres del 65? de que dia? Yo del 25/12 creo que este año es una de las mejores cosechas que ha habido, verdad?? jajajaja

Mafi, me alegra saber que el gine te dijo que eran normales los pinchacitos y etc, asi estoy mas tranquilita. Lo de que haya podido perder el otro embri es una suposición mia, porque me dolió mucho y el riesgo del coagulo es que al salir se lleva por delante lo que encuentra por eso lo sospecho, pero solo es eso...

Caila, enhorabuena por tu milagrito, y sobretodo cuidate mucho y descansa, descansa y descansa que ya veras como todo va a ir bien.

Besitos a todas y espero que podamos llevar juntas para adelante nuestros embarazos ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

up

Comment

HOLA CHICAS ¿COMO ESTAIS? YO TENGO UNA DUDA Y ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION. LA PRIMERA ECO ME LA HAN PUESTO PARA EL DIA 8 DE FEBRERO. ¿NO ES MUCHO TIEMPO, SI ME LA HAGO ANTES NO SE VE NADA O QUÉ? JO, ES QUE NO NOTO NADA Y ME ESTOY AGOBIANDO. UN BESOTE PARA TODAS

Comment

HOLA CHICAS, ¿COMO VAIS? ME HAN DADO PARA EL DIA 8 DE FEBRERO PARA LA PRIMERA ECO. YO CREO QUE ES MUCHO TIEMPO. COMO VOY A SABER QUE TODO ESTA BIEN? POR FA, DECIRME ALGO Y SI PUEDO ADELANTARLA O ME TENGO QUE ESPERAR, ESTO ES UN SIN VIVIR. OS DESEO UN FELIZ DIA CHICAS. DECIRME ALGO.

Comment

Hola Agata, ellos lo cuentan segun el dia de la transfer. Te pongo mi ejemplo a ver si te cuadra: Transfer 29 diciembre y tras beta positiva me programaron primera eco para el miercoles 23 de enero... asi que son 25 dias post transfer. El problema es que como ya sabes tuve la hemorragia y el sabado 19 me hicieron eco donde ya se vio el embri, pero muy peque y sin precisión. Que dia fue tu transfer?
                Besitos

Comment

yo me hice la primera eco cuando hacia 5+1 y se vieron perfectamente los 2 saquitos. Es cierto qeu hay gente que los ve un poquito más tarde y no pasa nada..

Ya se que lo de la paciencia cuesta pero hasta el 8 de febrero no es nada, venga, tu descansa, no cojas peso ni hagas la burra, y ale lo verás estupendo en unos días

Anneta me alegra saber que estás mejor, uffff, jolin qeu sustos nos da esto del embarazo. Cuidate mucho bonita.

aila que bien enhorabuenaaaaa, ahora a cuidarse!

Mariael, mar69 como estais?

Yo tengo esta tarde ecoooooooooooo

Comment

Caila no te habia leido, muchas felicidades. Así da gusto ¿verdad? ja,ja.

Anneta, la transfer fue el día 11 con tres embris de 2 días y la beta a 14 días y ahora otros 14 dias hasta la eco. Tendrá que ver de cuantos días son los embris? Bueno, me alegro que este bien, cuando tienes la siguiente eco? sigues de reposo absoluto? Espero que se te pase rapidito.

Mafi tendré paciencia porque no me queda otra e intentare no agobiarme para estar más tranquila. Es que no paro de hacer cosas en casa y no duermo más de 6 horas.

Un beso para todas, que espero que esteis super bien.

Comment

Agata, mis embris tambien eran de 2 dias, asi que la dif entre tu eco y la que me programaron a mi son 3 dias... bueno, ten paciencia que por lo menos asi lo veras mejor. Es casi como una segunda beta, verdad?
                      Sobretodo no hagas muchos esfuerzos, piensa que tenemos el endometrio super vascularizado y cualquier mini rotura de una venita... zas puede darnos un susto enorme como me paso a mi y a muchas mas. Asi que cuidaros mucho please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mafi, ya nos contaras como ha ido la eco, vale?

Y el resto como va ????

Pongo un angelito para que nos cuide a todas, que hoy he aprendido a ponerlos... jejejejeje

Comment

agata tu tranquila que veras como esta todo bien. la primera eco lo normal esque te la hagan entre la 6 o 8 semana de getacion contando desde el primer dia de la ultima regla.
                        hay se vera el latido de su corazon. la siguiente es en la 13.... para mi la mas importante.

yo la tengo el dia 13 y se me va hacer eterno aunque este finde ya he visto que traigo uno y es muy pequeñin.
                        un beso y cidate.

Comment

Que alegria poder escribir en este post, hasta hoy que me han hecho la beta no me he atrevido (328), estoy que no me los creo, parece un sueño maravilloso.

El martes dia 5 me haran mi primera eco gestacional y la verdad es que tengo muchas ganas para saber que esta tocdo correcto, se que a partir de ahora son muchas dudas las que se me van a plantear y a la vez muchos temores, espero que entre todas podamos sobrellevarlo lo mejor posible al igual que hemos hecho en los miles de tratamientos...

Besitos

Comment

Octubre muchas felicidadaes. Estate tranquila que no tiene porque ir nada mal, auqnue nos pasa eso de calentarnos demasiado la cabeza. Ya verás como están bien..

Chicas que ayer fue mi eco, y estoy contentiiiisimaaaaaaaa
                            Un gine super agradable, simpatico, qeu me tuvo 1 hora contandome y dejandonos preguntar. Los vimos ahi tan monos cada uno en su saquito, su cabecita, la columna...y como latian los corazonesssss, sonido celestial!!
                            Estoy muy feliz, ahora que sigan creciendo...

Comment

Mafi que bien, me alegro un montón de que esos campeones estén estupendamente.
                              Yo he tenido hoy mi primera eco (5+3) y hemos visto el saco, ahora a esperar hasta el próximo miercoles, qye ya veremos mas cositas, ahisss que ganas!!!

besos a todas

Comment

Que bien chicas, que este todo bien, que ganas tengo de poder decir lo mismo....

Un preguntita, si mi último periodo fue el 29 de diciembre, ¿de cuanto tiempo estoy?, ¿cuando se ve el latido?

Uhff!, cuantas dudas.....

Comment

Working...
                                X