Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿
Collapse
X
-
ay se m ehabia olvidado este post! y yo crenado uno nuecvo, madre mia como estamos...
Hola anneta yo me hice la eco hace 5 días y son 2! awsí qeu igual a ti te pasa igual...jejje
Yo estoy aun en la parra vamos que no me lo creo, no me creo qeue sté embarazaada...
Yo tengo un sueño horrible, y mucha pereza me cuesta todo mucho sobre todo después de comer, es horrorosooooo.
Yo tambine me hinché much después del tto. pero ya estoy mejor, tenia la barriga como un globo, pero ya ha pasado, asíq eu tranqui porque es normal...
Bueno niñas....
QUE ESTAMOS EMBARZADASSSSSSSSSS
-
MAR PUES NO TENGAS MIEDO, LO IMPORTANTE ES QUE HA SIDO +++ Y ESTÁS EMBARAZADAAAAA
ASÍ QEU ENOHORUENA Y BIENVENIDA!
Oye cuando os toca más o menos la fecha de parto???
YO como llevo 2 supongo qeu se me adelantará, erpo creo qeu sobre el 13 de septiembre
Comment
-
Yo vuelvo a tener eco hoy!!
Los voy a ver otra vez!! Bueno, la primera como era de 5 semanas solo se vieron los saquitos copn 2 puntitos blancos que se movian que era el corazón...
Hoy ya veremos algo más!! eso espero...
Así qeu ya os contaré...
Y como van los síntomas?
Yo ni nauseas ni nada, solo sueño, pis y hambre
Comment
-
Hola no sabia que estaba este pots y por eso no habia entrado nunca, mi beta fue positiva el 17 de enero a 8 dias post trasnf. de 140, y la primera eco para el 1 de febrero. yo los sintomas que tengo son a veces como dolor de regla y ahora empiezan a dolerme las tetis pero yo creo que las tengo igual que antes de quedarme embarazada. Hoy estoy un poco chunga me ha dado un poco de ansiedad y estoy jodidilla, espero que se pase pronto.
Hay a ver si llega pronto el dia de la eco para ver si me tranquilizo, porque yo todavia no me lo creo, aunque nauseas tanbien tengo de vez en cuando pero bien.
Bueno contarme mas cosillas y que no se pare este post.
BESOS A TODAS
Comment
-
NO lo oi mar, lo vi...bueno tambien es cierto qeu era en la seg social y creo qeu ese ecografo ni tennia sonido, pero se veia una cosita blanca que bombeaba y el gine me dijo qeu era el corazón...
Dicen qeu cuantos ma´s ascos, es que als cosas van muy bien, porque hay mayor cantidad de hormonas...no se si será así pero siempre lo he oido...
Comment
-
hola mar69, pues ami me pusieros dos blastos y uno que era casi blasto, tenia casi las mismas celulas que blastos, asi que no se como estaran esos embriones, si sera 1 o 2, yo creo que sera 1, esque tampoco tengo muy claro los valores de las betas asi que no se cuando vaya al gine te contare.
Yo lo hice en otra clinica, no en el ivi, pero me meti en este foro hace tiempo y aqui me he quedado con vuestro permiso, calro, jajajaja.
A ver que nos dicen la semana que viene, mucha suerte
Comment
-
Hola compis, yo llevo muchos dias sin entrar en este post, pero es q el viernes pasado empecé a manchar y el sabado saque un coagulo (yo creia q habia abortado...) en urgencias me dijeron q aun habia un embri (yo creo q saque el otro con el coagulo), pero q volviera el lunes q ya se veria mejor.
Asi fue, el lunes se vio mejor y el embri esta bien, pero tambien vieron un coagulo retrocorial (q no se q quiere decir) y tengo q estar en reposo absoluto. He empezado muy mal, espero q se arregle y el dia 30 q tengo eco todo este bien.
Por cierto, vosotras notais pinchacillos o dolorcillos por la zona del útero?
Comment
-
Hola chicas, se que es muy pronto para entrar y encima es que ni me lo creo. Pero bueno como soy de las últimas espero que me conteis muchas cositas, vais por delante. Espero que entren muchas más. Annetta desearte que no sea nada y se quede en un susto y no dejes de hacer reposo, me parece que vives sola, y quería decirte que si necesitas algo pues que aquí estoy y te ayudare en lo que pueda. Somos del mismo año y es un año guay, o no?
Un beso para todas
Comment
-
anneta cariño qeu susto, no?
Yo sí que siento dolores en el útero, como la regla o parecido y algún pinchazo pero el gine me dijo que no me preocupase qeu era normal...
Lo siento por el embri que se ha ido, pero ahora ni moverte, aunque te duela el culo de estar tumbada!!
Mucha suerte bombon, a ver que nos dices el dia 30 vale??
Un abrazo
mafi
Comment
Comment