Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿
Collapse
X
-
buenso dias a todas,
octubre creo k lo k te pasa es invevitable, yo tuve positivo en agosto y a final de mes la semana k fuimos a oir el latido pues no lo oimos, el caso esk se habia parado, de ahi pues imaginate. lo pasamos fatal, asi k el oir a este ha sido una bendicion. el gine me dijo k no viviera con la angustia de sis sde para o no k cualkeira puede pararse pero k viva el moemnto k piense k esta bien y punto, y creo k es lo mejor k podemos hacer todoas, o al menos intentarlo. pinesa k estas embarazada y k tu peke esta bien, y se kedara contigo los 9 meses.
hoy me he tnotado la tripa como mas durita, como cuando tienes muchos gases o te va a venir la regla k se pone mas dura asi, y me ha hecho mogollon de ilusion, pk eso sera k el peke va creciendo, no???y mas despues de ayer pasar un buen dia sin mucho mareo ni nauseas, uff preiero teenrlos asi piesno k sigue ahi y k todo va bien.
lola a mi en ivi al ser milagrito y oir el cortazon me dieron ya el alta, estaba de 6 semanas y he buscado gine, nosotros estamos en asisa. me alegro k tu gato este bien, a nosotros todo el mundo nos dice k lo tiremos a la calle y ni de coña, con lo bueno k es.
aneta mira en un buscador y pon tabal china, te sale un cuadrado con la edad de la madre y el mes en k se concibio tu peke, segun esos datos ves si sera niño o niña, yo porbe con mis amigas y a todas les salio bien, ahora a ver k pasa con nosotras. dicen k el menso fiable es el de terra pero a mi en todos me daba chico.
por cieto todas vais a haceros el triple screening?' y si sale k tiene down k hariais?
ssuerte a tiodas y millones de besos para vosotras y los pekes
-
Hola mis niñas.
ya veo que todas seguimos dentro de lo que hay mas o menos bien.
he visto un post de Lola que ha empezado a machar espero que no sea nada y no te procupes guapa. que hace unas horas estabas pensando que si todo andaba bien y mira.... joder.... que si veras que si.
yo hoy despuesde levantarme de la siestea he empezado otra vez con los vomitos ... que asco. espero que se me pase porque me voy ahora mismo al Vips a comerme un helado ouna tarta.
yo cuando me hagan el triple screening si me sale muy alto me hago la neocentesis y segun lo que salga ya veria.
pero seguro que abortaria ( y esto me duele mucho decirlo) pero yo ya tengo una niña de dos años que me necesita y la tendria que pribar de muchas cosas
un beso
Comment
-
Hola bonitas!! Como ha ido el finde??
Anneta como me alegro de que la eco estuviese estupenda. OIrlos es una maravilla...
Caila, octubre a ver si mejoran esos vómitos eh?'
Lolamomo, si yo estoy de mellis!! Mucha alegria pero bueno, creo qeu un poco más de susto también, no? con eso de que es un embarazo de riesgo...
marita preciosa como vas?
Un abrazo qeu mañana es lunes, epro a nosotras no nos importa porque vamos a trabajar cargaditas de nuestro sueño...
Comment
-
Anneta como me alegro de que la eco estuviese estupenda. OIrlos es una maravilla...
Lolamomo, si yo estoy de mellis!! Mucha alegria pero bueno, creo qeu un poco más de susto también, no? con eso de que es un embarazo de riesgo...
Un abrazo qeu mañana es lunes, epro a nosotras no nos importa porque vamos a trabajar cargaditas de nuestro sueño...
Comment
-
Comment
-
mis niñas os pongo este enlace para que podais ver si traeis niño o niña.
hay uno que es el chino y el otro es el maya. a mi me da que es un niño. pues ya esta la parejita que bien.
se llamara Izan.
jajaja
este es el enlace a ver que os sale
http://es.geocities.com/tablamaya/calculo.html
Comment
-
Lola menudo susto hija, esto es un no parar... Me alegro que todo esté bien, cuidate mucho.
Caila y Octubre, creo que voy a apuntarme al club de las nauseas... Dios vaya par de dias que llevo¡¡¡¡ Ahora que ya puedo pisar la calle... toma¡ Ahora nauseas...
A mi tambien me pasa eso de que piensas si todo irá bien por ahi dentro... pero no me puedo fiar de las nauseas porque como tomo medicación quizá es de esto, no? Nada, que la cuestión es pasarlo mal...
Referente a las tablas, me las he hecho todas, las mayas solo llegan a 40 años, asi que no puedo (ggrrrgrggr) y con las chinas unas me ha dado niño y otras niña, asi que na de na, habrá que esperar...
Chicas hoy he salido a comer una calçotada con la familia... y me han regalado unos peucos, es el primer regalo que me hacen, bueno a mi no, a mi bb... Que ilusión me ha hecho todo, tanto salir y respirar aire que no sea el de mi habitación y el regalo... hasta me he puesto a llorar cuando lo he abierto... es que estoy de un sensiblon...
Bueno chiquis, cuidaros y disfrutad
Comment
-
Buenos dias chicas;
Lola acabo de leer lo de tu susto, menos mal que ha sido eso solo un susto.
Pues yo estoy fatal, me gustaria cortarme la cabeza ya que solo tengo pensamientos negativos y se que eso no es bueno ni para mi bebe ni para mi. Pero es que desde hace un par de dias me asalta la preocupación de si mi bebe sigue vivo, pues he dejado de tener sintomas ya que las nausea que tengo creo que estan provocadas por mis propios nervios. Esta noche apenas he dormido, y es que desde el dia que oi el corazoncito no se pienso que el latido no iba a toda la velocidad que debiera (iba a 110) pues lo que yo he leido es que tenia que ir a mas velocidad, estoy de los nervios.
Creo que si mañana cuando vaya al medico todo va bien, voy a dejar de leer muchas cosas pues cada dia me estoy volviendo más aprensiva, y eso que yo nunca lo habia sido.
Siento el rollo que os he metido pero necesito desahogarme.
Un beso a todas
Comment
-
buenos dias chicas
octubre de cuanto estas? antes tenias sintomas y ahora no? yo voy por dias y los dias k no tengo anda tambien me da por pensr si todo esta bien, pero por el bebe y por mi intento pensa rk si k todo va bien, pero hasta dentro e 15 dias no tengo gine asik aun me keda, cada cuanto tienes k ir al gine???
anetta a mi el otro dia k fue mi cumple todo fue apra el bebe, eso si en colores neutros pk como no sabemos lo k es.
por cierto teneis la tripa como hinchada, como mas dura, asi como los dias previos a la regla o como si tuvieseis gases???
Comment
-
Octubre, te cuento lo q me dijo la obstetra al salir de la visita por si te ayuda, dijo: "No sufras q ésto (refiriendose al bebe) se hace solo" Es decir, q él va por libre y ya sabe como ha de ir formandose y creciendo, yo solo le proporciono los medios. Intenta no leer tanto q a las q somos un poco aprensivas nos sienta mal. No se si seguis el caso de Taky, pues ayer me dio por pensar q como me pusieron 2 embris y solo me he quedado de 1, a ver si el otro se engancho en un sitio equivocado y por eso tango pérdidas y me estoy jugando la salud... Asi q yo tambien he decidido no leer mucho pq me sienta mal. Me sabe mal no entrar tanto como antes, pero...
Marita, felicidades¡¡¡¡ Por los principios de este post encontraras nuestros datos para conocernos un poco mas ya q vamos a estar muchos meses juntas, asi q faltas tu por contar, vale?
A mi no me querian comprar nada hasta estar de 3 meses, porque dicen q da mala suerte y encima como pierdo, pues... pero los de ayer ya no resistieron mas y fue como dar el pistoletazo de salida jejejeje Ah¡ son blancos y mas monooooos...
Yo tengo la barriga exactamente como tu has dicho...
Lola cuando puedas cuentanos como sigues, vale?
Besos
Comment
-
Octubre, te cuento lo q me dijo la obstetra al salir de la visita por si te ayuda, dijo: "No sufras q ésto (refiriendose al bebe) se hace solo" Es decir, q él va por libre y ya sabe como ha de ir formandose y creciendo, yo solo le proporciono los medios. Intenta no leer tanto q a las q somos un poco aprensivas nos sienta mal. No se si seguis el caso de Taky, pues ayer me dio por pensar q como me pusieron 2 embris y solo me he quedado de 1, a ver si el otro se engancho en un sitio equivocado y por eso tango pérdidas y me estoy jugando la salud... Asi q yo tambien he decidido no leer mucho pq me sienta mal. Me sabe mal no entrar tanto como antes, pero...
Marita, felicidades¡¡¡¡ Por los principios de este post encontraras nuestros datos para conocernos un poco mas ya q vamos a estar muchos meses juntas, asi q faltas tu por contar, vale?
A mi no me querian comprar nada hasta estar de 3 meses, porque dicen q da mala suerte y encima como pierdo, pues... pero los de ayer ya no resistieron mas y fue como dar el pistoletazo de salida jejejeje Ah¡ son blancos y mas monooooos...
Yo tengo la barriga exactamente como tu has dicho...
Lola cuando puedas cuentanos como sigues, vale?
Besos
Comment
-
Oye chicas no vale tener malos pensamientos, eh??
Jolin las cosas van bien, hemos tenido mucha suerte y estamos embarazdas!! Y eso qeu lo entiendo, que yo hay ratos que pienso, qeu estrá pasando aqui dentro??
pero va todo bien, venga niñas disfrutemos de ir poniendonos gorditas, qeu por ceirto a mi me está saliendo ya una barriga, con eso de qeu son 2, tengo un melon....
Anneta yo tambien estoy moñas para regalar, lloro hasta en los telediarios, y si encima cuentan algo de niños...puffff.
Lola que bien que tus mellis estén estupendos, venga a recuperarse del susto eh?? Un abrazo gordo compi
Un abrazo preciosas
Comment
-
gracias aneta, os voy leyendo desel principio poco a poco, como dices pa conoceros mas, menos mal k tienes la tripa como yo, pk eso de no teenr nada mas........hay k ver como nos comemos la cabeza.
el viernes tengo matrona en la seg socia, habeis ido ya? k hace en esa 1º cita? esk una compi de la oficina iba por privado como yo pero para no esperar todo el mes a se turnaba con la amtrona de la seg social asi iba por ejempl el dia 1 al gine y el 15 a la matrona y dice k paso el embarazo mas trnkila.
Comment
-
Hola chicas, veo que estamos todas igual. Las dudas no hay quien nos las quite, pero creo que debemos disfrutar de nuestros embarazos. A mi me han llegado a decir (una conocida) que estoy embarazada no enferma, pues a todo digo con restricciones, y me ha sentado fatal. No entienden que llevo varios años intentandolo y ahora que lo he conseguido pues quiero y puedo cuidarme un poquito más de lo normal. Lo de llorar lo llevo fatal, pues a cada noticia un poco triste lágrima al canto. De síntomas, sigo con las naúseas matutinas, pero no llego a más. De vez en cuando me duelen los ovarios y es cuando lo paso peor, pues pienso que puede ir algo mal.
Habéis tenido más ecos?
Voy a ver si me hago alguna tabla de esas que decis.
Un besazo para todas
Comment
Comment