POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anneta que tal sigues? y tu Agata has vuelto a manchar?

Ojala esteis las dos bien.

Comment

hoal chicas.
      llevo dias ya sin entrar. ya he empezado a trabajar despues de mi reposo y ya estoy mucho mejor menos mal.
      tengo ya muchas ganas de que me hagan la eco y oir el latido de mi bebe y que este todo bien.

anneta como sigues y agata ya estas mejor.?
      tomarlo con clama chicas y reposar mucho .

octubre como vas? seguro que muy bien . los sintomas no te procupes yo con mi niña no podia ver la comida estaba todo el dia con la comida en la garganta con esta/e nada de nada, lo que no duermo por las noches mucho y se me incha mucho la tripa por lo demas muy bien.

Comment

Buenos dias chicas, ¿que tal vais?

Pues yo a ratos, me explico, es que tengo momentos de muchisima tranquilidad pero otros que me pongo atacada, el corazón siento como me va super deprisa y es que estoy deseosa de saber que todo va bien.

Hoy nos vamos a Cazorla y no sabemos que hacer, si decirle a la familia que estoy embaraza o no, por un lado pienso que es mejor esperar al martes para ver que esta bien implantado, pero por otro lado me gustaria poder darle a mi padre ese regalo de cumpleaños (80 años y que cumpla muchos mas), además mis hermanos y cuñados me van a preguntar todo el rato..... que porque no bebo o porque no cojo a ninguno de mis sobrinos en brazos o porque no voy a hacer las excursiones por los caminos de cabras.....
        En fin que creo que lo diremos y si luego la cosa no sale bien pues lloraremos todos juntos, bueno principalmente mi marido y yo.

Ayer tuve bastantes dolores como de regla pero fueron a ratos y el pecho no se si lo tengo menos hichado o no, pues es que estoy obsesionada y no paro de mirarmelo.

Espero que vosotras no esteis tan histericas como yo, esto es de locos.....

Besos

Comment

Hola chicas, por lo que veo somos varias con manchados, esto es un sinvivir, yo estoy super plof, estoy manchando un poquito y estoy con un miedo en el cuerpo que no me tengo, creo que me estoy volviendo loca, voy al baño cada minuto, observo el salvaslip con lupa, para intentar adivinar de que color está, tengo un dolor de riñones-ovarios-utero es que no se ni lo que me duele. Ah por cierto hoy cumplo 6 semanitas, y todavia no hemos dicho nada a nadie, el miercoles tengo eco en ivi, espero que oigamos el latido y todo esté bien.

besotes

Comment

Hola chicas, seguimos cada una con nuestros nervios, eh? Octubre creo que si debes darle a tu padre ese regalo de cumpleaños, porque tenemos que ser positivas y en efecto, te haran mil preguntas. Tienes que evitar hacer esfuerzos y así te cuidaran más. Dale un beso muy fuerte de mi parte.

Yo estoy bien, ya no mancho, y lo único que no puedo estar quieta de los nervios. Hoy hace una semana de mi positivo, bueno pues he perdido 2 kilitos. Será que me cuido más y tengo los nervios en el estómago.

Chicas me gustaria preguntaros si vosotras habeis oido algo malo del café, te, tintes, depilación, comidas, etc.

UN BESOTE

Comment

mar69,¿ tu ya has ido a hacerte alguna eco?

Comment

si octubre, me hice una eco a las 5 semanas y solo vimos el saquito, me dijo el gine que es todo lo que se debia ver, que en la próxima ya veriamos mas cositas.

agata en los primeros analisis te diran si estas inmunizada contra la toxoplasmosis, hasta que no lo sepas, debemos tener cuidado con los gatos, tomar las carnes y pescados muy cocinadas, las verduras muy muy lavaditas y no tomar embutidos, Tambien publicaron este verano un estudio en Estados unidos sobre la cafeina, yo por si acaso he reducido el cafe, solo me tomo uno por la mañana y el resto del dia estoy a base de cola cao.

besotes

Comment

Octubre yo lo diría de todas todas. No entiendo ese rollo cenizo de por si pasa algo no lo digo. Además a mi la otra vez, que lo dije enseguida a toda la familia, pues a la semana era un ectópico, Y que? mucha mejor de tener a los mjios cuidandome y haciendome mimos, que disimulando el dolor y la pena.

Yo creo que las cosas buenas se deben contar, y si no sale bien, pues podrás decirlo tranquila y que te apoyen..
                  Tu sabes que alegria para tu padre!!

ya nos dirás como se han puesto de contentos.

Chicas yo me hice la 1º eco a las 5+3 y se vieron los 2 saquitos, con 2 puntitos blancos qeus egun el gien eran los corazones...

Un abrazo guapas

Comment

Yo tengo todos los análisis, efectivamente al no pasar la toxoplasmosis no debo tocar gatos, comer jamón (qué pena chicas, el que tengo lo tendré que dar, o se lo comeran los amigos, que es lo mejor), etc. Lo del café me he enterado ahora.

Ya nos contareis en la siguiente eco, podreis oir el latido.

Comment

yo no se todavia si he pasado o no la toxoplasmosis, pero vamos, yo tengo 2 gatas y mi mejor amiga es veterinaria, y tiene 2 hijas y 4 gatos. Lo dogo porqeu no se transmite al tocarlos, lo transmiten las heces de los gatos infectados...por si laguna tiene gatos qeu no se alarme, loq eu no tiene que tocar es eso, no alk animal, y de todas formas si el gato está sano y vacunado, no suele tener esa enfermedad...

Comment

chicas, perdonen que me meta en vuestro foro, yo tengo la beta el 19 de febrero, pero me gustaria haceros unas preguntas : CUANTO TIEMPO ESTUVIERON EN CAMA Y LOS DEMAS DIAS HASTA LA BETA QUE HICIERON?

CREEIS SI ME HAGO UNA ANALITICA DE BETA CON EL SEGURO PRIVADO CON 8 DIAS DESPUES DE LA TRANSFER ME PODRA DECIR ALGO? ES QUE CON LA SS ME LA DIERON EN 22 DIAS, VOSOTRAS CUANDO OS LA HICISTE (MINIMO).

Gracias, sois un sol,y sobre todo...unas campeona,

Comment

Hola guapas, Aki sigo haciendo reposo... mañana me vienen a limpiar... menos mal, esto parece el Oeste con los rollos de polvo volando... jajajaja
                          Esta mañana me he levantado mucho mejor y ya no pierdo casi, aunque sigo teniendo dolorcillos. Igual no tienen nada que ver.
                          Pues si que hay pérdidas si, he leido en alguna de las mil páginas web que he visitado que en estas primeras semanas es bastante "normal" tener un poco de pérdidas.

Octubre yo tambien se lo diria, segurisimo, le vas a dar el mejor regalo de cumple y asi tu tambien disfrutaras de tus primeros dias de embarazada como debe ser. Deja que te mimen y se ilusionen contigo. Y nada de pensar que va a ir algo mal, eh¡¡¡¡ Ya nos contarás, vale?

Referente a los alimentos yo tomo el cafe soluble descafeinado por la mañana y una sola coca-cola al dia, eso si, sin cafeina y light (es que estoy viciada a la cola...) Como ya he pasado la toxoplasmosis puedo seguir comiendo de todo... jejejeje. La doc me dijo que solo tenia prohibido el alcohol y el tabaco, pero como ni bebo ni fumo, pues arreglado.

Yo creo que lo que ven en las ecos influye mucho la máquina, eh! porque en mi caso cuando fui a urgencias casi no veian nada y a los dos dias justos en la visita con una máquina especial para ecos de preñis lo vieron perfectamente todo.

Agata, como lo has hecho para perder kilos???? Yo entre el reposo y la retención y el hinchazón y todo, he cogido 3, estoy desesperadita.

Bueno cuidaros muchos preñis de enero¡¡¡¡¡¡

Comment

En la betaespera debí de coger 3 porque no dejaba de picotear. Pero desde el positivo hago mejor las comidas y voy al baño fenomenal. Os podeis poner los mismos pantalones? porque aunque estoy más desinflada me aprietan una barbaridad, estoy a base de faldas.
                            Anneta, como te las apañas para la compra y la comida? Aunque creo que no te han mandado reposo absoluto, o si?

Comment

Hola niñas, como vais?

bueno, qeu alegria que ya me he comprado un suje nuevo. Como no lo tenia muy claro, y el rpenatal me pilla lejisimos, me he ido al corte ingles y me he compardo uno de trimuph. NO es para preñadas, pero son de copa grande y comodiisiiimo, que maravilla, jolin, ya puedo respirar. Lo malo es que soy tonta y solo me he comprado uno...

Pues llevo 8 semans y he engordado un kilo, pero algunos pantalones ya no los puedo abrochar y me los pongo con una goma. supongo qeu tambien influye que sean dos.

Anneta ánimo guapa, que de aqui nada ya estás haciendo vida normal con tu bebé estupendo vale?

keren7, yo no reposé nada, no me lo recomendaron los médicos, yo sali de la ouncion y la transfer tan tranquila y a trabajar, asíq eu no se si algunos lo recomiendan...

Yo si qeu habia oido/leido cosas sobre la cafeina, que incrementan el riesgo de aborto, y la verdad, me dió no se qeu y no me he tomado ni uno, igual es tonteria pero no se...De todas formas el gien me dijoq eu no era muy bueno para el embarazo.

Chicas besos

Comment

Hola mis niñas.

Me uno a este post, ya que soy el farolillo rojo de Enero, pues mi beta fue el 31 de Enero No sabía lo que hacer, porque claro, positivo soy, pero hasta que no lo vea no lo creo jajajaja.

Un beso enorme a todas y espero que me admitais en este post tan maravilloso en el que nunca pensé que iba a estar.

Un besazo chicas.

Comment

Working...
                                X