Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
Aliena y Rosa.. mi hermana cumple años tb el 13 de mayo (39) y mi perro (4)
Thelma que bien otra niña!!!! Bueno en realidad que bien venga lo que venga, verdad?
Yo la semana que viene tengo eco de las 32 semanas y ya os contaré, espero que tarden poquito porque ya tumbada en la camilla me mareo un montón, dicen que es pq la tripa aprieta venas que van a la cabeza....
Caila... que quiero novedades !!!!!
Nikka de cuanto estás ya???????
Martix guapaaaaaaaaaaa un poquitín de paciencia que lo de la cesarea es una excusa para que no tengamos los niños como churros y nos demos una pausita . A ver si cuelgas fotos de tu bebé, seguro que está precioso.
Por cierto, hablando de los mejores regalos de cumpleaños... mis mellis fueron fecundados el día que Lua cumplió un año.
-
hola mis niñas, pues nada que se hacercan cumpleaños, yo cumplo el dia 2 de mayo, ese dia mi mejor amiga tiene beta, desde aqui un montón de velitas para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguna la conocereis del foro, pero esta desconectada.
bueno a las que empezais me alegro un montón ya vereis como esta primavera estais todas preñadas, yo de momento nada de tto, este mes no lo tomaremos un poquito enserio, me refiero al manbo,jajajjajajajajjajajaja
nikka, caila y farlita , como van las panchetas?
mi peque esta muy bien, ya duerme en su cama, esta echo un hombrecito, esta semana igual no puedo entrar mucho, tengo cursillos en el curro, pero lo intentare,ok
muchos besitos para todas
Comment
-
Buenos días,
yo era de las que decia que no tenia fuerza de empezar otra vez con tratamientos, y resulta que se produjo el milagrito, estoy de 6 semanas, mi hija tiene 1 año, y esta vez ha sido por el metodo divertidoa.
La verdad, es que es toda una experiencia ver que no te baja la regla, que no has hecho tratamiento, y cuando te haces el pipi test y da positivo, mi marido y yo no nos lo creiamos!!!.
Así que animo, a ver si yo tengo suerte y este llega a buen termino, por lo menos esta en su sitio, porque tambien tuve un ectopico, para facilitarme las cosas, pero esta vez el enano/a se ha quedado en su sitio, ayer tuve la primera ECO, y es un garbancito, así que animo A por el SEGUNDO a todas.
Comment
-
Hola chicas!
Como ya os dije,mi marido y yo hablamos que cuando Aarón tenga un añito más o menos,iremos a por el hermanit@ pero llevo unos dias pensando que es mejor esperarse a que vaya al cole y os explico por qué.
Yo no trabajo todos los dias porque estoy a tiempo parcial pero cuando me toca trabajar y es entre semana(es que también trabajo algún finde)le dejo Aarón a mi madre y hay veces que le toca también quedarse con mi sobrino pequeño que tiene 16 meses y muchos de los dias encima ir al cole a por mi sobrino el mayor que tiene 7 años y bueno menos mal que mi padre está pre-jubilado y también se encarga de los nietos.Están encantados de verdad,pero si encima tengo en breve otro bebé y tengo que dejarle a los dos más que le toque los otros dos,tela!.Por el mayor no hay problema pero por los otros tres....jejeje!no sé si me entendéis.Es que siempre mirando por lo que nosotros queremos que por supuesto es lo primero,pero....también tengo que pensar en mis padres que se encargan muchas veces de ellos,no?.
Así que esperaré a hacer tto cuando Aarón tenga los 2 años más o menos para si me quedo embarazada cuando nazca el bebé Aarón tenga casi 3 y vaya al cole.
Decidme que pensáis por fa.
La verdad es que queremos ya otro y claro también hay que pensar que nosotras no lo tenemos fácil y nadie garantiza que vaya a ser positivo el tto.
Besos
MAVI(AARÓN 8 MESES Y 15 DIAS EN MI VIDA).
pd.ENHORABUENA A LAS DE LOS MILAGRITOSSS Y BUENO A TODAS LAS DEMÁS Y SUERTE PARA LAS QUE YA LO ESTÁIS INTENTANDO.
Comment
-
felicidades a Bobo¡ ese es el sueño que acariciamos todas...conseguirlo y sin tratamiento si puede ser¡
Jos¡
Yo esperaré otro año aunque ya tengo muchas ganas...me lo hace la s.social y bueno a ver si me animo encuentro un momento y voy a por la cita que ganitas¡
besoss
Comment
-
Hola chicas
Mañana es por fin mi transfe,si descongelan,de mis 3 frigobabys y Blanca hoy se me ha puesto con fiebre y me ha dicho la pediatra que tiene laringitis.La pobre no para de toser y del esfuerzo vomita así que esta un poco tirada y yo encima mañana todo el día sin estar con ella con lo mimosa que se pone cuando esta malita.La verdad estoy mas nerviosa por ella que por la transfe y es que lo paso fatal cuando la veo mal,pero bueno todo sea por darle un hermano.
Chicas desearme suerte.
Un beso
Comment
-
Hola chicas me cuelo en vuestro post si me dejáis;
Yo tengo un niño de 3 años y medio, (natural sin tto.) y mi embrión de 8 semanitas (+++ 1ª ICSI) acaba de pararse así que estoy esperando si lo pierdo yo o me hacen legrado. Además he tenido hiperestimulación con lo que llevo de baja des del 11 de marzo así que bueno un poco tocada todavía pero con ganas de ir a por mis conges.
Maviymiguel cada uno se lo monta como buenamente puede no? no está mal que se lleven 3 años, para mi hubiera sido lo ideal, claro que en nuestros casos nunca se sabe lo que podemos tardar en conseguirlo.
Yo me arrepentí mucho de no haber empezado 5 o 6 meses antes a buscar el 2º, pues pasado ese tiempo a mi marido le detectaron una leucemia y el tratamiento le ha dejado muy pocos bichines. Aunque claro está lo más importante es que el esté bien, siempre piensas que si lo hubieramos hecho antes no hubiera pasado esto .... pero en fin es mejor no pensar y lo que tu decidas bien hecho estará.
Me estoy planteando coger el alta ya, pues el legrado no me lo harán hasta la 1ª semana de mayo y yo me encuentro bien, y ahora lo que necesito es desconectar.
Bueno espero ir conociendoos a todas un poquito más y que pronto vayamos consiguiendo este tan deseado hermanito.
Besitos
Comment
-
Hola, chicas.
No sé si os acordais de mi, ya que últimamente he entrado poco en el foro. Estoy muy liada.
Tengo un niño de 14 meses de mi 1ª FIV-ICSI, tras dos IAs negativas.
El mes pasado volví a la carga buscando un hermanito a través de FIV (protocolo largo). Ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones. La beta la tengo el 7 de mayo.
Ya os iré contando¡¡¡¡¡
Un beso a todas
Comment
-
Holita a todas,
yo ando algo perdida pero estoy que no paro, jeje, ultimamente vaaaaaya voy como una moto!
Teideluz, sí que me acuerdo de tí, disfruta la betaespera que seguro se te hace más cortita que la de tu nene porque ahora estarás más distraida, jeje al menos a mí me pasa, ufff es que se me pasan los días y no me entero! A ver si nos das buenas noticias pronto de 2 sobris! Te deseo mucha suerte corazón!
Yo tengo poco que contar, que ando líada y con mi nena que es un torbellino, jeje y ya toda una señora cotorra ... qué le vamos a pedir con ya 16 meses?
Chicas, una consulta: qué leche le dais a vuestros peques? es que yo le doy todavía la nidina 2, y no se si ya se cambia o a la de vaca o qué, porque como cada pediatra va diciendo una cosa..... así que igual le llamo y le pregunto, qué le dais vosotras?
besinessss
Comment
Comment