Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
Hola guapas:
Pues ahí andamos, con nauseas, con dolorcillo en mis partes y con mis achaques jeejejje, la nena ya se va reponiendo algo de su bronquitis, ya ha ganado peso y come mejor. Si no entro mucho es porque entre que no me encuentro bien, SIEMPRE estoy cansada, la niña que tiene una mamitis horrorosa, llevamos desde el domingo sin salir por culpa de la lluvia y el frio, imaginaros todo el santo día encerras las dos ufffff y ahora mi hermano que se quiere separar de la mujer y se ha ido de su casa , pues ya me direis, lo tengo unos dias aqui en mi casa y otros se va a la de mi madre.. en fin, una novela porque la verdad la mujer se ha portao tan mal durante tantos años que se creia ella que esto no iba nunca a llegar, y mira que mi hermano le ha dao oportunidades y hablao con ella , pues nada, la persona que es egoista, floja, y dejá para todo no podía llegar a buen fin no.... una mierda hablando claro, y a todo esto con un niño de dos años y medio de por medio. ¿¿¿ como estais vosotras??? oye que la fiesta no decaiga y mambo con tango ehhhhh
-
Hola chicas!!!
Me uno a este post!
No sabia que estabais por aquí, pero a algunas de vosotras os conozco de haberos leido alguna vez.
yo también tengo un nene precioso de 2 añitos y tres meses y también busco un hermanit@. He intentado una nueva ICSI este mes y el día 7 me bajo la regla, no llegue a la beta que la tenia al día siguiente. Aunque lo he llevado mejor que negativos de antes de nacer mi pequeño sigue haciendose cuesta arriba, pero bueno sigo teniendo esperanzas....
Me quede embarazada de mi niño tras un tto cancelado y 4 ICSIs, las tres últimas con DGP, nunca hemos podido congelar porque tras la DGP sólo han quedado bien 2 embriones y en esta última sólo uno.
Bueno chicas seguiré intentandolo aunque dejaré pasar el veranito pra recargar las pilas.
Os deseo toda la suerte del mundo.
Mua.
Comment
-
hola guapas, deciros que el miercoles empiezo...... bueno, vamos a la 1ªvisitacon la doctora para mis esquimalit@s.
Espero tener la suerte que tube con mi churry que fue a la 1ª porque no andamos muy sobraos e pelas pero se intentara...
como vais todas, ahora me pongo a leer los post vuestros para ponerme al dia...
un besote
Comment
-
flor¡ otra vez en la lucha¡
tegno q ir yo al hospital a que me pongan en la lista de espera otra vez tengo ya ganas¡ la peque ya tiene el añito y me gustaria darle un hermanito
de momento estamos con el metodo diver pero la verdd sin agobios ni na jejeje
Comment
-
Hola Rosa
Yo también estoy con tto. de conges.El martes estuve en consulta y mi endometrio ya esta en 11 con lo que me han programado la transferencia para el 23,un poco tarde me parece pero como es por la SS me imagino que sera cosa del laboratorio.HABER SI TENEMOS SUERTE.
Mi cumpleaños es el 16 de Mayo y tambien pienso que es el mejor regalo que podría tener.
Un beso.
Comment
-
Hola chicas, me siento identificada con vosotras aunque aún no lo puedo intentar.
Tengo un bebé de 3 meses (fruto de mi 2ª IA) y nació mediante cesarea con lo cual tengo que esperar para meterme en tratamientos y demás.
Siempre he querido tener más de un hijo, no me gustaría educar un hijo único, lo malo es que mi mutua solo te cubre tratamientos mientras no tengas ningún hijo por lo que el siguiente me lo tendré que pagar.
como me gustaria que ocurriese un milagrito de estos que de vez en cuando se ven en el foro.
un besote.
Comment
-
Aliena que coincidencia el mismo día, cuantos cumples si se puede preguntar yo como ves esta claro 36.
Inmah a mi también me lo han alargado esta vez mucho pero bueno ellos sabran lo que hacen porque yo no estoy por la ss que yo pago.
Ana, nikka donde estais??????
Comment
-
Chicas muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a la que empezais con tto, y a las demas no perdais las esperanzas, que los milagritos existen, asi que la fiesta no decaiga!!! Yo tengo hoy eco.. ya os contaré. BESOSSSSSSSSSSSS, os dejo que se me pegan los macarrones!!!
Comment
-
Hola chicas, yo he escrito en este post un par de veces ya que entre el trabajo y la nena no me da tiempo.
Como les comenté anteriormente tengo una nena de 14 meses de mi segundo FIV que fue de ovo y ahora ya tengo 24 semanas de embarazo de mi milagrito natural y ES OTRA NENA!!!! así que se imaginarán lo felíz que estoy porque mis niñas se llevarán 15 meses.
Todo va bien por el momento, pidiéndole mucho a Dios que no me repita la preeclamsia, ya que en el anterior embarazo me comenzó en la semana 28 y en la 33 llegó al mundo mi bebé.
Mucha suerte a todas las que están comenzando tratamiento, ojalá y ocurran milagros como el que nos tocó a nosotros y por favor nunca perder la esperanza, que Dios nos lo regalará a todas.
Un beso grande desde América,
Thelma
Comment
Comment