Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
Hola chicas,
Carol, no tengo ni idea cómo funcionan los conges, y tampoco se lo de la regla, pero qué bien que todavía le des el pecho, yo solo se lo dí a la mía hasta los 5 meses, me dejó las tetis llenitas de leche, no quiso más, en fins....
maviymiguel, hola, bienvenida al club, jeje aquí estamos casi todas mambo va y mambo viene, tú no lo pienses que los milagritos existen y por qué no te va a tocar a tí? de todas formas si llega el momento y nada pues a tener la misma suerte y diana a la primera, seguro!
Vaya flor, lo de la amiga de tu sobri, qué palo, vamos yo me hubiera muerto si me pasa eso con esa edad, pero vamos que ya le vale porque ahora andan de lo más informada, pero bueno... la vida que está muy mal repartida, a mí lo que me pone de los nervios es cuando salen en las noticias abandonos de bebes en los cubos de basura y esas cosas, ufff me pone de los nervios, cómo se puede hacer eso, chicas? no me entra en la cabeza, yo daría mi vida por mi niña, cómo quitársela?
Veronik, enhorabuena por esas vacaciones, así que a disfrutarlas, y ahora más tiempito para la salsa, jeje, ya nos cuentas vale?
Nikka, vaya con tu nena, la pobre, la mía también está liadita con la boca, pero ella ya le han salido las muelas, ha sido al reves y ahora está con los dientes, bueno al menos le aparecieron primero los paletones, jeje! Yo le doy chamodent y la va muy bien, y también dentomicin. A ver si terminan ya con la boca.
Chicas, yo ya tengo un regalito para el papi: compré una pasta de esas de moldear y le planté las manos a la nena, jeje ha quedado guay, he pintado el cuadrito y le he puesto el nombre y los meses y lo he mandado a enmarcar, así que yo creo que va a quedar bien. También allí mismo donde los cuadros he comprado pintura para camiseta y le quiero comprar una y ponerle algo, bueno y además que como le hace falta unos vaqueros pues alá a comprarle unos levis, así que bueno ya no hay más!
que paseis buen finde y a bailar ehhhhh!
-
hola colegillas, bueno pos informaros que la amiga de mi sobrina a decdido abortar pues esta dentro del limite,3meses, cuando me lo dijo no sabeis lo que me entro por el cuerpo, ya se que es una cria pero la palabra ABORTAR no se como yo lo pase tan mal, lo que dice ana dios le da mocos...... decia mi sobrina que todavia era una niña, joer con la niña, pero para salir y venir a las tantas o estar con el novio se sienten mujeres,
en fin que lo veo bien pero me duele en el alma pues yo quiero y no puedo a no ser pagando.
Veo que por lo demas todas estais igual.
Para el padre... de regalo???? pos un numero de los ciegos que no toco pero si llega a tocar lo apaño no?? jejejej
Un besote a todas
Comment
-
mis niñassssssssssssssssss, donde estais? y los peques como estan?y vosotras?
yo esque estado liada, estoy de vacaciones y claro aprobechando, entre las fallas, la semana santa que nos fuimos unos dias y que esta semana estoy limpiando toda la casa, con el niño por aqui así que imaginaros hasta donde estoy, mi madre dice que soy muy decidida pero si no lo hago yo............en fin que ya solo me quedan dos tonterias y tengo la casa mas limpia de todo el pueblo,jejejjejejej hasta cortinas que he labado, bueno que me enrollo.
contarme cosas ponerme al dia,alguna preña? jejejejej
yo tengo un disgusto se me ha adelantado la odiosa y con este son dos meses, el dia 7 tengo gine a ver que me dice pero tengo la sensación de que algo no va bien, no se por que pero me ha entrado esa mania, en fin que no quiero pensar
un besitos para todas y a ver si nos ponemos al dia
Comment
-
Hola chicas!
Jo que rabia casi no tengo tiempo de entrar!,y cuando entro me dá tiempo a leer muy poco.Ahora tengo a mi sol de agosto con amigdafaringitis y otitis media aguda,y con muchos mocos,todo lo que come lo vomita y tira muchos mocosidad por las caquitas y por el vómito.Me ha dicho el pediatra que es bueno que tire los mocos.Está tomando amoxicilina desde ayer y debe tomarla 7 dias.
El pobrete se ha pasado casi toda la noche sin dormir y ahora está potrosete,él es muy risueño y nunca llora por nada,y ahora se pasa el dia llorando con lo cual quiere decir que se encuentra fatal.Un dolor de oido es muy jodido.
Qué mal se pasa niñas!.
Os dejo,me reclama el baby.
Besos a todas.
MAVI(AARÓN 7 MESES Y 20 DIAS EN MI VIDA)
Comment
-
Hola niñas,
Como han ido esas vacaciones??????
Nosotros muy cansados todavía no nos hemos recuperado de tanto caminar por sevilla.
Aina por suerte ahora esta bien se le fue la otitis y ahí andamos hecha un bicho y corre que se las pela.
Por cierto el día 3-04 ya me pincho el decapetyl para ir a por la 2ª tanda de conges pero hasta el 6-05 si todo va bien no es la transfer.
Mientras tanto intentamos seguir con el mambo aunque estas vacaciones ha sido un poco dificil ya que Aina decidia que si nosotros estabamos despiertos ella también.
Besitos a todas,
Comment
-
flor, vaya con la amiga de tu sobri.... a mí me ponen de los nervios estas cosas, porque además como tú bien dices hoy en día están más informados que antes y bueno..... ya podrían tener más precauciones y además con tanto tto. nosotras y que no podemos creo que estamos más sensibles ante estos temas... en fins....
veronik, espero que lo hayas pasado muy bien en esas vacas, y además de fallas... pues mejor que mejor, noooo? Y déjate de pensar cosas raras hasta que no te vea el gine, no te adelantes mujer que seguro que son cosas tuyas y estás divina de la muerte!
maviymiguel espero que tu peque vaya mejor, a ver si nos cuentas....
Rosa, me alegro que tu nena esté recuperada, y.... buenooooo que ya estás a la carga! te deseo mucha suerte, verás que tenemos tu positivo en nada!
y bueno qué sabeis de nikka y de las demás?
yo os cuento que la IA fue negativa, era de esperar, tenía que haber ido directamente a fiv, pero bueno me empeñé en probar y bueno no ha habido suerte, así que ahora estoy con las antibababies y en 2 semanas empiezo con el procrin y bueno a ver qué tal, ya os iré contando. De momento ando buscando puregon pues ni consigo una puñetera receta y mi seguro privado no me cubre nada, y bueno la economía ya se empieza a resentir, así que os pido por favorrr que si os enterais de alguien que le sobre puregon que me avise, vale? mil gracias
besitossss
Comment
-
Hola guapas... yo hacía días que no tenía mucho que contar, así que os he ido leyendo pero sin escribir nada...
A ver, estuve de eco el otro día, y andan mis mellis muy bien de peso y de medidas (1.000 y 1.250 g y 30 cm. de largo). No paran de moverse y me tienen la tripa más dura que una piedra. Eso sí, se ven regulín porque entre otras cosas la niña tiene la membrana muy cerquita de la cara y el niño se esconde. Ya estoy de casi 29 semanas y parece que de momento todo anda bien dentro de lo que cabe, porque ya tengo que empezar a controlar la sal por la retención de líquidos y tensión algo alta (como con Lua).
La niña sigue buenísima y cada día más divertida, ahora se ha emperrado en darme picos, y me agarra de la nuca para besarme como si fuera mi novia en vez de mi hija. Y muy bailona, a la que escucha una música se vuelve loca. Mi chico dice que con lo guapa y bailona que es seguro que será go-go
Y el mango... bueno, va a rachas pero no me puedo quejar, aunque yo querría muchísimo más jejejejejejeejj
Por cierto, sabemos ya qué lleva caila????????
Muchos besos a todas y a ver si nos vemos mañana en la kdd si la niña y el cansancio me dejan entrar.
Comment
-
hola a mores ya lelva tiempo sin entrar.
me alegro de que todas sigais bien dentro de lo que cabe.
farlita que tripa tienes que tener ya . madre a ver si yo ya llego a las 29 semanas que esto seme esta haciendo muy largo.
la niña tuya como la mia. me da cada morreo la tia. y tambien es muy bailarina y un terremoto.
ya la he quitado el pañal, claro voy con una maleta encima pporque se olvida y se lo hace encima.
no se lo que llevo todabia , pero ya dos ecografos me han dicho que ven un chochete mas que chorrilla.
o es muy pequeña la chorrilla.
es mes que viene ya me lo dicen.
bueno guapas cuidaros todas muchossssss.
hoy seguro que entrare para veros .
Comment
-
Hola guapas:
Mi niña ha estado con bronquitis y pa colmo me la pegó a mí, llevamos dos semanas encerradas sin salir a la calle ni pa comprar el pan, ya esta mejor, ha estado nueve dias con antibioticos y ha perdido un poco de peso, le tengo que dar unas vitaminas para activar sus defensas durante un mes.. yo ahora estoy un poco mejor, me alegro que esteis chicas, aunque no haya podido entrar os he tenido en mi mente y suerte que veo que no se ha perdido el post, he organizao una kedada en el chat para esta noche, espero poder veros alli, BESOS para todas.
Comment
-
hola chicas, que tal todo.....
Los peques veo que todos mas o menos por un estilo, el mio esta con diarreas, que por cierto se la contagio a su padre y andan los dos.... ya me entendeis jejej.
La doctora le mando un suero que por cierto le encanta. el viernes me hace un añito ya, joer como pasa el tiempo.
Mañana me hacen un analisis de sangre de hormonas y si todo va bien para el mes que viene como mucho al otro vamos por los conges. Lo dire con la boca chica que siempre pasa algo y se estropea la cosa,
En fin un beso a todas os dejo que voy a ver si lo duermo que esta de un cansino.
Hasta otra
Comment
-
Hola chicas!
Cómo váis?.Mi bebé está casi bién,aún le quedan moquetes,pero vamos ya no tiene fiebre.Hoy no ha querido hacer siesta y está jugando en su parque,se lo pasa bomba.
A ver si saco un poco de tiempo para leeros y ponerme al dia de vosotras.
Besos
MAVI(AARÓN 7 MESES Y 25 DIAS)
Comment
Comment