Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

    HOLA GUAPA QUE ALEGRIA SABER DE TI ME ALEGRO MUCHO QUE TODO TE VAYA GENIAL Y QUE MARIA ESTE YA MUY GRANDE
    TE MANDO MIS MEJORES DESEOS GUAPA Y QUE SUENE LA FLAUTA PRONTO Y LE DES UN HERMANITO A LA PRINCESAAAAA

    FELICES FIESTAS Y MILLONES DE BESOS Y AXUXONES GUAPA

    #2
    Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

    Hola guapa
    Yo también soy de las bastante veteranas. Tras cuatro intentos nació Lua, mi princesita, que tiene quince meses.
    El día que cumplió un año fecundaron los óvulos de mi donante (yo milagritos ya hace la tira que no los espero), y estoy embarazada de mellis (hoy de quince semanas).
    Mucha suerte y a ver si lo logras por el método divertido aunque lo que importa es el resultado y no el como (divertido, fiv, ovo, adopción ...)
    Besos y feliz año.

    Comment


      #3
      Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

      Hola ana.mar:
      Al igual que tu, ya nos hemos planteado un hermanito/a para mi nena que este mes a cumplido su añito ya.... de ella logré embarazo por el metodo diver, y no dejo de pensar si de nuevo lo lograremos o necesitaremos "ayuda"... lo que si tenemos claro, es empezar el mes que viene y a ver si "tocamos la flauta" pero estoy super de acuerdo con Farlita, da igual como se logre, lo primero es lograrlo y como se haya conseguido es lo de menos. Te deseo suerte y que tengais un feliz año nuevo!!! Besitos.

      Comment


        #4
        Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

        Hola!

        Yo también tengo una niña de mi primera ICSI, justo el día que cumplia el año empecé el tratamiento para lograr el hermanito... estuvimos a puntito pero al final fue tuve un aborto.

        Afortunadamente tenemos 4 peques esperándonos en la nevera de la clínica así que ahora mismo estoy en tratamiento y si todo sale bien (cruzo todo lo posible porque así sea) haríamos la transfer de congelados este viernes.

        A mi me dijo el gine que no es infrecuente que después de un embarazo muchas parejas consigan tener al hermanito de manera espontánea (a mi hermana le ocurrió) pero yo no he tenido esa suerte, así que nada, toco repetirlo todo!.

        Comment


          #5
          Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

          Hola Ana yo tambien tengo una niña de 3 años de mi 4ª ICSI...Hace año y medio hicimos un nuevo tratamiento en busca del hermano y me quede embarazada pero tuve un aborto diferdo en la semana 15 (tenia una trisonimia en el par 18)...Despues de eso he hecho tres ICSI+DGP y nada...El ultimo ha sido un embarazo bioquimico y en Febrero ire a por los congelados y si no lo consigo quizas hagamos una ovo ...Ahora tengo puestas todas mis esperanzas en los congelados, pq lo del milagro,aunque somos de causa desconocida,no pienso que me pueda pasar,nunca he tenido un embarazo natural.

          Suerte y feliz año.

          Comment


            #6
            Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

            Ana mar mi niñaaaaaaaa, que alegria tan grande, otra vez en la faena, eso esta bien espero que tengas bastante con el metodo divertido, y si no pues nada a la lucha.

            Yo sigo muy bien, por cierto es una nena lo que llevo, estamos como locos de contentos. Aun no tenemos el nombre decidido, y el tiempo pasa volando la verdad, que ya estoy de 22 semanitas, y en cuanto me descuide.....
            Y no tengo nada comprado, aisss que tranquila me he hecho.
            Bueno cariño que me alegro mucho de saber de ti, seguro que maria esta prciosa y graciosisima con un añito ya.
            Un besito y feliz año

            Comment


              #7
              Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

              hola ana que bien qu ya este la princesita tan mayor, mi princesa tien 4 meses y medio y yo lo intento desde el segundo mes aunque me dijeron que como tuve cesarea esperara dos años a tener otro pero yo no voy a esperaryo lo intento por el metodo divertido y el mes de febrero ya hemos hablado de quedar otra vez con el medico yo quiero ya un hermanito asi que ya veras que bien cuanta gente a por el segundo por cierto a mi me costo 10 ttmos y 3 clinicas diferentes

              Comment


                #8
                Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                Ayssss chicas, qué alegría me ha dado leeros!
                Bueno ante todo: FELIZ AÑO NUEVO 2008!

                TERE, hola cielo, me alegra leerte, María sí que está grande ya, imagínate 1 añito ya! Y tú qué tal vas? Sabes ya algo? Te escribí al msn pero estarías ocupada, a ver si coincidimos.

                Hola Farlita, vaaaaya ahora de mellis, pero qué biennnnn, ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADESSSSS, me alegro mucho guapa! Entonces se llevarán ni dos añitos, nooo? Yo creo que a mí tampoco me va a funcionar el método diver, aunque me haría ilu, pero noooo va a ser.

                Nilka, parece entonces que vamos a ir a la par las dos, ehhh.. jeje porque nosotros esta semana vamos a pedir cita, no suena la flauta para nosotros, además hoy día 1 he empezado el año con la roja, así que nada no cuela ni uno, jeje. Por cierto de qué día es tu nena? Porque hasta en eso vamos igualita, María lo ha cumplido el 25.

                Beatriza, hooola, jooo qué bien que no he sido la única en plantearme la búsqueda justo al año, pensaba que era yo la única loca, jeje pero me alegro mucho leeros, de verdad! Te deseo toda la suerte del universo para ti y tus peques, seguro que hay un campeón esperando el momento! Nosotros no tenemos nada congeladito, nos quedaron 2 pero no aguantaron, así que empezaríamos de nuevo.

                Chus cielete, no digas nunca jamás, ya sabes que cosas así pasan, aunque una siempre piensa que no pasará, pero pasa, yo igual pienso que un milagrito no es para nosotros, pero mi gine me advirtió cuando fui después de la cuarentena que tuviera cuidado aunque estuviera con el pecho, que tenía una gran lista de gente que después de mucho tto. Se había quedado y después a lo más mínimo embarazo natural y con la boca abierta todos, claro, así que me dio esperanza, pero nada para nosotros eso no ha llegado todavía! Te deseo mucha suerte con tus conges!

                Pero buenoooooooo Marta, qué alegría leerte, cuánto tiempo….. ENHORABUENA POR ESA NENA GUAPISIMA, eso está bien, una primita para María! Pero te voy a regañar ehhh, me tienes abandonada, te mandé mensajito y tú sin contarme nada, y esa barrigota cómo va?

                Hola Pili guapa, tú si que te me has sorprendido, ehhhh te has adelantado, jeje pero bueno muy biennnnn, eso está bien, a seguir por el método diver, pero sí que le vas a echar valor yaaaa? A nosotros nos costó 4 IA y una fiv, pero creo que esta vez empezaríamos de nuevo por IA, bueno a ver qué nos aconseja el médico, ya os contaré!

                Chicas, muchos besos a todas y mucha suerte, ya nos vamos contando, siiiii?

                Besos y un fuerte abrazo

                Comment


                  #9
                  Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                  ana, si no hay novedad y nacen los mellis para primeros de junio, pues se llevarían 20 meses.
                  Besos y por si acaso a seguir intentándolo por el método diver, que perder no se pierde nada, y ganar se gana un buen rato

                  Comment


                    #10
                    Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                    Susana pues no lo he visto, igual no me di cuenta y lo borre sin querer o no me llego. Luego te escribire y te contare, aunque la verdad que novedades tengo pocas, solo que estoy feliz, y mi barrigota cada dia se nota mas, y a mi me encanta que se note.
                    Un beso para mi ciber sobri Maria, que seguro esta para comersela.
                    Y otro beso para ti cariño.
                    Muaaaaaaksssssssssss

                    Comment


                      #11
                      Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                      Ana,
                      mi niña nacio el 24 de diciembre 2006 a las seis y media de la mañana.... tiene recien cumplidito su año jejeje, por cierto, yo he empezao el año con la roja tambien jajaajajajj chica hasta en eso vamos a coincidir, asi que pa el mes que viene..."manos a la obra" a ver que pasa...... un abrazo y mucha suerte y por supuesto FELIZ 2008!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                        Hola

                        Yo tengo una niña de 9 meses de mi segunda ICSI, no tengo conges y no pongo medios por si cuela aunque no sé me parece complicado, pero de momento...sino supongo q iremos a otra ICSI, ya les he perdido el miedo hace mucho tiempo

                        besos y virus panzil para tods

                        Comment


                          #13
                          Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                          Farlita, jeje qué gracia me has dado con lo de ganar un buen rato, jeje tienes razón, habrá que disfrutar también, verdad? Me imagino que entonces no sabes todavía el sexo de tus mellis guapos? Ay qué ilu…..

                          Martita, ya me imagino lo feliz que debes estar…. No es para menos….. y a partir de ahora que sepas que cada día serás más feliz, es algo maravilloso. Te miro a ver si lo tengo todavía en enviados.

                          Nikka, vaya qué sincronización tenemos….jeje… y nosotras sin saberlo…. A ver si damos en la diana al mismo tiempo igual, porque entonces vamos tenemos cita obligada, jeje! Mi nena nació el 25/12/06 a las 02:05 de la mañana, la verdad que fue muy bien y rapidito, entré a las 12,15 de la noche y antes de 2 horas estaba fuera, vamos que firmo el próximo así!

                          Aliena, yo igual vengo sin poner medios desde que tenía más o menos los 9 meses, por ahí era, pero nada no ha colado, así que bueno a entretenernos con otro tto. A ver qué tal se nos da…. Te deseo mucha suerte para el método diver primero que igual eres de un milagrito!

                          Corazones…. Mil besitos!

                          Comment


                            #14
                            Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                            llevo parejita, niño y niña

                            Comment


                              #15
                              Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                              EEEyyyyy Farlita,

                              pero qué biennnn, y qué puntería....jeje.... ENHORABUENA, y Muchas Felicidades! Ayss qué ilu!

                              Y ahora cómo lo haces, estás comprando más cositas me imagino, nooo? Ay yo ya quiero estar otra vez con barrigota.... y una cosa, cómo lo llevas? vas muy cansada? porque el segundo y encima dosss..... me imagino que mucho más atareada? Bueno aquí la preguntona.... es que yo quiero yaaa pero me da una cosilla..... de si después será mucho agobio....

                              besinesss

                              Comment

                              Working...
                              X