Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

    Jumi mucha suerte con tu beta.

    Alguna conoce algun cuento para explicarle a los niños que han sido concebidos mediante FIV...Hace tiempo lei, creo recordar ,que una psicologa de IVI publico un cuento,pero no lo encuentro.

    Un beso

    Comment


      Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

      ¿¿TENEIS PENSAO ALGO PARA SAN VALENTIN???

      Comment


        Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

        hoal mis niñas.
        ya veo que aqui seguisa como siempre, sin perder las ganas del cachondo.
        tener cuidado con lo del mango a ver si lo vais a confundir , y luego pasa lo que pasa.....

        jumi te deseo mucha suerte para tu beta espero que apartir de ahora toas os quedies preñaditas... da igual el metodo, como sea que sea este año.
        un beso

        Comment


          Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

          jjajajajaaja, el mango es una fruta, y yo y mi maridín anoche nos comimos uno bien grande, imaginar como acabo la noche, menos mal que Alejandro se porto bien,jajjajajajaaj

          chus no habia oido hablar de ese cuento si te enteras nos cuentas que a mi me gustaria tenerlo

          nikka yo no he pensado nada ,este año le toca a mi maridín de momento el sabado siguiente me ha dicho que el peque se queda con mi madre que me va ha llevar a un sitio,jjejejejejeje ya os cuento

          caila como estas?

          jumi como va la beta espera?

          besos

          Comment


            Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

            nikka que tal la eco?

            besos

            Comment


              Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

              Veronik guapaaaaaaaaa que te as acodao de mi eco, que apañá eres joia!! La eco muy bien, todo bien, no se ve nada raro ni piedras ni ná todo ok, me dijeron que como despues del embarazo he tenido tantas infecciones de orina posiblemente se me hayan resentido, chicas yo que sé, no entiendo ná, le dire a mi medico de cabecera que me manden analiticas porque a mí los riñones me queman!! y me duelen!!!. Nosotros pa san valentin (por el momento no hemos pensao en nada, y menos con el soso de mi maridin) lo que sí tenemos es una cena el sabado , la peque se va a quedar con mi mami, a ver si ya empiezo a despegarme un poquito de la niña porque esto no puede ser!! no tengo ya ni vida social joer!!! no tengo ni ropa para salir, asi imaginaros lo que salgo, a ver si mañana veo una blusilla o algo mono hijas...dejaros de mangos a ver si la vamos a liaaaaaaaaaar !!!! jajajajajajaja, Por cierto , mi peke sigue con el estreñimiento, y lo que le queda, le haremos la analitica a final de este mes, tendremos los resultados en mes y medio, la ss para qué va a cambiar ufffff, y ojalá por dios o por lo que sea, que por favor que la culpable no sea la soja, pero por otro lado quiero saber que alimento es el que le hace daño... aissss madreeeeeeeee.BESOSSSSSSSS

              Comment


                Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                nikka cariño me cuelo para mandarte muchos besos y decirte que no te veo nunca conectada al msn, joerrrr que quiero chafardear un rato jeje. Espero que se te quite ya del tó este mal de riñones que no te deja en paz, aunque tampoco mucho reposo no podras hacer con la nena jeje..disfruta mucho el sabado y me cuentas lo de las analiticas de la nena

                besos guapa para las dos

                Comment


                  Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                  nikka cielo, si es que la ss se las trae para todo, yo cada dia estoy mas contenta con mi seguro.
                  en fin espero que te recuperes pronto, aver que te dice el medico, en cuanto a la niña, pobreta espero que encuentren pronto lo que es, y lo de la soja que es, por que no puede tomar otra leche?ya me cuentas.
                  mi marido tambien se va este finde de cena y me a pedido que me valla con el, pero yo por la noche prefiero estar con el peque, pero durante el dia ya te digo que nos iremos los dos solitos, nos va ha padecer mentira,jajajjajajjaja

                  besos

                  Comment


                    Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                    Eyyy chicas pero qué animaitassss os veo, bueno...jeje... os leo...!!!

                    nikka, me alegro mucho que tu eco haya salido bien, a ver si dan con la tecla, y con tu nena igual, aysss la pobre.... con lo rollo que es el estreñimiento..... si es que la ss es la leche vamos.... yo le tengo un cariño.... siempre hay algo que contar de lo bien que funciona, uffff qué coraje me da!

                    chus, no conozco yo ese cuento que dices, vamos ni siquiera tenía ni idea, yo no me he planteado de momento contarle nada, ya se verá mucho más adelante, no se..... igual cuando sea mayor.

                    veronik, pero que requetebien os sentó anoche el mango, ehhhh, jeje... a ver si voy de compras y echo algunos al carro, jeje... qué gracia, lo malo es que a mi chico no le gusta mucho así que a ver cómo me las ingenio para que coma algo, aysss me meo de la risa.... con vosotras!

                    jumi, que te mandamos velitas directas, ehhhhh tú ya sabes tranquila que el lunes tenemos fiestón de los grandes!

                    Pues yo os cuento que llevamos 2 días con la peque con fiebre, y hoy ha sido el día mu malito, 2 veces he ido con ella a urgencias, vamos con 38,9 ufff la llevaba ardiendo, así que nada que parece que es de la garganta, esperemos que se le pase pronto, hoy ha llorado mucho la pobre, debía de tener un mal cuerpo con tanta fiebre..... en finss.... era de esperar porque el domingo estuvo mi querida suegrita tooodo el día con nosotros y encima con un resfriado del copón y venga toser y con el pañuelo en la mano, vamos un plan.....yo con un cabreo.... así que claro mi niña la ha cogido, normal, bueno pues eso que estoy de mírame y no me toques, vamos yo no voy resfriada a ver a un niño pequeño ni de coña, pero claro encima a aguantarme y estar calladita. Y mira que mi madre siempre me dice que está resfriada para que no vaya a verla vaya a ser que lo coja la niña pues nada esta mujer.... aysss mejor me callo, bueno chicas perdón pero me he desahogado!

                    Y con lo de san valentin, na de na, mi maridin no le gusta así que nada de celebraciones y mucho menos regalitos, jeje esta vez voy completita!

                    Yo también he olvidado eso de salir, y mucho menos por las noches, así que yo tampoco tengo ropa de salir de noche, y mira que veo cosas monas.... pero después digo... y para qué las quiero si no voy a ningún lado, pero bueno de momento no me pesa quedarme en casa por las noches, y de día solo hemos salido una vez a comer y al cine en nuestro aniversario que se la dejamos a mi mami, por lo demás solo he ido sola al dentista y esas cosas, en fins..... es lo que hay de momento, aunque sí que echo de menos la vida social, a veces pienso que se han olvidado de mí mis amigas y todo el mundo, total.....!

                    bueno cieletes besetes

                    Comment


                      Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                      ahhh veronik, te pongo mi correo, aunque bueno para todas, siiii?

                      valeria.puntacana@hotmail.com

                      Comment


                        Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                        ANAMAR ya te he puesto en mi msn, solo queda que me agregues, soy Nuria.

                        Comment


                          Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                          Buenos dias niñas.

                          Jo ayer fui a comprar y se me olvidó comprar el mango ejejejejejeje pero menos mal porque había futbol y no me hubiese hecho caso y cuando acabó yo estaba requetedormida en el sofá.
                          Niñas nosotros para san valentin de momento no hacemos planes porque si os acordais el martes me hacen la histeroscopia y no se como estaré.
                          Por cierto me han dicho que hay un libro de recetas afrodisiacas quizá tendremos que comprarlo.

                          Muchos besitos,

                          Comment


                            Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                            ana.mar que ya te tengo en el messenger, esta noche te mando las fotos que ahora va a llegar mi suegra y es una cotilla de cuidado,jajajajjaja, si que me lo pase bomba con el mango, el sabado compro 4 por que la semana que biene son los dia fertiles,jajajajjjajajja ya os contare

                            rosa venga que ya veras como no es nada y ya celebraras san valentin

                            besitos

                            Comment


                              Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                              Nikka porque le das leche de soja??????
                              Ana.mar como esta tu niña??????

                              Comment


                                Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

                                Rosa:
                                Le doy leche de soja (la compro en la farmacia) porque mi hija es alergica a la proteina de la leche de vaca, tambien es al huevo y a los frutos secos, su pediatra nuevo cree que todos los problemas que tiene de estreñimiento lo causa o bien la soja o el gluten, de ahí que tenga que hacerle analiticas y descartar uno u otro. Y no te puedes imaginar lo dificil que es todo esto..... Un abrazo y no te preocupes por tu intervencion , veras como todo va a salir muy bien.Besosss, por cierto ya no quereis tomate????

                                Comment

                                Working...
                                X