Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enorabuerna farlita que alegria da leer esto de verda yo soy nueva aqui me tengo un niño de 21m de mi tercera icsi y el lunes empeze a pincharme a ver si hay suerte y podemos darle un hermanito@a mi chico y si fuese como tu oleeeeeeeeeeeeee nos haria muchisima ilusion un besote muy fuerte y a disfrutar de tus chicos mua

Comment

enorabuerna farlita que alegria da leer esto de verda yo soy nueva aqui me tengo un niño de 21m de mi tercera icsi y el lunes empeze a pincharme a ver si hay suerte y podemos darle un hermanito@a mi chico y si fuese como tu oleeeeeeeeeeeeee nos haria muchisima ilusion un besote muy fuerte y a disfrutar de tus chicos mua

Comment

Hola chicas:
        Tengo mucho que contaros, tanto mi maridín como lo nena y como yo estuvimos bastantes fastidias, nosotros con gripe y la nena con bronquitis, ya estamos mejor todos, deciros tambien que el mambo ha funcionao, toy preñi jejejej, aún no lo sabe ni la familia, fuimos ayer a eco y solo se vé el saquito, tengo que volver a ir en dos semanas, ojalá se escuche el latido y todo vaya bien, no puedo dejar de sentir miedo, por una parte estoy muy contenta y por otra estoy acojonada perdía, cuando ví el pipitest con esos pedazos de rayas mis manos no dejaban de temblar, lo primero que pensé fue..... !!!ay madre!! la que se me viene encima. Ufffff no sé si me explico, tengo alegria y miedo, veo a la niña tan pequeña y con tanta mamitis ......y por otro pienso que he tenido mucha suerte, que lo he conseguido y que mi hija no estará sola, en fin chicas, que estamos como locos de contentos, que el gine me ha mandao vitaminas por un tubo y el progeffix, que solo lo sabeis vosotras y mi madre y suegros y que como veis se consigue, os animo a todas a darle mambo con mango y que este año os traigan vuestros deseaos hermanitos/as a todas. BESOSSSSSSS y ya os contare.

Comment

bueno nikka¡

Enhorabuena¡¡¡¡¡ oye y la primera fue de tratamiento?

Es normal lo que sientes, q tiempo tiene tu princesa? ya verás que todo va a ir bien cariño

Unb esote y enhorabuena de nuevo¡¡¡¡

Comment

enhorabuenaaa nikka que suerte, jejej lo del mambo ha surtido efecto ehhh, otra el grupo que va por viento en popa, muchisimas felicidades
            Y las demas como estan mis sobris el mio mejor de la diarrea pero esta de un lloron que pa que contar, sera la mamitis que como estos dias no estaba muy bien lo atendia su padre y en fins ya sabeis....
            un besote a todas

Comment

Nikaaaa, pero buenooooo, qué estoy leyendo? cómo has hecho el mamboooooo, con música y todo, jeje... bueno ya de bromas y.... ENHOBUENA Y MUCHAS FELICIDADES, qué alegría, ehhhhh! Me alegro mucho paisana, ves como hay milagritos, suceden y pasan!

besos

Comment

Niñas que tal todas????

NIKKA, miles de besos y felicitaciones por tu embarazo, al final tanto de darle al mambo con el mango a resultado ehh jejejejejejjeje.

Aina ahora ha cogido laringitis osea que le han dado un montón de medicinas pobrecilla y como era de esperar me ha pasado a mi el trancazo. Eso si ella esta hecha un bicho de cuidado y un monito de repetición y como muchas de por aquí en cuanto escucha alguna música a bailar.

Ayer ya me pinché el decapetyl y ahora tengo que esperar q me baje la warry y el 20 de abril empezar con la progynova.

Besos a todas

Comment

Hola a todas:
                  Aunque mi entrada en el foro ha sido esporádica, no dejo de seguirlo.
                  Mi niña ya tiene 2 añitos, fue de una IA en el primer intento.Estoy espeando a la warry para iniciar tto para darle un hermanito/a/os...Ojala nos hubieramos embarazado por el método diver..pero que le vamos a hacer. Como veo hay quien lo consigue, enhorabena a las preñis y a las que no lo estamos todavía, ánimo que seguro que somos las siguientes.
                  UN BESAZO A TODAS, Y AUNQUE NO HABLE MUCHO ESTOY AQUÍ PARA LO QUE QUERAIS.

Comment

Pero buenoooooooooooooooooooooooooo yo que vengo con buenas noticias y las de por aqui son mejoresssss.

en primer lugar, que tal estan mis niños? y mis niñas? y mis chicas?

en fin nikka que a funcionado todos los remedios caseros, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro un monton por ti , tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tenemos una preñada,jejejejjejejejejej

bueno ahora os cuento, hoy he tenido gine y tengo varias noticias, buenas y malas, primero la mala, puede ser que en frebrero estubiera enbarazada y lo perdi, pero eso es algo que nunca voy a saber ,así que no lo quiero pensar mucho, ese mes tuve la regla mal y la gine no lo descarta, a lo mejor no cuajo bien, en fin que no le quiero dar vueltas por que no lo puedo demostrar.
                    ahora las buenas, la endometriosis ha desaparecido y estoy limpitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y feliz ,me ha quitado el tto y en 6 meses eco, a la minima que me note mal la regla tengo que volver, pero por lo menos ya estoy mejor.
                    ahora a ver si mi marido atina y si no seguiremos con la hucha

ya os ire contando a ver si esta semana os puedo escribir mas cositas,ok

muchosssssssssssss besossssssssssssssss

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
                      VERONIK esas son muy buenas noticias !!! no pienses ahora en si fue o no un embarazo, no te tortures, piensa que fue un desarreglo y ya, lo que si te digo esque tienes que darle ahora al mambo mogollon y aprovechar que la puñetera endo te tiene olvídá, me alegro mucho por ti, animo y ya sabes..... ¿¿ las demas como vais??? yo esperando eco para el dia 18, uffff que ganas tengo de saber que todo va bien y de oir su latido!! BESOS a todas.

Comment

hola nikka, claro que va a ver latido, muchas gracias por los animos, pero tienes razon no lo quiero pensar, bueno ya me cuentas los trucos,jejejejjeje que dias hay que hacerlo los pares o los inpares jajajajjajajaja
                        por hija tu a la primera , ya sabes que tienes deveres contarnos con pelos y señales todoooooooooooooo

un besazo y espero que la niña este mejor

Comment

Hola chicas¡¡¡¡

Tengo un niño de 13 meses de mi 1ª FIV-ICSI (tras 2 IAs negativas).

Este mes he empezado tratamiento de FIV (protocolo largo). He estado con neogynona y procrin, y el sábado empezaré con el gonal.

Veremos qué pasa. Os deseo a todas mucha suerte.

Un besito y estamos en contacto.

Comment

Hola de nuevo!!!!

Aunque hacía mucho que no participaba en el foro os he estado siguiendo y hoy me he animado ha participar.

Yo tambien tengo una niña de 13 meses de mi 2ª ICSI(2 IAs negativas) y en febrero tuve un aborto bioquimico de mi 3ª ICSI.Aunque fue muy duro ya estoy con animos asi que he empezado el tto. de los 3 congelados que tengo.Aunque no me han dado muchas esperanzas yo estoy muy ilusionada y sobre todo muy optimista porque se que lo voy ha conseguir,sino es esta vez será la siguiente,aunque mejor si es ésta ya que los ttos. me dejan hecha polvo.

El 15 tengo consulta para medición de endometrio.Ya veremos que tal.

Un beso.

Comment

mis niñas como como estais?
                              yo mejor mas tranquila, este mes deseando que llegue la odiosa para ponerme las pilas y si no cuela ni uno del año proximo no pasa que me haga un tto.

nikka ya me contaras como vas, como contastes los dias, por que yo ahora sin los ovulos de progesterona al saber cuando me baja, tendre un dia fiesta y dos descanso,jajjajajjajajajjajajjajajajjaja

ana y tu que tal?

ponerme al dia,

besitos

Comment

Hola veronik guapa, me alegro mucho que vayas mejor, lo más importante es que estés tranquilita, ya verás que un soldadito será el listo de todos y se liga a un ovulito campeón, jeje igual que nikka, ya verás..... Yo no puedo decir que me vaya a ocurrir a mí....aysss para mí no hay milagritos, en finss.... ando liada esperando también en unos días a la rojita querida y a ver ..... ya os contaré!

Inmah y teideluz, igualmente os deseo también mucha suerte!

chicas perdonadme que no me enrolle mucho ultimamente pero ando siempre corriendo y con prisas, ufff a ver porque voy como una moto ultimamente!

besitos

Comment

Working...
                                X