Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
HOLA MIS NIÑAS. MADRE CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR AQUI.
BUENO YA VEO QUE TODAS DENTRO DE LO QUE CABE ESTAIS HACIENDO LOS DEBERES... MUY BIEN CHICAS.
VERO ESPERO QUE TU MARIDIN YA ESTE MEJOR Y QUE LO PASEIS MUY BIE EN LAS FALLAS ESPERO VER ESAS FOTOS DE MI NIÑO VESTIDO DE FALLERO.
BUENO OS CUENTO QUE YO SIGO IGUAL CON UN POCO MAS DE TRIPA PERO IGUAL .
NO HENGORDADO CASI NADA ( MEJOR) CON LA NIÑA ENGORDE 20KG Y ESEPRO QUE CON ESTE/A NO ESNGORDE MUCHO.
YA ESTOY DE 12SEMANS POR EL MEDICO POR MI ESTOY DE 10 YA VEREMOS COMO VA ESTO.
AMORES ESPERO QUE CUANDO ENTRE LA PROSIMA VEZ VEA ALGUNA ALEGRIA QUE YA VEREIS QUE LO VAIS A CONSEGUIR TODAS.
-
Hola niñas,
Donde estabais??????
Por fin Aina hoy la hemos llevado a la guarde, desde el lunes pasado que no va, toda la semana hasta el jueve se la paso con 38-38,6 de fiebre y desde el jueves esta con antibiotico por infección de oído.
Vero que tal tu maridin???????
Nikka como andas???? y tu niña????????
Bueno guapetonas contar alguna cosilla.
Besitos
Comment
-
Holaaaaaaaaaaa:
Acabo de llegar del pediatra, la niña con fiebre desde ayer, está con la garganta inflamada y con la boca, no sé si son dientes nuevos o muelas, no quiere comer y duerme fatal, uffffffffffff yo con unas pastillas que me mandó el gine para los dolores lo estoy llevando muy bien, ojalá toque la flauta y consigue un segundo milagrito jejeejej, el tiempo se está jodiendo otra vez por aqui, esta mañana está nublado y con un frío que pela, me alegro de saber de las demas, animo chicas , lo volveremos a conseguir!!!!!!!!! BESOSSSSS.
Comment
-
Hola amoressssssssssssssssssssssssssssss, muchas gracias por preguntar, mi maridín esta mucho mejor,incluso el sabado tuvimos mambo,jejejejeje.
bueno labalgata muy bien, se lo paso bomba ya pondre fotos, y ya preparando las fallas, que no nos queda nada, aunque el tiempo por aqui pinta mal.
flor que tal el mango del sabado? jejejejeejej
ana mar que tal?
caila que tal la barriguita ymi princesita, cuidate mucho, un besazo a los 4
rosa que tal tu niña? los pobres menudo invierno estan pasando
nikka desde luego que no salimos de una y ya estamos en otra, ahora la garganta,espero que paseis buena noche,y tu que tal? ojala tengamos un milagrito esperandonos.
besitos para toda
Comment
-
Aliena, bueno tú mientras a disfrutar del mambito que ya el 2009 dirá, jeje seguro que ya vendrá el hermanito, y quién sabe si de un milagrito!
Caila, me alegra mucho saber de tí, qué bien que no estás engordando, así mucho mejor, ojalá me pasara a mí así igual, yo no engordé mucho en mi embarazo, 12 kilos, pero me ha costado quitarme los últimos kilitos, así que en el próximo espero que vaya mejor.
Rosa, me alegro que tu niña vaya mejor.
Nikka, ufff tu peque también con la dichosa fiebre.... a ver si termina pronto esta racha, y tú con tus pastis si mejoras el dolor verás que nos das un notición prontito.
Veronik, qué bien que no te abandona el mambo, jeje mejor así ehhh, bueno a ver quién es la primera....
chicas, por aquí todo bien, tranquilo, mi nena echa una verdadera cotorra, y yo en fase ya de casi ovulación, así que con ganas y con un miedazo......
besines a todas
Comment
-
Hola chicas,
Felicidades a los milagritos y ánimos para la búsqueda del hermanito/a!!!
En agosto del 2006 di a luz a mi hijo (1 ICSI y a la 3ª transfe de congelados positivo!) y en agosto tenemos pensado ir a por el resto de conges...Tengo un par de peguntas, a ver si me podéis ayudar:
- Le estoy dando el pecho, y aún no me ha venido la regla. Así que supongo que antes de iniciar el tratamiento deberé dejar de dar el pecho para que me venga la regla y se regule un poco, no?
- La transfe de congelados que día del ciclo se hacía? Quiero decir cuantos días después de la regla.
Muchas gracias y besitos a todas:
Carolina
Comment
-
Hola Carol,
Desde agosto de 2006 y todavía le das el pecho, eres una campeona.
Para empezar con los conges como bien dices tienes que llevar un par de meses sin dar el pecho.
Mira si no mal recuerdo entre 20-21 día del ciclo (yo lo he hecho diferido)
Nikka que tal va tu peque?????
Veronik, que campeón tu maridin malito y te da mamboooooooo jejejejejeje
Ana.mar, jejejeje podemos juntar a tu nena con la mía seguro que se entenderían a la perfección.
Por cierto se me olvidaba el domingo hubo mambo por fin, porque llevamos una temporadita que no te quiero ni contar.
Besitos,
Comment
-
Carol,
Sigo reiterando eres una campeona todavía dandole el pecho.
Yo le di hasta el mes de julio y nació en febrero, nos pusimos malos los 3 y se me retiró la leche claro que yo no tenía mucha y la niña no tiraba demasiado.
No creas por mucho mambo no creo que caiga un milagrito es prácticamente imposible ya que los bichines de mi maridin, son pocos, lentos, anormales para alguno que debe haber bueno seguro que es lento, jejejejejejjejeje
Bueno niñas donde estais no contais nadaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto llega el día del padre que le vais a regalar a vuestros maridines?????? yo le hecho una taza de desayuno con la foto de la niña y pone te quiero papa
Besitos,
Comment
-
Gracias VACA por buscármelo,no lo encontraba,muchas gracias!!!!.
Hola chicas!
Soy máma de un nene de 7 meses y 7 dias,se llama Aarón(mi sol de agosto),y quédé embarazada con fiv-icsi en el primer tto.
Ya sé que es pronto para pensar en darle un hermanit@,pero la verdad es que no quiero esperarme demasiado,porque puede ser que no tenga tanta suerte como con el primer tto.
Nosotros no ponemos medios anticonceptivos(cómo para poner,jejeje!)cuando mantenemos relaciones,pero vamos no creo que con los bichines de mi marido,que son bastante chungos,quede embarazada,aunque nunca se sabe,está visto que los milagros existen.
A si que cuando Aarón tenga año o año y medio iremos a por un segundo tto.
Por eso quería unirme a vosotras.No he podido leer todos vuestros mensajes porque son muchas hojas,pero poco a poco iré poniéndome al dia.
MAVI(AARÓN 7 MESES Y 7 DIAS EN MI VIDA).
pd:Contadme como váis ok?
Besos
Comment
-
HOLA CHICAS, QUE COMO VA TODO....
Joer que dura es la vida, tengo una sobrina con 16 años y hoy ha venido a mi casa llorando porque una de sus amigas SE HA QUEDAO EMBARAZADA.. dice que bueno, que ya llebaban 1 año saliendo y siempre ponian precauciones, pero mira... me ha sentado mas mal, 1º porque es una cria por mucho que digamos y despues porque yo estoy hay venga mambo y fresas y si encarta hasta tango y na de na. No digais que no es un palo... la cria todavia no se lo ha dicho a sus padres ( que por cierto se estan separando ) pero vaya sorpresa les van a dar.
En fin es una pena que pasen estas cosas cuando hay tantas como nosotras que estariamos encantadas.
Lo del regalo del padre, ni idea, tengo un maridin que ni fuma, ni bebe, ni tiene hobis, bueno si, como el de la tele mantener el coche limpio, pero aun asi creo que le regalare un conjunto de falda y blusa precioso, si a el no le gusta me lo quedo yo y ya esta jejejej
Un beso a todas....
Comment
-
hola amoressssssssssssssssssssssss, que ya estoy de vacaciones hasta el dia 2, que suerte la mia.
hoy es LA NIT DE PLANTA, así que empieza la fiesta en valencia, intentare entrar anta de irme de semana santa, por que enpalmamos san jose con semana santa, estoy echa una festera,jajajjajajajaj
chicas seguir con el mambo, a mi me toca la odiosa ya mismo y seguro que no falla, por que este mes ha sido muy escaso,jajajajjaaj
y vosotras como estais, ya me contais
por cierto maviy miguel yo tengo un niño Alejandro de casi 26 meses y de momento el milagrito no llega, a ver si para el proximo año puede ser y me animo,
pero chicas tiene que ser despues de mayo que mi hermano nos ha dado la noticia de que por fin se casa, con un poco de suerte llegaran antes los sobrinos.
un besos para todas y perdonar que estos dias no escriba mas
Comment
-
Hola guapaaaaasssssssss:
Hola mayiymiguel y bienvenida a este club, yo tengo una nena con 15 meses y ahora estamos en plena busqueda de milagrito tambien jejeje ojalá tenga la misma suerte que tuve con mi hija, tengo una herida en el utero, y la verdad, es bastante fastidiosa, el gine me comenta que lo ideal seria un embarazo ahora para que esa herida se cure, sino tengo que ir al hospital, asi que como te imaginaras estamos como los conejos!!!! se acerca el dia del padre y no tengo ni puñetera idea de qué regalarle a mi maridin, ufff, y eso que el muy capullo se olvido de fecilitarme el año pasao cuando fue el de la madre, no sé , a ver lo que se me ocurre, la niña la tengo resfriá y le estan saliendo una muela y dos dientes, no os podeis imaginar lo chinchosa que está, la pobre ni quiere comer ni quiere dormir. FLOR jaajajajajaj que me parto de risa con tu post, (por lo de los mambos, tangos y fresas jejeje) porque desde luego lo de la chica de los 16 años tiene guasa, dios le dá mocos a quien no tiene pañuelos o no es asi el refran?? VERONIK, cuidadin con las fiestasssssssss , que te desmadras, asi que nada de alcohol y cuidao con los cohetes !!!! y el resto como estais??? por cierto la semana que viene fiestaaaaaaaaa!!!
Comment
Comment